Por qué mago?

Mago
Buenas, para la próxima expansión tenía pensado boostearme un mago pero no estoy del todo seguro. Podéis decirme lo que os llevó en su momento a haceros un mago y mainearlo? Yo el problema que les veo es que son de papel de fumar, por lo demás me encantan.
Otra pregunta, sería mejor subirlo al 60 y boostearlo o hacer una prueba de clase y hacerlo? Porque no sé si usaré las profesiones, pero la ciudadela seguro que no.
Yo quería hacer la misma pregunta, por eso aprovecho este post, en mi caso lo único que me falta por decidirme a jugar mago en escarcha sería saber si es viable también en pve ya que por lo que he visto pegan bastante menos que el fuego y me gustaría ser competente tanto en pve como pvp

12/07/2018 17:02Publicado por Bhrul
sería mejor subirlo al 60 y boostearlo o hacer una prueba de clase y hacerlo? Porque no sé si usaré las profesiones, pero la ciudadela seguro que no.
yo lo boostearia al lvl1 o con la prueba de clase ya que las profesiones creo que no son muy difíciles de subir
12/07/2018 18:01Publicado por Layca
Yo quería hacer la misma pregunta, por eso aprovecho este post, en mi caso lo único que me falta por decidirme a jugar mago en escarcha sería saber si es viable también en pve ya que por lo que he visto pegan bastante menos que el fuego y me gustaría ser competente tanto en pve como pvp

Pues hubo un momento en Legion que el mago escarcha era el mejor tanto en pvp como en pve, pero bueno que a lo largo de los parches cambiará. Me acuerdo de cuando a los ferales no les dejaban ni entrar a las m+ y bandas del poco daño que hacían.
Yo lo boostearía desde el nivel 1, así no andas perdiendo el tiempo subiendo 60 niveles, ya que las profesiones hasta 700 se suben con un poco de oro en la subasta, con recetas de draenor.

Por otro lado, tengo un mago con 867 de ilvl solamente, no lo he usado demasiado. Lo subí porque me gusta el rollo lanzar hechizos (principalmente fuego), tanto bolas de fuego/escarcha como sus ataques en área que me gustan bastante, el tema portales también es un gran plus.

En pve dicen que es mejor el fuego mientras que en pvp escarcha, yo soy más pve que pvp, pero las veces que he hecho bg's es verdad que un mago si sabes utilizarlo da mucho por...

¿Inconvenientes? Pues efectivamente eres de papel, leveando pues el mago es el que me ha costado un poco más respecto al resto (único tela que subí al 110).

Pero normalmente el mago siempre tuvo fama de pegar mucho.
Mucha suerte en tu elección.
Por qué me decís que lo suba desde nicel 1 y no después de hacerlo con la prueba de nivel alto (que supongo que en BfA será 110 en vez de 100)
Bueno, a eso me refería, a subirlo directamente al nivel máximo (110 sí)
Los que tenemos magos es porque somos masoquistas y nos gusta morir vs otros casters doteadores o lock destro o simplemente ser el centro de todos los focus de los meles...en su día me hice frost y fire (sobre todo fire que era muy divertido en PvP) pero ahora se lleva mucho el arcane por tema de bursteo y arenas. Para mi el mago lo han puesto muy plano y aburrido, yo por lo menos lo juego por amor al arte, sin más.

PvE ni idea.
Pues yo me hice una maga simplemente por probar, me gustan los casters y aproveché el preexpansion de Legion para subirla.

Desde entonces juego con la maga como main y puedo decir que estoy contentísima con ella.

Para empezar, los teletransportes. Solo por eso ya merece la pena ya que te quitas un tiempo incontable en viajes.

Yo soy maga fuego ( aunque dicen que está mejor Frost) y el burst es bastante potente ( yo tengo combustión + reflejo exacto) quedando en puestos bastante altos en dps, y si te tiras la distorsión temporal que te aumenta la celeridad ya ni os cuento.

La translación o centelleo te permite escaparte de muchos problemas y sumado con el legendario que te pone el escudo + traslación cauterizante te cura más de la mitad de la salud. Esto por supuesto en BfA cambiará ya que se desactiva el arma artefacto y los legendarios, aunque tengo la esperanza de que pongan la traslación cauterizante en el corazón de Azeroth, porque sino a ver cómo vamos a curarnos, pero ni idea.

A esto le sumas el cubo de hielo que hace que no te puedan matar, el escudo que también es bastante útil, invisibilidad para pasar por delante de mobs sin pulear, polimorfias para fastidiar al que se te ponga por delante, aliento de dragón que desorienta.... Ah! Y comida gratis siempre que quieras!

En pvp si es cierto que si te pillan estas muerto bastante pronto, pero con el centelleo es bastante fácil de escapar y volver loco a tu contrincante.

Supongo que también va a gustos, pero por mi parte desde que probé la maga no la cambio por nada.
Lo de que el cauterizar no se, pero el fuego de base con centelleo te se pondra una carga de barrera llameante
Personalmente yo hace poco me subi a este pj,
Mi decisión para gastarlo, (tu e uno en la LK y lo revivi) , caster con buena movilidad, me gustan las 3 ramas cosa k no todos ls clases me pasa, se
Hace invisible un ratillo, los portalitos o.O
Y lo mas importante me siento comodo con el.

Eso es lo quem llevo a estar con mi pj
Por los portales y el papeo gratis, me hacía goleta lo tranquilorros que van a la hora de viajar XD Y obviamente por todo el lore que tiene la clase detrás.
Porque mago la comida
Yo elegí mago porque está en la cima de las clases mas divertidas. Y al final, vas a pasar tanto tiempo con una clase, que como sea aburrida, por mucho que pegue te acabarás aburriendo.

Mago fuego
Pícaro Sutileza
Guerrero Furia
Pues al final me he subido el mago. La verdad es que me está gustando mucho, por el momento solo he jugado frost y me gusta bastante. Cuando le pille más el truco pasaré a fire o a arcano. Algún comentario sobre cuál probar primero?

Únete a la conversación

Regresar al foro