Talento de nivel 60 de mago fuego.

Mago
Buenas, acabo de entrar al wow y he visto que el talento de nivel 60 segun las guias es que arda todo, que te da una explosion de fuego extra, pero mi duda no seria mejor para este nivel llamas de fenix? Que tiene 3 cargas y tambien da critico siempre?

Es mi punto de vista, no lo he probado aun, pero si uno te da solo 1 critico mas y el otro 3 mas no iria mejor con la segunda opcion? Alguien que lo haya probado en la beta o ptr me lo podria aclarar plis?
Ya hace mucho (en mi opinión) que pienso que las Llamas del Fénix son un must sí o sí.

Porque la recarga de la Explosión es muy pequeña así que, ¿para qué tener 1 más cuando se puede tener algo tan fabuloso como las Llamas de Fénix?

Saludos
Es el talento que tengo puesto yo, las Llamas de Fenix asi puedo pillar mas criticos con la combustion, ya se que con la explosion lo puedes usar mientras casteas, pero solo ganas uno mas, cosa que con las Llamas ganas 3 mas, a parte de que si hay mas de un enemigo aun haces mas daño, pero nose porque las guias las he visto con explosion de fuego, por eso queria preguntar .

Únete a la conversación

Regresar al foro