Imposible de levear

General
1 2 3 28 Siguiente
Escribo este post para saber si es mi sensanción o estoy delirando. Desde que han hecho el nuevo sistema de leveo tardas 5 veces más y desde que han hecho la reducción de números (por lo menos en nivel 50) los tanques no paran de morir.

Sinceramente me parecio un buena idea, pero la ejecución me parecio un desasatre... me llega a parecer que no lohacen para que disfrutes del juego parece un "movimiento de marketing" en el que pierdes 5 veces más tiempo en subir un personaje y no estés jugando el contenido actual, para cuando tengas que jugar el contenido actual tengas que pagar otra subscripción.

Un saludo.
Estaba a punto de escribir un post igual.

Antes del parche las mazmorras ya eran "complicadas", es decir, tenías que tener cuidado de no pulear demasiado, no podías ir a lo loco y el heal no lo aguantaba todo, pero tenían una dificultad razonable.

Después del parche con solo dos bichos el tanque lo pasa fatal (Experiencia propia) , el heal sufre para levantar al grupo en un simple pull incluso full reliquias y encantamientos, y hay salas donde hay riesgo de que venga más de un pull que si no wipeas dos veces no wipeas ninguna.

A eso suma el tema del aggro, que como tanque puedes estar pegando a un bicho y este va a seguir haciendo focus a un DPS o el healer , o habilidades que claramente están mal ajustadas y hacen de golpe 15k de daño cuando la salud máxima del tanque son 8k, etc.

Y si a todo eso le sumas que completar la mazmorra te sube un 20% de Xp y hacerla otro 20% a nivel 60 (Full reliquias) , es de risa levear ahora mismo.
Vale, ya me parecía a mí raro tantos wipes en mina de la muerte xD, supongo que será acostumbrarse a ir más despacio otra vez o quizás lo arregle Blizzard, veremos qué pasa
Y volvió a pasar como en el pasado.

Se les ha ido de madre el leveo después de comprimir las estadísticas. El daño, sanación y vida a bajos niveles se ha descompensado.
Pandaria hacen mas pupita que antes (bastante mas), en mi caso con el DK no me resulta demasiado dificil por el golpe letal, pero una clase sin curas...miedo.
Hola,

Evidentemente si hay un desajuste en los números a esos niveles, se encargaran de solucionarlo como ya han hecho anteriormente. Es habitual que haya partes que se les vaya de madre. Pero nunca he visto que no lo solucionaran.

Seguramente a lo largo de la semana lo vayan corrigiendo mientras cogen el feedback de sus foros de us.
19/07/2018 11:01Publicado por Elrôndd
Hola,

Evidentemente si hay un desajuste en los números a esos niveles, se encargaran de solucionarlo como ya han hecho anteriormente. Es habitual que haya partes que se les vaya de madre. Pero nunca he visto que no lo solucionaran.

Seguramente a lo largo de la semana lo vayan corrigiendo mientras cogen el feedback de sus foros de us.

Eso está claro que lo van a solucionar, pero el tema de la experiencia que dan ahora... Tiene pinta de que no. Espero equivocarme, pero en ese aspecto parece que lo tenían bien calculado.
Ojalá lo arreglen porque es infumable. Eché ayer una mazmorra de nivel 20 y cada enemigo tenía la vida de un boss. Casi una hora entera. Podría haber hecho 4 o 5 si en ese tiempo si fuese como siempre. Vaya desastre.
19/07/2018 11:04Publicado por Egia
19/07/2018 11:01Publicado por Elrôndd
Hola,

Eso está claro que lo van a solucionar, pero el tema de la experiencia que dan ahora... Tiene pinta de que no. Espero equivocarme, pero en ese aspecto parece que lo tenían bien calculado.

Miedo me da mi también esto. Que son 120 niveles, y mucha gente no va a pagar por subir el pj, simplemente dejarán de jugar.
Ayer en 2 mazmorras subi 2 -3 niveles... del 63o64 al 66
Solo en 2 mazmorras y sin misiones.. el tema de la experiencia esta bien..
Si que es verdad que los tankes mueren porqe el daño esta descompensado.. pero tmbn es verdad.. que estamos acostumbrados a hacer las mazmorras de leveo sin hacer una sola mecanica.. y tirar los bosses a cabezazos..

Entonces se juntan 2 cosas.. que el daño esta descompensado.. y que desconocemos las mecanicas de la mazmorra.. lo que nos hace wipear y wipear..

Yo ayer empece con 4 amigos e ibamos fatal.. pero poco a poco le fuimos cogiendo el ritmo.. y entre ccs y mecanicas.. pudimos ir avanzando...

Hasta que equilibren el daño hay que tomarselo como si fuesen miticas +18 y respetar todas y cada una de las mecanicas.. ya que al primer fallo wipe..

No veo mal que las compliquen.. pero una cosa es un poco de dificultad.. y otra esto.. memorizar las mecanicas de todas y cada una de las mazmorras del juego es sobrarse un poco..
Había una vez en una galaxia muy muy lejana donde para realizar con éxito las mazmorras se utilizaba el control de masas.
En teoría, una mazmorra normal de nivel bajo orientada a que el personaje adquiera experiencia, no debería consistir un desafío tan grande que te haga morir si se cometen un par de fallos o si se pulea de más.
Una mazmorra de 10-20 minutos es divertida si te da una experiencia que merezca el tiempo. Una de casi 45 minutos por wipes no tan merecidos, no.

Recordemos que no solo suben personajes los veteranos que tienen ya conocimiento del juego y nivel máximo con otros. También hay gente que aprende a jugar y son sus primeros personajes, por lo que la dificultad de esta experiencia se les puede hacer muy cuesta arriba.
Digo yo que para eso están las heroicas y las míticas. No tiene sentido volver al pasado, con estos nuevos modos de juego.
Si.. pero con esto te ahorrras que a nivel 120 la gente entre a HC ignorando las mecanicas y haciendote wipear 3millones de veces..
Es verdad que esta muy dificil y que deberian bajarlo un poco.. pero no lo veo mal para que los nuevos y la gente que juega a cabezazos (Gente con 950 de ilvl en antorus que pensaba que necesitaba mas equipo para hc.. que hay demasiada)
aprendan a jugar durante el leveo y a ver que no todo es quedarse estatico apretando los botones mientras todo muere.

Ademas.. no habia disfrutado tanto del leveo en la vida.. me resulta mas entretenido tener que ir haciendolo poco a poco(Recalco que esta demasiado dificil y que tienen que bajarlo) que rusear la mazmorra a cabezazos y hacerla en 10 min.
Y lo que he dicho antes.. ayer en solo 2 mazmorras subi 2 o 3 niveles.. ergo opino que la cantidad de exp/h esta mas o menos bien... que se tarda mas que antes? ofcurse.. con los años nos hemos mal acostumbrado a querer todo para ya.. y este juego nunca a sido asi...
A mí me parece genial que quieran darle mas entretenimiento al juego y que no mates mega rápido...pero esto de ahora es un desproposito, no es entretenido, es tedioso sin mas, cualquier bichejo te hace sufrir la de dios como se le ocurra venir con un compi , ya no hablemos de las mazz , estuve 1 hora para completar una... no se yo donde le ven lo entretenido, poniendo que tardo 10 veces mas en subir ...haciendo el mismo contenido que ya he hecho en 12 ocasiones, y encima , sufriendo y yendo de 1 a 1 porque meten que da gusto. Todo esto depende de la clase, pero tela marinera, en el escalado empezo a ser mas tedioso, pero ya con las estadisticas es una risa. Y todo esto por una armadura dinástica xD
Por dios ahora que poneis esto estoy deseando que llegue la noche para hacerme una mazmorra de low level. Que tiempos en los que podía estár 2 horas en Minas de la muerte y no terminarla porque había respawn XD
19/07/2018 11:43Publicado por Roguexhia
Si.. pero con esto te ahorrras que a nivel 120 la gente entre a HC ignorando las mecanicas y haciendote wipear 3millones de veces..
Es verdad que esta muy dificil y que deberian bajarlo un poco.. pero no lo veo mal para que los nuevos y la gente que juega a cabezazos (Gente con 950 de ilvl en antorus que pensaba que necesitaba mas equipo para hc.. que hay demasiada)
aprendan a jugar durante el leveo y a ver que no todo es quedarse estatico apretando los botones mientras todo muere.

Pues que decir, aquí tienes razón y estoy de acuerdo en todo menos en lo del principio. Aún hay y habrá gente siempre que espera que le hagan el trabajo en heroica o mítica una vez en nivel máximo, hayan pasado por lo que hayan pasado.

Eso sí, por lo menos es positivo que se quite un poco la costumbre de matarlo todo super fácil, así a muchos no les viene de nuevo tener que aprenderse alguna que otra mecánica en el futuro.

Únete a la conversación

Regresar al foro