Imposible de levear

General
Anterior 1 2 3 28 Siguiente
Supongo que aun tienen que cambiar cosas,

19/07/2018 11:35Publicado por Rhyannorold
En teoría, una mazmorra normal de nivel bajo orientada a que el personaje adquiera experiencia, no debería consistir un desafío tan grande que te haga morir si se cometen un par de fallos o si se pulea de más.
Una mazmorra de 10-20 minutos es divertida si te da una experiencia que merezca el tiempo. Una de casi 45 minutos por wipes no tan merecidos, no.

Recordemos que no solo suben personajes los veteranos que tienen ya conocimiento del juego y nivel máximo con otros. También hay gente que aprende a jugar y son sus primeros personajes, por lo que la dificultad de esta experiencia se les puede hacer muy cuesta arriba.
Digo yo que para eso están las heroicas y las míticas. No tiene sentido volver al pasado, con estos nuevos modos de juego.

Pienso igual.

Una cosa curiosa (espero que sea bug), entro con un level20 y un amigo 110 a Sima, solo me dan Exp los mobs, al terminarla me da la sensación de que no me da Exp, y como me quedo algo mosca reinicio y entro solo para mirar que recompensa me da, y ¡¡no da nada!!!

Lo dicho, espero que sea un bug, y que no sea para obligarnos a usar el buscador, que estaria bien si la espera fuera corta, pero....
19/07/2018 12:06Publicado por Borostrõng

19/07/2018 11:35Publicado por Rhyannorold
En teoría, una mazmorra normal de nivel bajo orientada a que el personaje adquiera experiencia, no debería consistir un desafío tan grande que te haga morir si se cometen un par de fallos o si se pulea de más.
Una mazmorra de 10-20 minutos es divertida si te da una experiencia que merezca el tiempo. Una de casi 45 minutos por wipes no tan merecidos, no.

Recordemos que no solo suben personajes los veteranos que tienen ya conocimiento del juego y nivel máximo con otros. También hay gente que aprende a jugar y son sus primeros personajes, por lo que la dificultad de esta experiencia se les puede hacer muy cuesta arriba.
Digo yo que para eso están las heroicas y las míticas. No tiene sentido volver al pasado, con estos nuevos modos de juego.

Pienso igual.

Una cosa curiosa (espero que sea bug), entro con un level20 y un amigo 110 a Sima, solo me dan Exp los mobs, al terminarla me da la sensación de que no me da Exp, y como me quedo algo mosca reinicio y entro solo para mirar que recompensa me da, y ¡¡no da nada!!!

Lo dicho, espero que sea un bug, y que no sea para obligarnos a usar el buscador, que estaria bien si la espera fuera corta, pero....[/quote

[quote="176191667336"]En teoría, una mazmorra normal de nivel bajo orientada a que el personaje adquiera experiencia, no debería consistir un desafío tan grande que te haga morir si se cometen un par de fallos o si se pulea de más.

Pienso igual.

Lo dicho, espero que sea un bug, y que no sea para obligarnos a usar el buscador, que estaria bien si la espera fuera corta, pero....
. No es bug, se acabó el Rush, una cosa es la dificultad de antes del preparchw que era buena y otra cosa es lo de ahora que es infumable y no por mecánicas si no por daño y vida
19/07/2018 12:06Publicado por Borostrõng

No es bug, levea a pelo o compra boost, a donde me vas con un rush

XDDD
Jeje no me habeis entendido, después de que mi compañero se fuese, yo volvi a entrar solo, sin formar ninguna party, y no mostraba recompensa por acabarla.
19/07/2018 11:11Publicado por Roguexhia
Hasta que equilibren el daño hay que tomarselo como si fuesen miticas +18 y respetar todas y cada una de las mecanicas.. ya que al primer fallo wipe..

Menciono esto por que mas que nada, es que son mazmorras para subir de nivel, no miticas. Se supone que son para pasar un ratillo divertido y seguir leveando con las misiones. Si el problema son los numeros... no es que haya que tomarselo como una mitica +18.

19/07/2018 11:11Publicado por Roguexhia
Ayer en 2 mazmorras subi 2 -3 niveles... del 63o64 al 66
Solo en 2 mazmorras y sin misiones.. el tema de la experiencia esta bien..
Si que es verdad que los tankes mueren porqe el daño esta descompensado.. pero tmbn es verdad.. que estamos acostumbrados a hacer las mazmorras de leveo sin hacer una sola mecanica.. y tirar los bosses a cabezazos..

¿Se han quejado de la experiencia? ¿Donde? No lo digo en plan sarcastico ni nada, es que no me ha parecido leerlo. Respecto a lo de las mecanicas, hay algunas como Minas de la Muerte o Monasterio Escarlata que al haber sido rediseñadas incorporaron algunas mecanicas pero de normal la peña es un full dps hasta que caiga. Aun asi por la experiencia leveando mis ultimos 3 alters, las mazmorras han subido ligeramente su dificultad.

Pero lo del daño, he llegado a ver en reddit, gente pegando 0 puntos de daño con el Fuego Lunar (No recuerdo el nombre el rayo este blanco del pollo) a un mob, lo cual me parece irrisorio. Vale que antes era llegar y darle un golpe y muerto, pero de ahi a 0 de daño... me parece un desproposito, comprenderia que no le matase ya de un golpe.
19/07/2018 09:37Publicado por Scarletmercy
Escribo este post para saber si es mi sensanción o estoy delirando. Desde que han hecho el nuevo sistema de leveo tardas 5 veces más y desde que han hecho la reducción de números (por lo menos en nivel 50) los tanques no paran de morir.

Sinceramente me parecio un buena idea, pero la ejecución me parecio un desasatre... me llega a parecer que no lohacen para que disfrutes del juego parece un "movimiento de marketing" en el que pierdes 5 veces más tiempo en subir un personaje y no estés jugando el contenido actual, para cuando tengas que jugar el contenido actual tengas que pagar otra subscripción.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, ahora mismo imposible levear, de hecho creé ayer un post porque hay mazmorras que con la reducción de estadísticas son imposibles de hacer debido al daño/debuffs inevitables...
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620382392
Pues de momento a mi me esta gustando y tampoco me parece tan dificil, lo que mas noto es el tema del agro que he tenido que tirar de provocar en varias ocasiones cuando me quitaban el agro por que si no no lo recuperaba habilidad que antes no usaba para nada
Entiendo lo que mucha gente dice aqui y sobre todo los más veteranos tienen una perspectiva diferente a la gente mas novata.
Pero endependientemente del hehco de aprender a jugar y no estar aporreando el teclado (que es algo inegable que hay gente que llega a antorus haciendo eso, sin leerse las habilidades o sin saber las mecanicas etc...) yo creo que lo más importante es la relación de tiempo que inviertes y la recompensa que obtienes.

Por que ami (como creo que a todos los jugadores ) me gusta jugar un personaje con todas las habilidades y con todas las posibilidades de juego, no creo que sea representativo jugar un monje con una rotacion de 3 botones.

De todas formas ahora mismo se ha acentuado por el pre-patch, pero creo que el nuevo sistema de leveo se deberia de reajustar, más que nada para incentivar a los jugadores a hacerse nuevos personajes con nuevas razas ( uno de los grandes seeling points de esta expansión) y a probar los nuevos cambios de clases.

Un saludo a todos los que habeis posteado :D
Y esa dificultad se da en todos los niveles de leveo? o solo los medio-bajos?, es que tengo un dk tanke y un druida heal por el nivel 80 mas o menos y me están entrando unas ganas enormes de levearlos a base de mazzmorras, había dejado de levear pj por que me parecía aburrido las mazzmorras que solo era correr hacia delante y yasta, pero parece que ahora están mas interesantes, voy a probarlo, a ver si me motivo a terminar de subirlos al máximo
Estoy encantado con la nueva dificultad, ojala siga así :)
19/07/2018 13:10Publicado por Kimuriél
Y esa dificultad se da en todos los niveles de leveo? o solo los medio-bajos?, es que tengo un dk tanke y un druida heal por el nivel 80 mas o menos y me están entrando unas ganas enormes de levearlos a base de mazzmorras, había dejado de levear pj por que me parecía aburrido las mazzmorras que solo era correr hacia delante y yasta, pero parece que ahora están mas interesantes, voy a probarlo, a ver si me motivo a terminar de subirlos al máximo

No se a esos niveles, de momento el pj que estoy subiendo esta al 46, a mas nivel no se como sera
19/07/2018 13:27Publicado por Grunagar
¿De que una mazmorra de LEVEO NO PUEDE DURAR 45 minutos?

Por lo del cero de daño, y tal, no digo yo que tengan que arreglar todo eso, pero si una mazmorra (aunque sea de leveo) dura 45min, es que esa mazmorra no se esta haciendo bien. De ahi que los jugadores, tanto "veteranos" como noveles, aprendan a utilizar las habilidades de control de masas, yo que quieres que te diga, pero ahora cuando leveaba un pj, prefería pasar de las mazmorras porque se me hacia aburrido ir simplemente corriendo detrás del tank, y si llegaba a escupirles a los mobs, aun tenia suerte.
Tomatelo como comentario "pro de turno" si quieres, quiza ahora lo han puesto muy !@#$do (aún no he tenido tiempo de probar las mazz con algun nivel bajo) que tienen que terminar de ajustarlo todo? si, es posible, pero que devuelvan el paseo rapido por las mazz de antes...no por favor., hay terminos medios, creo yo
19/07/2018 13:43Publicado por Frostfox
19/07/2018 13:27Publicado por Grunagar
¿De que una mazmorra de LEVEO NO PUEDE DURAR 45 minutos?

Por lo del cero de daño, y tal, no digo yo que tengan que arreglar todo eso, pero si una mazmorra (aunque sea de leveo) dura 45min, es que esa mazmorra no se esta haciendo bien. De ahi que los jugadores, tanto "veteranos" como noveles, aprendan a utilizar las habilidades de control de masas, yo que quieres que te diga, pero ahora cuando leveaba un pj, prefería pasar de las mazmorras porque se me hacia aburrido ir simplemente corriendo detrás del tank, y si llegaba a escupirles a los mobs, aun tenia suerte.
Tomatelo como comentario "pro de turno" si quieres, quiza ahora lo han puesto muy !@#$do (aún no he tenido tiempo de probar las mazz con algun nivel bajo) que tienen que terminar de ajustarlo todo? si, es posible, pero que devuelvan el paseo rapido por las mazz de antes...no por favor., hay terminos medios, creo yo

No he dicho nunca nada bueno de las maz modo "GOGOGOGO". Fui siempre defensor del leveo pausado, mazmorras con algo más que hacer que darle al 1, el tener que aprender si no todas, la mayoría de habilidades de tu personaje antes de nivel 60, etc.

Cuando reajustaron el leveo hace unos meses, las mazmorras ya experimentaron un aumento de dificultad considerable. Dificultad que si recuerdas, fue motivo de rabia y bilis para los gogogogos.

Por eso, que ahora que las stats están cambiadas las mazmorras (por fallos de ajustes, no lo olvidemos) sean un suplicio de casi una hora, NO ayuda a nadie. Tanto si es mi primer personaje y estoy aprendiendo, como si es mi personaje número 23. A nadie le sirve algo así.

Un wipe porque alguien la lía y pulea de más, ok.
Un wipe porque el tank se olvidó de tirarse un defensivo en el momento justo, ok.
Un wipe porque al tank lo bajan de un golpe aun tirándose un cd, no.
Un wipe porque un pull dura 8 minutos aun haciéndose de forma correcta y el heal no tiene maná, no.

Un saludo.
19/07/2018 14:04Publicado por Grunagar
19/07/2018 13:43Publicado por Frostfox
...

No he dicho nunca nada bueno de las maz modo "GOGOGOGO". Fui siempre defensor del leveo pausado, mazmorras con algo más que hacer que darle al 1, el tener que aprender si no todas, la mayoría de habilidades de tu personaje antes de nivel 60, etc.

Cuando reajustaron el leveo hace unos meses, las mazmorras ya experimentaron un aumento de dificultad considerable. Dificultad que si recuerdas, fue motivo de rabia y bilis para los gogogogos.

Por eso, que ahora que las stats están cambiadas las mazmorras (por fallos de ajustes, no lo olvidemos) sean un suplicio de casi una hora, NO ayuda a nadie. Tanto si es mi primer personaje y estoy aprendiendo, como si es mi personaje número 23. A nadie le sirve algo así.

Un wipe porque el tank se olvidó de tirarse un defensivo en el momento justo, ok.
Un wipe porque un pull dura 8 minutos aun haciéndose de forma correcta y el heal no tiene maná, no.

Un saludo.

Eso mismo me pasó hoy...tras 40 minutos de espera...entro en mazz ...y al segundo boss, nos ponemos 2 dps en las escaleras para matar a los adds normales que bajan, el tanke y el heal y el otro matando a los que llegan elite... Y nos mataba todas las veces, porque los de la escaleras no morian y cuando llegaban nos mataban de 2 golpes, el heal no podia con el tank y curarnos a nosotros tanto daño de 1 solo golpe. Esta claro que algo tienen que arreglar, antes de este parche ya estaba mas dificil y no hacias las cosas a lo loco y estaba bien...no olvidemos que estamos subiendo de nivel,esta bien que aprendas tu personaje...pero no deberia tomar 1 hora hacer una mazz normal que que recompesa te da ?. No es high end . Y a todos los que dicen que esta genialisimo asi, que prueben a hacerlas , no se si pasa en todos los niveles, pero yo estoy a 70 y es infumable, incluso mobs normales haciendo misiones estan tediosos, no tienen mecanicas,solo mucho mas vida y pegan mas.Fin, tardas mas, es lo unico.
Se ha de buscar un equilibrio, pensando en gente nueva también esta situación puede crear algo de frustración.
Me parece tan ridículo y triste como a la mínima que se habla de leveo vienen los de siempre a soltar sus comentarios de "Me encanta la nueva dificultad, ojala así, ojala más dificil".

Ojo, obviamente no estoy hablando de aquellos que de verdad puedan disfrutar de mazmorras más largas, se ve claramente la diferenciación entre los que así lo hacen y te lo argumentan y los que van a lo fácil y buscan aprovecharse de la situación.

Se está hablando de que con el parche las mazmorras se han "bugeado" , los tanques no pueden mantener el aggro, a penas pueden mantener a más de dos bichos sin necesitar la total atención de heal, hace falta hacer CC en pulls simples de mazmorras de niveles bajos.

No estamos hablando de mazmorras heroicas, ni de mazmorras a un nivel que más o menos te lo esperas, estamos hablando de mazmorras que en ningún momento han tenido que ser así. Tiene que haber un escalado de dificultad y eso se ha roto.

Obviamente me parece perfecto que os gusten las mazmorras más difíciles y lentas, pero como está ahora, está mal.

Y también intentad especificar más la información que dais, porque decir que con 2 mazmorras se suben 3 niveles, quizás en la franja del 20-30 sí, pero a partir del 40, 2 mazmorras es 1 nivel y medio (full reliquias) y al 60 es un nivel cada 3 mazmorras. xD

19/07/2018 14:04Publicado por Grunagar

Exacto, pero es que además... ¡Estamos hablando de mazmorras de leveo!

Cosas como castigarte un CD defensivo o que que se te venga un pull de más sean la diferencia entre tirarlo y wipear, me parece exagerado.

Al final se quiere de alguna forma imponer el modo de hacer mazmorras de nivel alto a niveles bajos, y eso no es viable.
19/07/2018 14:21Publicado por Venenô
hace falta hacer CC en pulls simples de mazmorras de niveles bajos.

Contando con que tengas CC para esas mazmorras por que ponte que acabas de subir a nvl 15 y eres yo que se... un mago, si no recuerdo mal, Polimorfia es a nvl 18.

Obviamente me parece perfecto que os gusten las mazmorras más difíciles y lentas, pero como está ahora, está mal.

Obviamente están mal, si el daño es irrisorio y se tarda más que antes debido a que los bichos pegan demasiado será por que hay algo que no está funcionando bien.
Mi pregunta es ¿Blizzard ha dicho algo al respecto? Lo digo xque pretendia subirme un enano por que me llama mucho su nueva cabra en la clase paladin.

Al final se quiere de alguna forma imponer el modo de hacer mazmorras de nivel alto a niveles bajos, y eso no es viable.

Pero eso es como todo en esta vida, como querer imponer un leveo que no a todos puede gustar, o una forma de raidear que no tiene por que gustar a todos... En algunos casos prueban que estaban correctos en otros, como en este, no.
Porque cada lo hacen mas complicado si es lo mas ABURRIDO? nos quieren dejar entretenidos con el leveo para que no nos quejemos de si o no hay mucho contenido en bfa...

Únete a la conversación

Regresar al foro