Imposible de levear

General
Anterior 1 26 27 28
12/08/2018 17:52Publicado por Stigmartha
12/08/2018 12:20Publicado por Nkar
La gente esta muy muy acostumbrada a matar sin hacer casi nada, con lo bien que te quedavas al acabar una maz después de 2-3h...coordinación, hablar por chat para encarar un pull, control de massas y 3-4 wipes era lo normal, a y subir un pj era cuestion de 2-3meses no de 10 dias, luego pasa lo que pasa... llegan a nivel maximo pides cc y los corre corre palman y no saben ni porqué

2 o 3 meses... y te pierdes la mitad de BfA

Para empezar no se tarda 2 o 3 meses en levear solo ha dicho que es lo normal y es lo que se tardaba antes mas o menos, ahora no llega al mes incluso con la velocidad de leveo actual, y ademas BfA dura 2 años no veo donde ves que te pierdes la mitad, si lo que quieres son instants 110 paga lo que vale que para eso se vende.
11/08/2018 17:30Publicado por Yenarius
Sabes que al level máximo repites todo el rato las mismas no?

La diferencia es que a nivel maximo ya no hay NADA mas despues y que a level maximo ya estas igualado con el resto de jugadores para hacer cualquier cosa. A level maximo repites lo "mismo" para mejorar como jugador y equiparte mejor. A levels bajos repites lo mismo simplemente para llegar a level maximo, la recompensa es NULA hasta que no llegas al final.
12/08/2018 07:13Publicado por Seridar
50 niveles en 30 horas es RÁPIDO.

Si 50 niveles en 30 horas de juego , con amigos, full reliquias y anotando mazmorras es rápido, apaga y vámonos.

Quizás algunos dediquéis vuestra vida al juego, pero es una absoluta locura...

Y si esto fuera cosa de tener solo un personaje en toda la cuenta, pues mira, todavía. Pero saliendo cada vez más razas, clases, teniendo dos facciones con tramas diferentes, etc etc.

Después nos preguntamos de donde viene el mito del friki que no hace otra cosa más que jugar al wow xD Con esos argumentos. Lo siento, pero no lo comparto en absoluto.
11/08/2018 17:30Publicado por Yenarius
Sabes que al level máximo repites todo el rato las mismas no?

La diferencia es que a nivel maximo ya no hay NADA mas despues y que a level maximo ya estas igualado con el resto de jugadores para hacer cualquier cosa. A level maximo repites lo "mismo" para mejorar como jugador y equiparte mejor. A levels bajos repites lo mismo simplemente para llegar a level maximo, la recompensa es NULA hasta que no llegas al final.

Ahi esta el problema veis el leveo solo como una cosa asquerosa por la que hay que pasar contra mas rapido mejor, obsesionados con llegar a nivel maximo, si os lo tomais de otra forma disfrutareis mas, es como el que se pone a dieta 1 semana y quiere haber perdido 20 kilos o ir al gimnasio 3 dias y ponerse fuerte, si te obsesionas con la meta del final el camino que te lleva a ella no lo vas a soportar y mucho menos disfrutar... solo lo quieres ya.

12/08/2018 19:16Publicado por Maxdres
12/08/2018 07:13Publicado por Seridar
50 niveles en 30 horas es RÁPIDO.

Si 50 niveles en 30 horas de juego , con amigos, full reliquias y anotando mazmorras es rápido, apaga y vámonos.

Y si esto fuera cosa de tener solo un personaje en toda la cuenta, pues mira, todavía. Pero saliendo cada vez más razas, clases, teniendo dos facciones con tramas diferentes, etc etc.

Después nos preguntamos de donde viene el mito del friki que no hace otra cosa más que jugar al wow xD Con esos argumentos. Lo siento, pero no lo comparto en absoluto.

Eso es ir bastante lento, desde luego no se levea tan lento como dice el compañero, de todas formas ni una cosa ni la otra, que yo en legion he leveado personajes y cuando ponia /played me salia horas jugadas 1dia y 8 horas (32 horas) o cosas asi, que es un tiempo ridiculo a mi parecer para tener un nivel maximo.
<span class="truncated">...</span>

Ahi esta el problema veis el leveo solo como una cosa asquerosa por la que hay que pasar contra mas rapido mejor, obsesionados con llegar a nivel maximo, si os lo tomais de otra forma disfrutareis mas, es como el que se pone a dieta 1 semana y quiere haber perdido 20 kilos o ir al gimnasio 3 dias y ponerse fuerte, si te obsesionas con la meta del final el camino que te lleva a ella no lo vas a soportar y mucho menos disfrutar... solo lo quieres ya.

Y como quieres que me lo tome si es la pura realidad? xD

Que quieres que disfrute por 5ª vez de las mismas zonas vacias, mismas misiones, con el mismo set 90 niveles, las mismas mazmorras desfasadas no se cuantas horas y demas? De verdad? xd

Sin ningun tipo de recompensa ademas. Al menos con las razas alidas te dan la armadura dinastica, que algo es algo.

Que quieres que disfrute por 5ª vez de las mismas zonas vacias, mismas misiones, con el mismo set 90 niveles, las mismas mazmorras desfasadas no se cuantas horas y demas? De verdad? xd

Sin ningun tipo de recompensa ademas. Al menos con las razas alidas te dan la armadura dinastica, que algo es algo.

Prueba zonas nuevas, dudo mucho que hayas leveado en todas las zonas, yo mismo he leveado a nivel maximo unos 14 o 15 personajes y he repetido todo lo que dices, sin embargo, lo sigo disfrutando, de todas formas el wow no esta diseñado al menos eso creo para que tengas todos los personajes de todas las clases a nivel maximo, se puede tener? si. la gente lo quiere tener? tambien. Pero no es la idea principal del juego y si lo quieres hay que currarselo.

EDIT: Voy a añadir tambien que ahora con el nuevo sistema de mazmorras puedes ver por lo menos las mecanicas de los distintos jefes, y las mazmorras no aburren tanto, cosa que a mi me comia por dentro cuando rusheaban las mazmorras (que ahora tampoco es que sea tan dificil pero bueno).
12/08/2018 19:20Publicado por Terrakus
...

500 misiones completadas y hablas de que repites lo mismo 5 veces. A esto me refería, gente que no tiene ni idea y por interés propio (la inmensa mayoría de los que comentan) quieren el leveo para seguir leveando con mazmorras. Que hablas tú de que repites nada si no tienes ni el 90% de las misiones completadas…

De esto basicamente me quejo yo... Seguro cuando descubras que puedes subir el honor con las misiones de mundo lo vas hacer y luego te quejaras de que no hay contenido pvp. Esta clase de personas son las que me hacen postear. (Casi el 85% del foro)
...

500 misiones completadas y hablas de que repites lo mismo 5 veces. A esto me refería, gente que no tiene ni idea y por interés propio (la inmensa mayoría de los que comentan) quieren el leveo para seguir leveando con mazmorras. Que hablas tú de que repites nada si no tienes ni el 90% de las misiones completadas…

De esto basicamente me quejo yo... Seguro cuando descubras que puedes subir el honor con las misiones de mundo lo vas hacer y luego te quejaras de que no hay contenido pvp. Esta clase de personas son las que me hacen postear. (Casi el 85% del foro)

Yo me quejo, mira mi perfil y luego ya hablas.
Buenas... Alguien sabe si hay algún cambio nuevo? Lo digo porque ya e dejado arrimado al mago al 70 con la nueva raza y ensina el orco nuevo comienzas al 20 también... Q hay que subir 100 niveles. Los primero 90 pfff es un !@#$ asco, los 10 últimos son más entretenidos ya que es algo nuevo..... Aver en qué queda todo esto
Yo solo se que la armadura disnastica de los enanos le van a dar por saco, porque pienso pagar XD
Enserio disfrutad de que las maz sean un poquito dificiles de nuevo, es una gozada, que tengamos que aprendernos nuevamente las mecánicas de mazmorras low...Porque con las reliquias y las estadísticas sin cambiar era un chiste...

pdt: mi mejor experiencia en wow era hacer mazmorras con mis 4 amigos, teniendo que pararnos boss a boss para hablar la estrategia a seguir.

Sinceramente, que insinúes que alguien, por saber optimizar mejor el juego que tú y sin saber nada de esa persona (de sus tiempos libres, su vida social, sus problemas, sus obligaciones, etc), digas que por 30h de juego ya da la sensación de "friki que solo juega al WoW" tiene tela. Muchísima tela. Me parece vomitivo que para darte la razón tengas que insultar e intentar ridiculizar a la gente.

He leído muchos hilos en foros ingleses de gente contando cómo el juego les cambió la vida, cómo empezaron a jugar o empezaron a viciar porque estaban pasando una mala racha. Yo mismo he jugado en malas rachas muchísimo. Pero es que ahora mismo 30h de juego es menos de lo que juego en una semana, y en ese caso han sido 30h de jugar con un amigo y pasármelo teta. Fuera del juego tengo mi vida social, mis estudios, mi trabajo, pareja, etc. Y tú no eres quién para insinuar nada sobre gente que no conoces en el foro y mucho menos por una !@#$%^llada como a qué velocidad levea nadie, así que la próxima vez que vayas a decir una chorrada como esta piénsatelo un poco.
16/08/2018 15:40Publicado por Gaeloth
Enserio disfrutad de que las maz sean un poquito dificiles de nuevo, es una gozada, que tengamos que aprendernos nuevamente las mecánicas de mazmorras low...Porque con las reliquias y las estadísticas sin cambiar era un chiste...

pdt: mi mejor experiencia en wow era hacer mazmorras con mis 4 amigos, teniendo que pararnos boss a boss para hablar la estrategia a seguir.

A ver, si y no... Cuando deberían ser mazmorras de paso y que la mayoría las vas a hacer una vez y ya en vez de en 15 minutos, se hacen en 30, creo que no se puede pedir que se sepan las mecánicas de un boss de Maraudon... Más que nada porque la mayoría de la gente de ese grupo ni jugó aquella época y por entonces el level máximo era 60 y no 120.

He subido a esta mujer del 55 al 110 en justamente 2 días y 1 hora /played, 49 horas, DESDE el 55 eh, y creo que sé optimizar el leveo y con más razón deberíamos entender a la gente que tiene dudas o que se extraña por wipear en mazmorras nivel 25 y en una hora ven llenarse su barra de exp un 21%.
16/08/2018 15:40Publicado por Gaeloth
Enserio disfrutad de que las maz sean un poquito dificiles de nuevo, es una gozada, que tengamos que aprendernos nuevamente las mecánicas de mazmorras low..

Ah, te refieres a la mecánica de full dps a la piñata durante 5 minutos hasta que muera, ¿no? Pues sí que es divertida. Es una suerte que el 99% de los bosses sean así hasta cata.
21/08/2018 07:47Publicado por Taudhes
Ah, te refieres a la mecánica de full dps a la piñata durante 5 minutos hasta que muera, ¿no?

Puede que hasta Cataclysm los desarrolladores no metieran mecánicas verdaderamente complejas (por aquello de que los jugadores habían sabido hacerlas en ICC), pero en muchos bosses de mazmorra clásica tienes casteos para cortar, adds que matar, áreas que esquivar, etc. El almirante de Minas de la Muerte tiene adds, el robot de Minas de la Muerte lo tienes que esquivar, el pícaro de Minas de la Muerte tienes que matar primero a su add, en Cavernas de los Lamentos puedes cortar casteos, en Maraudon en Theradras te tienes que quitar cuando aporrea el suelo, en otro boss de Maraudon te saca los antárboles, etc. En Colmillo Oscuro tienes el boss que te ahoga y revive, el boss que tira una lluvia de escarcha, el que llama huargens, el que tira un área y el que dispara y lo tienes que esquivar.

Es cierto que la mayoría de bosses aún así se pueden hacer a lo bruto y en modo piñata, pero en las mazmorras clásicas ya hay ciertas mecánicas con las que un jugador nuevo (al que sinceramente no se le puede pedir a veces ni que sepa moverse por la mazmorra) puede empezar a familiarizarse como primeras tomas de contacto. No sé tú pero yo a nivel 20 con mi primer pj apenas si sabía moverme por una mazmorra, me perdía continuamente y tenían que ir atrás a por mí xD
21/08/2018 10:54Publicado por Seridar
Ah, te refieres a la mecánica de full dps a la piñata durante 5 minutos hasta que muera, ¿no?

Puede que hasta Cataclysm los desarrolladores no metieran mecánicas verdaderamente complejas (por aquello de que los jugadores habían sabido hacerlas en ICC), pero en muchos bosses de mazmorra clásica tienes casteos para cortar, adds que matar, áreas que esquivar, etc. El almirante de Minas de la Muerte tiene adds, el robot de Minas de la Muerte lo tienes que esquivar, el pícaro de Minas de la Muerte tienes que matar primero a su add, en Cavernas de los Lamentos puedes cortar casteos, en Maraudon en Theradras te tienes que quitar cuando aporrea el suelo, en otro boss de Maraudon te saca los antárboles, etc. En Colmillo Oscuro tienes el boss que te ahoga y revive, el boss que tira una lluvia de escarcha, el que llama huargens, el que tira un área y el que dispara y lo tienes que esquivar.

Es cierto que la mayoría de bosses aún así se pueden hacer a lo bruto y en modo piñata, pero en las mazmorras clásicas ya hay ciertas mecánicas con las que un jugador nuevo (al que sinceramente no se le puede pedir a veces ni que sepa moverse por la mazmorra) puede empezar a familiarizarse como primeras tomas de contacto. No sé tú pero yo a nivel 20 con mi primer pj apenas si sabía moverme por una mazmorra, me perdía continuamente y tenían que ir atrás a por mí xD

Tu eras de los que no hacian el salto en brazanegra
21/08/2018 10:54Publicado por Seridar

[/quote]
Theradras no estoy seguro, pero todos los demás que citas, son de cataclysm ^^

Theradras no estoy seguro, pero todos los demás que citas, son de cataclysm ^^

Si es verdad la mayoria son de cataclysm pero igualmente te los encuentras a nivel bajo por lo que sirve para rebatir lo que decia Taudhes.

Únete a la conversación

Regresar al foro