Fallo? o se les olvido bajar la ficha?

General
Buenas, pues vereis..... acabo de conectar y me he descargado el bonito preparche que nos han preparado nuestros amigos de blizzard, que parece tiene buena pinta y muchas novedades, aunque solo sea por esto, ya me llama la atención.
De lo primero que he descubierto es que las misiones de oro de la sede que tenia en marcha ahora me han dado recursos de la sede ¡ BIEN !, ya prodre juntar unos cuantos cientos de miles para.... pues no se para que la verdad, pero se me ocurren un par de cosas que podrian hacer con ellos nuestros amigos de blizzard. Lo siguiente, por ahora no he probado mucho mas, es que los seguidores que tengo asignados con varios personajes, con los cuales hago misiones del mundo, y que tiene equipados diferentes items que dan oro al finalizar la mision, de repente dan 10 veces menos oro que ayer..... ¡ BIEN ! de nuevo, eso significara que evidentemente van a bajar el precio de la ficha una decima parte de su valor de ayer....... vaya hombre por lo que veo en la tienda me parece que me acaban de tomar el pelo .... otra vez.... .
Imagino que sera un fallo lo de los seguidores con items de oro, pero no estoy muy seguro ... de blizzard ya me espero todo.
La ficha se ha inflado a costa de esas misiones, disfrutad de vuestra ficha inflada ahora que tenéis que farmear oro en lugar de darle a un botón.
Vamos a ver, la intención de Blizzard, como bien dices, es "reducir" el oro. Ahora bien, el precio de la ficha sigue "elevado" porque todo el mundo tiene MUCHO ORO, si hubieran puesto el precio de la ficha a 20 o 30k, blizzard se arruina porque la gente habría comprado 15 fichas.

El precio de la ficha se reducirá paulatinamente, como bien comprenderás. Creo que es pura lógica.
el oro se farmeará ahora en la siguiente tanda de seguidores de nivel 120, este mes toca !@#$rse y usar el metodo tradicional de grindeo XD
19/07/2018 00:13Publicado por Bodøke
el oro se farmeará ahora en la siguiente tanda de seguidores de nivel 120, este mes toca !@#$rse y usar el metodo tradicional de grindeo XD
19/07/2018 00:12Publicado por Alvaronx
Vamos a ver, la intención de Blizzard, como bien dices, es "reducir" el oro. Ahora bien, el precio de la ficha sigue "elevado" porque todo el mundo tiene MUCHO ORO, si hubieran puesto el precio de la ficha a 20 o 30k, blizzard se arruina porque la gente habría comprado 15 fichas.

El precio de la ficha se reducirá paulatinamente, como bien comprenderás. Creo que es pura lógica.

Si tu lo dices... yo no creo que baje de 340k pero bueh.

19/07/2018 00:10Publicado por Nyanmell
La ficha se ha inflado a costa de esas misiones, disfrutad de vuestra ficha inflada ahora que tenéis que farmear oro en lugar de darle a un botón.

Yo era de los que su fuente de oro era hacer wqs con mi seguidor de 50+50+50 oros extra y ahora me dan 45 entre los 3 bonus...
No renta ni de coña ahora mismo hacer wqs.
Gracias, veo que eres el unico que la leido el posto de verad.
Por supuesto que tocara fastidiarse este mes y el oro vendra en la siguiente expansion, y evidentemente el post era completamente ironico, solo para desquitarme un poco con blizzard, puesto qaue ya estoy un poco cansdo de tanta tomadura de pelo y bueno.... al menos me quedo tranquilo diciendoles que tienen mas cara que espalda como decia mi padre.
19/07/2018 00:16Publicado por Nei

Si tu lo dices... yo no creo que baje de 340k pero bueh.

19/07/2018 00:10Publicado por Nyanmell

Yo era de los que su fuente de oro era hacer wqs con mi seguidor de 50+50+50 oros extra y ahora me dan 45 entre los 3 bonus...
No renta ni de coña ahora mismo hacer wqs.
Vaya veo que hay mas gente que sabe leer, menos mal....
Si la verdad en que ya no renta, evidentemente, y por supuesto lo de hacer que la ficha baje de precio pretendiendo que la gente gaste el oro ,que gano el Draenor por el tremendo error de Blizzard, suprimiendo lo que se gana ahora, no se lo cree ni el que lo ha escrito, si no espera la expansion y veras el oro que vuelve a entrar....
Realmente ha sido una chapuza de Blizzard don lo de bajar los numeros, y han bajado todas las estadisticas y numeros, incluyendo estas estadisticas de oro que aportan los items, pero hay gente que por lo visto si no se lo das masticadito ni se entera.
si hubieran puesto el precio de la ficha a 20 o 30k, blizzard se arruina porque la gente habría comprado 15 fichas.

Matizo, 15 fichas al dia xD
El tema ya no es que no den oro, puesto que se sabía (ya pasó en WoD) y para eso hemos tenido año o año y pico (yo tengo el saldo capeado en 245€ me compré la deluxe, me he cambiado 3 razas, comprado mounts, pets, los cascos, el nigromante etc) para acumular oro a mansalva.

A mi lo que me parece una tomadura de pelo es que las cambien por.. recursos. Recursos que no valen para nada ya excepto para seguir sacando chapas de repu extra, que al menos siguen dando 400g por cofre y yo cada semana con todos mis pjs sacando chapas suelo entregar 3-4 cofres extra de cada repu (menos de caidos xD).

Sobre todo me parece tomadura de pelo, porque ahora todos los mapas están llenos de wq de recursos.. No sé que 00 voy a hacer con tantos recursos si no se pueden gastar, entre las pocas wq que hagas y las mismas de recursos de la mesa, es imposible agotarlos. Habría estado bien que diesen otra cosa xD
19/07/2018 01:17Publicado por ßüßlëgüm
No sé que 00 voy a hacer con tantos recursos si no se pueden gastar, entre las pocas wq que hagas y las mismas de recursos de la mesa, es imposible agotarlos.

En draenor podias jugar con eso al menos con el vendedor por materiales, ir farmeandote cositas y tal. Aqui en legion lo unico pues cada 5k sacarte unas sangres, canjearlas por los materiales de legion que no valen una M ahora mismo y tirar xDDD
Otra opcion que tienes, aunque esta es mas para alters, ir poco a poco sacando recursos con la sede, para mandar misiones de recursos y de esencias, farmearte legendarios este mes ya sea para tus alters, o por las xmog... al menos yo haré eso, porque a mano paso, a la que vaya a la sede pues mira si me saco 1 o 2 por alter eso que me ahorro... xD
19/07/2018 01:32Publicado por Maxstar
Otra opcion que tienes, aunque esta es mas para alters, ir poco a poco sacando recursos con la sede, para mandar misiones de recursos y de esencias, farmearte legendarios este mes ya sea para tus alters, o por las xmog... al menos yo haré eso, porque a mano paso, a la que vaya a la sede pues mira si me saco 1 o 2 por alter eso que me ahorro... xD

El tema es que las esencias tampoco me valen, mis pjs tienen todos practicamente sus BiS o los siguientes mejores xD

Lo de las sangres tampoco me sirve de nada, tengo mats de todos los colores de cosas que no he podido vender del todo en AH, y ahora los precios son ridiculos y la competencia insana. Desde que me quitaron la AH mvl solo me he dedicado a vender gemas y runas xD
si hubieran puesto el precio de la ficha a 20 o 30k, blizzard se arruina porque la gente habría comprado 15 fichas.

¿Por qué se iban a arruinar? Las fichas no salen de la nada, las compran otros jugadores por 20€. Tu estas pagando X cantidad de oro a pepito, y pepito le está dando 20€ a blizzard para pagarte a ti tu sub. Normalmente esa sub te hubiera valido a ti 13€, con lo que Blizzard gana 7€ cada vez que alguien compra una ficha.

¿Que pasa? que si me dicen ahora que por 20€ me dan 30k de oro me rio en su cara y le voy a comprar el oro a los chinos, asi que tienen que establecer el precio de la ficha de una manera que de mas oro comprar fichas a Blizzard que comprar oro a los chinos.
Habiendo gente con millones de oro, no van a bajar la ficha a 100k o cosa así. Más que nada porque esa gente podría comprarse mil fichas XD Y dando tan "poco" oro comprándola por 20€, los compradores de fichas se reducirán. Parece que muchos no han entendido aún que el precio de la ficha va por oferta/demanda.
Cuando la gente vaya reduciendo las cantidades insanas de oro que tienen acumuladas, la ficha bajará. Pero tampoco pongo la mano en el fuego porque baje mucho, la verdad...
Conozco bastante gente con varios millones de oro en la cuenta, si se pusieran a gastárselo en fichas, significaría que hay más "demanda", por lo que se inflaría aún más y encima esa gente tendría varias fichas. Si la reducen a 30k, una persona con 3 millones de oro, que hay muchísima, tendría 100 fichas, planazo.
19/07/2018 02:02Publicado por Baleful

¿Por qué se iban a arruinar? Las fichas no salen de la nada, las compran otros jugadores por 20€. Tu estas pagando X cantidad de oro a pepito, y pepito le está dando 20€ a blizzard para pagarte a ti tu sub. Normalmente esa sub te hubiera valido a ti 13€, con lo que Blizzard gana 7€ cada vez que alguien compra una ficha.

[/quote]
Se arruinaran porque la gente compraria tantas fichas que se venderian mas de las que hay en la subasta, al estar el precio tan bajo, y la condición especial que tiene la ficha en la AH es que si la compras por oro te dan el dinero para el balance de la cuenta de BattleNet, y te lo tienen que dar si lo compras al precio que esta la ficha en oro, sin esperar a que un vendedor ponga la ficha. Por lo que si por algun motivo se compran mucho mas fichas de las que venden estan regalando dinero, por eso se aseguran que el precio en oro fluctue con la oferta y la demanda, para que la relacion entre fichas compras y vendidas se mantenga.
¿Y quien va a pagar 20€ para llevarse 100k de oro?
19/07/2018 00:08Publicado por Naral
Buenas, pues vereis..... acabo de conectar y me he descargado el bonito preparche que nos han preparado nuestros amigos de blizzard, que parece tiene buena pinta y muchas novedades

xD

Únete a la conversación

Regresar al foro