Optimizacion del juego NULA

Asistencia Técnica
Estaba en la reyerta bajo negro y al pegarme con un dk me ha bajado los fps de 60 a 17!!!!!! pero esto que es ya? que tengo una 1060 y componentes que son del año pasado, ahora el wow no lo mueve ni un pc con menos de 8 meses de 1300 euros? estamos locos o que? venga por dios

PD: No llevo addons
Opino todo lo contrario. Tengo una gráfica que tiene 3 años y juego a 4k+60fps con todo al maximo menos filtros.
18/07/2018 16:47Publicado por Nyogth
Opino todo lo contrario. Tengo una gráfica que tiene 3 años y juego a 4k+60fps con todo al maximo menos filtros.

Bien pues explicame porque ha pasado eso, si no llevo addons
Mira que no tengas DX12 activado, porque con las tarjetas Nvidia no debería estar disponible.

Vaya pedazo de trola.
18/07/2018 16:51Publicado por Amatyst
Mira que no tengas DX12 activado, porque con las tarjetas Nvidia no debería estar disponible.

Vaya pedazo de trola.

Que va llevo el DX11 todavia, de momento me ha pasado solo en la reyerta, una vez ha bajado a 17 y otra a 14, la segunda estando en las gradas, no me parece normal, me imaginaba que habria alguna bajada de rendimiento pero de 60 a menos de 20 es demasiado
[quote="176191666635"]Mira que no tengas DX12 activado, porque con las tarjetas Nvidia no debería estar disponible.

Cómo? Yo tengo una 1060 y si lo tengo disponible...

Vaya pedazo de trola.

Vaya trola eh... https://i.imgur.com/gwWAk6g.jpg
Yo tengo una gtx 960 y juego con todo al maximo y ando en los 70-80 fps
Amd ryzen 5 y 12 gb de ram
18/07/2018 16:59Publicado por Nyogth

<span class="truncated">...</span>

Vaya pedazo de trola.

Esa imagen no demuestra nada, solo que tienes las opciones gráficas a tope, 4K y 98 FPS.
No se ve si tu gráfica es de tres años y además estás en un sitio cerrado, donde el juego va mucho mejor, ve a la zona donde estan los ejércitos de la ciudad de Suramar haz la misma captura y demuestra que tienes una gráfica de tres años (se puede demostrar dentro del mismo juego) y te creeremos. A no ser que esa gráfica de hace tres años sea una TITAN, en ese casi si me lo creería más quizá.

...

Vaya pedazo de trola.

Metete a una BG y nos pasas un vídeo con 60 fps estables.
18/07/2018 17:05Publicado por Yoshímítsu

No si al final sera mentira y todo lo que me acaba de pasar
18/07/2018 17:06Publicado por Grezzo

No, hay gente a la que con el parche le va peor y hay gente a la que nos va mejor, yo he subido de calidad 7 a 10 y va como la seda xD
18/07/2018 17:06Publicado por Grezzo

Cada serie gráfica es un mundo, intenta actualizar drivers, si así no se soluciona no te queda otra que esperar a que le hagan un fix.

Si pasa con la 1060, que es una tarjeta tremendamente popular, no dudes que se quejarán por los foros americanos y ahí suelen hacer algo más de caso.
yo voy con una 750ti y me va de lujo
Si estaís con DirectX12 volved a DirectX11, va bastante mejor.
Sabes que la gráfica no lo es todo, ¿verdad? Que un juego vaya mal, aparte de la gráfica, puede ser cosa del procesador, de la RAM o incluso del audio o del disco duro, o de un cable que no da para más. La informática es así de "graciosa".

Por otro lado, ten en cuenta que el parche acaba de salir y es posible que haya mucho que pulir a nivel de rendimiento. También he visto a mucha gente con gráficas Nvidia quejándose de un rendimiento horroroso en el juego, especialmente con el DX12 (el cual me va de lujo, personalmente).

En unos días seguro que ya han sacado el arreglo para esto.
Aun asi, yo esperaba bajadas de fps porque es normal pero una bajada de 60 a menos de 20 me parece algo muy serio como para no comentarlo, de momento solo me ha pasado en la reyerta grajo negro al pegarme con un dk y mas tarde en la misma estando en las gradas.

Pero quitate las sombras que no hacen nada y consumen un monton innecesariamente xD
Yo con una 1060 de 6 gb tambien con todo al 7 al maximo voy con 80-100 fps.

Y eso que cuando inicio el juego me dice que no tengo el ordenador actualizado que supongo que se referira a los drivers.

Por cierto han movido los talentos, guilds, personaje etc...de sitio no?

Únete a la conversación

Regresar al foro