XIV Concilio de magos: Concurso de objetos mágicos

Juego de Rol
Es por todos sabido que los magos no son los únicos interesados en los objetos extraños de épocas pasadas o las más modernas invenciones. La curiosidad y fascinación que estos objetos generan es mayor de lo que muchos puedan querer admitir…

Si eres el poseedor de una rareza histórica o arqueológica, el inventor de alguna nueva maravilla tecnológica o mágica… ¡No dudes en acudir al concurso y arrebatarle el aliento a los congregados con tu tesoro!

El concurso se celebrará justo antes de la cena de Gala, el 29 de Julio a las 19:00 de la tarde en Dalaran (Rasganorte). ¡Te esperamos!

Los interesados en participar pueden exponerlo aquí o contactar con Eiluned-LosErrantes o Larethian-LosErrantes.

Pd: Se requiere el addon Trp3 extended para crear i ver los objetos.
Buenas tardes, como comentabamos en el hilo principal (https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17618242911?page=3#post-42), debido a la escasa participación en estas actividades y sobre todo la situación on rol, se decide cambiar a un 'Concilio de emergencia' para hoy 28 de Julio a las 19.00h de esta tarde.

En caso de que alguien no pudiera asistir, no se preocupe, mi vena burocrática hará que os envien cartas a todos - y de camino el servicio de correos tiemble al verme llegar con más cajas y cajas de sobres violetas - con los resúmenes de lo que acontezca para que tengais toda la información del mismo.

Un saludo y, primero disculparnos y segundo daros las gracias por vuestra paciencia.

Únete a la conversación

Regresar al foro