«Una es mentira»

Juego de Rol
Propongo jugar al juego de las Brisaveloz pero con nuestros personajes de RP. Damos tres afirmaciones sobre alguno de nuestros personajes de rol, donde dos sean ciertas pero no diremos cual es la falsa, sino cual es la falsa del usuario que ha posteado antes que tú.

Cabe aclarar que las afirmaciones, en primera persona, deben ser de vuestro personaje en persona, no de vosotros hablando de él como parte de su historia.

~El Beth'lorac

«Entre elementales me siento al fin en mi sitio.»
«Hecho en falta mi destrozada armadura, a pesar del yugo que me suponía.»
«Lord Arderon me parece un inepto que jamás llegará a ser siquiera la sombra de su padre, Baleroc.»

12/07/2018 17:31Publicado por Vurk
Así que podríamos decir que al cabo de... ¿15 post?

El que quiera repostear, ya sea con el mismo personaje de RP o en nombre de otro suyo, deberá reconocer cual ha sido la falsa de su anterior participación y si el compañero que ha intentando descubrir la equivocada ha acertado.
No te conozco, pero creo que eres un elemental, así que diré que "entre elementales me siento al fin en mi sitio" es la falsa.

-Quisiera ser una héroe femenina (!@#$lines blizzard, ya te vale, rompiendo sueños) porque querría que todo el mundo esté a salvo.
-Todo el mundo puede llegar a tener redención.
-Mentir directamente a propósito es de las peores cosas que se pueden hacer, y nunca lo haría.
Buenas tardes. Leí el Comic pero desconozco si ha de decirse cuál se cree que es mentira, ya que realmente las Hermanas son las que revelan sus propias afirmaciones cuando llegan al sitio al que van... Así que podríamos decir que al cabo de... ¿15 post? O una semana, o lo que fuere, Editaramos los comentarios y dijeramos cuáles eran verdad y cuales mentira, pero... xD Allá van las mías.

- No lamento nada de lo que he hecho en mi vida, porque es lo que conforma lo que soy.
- Perdería el poco Honor que me queda si fuera para defender a la Horda, sus ideales, su gente, sus ciudadanos. Daría mi vida y mi Honor para evitar que otros se vean obligados a hacerlo.
- Creo que Sylvannas no es la más apropiada para ser Jefa de Guerra... Pero realmente creo que Varok tampoco lo es. Creo que hay que esperar y no prejuzgar, pero andar con cautela.

Edito, básicamente para decir cual creo que es la afirmación falsa de la pequeña Rumi: "-Mentir directamente a propósito es de las peores cosas que se pueden hacer, y nunca lo haría." (Creo)
No lamento nada de lo que he hecho en mi vida, porque son lo que conforman lo que soy.
Esta es la afirmación falsa.

«No me arrepiento de haber tomado la senda del Cazador de Demonios.»

«Los Illidari utilizan métodos cuestionables, pero sus objetivos los justifican».

«Una vez dejé escapar a un demonio voluntariamente».
12/07/2018 18:18Publicado por Balthendras

Diría que esta es la falsa. Ahí van las mías:

"Oghma Infinium nunca ha sido más que una herramienta".

"Añoro mis años en Quel'thalas junto a mi familia".

"A veces tengo miedo de mí misma".
12/07/2018 21:00Publicado por Shianas
"Oghma Infinium nunca ha sido más que una herramienta"

Supongo que podría ser esta. Ahora, las mías:

"La entropía es inexorable, todo llegará a su fin en un tiempo indeterminado".

"No lamento la muerte de mi cónyuge, pero sí la de mis hijos".

"Algún día, acabaremos con el pérfido Rommath y con el resto del triunvirato tiránico".
12/07/2018 21:52Publicado por Valzanaar
"No lamento la muerte de mi cónyuge, pero sí la de mis hijos".

Sólo un mo'truoh no lamentaríah la mue'teh de suh hijo', ni un e'foh e tan cruel.

¿P'eparaoh? Ahí va.

"Jamáh t'aicionaríah a lo' míoh po' mi p'opio bien."

"No m'arrepientoh d'habé mata'o docenah d'efoh."

"Si po' mí fueseh, Luna'gentah a'deríah."
13/07/2018 00:16Publicado por Koujin
"Si po' mí fueseh, Luna'gentah a'deríah."

Creo que esta es la mentira. No te conozco, pero si eres fiel a la Horda, no creo que desees la destrucción de Lunargenta en la actualidad.

Aquí las mías.

- Tener a Sylvanas como Jefa de la Horda me aporta confianza y seguridad. Con ella por fin la Horda y sobre todo Quel'thalas gozaremos de la estabilidad duradera que necesitamos.

- Me gustaría que Rommath recapacitase y permitiera que los sin'dorei investigasen sobre el vacío. A fin de cuentas es una magia que también nos puede ser útil en Quel'thalas.

- Nunca sería capaz de matar a un ren'dorei por propia iniciativa, los considero hermanos y sólo combatiría con ellos en defensa propia.
13/07/2018 09:51Publicado por Anwë

- Tener a Sylvanas como Jefa de la Horda me aporta confianza y seguridad. Con ella por fin la Horda y sobre todo Quel'thalas gozaremos de la estabilidad duradera que necesitamos.

Espero que sea esta la mentira XD

Voy a participar, va.

- En realidad creo que el Kirin Tor comete un error al ser tan estricto en los límites la magia, porque hay una fuerza muy poderosa más allá de lo permitido que estamos desdeñando y nos sería muy útil

- Ser nombrado Gran Maestre de los Heraldos ha sido el mayor honor que he recibido en esta vida

- Creo que Gelbin Mekkatorque es una bendición para la sociedad gnómica, y le tengo una gran admiración
"Cuando miro a mi alrededor, solo veo una escala de grises donde los demas ven blanco o negro"

"Nunca culpe a la Alianza ni la Horda por la muerte de mi familia"

"Siempre intento llevar la alegria donde voy... Pero no siempre suelo lograrlo..."
13/07/2018 12:01Publicado por Zarpatosa
"Nunca culpe a la Alianza ni la Horda por la muerte de mi familia"

Diría que esta es la falsa. Aunque fuese en el momento, la reacción hacia algo así suele ser más visceral.

Las tres de Rodeler Zecker son:
-Desearía no haber traicionado a la Alianza en la Tercera Guerra.
-Derroté a Deisa Veniant en esa misma guerra.
-Voy a ser padre pronto.
13/07/2018 09:51Publicado por Anwë
- Me gustaría que Rommath recapacitase y permitiera que los sin'dorei investigasen sobre el vacío. A fin de cuentas es una magia que también nos puede ser útil en Quel'thalas.

A mí no me engañas como a un gnomo *ríe*

13/07/2018 15:07Publicado por Dorgen
-Voy a ser padre pronto.

No tengo el gusto de conocer a Rodeler Zecker, pero creo que es esta la mentira.

Las mías:

He aprendido bastante a controlar los susurros del vacío desde que llegué a Ventormenta gracias a otros ren'dorei que he ido conociendo.

He renunciado a mantener una relación sentimental por miedo a hacerle daño.

Ha sido fácil integrarme en la sociedad de Ventormenta y ya no echo de menos mi antigua vida en Quel'thalas.
Ha sido fácil integrarme en la sociedad de Ventormenta y ya no echo de menos mi antigua vida en Quel'thalas.

Creo que es esta, ahora escribo las mías. (Tened en cuenta que mi personaje es nativo de Zandalar).

"Ansío la caída del imperio Zandalari."

"Pienso que la magia de los trol de sangre puede ser una herramienta útil en buenas manos."

"Haré lo que sea necesario para limpiar la corrupción de Zandalar, incluso aliarme con los extranjeros"
13/07/2018 17:00Publicado por Mimuhir
"Ansío la caída del imperio Zandalari."

Diría que es esta.

-Realmente, considero a los Caballeros de Ashkandi y a la Alianza como grandes amigos.

-Planeo permanecer en la Horda para destruirla desde dentro y acabar con la guerra entre facciones por el bien de Azeroth y de mis compañeros.

-Todas mis desgracias han sido parte de un elaborado plan maestro creado por mi misma para engañar a todo el mundo y lograr un objetivo en particular.

¡Incorrecto! La afirmación falasa era:

«Los Illidari utilizan métodos cuestionables, pero sus objetivos los justifican».
Balthendras es un Cazador de Demonios, pero no es un Illidari.
13/07/2018 18:33Publicado por Balthendras
...

Pero di tres afirmaciones más, Balthendras, que si no rompes el ritmo del hilo.
El que quiera repostear, ya sea con el mismo personaje de RP o en nombre de otro suyo, deberá reconocer cual ha sido la falsa de su anterior participación y si el compañero que ha intentando descubrir la equivocada ha acertado.

¡Lo sabía! En cuanto vi lo de echarle flores a los Illidaris sin él serlo me lo imaginé

13/07/2018 18:17Publicado por Alanarya
-Realmente, considero a los Caballeros de Ashkandi y a la Alianza como grandes amigos.

Diría que esta es la falsa por el grado de amistad.

13/07/2018 11:23Publicado por Näi
- En realidad creo que el Kirin Tor comete un error al ser tan estricto en los límites la magia, porque hay una fuerza muy poderosa más allá de lo permitido que estamos desdeñando y nos sería muy útil

(Por algún motivo se ha saltado a Nai)

Diré esta, porque un gnomo no puede ver con malos ojos a mekkatorque y diría que los Heraldos de gilneas realmente significa mucho para él. Además, todo mago que se ha corrompido en Dalaran ha sido por intentar meterse en el umbral de las magias prohibidas en la propia ciudad.

básicamente para decir cual creo que es la afirmación falsa de la pequeña Rumi: "-Mentir directamente a propósito es de las peores cosas que se pueden hacer, y nunca lo haría." (Creo)

¡Incorrecto! Leiritia es una defensora aférrima de la verdad. A lo mucho a lo que ha llegado a decir en serio son medias verdades u ocultar información para que suene de otra manera, aunque aún así lo vea como un acto deleznable.

12/07/2018 17:21Publicado por Rúmi
-Quisiera ser una héroe femenina (!@#$lines blizzard, ya te vale, rompiendo sueños) porque querría que todo el mundo esté a salvo.

Si bien le gustaría que todo el mundo el mundo esté a salvo, y es capaz de autoengañarse de que eso es lo que quiere, verdaderamente si tuviera que terminar convirtiéndose en hero female sería por la idea de ser el centro de atención. La idea de ser la protagonista y la que la gente admira es algo que la tiende a obsesionar.

(No se me ocurren tres afirmaciones mas ahora, así que paso el relevo al siguiente)
"Todas mis desgracias han sido parte de un elaborado plan maestro creado por mi misma para engañar a todo el mundo y lograr un objetivo en particular“.
-Creo que esta es tu mentira, ahora voy con las mias [Tened en cuenta que Cérberus ha sido manipulado tanto en vida como en no-muerte(lo segundo por razones obvias)]

*”No me arrepiento de haber sido uno de los verdugos del rey exánime”.
*”Si mi caballo muere, no sería capaz de alzarlo como no-muerto”.
*”Me gustaría saber si alguien que conocí en vida sigue vivo”.

Únete a la conversación

Regresar al foro