«Una es mentira»

Juego de Rol
13/07/2018 21:31Publicado por Nightwolfer
"Todas mis desgracias han sido parte de un elaborado plan maestro creado por mi misma para engañar a todo el mundo y lograr un objetivo en particular“.
-Creo que esta es tu mentira, ahora voy con las mias [Tened en cuenta que Cérberus ha sido manipulado tanto en vida como en no-muerte(lo segundo por razones obvias)]

*”No me arrepiento de haber sido uno de los verdugos del rey exánime”.
*”Si mi caballo muere, no sería capaz de alzarlo como no-muerto”.
*”Me gustaría saber si alguien que conocí en vida sigue vivo”.

Diria que la segunda, Si mi caballo muere, no sería capaz de alzarlo como no-muerto.

y mis tres son:

-Creo que el verdadero peligro para Azeroth no es el Vacío, sino la Luz y los Naauru.
-Añoro mi antigua vida en Quel'Thalas.
-Lamento el dia en que no tuve las agallas de matar a mi propia esposa recien convertida en servidora de los Dioses Antiguos.
-
"Pienso que la magia de los trol de sangre puede ser una herramienta útil en buenas manos."

Esta era la afirmación falsa, respecto a la anterior, creo que es esta:

13/07/2018 23:40Publicado por Baem

-Lamento el dia en que no tuve las agallas de matar a mi propia esposa recien convertida en servidora de los Dioses Antiguos.
-

Para no romper con el ritmo del juego, diré otras tres afirmaciones.

"El poder que los loa me otorgan no es más que una mera herramienta".

"He obedecido la voluntad de los loa, y nunca he fallado en mi cometido".

"Mi conexión con los loa está desapareciendo poco a poco, y pienso que se debe a los trol de sangre."
14/07/2018 10:22Publicado por Mimuhir
"He obedecido la voluntad de los loa, y nunca he fallado en mi cometido".

Esta es la falsa, creo. Voy yo.

Nunca traicionaré los mandatos de la Arzobispa pues el Gremio de las Sombras lo es todo para mí.

La no vida es un don que nos da lady Brisaveloz para seguir sirviendo a Lordaeron. Nunca he sido tentado a renunciar a ella, y por ende, a mi misión.

Movilizaré a mis caballeros a Kalimdor si la Reina lo ordena. Asegurar una Horda unida es mi prioridad ahora mismo.
14/07/2018 20:24Publicado por Bástien
Nunca traicionaré los mandatos de la Arzobispa pues el Gremio de las Sombras lo es todo para mí.

Esta es la falsa. A ver, que voy:

-La Alianza es mi armadura, mi hogar y mi ser más querido, y seguiré todos sus mandatos sean cuales sean.

-No me arrepiento de haber abandonado el camino de la Luz.

-Jamás traicionaría a un camarada, compañero o amigo.
No, la falsa es esta xD

- La no vida es un don que nos da lady Brisaveloz para seguir sirviendo a Lordaeron. Nunca he sido tentado a renunciar a ella, y por ende, a mi misión.

Que siga la cosa.
14/07/2018 22:52Publicado por Darkkwolff
-La Alianza es mi armadura, mi hogar y mi ser más querido, y seguiré todos sus mandatos sean cuales sean.

DIría que esta es la falsa.

o) A veces desearía llevar una vida más tranquila en una granja en mis Páramos de Poniente.
o) Estabilizarme y formar una familia es uno de mis objetivos.
o) Si tuviese la oportunidad, acabaría con la nobleza de Ventormenta que tanto daño le ha hecho a ella misma y los suyos.
15/07/2018 13:16Publicado por Ungaia
14/07/2018 22:52Publicado por Darkkwolff

DIría que esta es la falsa.

Correcto jeje.

o) A veces desearía llevar una vida más tranquila en una granja en mis Páramos de Poniente.

Apuesto por esta. Menuda vida más aburrida. Voy.

-Lo único por lo que lucho es por mi hermana y por mi hija, y por nuestro hogar.

-Rolthak, mi demonio interior, ha demostrado ser alguien en el que confiar.

-Odio a la Legión más que a la Horda.

-Rolthak, mi demonio interior, ha demostrado ser alguien en el que confiar.

Espero que esta. Un DH imagino que siempre odiará a la Legión por encima de todo, y no creo que confíe demasiado en un demonio.

Mías:

- El vacío es una energía poderosa, pero los mortales que la usamos no debemos abandonar la luz porque nos sirve para despejar la mente y no caer en la locura.

- Creo que, pese a todo, el gobierno de Ventormenta trae beneficio y estabilidad a todos los territorios bajo su jurisdicción (Páramos, Crestagrana, etc.).

- Todas las personas, aunque sean criminales, tienen motivos para sus acciones, aunque nos parezcan injustificables. Siempre se puede empatizar con el criminal y el forajido.
15/07/2018 15:22Publicado por Darell
Espero que esta. Un DH imagino que siempre odiará a la Legión por encima de todo, y no creo que confíe demasiado en un demonio.

Oh qué pena. Un error catastrófico jaja.

La falsa es:
15/07/2018 13:24Publicado por Araenna
-Odio a la Legión más que a la Horda.
15/07/2018 15:22Publicado por Darell
- El vacío es una energía poderosa, pero los mortales que la usamos no debemos abandonar la luz porque nos sirve para despejar la mente y no caer en la locura.

Es esta segurísimo. Ahí van mis afirmaciones:

-Mi corazón no se ha recuperado aún de la pérdida de mi amado, y dudo que lo haga.

-La Luz ha demostrado ser un arma política y corrupta, de aprovechamiento individual. No me temblaría el pulso en lo más mínimo ni sentiría remordimientos por acabar con todos los creyentes en dicho ente.

-Si pudiera volver al pasado, jamás habría escogido seguir el camino de las Sombras.
15/07/2018 16:30Publicado por Pâula
-La Luz ha demostrado ser un arma política y corrupta, de aprovechamiento individual. No me temblaría el pulso en lo más mínimo ni sentiría remordimientos por acabar con todos los creyentes en dicho ente.

Creo que puede ser esta. No creo que llegue a englobar a todos sus creyentes y usuarios en el mismo saco, y puede que considere que hay quien necesita de creer en ella para sobrevivir, o que realmente la utiliza para bien sin más.

Respecto a Rodeler Zecker:
13/07/2018 16:18Publicado por Elashor
13/07/2018 15:07Publicado por Dorgen
-Voy a ser padre pronto.
No tengo el gusto de conocer a Rodeler Zecker, pero creo que es esta la mentira.
Nope, la falsa era esta:
13/07/2018 15:07Publicado por Dorgen
-Desearía no haber traicionado a la Alianza en la Tercera Guerra.

Ahora tres de Fernán Devólia:
-Considero que muchos Ren'Dorei se lo tienen muy creído respecto al arte de dominar el Vacío, para casi haber sucumbido ante él. Y además de forma tan reciente.
-Opino que debieron estudiarlo y practicar su uso mucho más, antes de adentrarse de cabeza en sus misterios. Debieron consultar antes a Alleria... o a otros que controlan el vacío de forma similar. *Ahem*
-Creo que su inclusión en la Alianza es un error, y uno que terminaros pagando bastante caro, debido a su orgullo, inexperiencia, ego, y altanería. Especialmente quienes también manejamos el vacío y otras artes oscuras para beneficio de la facción.
Desconozco cual es la falsa, pero si hay una verdad absoluta en lo dicho por Devólia es esta:

15/07/2018 17:24Publicado por Devólia
su inclusión en la Alianza es un error
Publicado por Pâula-La Luz ha demostrado ser un arma política y corrupta, de aprovechamiento individual. No me temblaría el pulso en lo más mínimo ni sentiría remordimientos por acabar con todos los creyentes en dicho ente.Creo que puede ser esta. No creo que llegue a englobar a todos sus creyentes y usuarios en el mismo saco, y puede que considere que hay quien necesita de creer en ella para sobrevivir, o que realmente la utiliza para bien sin más.

¡Incorrecto! Lo cierto es que culpa a todos los creyentes de la Luz por participar, de un modo u otro, en ciertas acciones contra seguidores de la Sombra. La falsa es:

-Si pudiera volver al pasado, jamás habría escogido seguir el camino de las Sombras.
Creo que puede ser esta. No creo que llegue a englobar a todos sus creyentes y usuarios en el mismo saco, y puede que considere que hay quien necesita de creer en ella para sobrevivir, o que realmente la utiliza para bien sin más.

¡Incorrecto! Lo cierto es que culpa a todos los creyentes de la Luz por participar, de un modo u otro, en ciertas acciones contra los seguidores de la Sombra. la falsa es:

15/07/2018 17:24Publicado por Devólia

-Creo que su inclusión en la Alianza es un error, y uno que terminaros pagando bastante caro, debido a su orgullo, inexperiencia, ego, y altanería. Especialmente quienes también manejamos el vacío y otras artes oscuras para beneficio de la facción.

Diría que esta es la falsa teniendo en cuenta que también sois usuarios de las sombras.

Allá van mis afirmaciones:

- El legado de mi clan de origen, los Filo Ardiente, es algo de lo que me siento orgulloso pese a las atrocidades que hayan podido haber cometido en el pasado.

- El honor va ante todo, absolutamente todo. Sin él no hay nada. Ni familia, ni clan, ni Horda. Nunca renunciaría a él por nada del mundo.

- Soy totalmente permisivo con los nuevos brujos de la Horda. Tienen vía libre y creo que pueden aportar mucho con su poder.
15/07/2018 21:07Publicado por Kurgan
- Soy totalmente permisivo con los nuevos brujos de la Horda. Tienen vía libre y creo que pueden aportar mucho con su poder.

He ahí la falsa. Aquí van las mías:

-Soy consciente del error de los orcos en el pasado, y pese al dolor causado no creo que nuestro pueblo deba guardarles rencor alguno.

-Jamás levantaría ningún tipo de arma contra un enemigo desarmado.

-Aun en escenarios bélicos debemos mantener presentes las enseñanzas de los Naaru, aunque esto nos prive de cierto tipo de tácticas y actos.
15/07/2018 13:24Publicado por Araenna

Apuesto por esta. Menuda vida más aburrida. Voy.

Incorrecto.
o) Estabilizarme y formar una familia es uno de mis objetivos.

Ungaia ha pasado por demasiadas cosas y muchas veces ha deseado volver a Páramos de Poniente, a las ruinas de la hacienda familiar, para reconstruirlas y llevar una vida más tranquila. Pero el destino parece que no le deja.
Por otro lado, evita cualquier contacto más allá de la amistad por miedo a hacer daño por su forma de ser y la maldición que le aflije. No quiere que otros sufran por su culpa.
15/07/2018 23:54Publicado por Valduum
Aun en escenarios bélicos debemos mantener presentes las enseñanzas de los Naaru, aunque esto nos prive de cierto tipo de tácticas y actos.

Mano en el fuego a que es esta.

Dejo 3 afirmaciones de mi shaldorei:

Creo que la Horda y la Alianza no son conscientes del daño que han causado al pueblo shaldorei dejándose llevar por la traidora de Thalyssra.

Daría mi vida por las políticas de Elisande, pero no por ella.

Creo firmemente que Etraeus tenía razón: la única escapatoria es ayudar a la Legión Ardiente, y renunciaría a mi condición de shaldorei con tal de recibir su favor.
16/07/2018 13:53Publicado por Luisaxan
Mano en el fuego a que es esta.

Pues parece que la pierdes, es esta:

15/07/2018 23:54Publicado por Valduum
-Soy consciente del error de los orcos en el pasado, y pese al dolor causado no creo que nuestro pueblo deba guardarles rencor alguno.

Únete a la conversación

Regresar al foro