«Una es mentira»

Juego de Rol
13/07/2018 21:31Publicado por Nightwolfer

*”No me arrepiento de haber sido uno de los verdugos del rey exánime”.
*”Si mi caballo muere, no sería capaz de alzarlo como no-muerto”.
*”Me gustaría saber si alguien que conocí en vida sigue vivo”.

Diria que la segunda, Si mi caballo muere, no sería capaz de alzarlo como no-muerto.

-

Nop,la mentira es:
-“No me arrepiento de haber sido uno de los verdugos del rey exánime”
(quizá también arrepentimiento no sería el sentimiento adecuado,un poco fallo mío por mi parte).
16/07/2018 13:53Publicado por Luisaxan

Creo que la Horda y la Alianza no son conscientes del daño que han causado al pueblo shaldorei dejándose llevar por la traidora de Thalyssra.

[/quote]

Por lo que entiendo de tu personaje por estas afirmaciones, me decanto por esta.

He aquí las mías:
- La Horda es nuestro eterno enemigo, y sus miembros monstruos a los que dar caza
- No sentí nada a la muerte de mi madre.
- A pesar de todo, la verdad es que no me gusta tanto vivir en Darnassus
16/07/2018 18:34Publicado por Sicaya
- A pesar de todo, la verdad es que no me gusta tanto vivir en Darnassus
Me la juego :P

- A pesar de que fuí miembro del bando Lealista, Darius Crowley no estaba equivocado.
- Mi lealtad va antes hacia el Reino de Gilneas que a la Alianza.
- He vivido tantas experiencias que incluso empiezo a plantearme el formar una familia.
He vivido tantas experiencias que incluso empiezo a plantearme el formar una familia.

Yo no roleo pero me gusta meter trasfondo a mis personajes:

• A veces me gustaría poder volver a Lordaeron, mi ciudad natal.
  • Un dia de estos tirare mi vieja piedra de hogar por el mayor acantilado de Rasganorte. Me desharé de mi último vínculo con mi vida pasada.
  • A pesar del poder que me han dado, me alegra deshacerme de las Hojas del Príncipe Caido. Su hambre constante era... abrumadora.
  • Yo digo que la falsa es la primera. Se contradice un poco con la segunda, que suena mucho más convincente. Aunque claro, desconozco el trasfondo tras tu personaje.
    Ahí van las mías:

-He perdonado a gente que merecía morir.
    -Mi antigua vida ha quedado atrás.
    -Hace tiempo que dejé de querer a la Alianza por la que lucho.
    ¡Buenas!

A pesar de llegar un tanto tarde al ruedo considero que este post es una genial idea, otorgándonos a lectores y participantes por igual un ratejo de diversión mientras tratamos de separar la verdad de la mentira. ¡Muchas gracias, Luisaxan!

Dicho esto, procedo a realizar mi aporte con las tres afirmaciones de esta melancólica sacerdotisa de la luna.

" Temo por el futuro de mi gente. ¿Acaso están los Hijos de las Estrellas destinados a marchitarse y perecer, como las hojas caídas arrastradas hacia el olvido por los vientos del cambio?"

"La Alianza a la que mi gente pertenece es poderosa, pero se agrieta y eventualmente dejará de existir. Una torre solo es tan formidable como los cimientos que la alzan, independientemente de cuán grande sea."

"Tengo miedo de perderme a mi misma en las lunas que están por venir. De sucumbir a la ira sincera que anida en lo más profundo de mi alma, como ya hiciera el Gran Lobo Blanco en tiempos pasados."
    19/07/2018 09:46Publicado por Ishande
    "La Alianza a la que mi gente pertenece es poderosa, pero se agrieta y eventualmente dejará de existir. Una torre solo es tan formidable como los cimientos que la alzan, independientemente de cuán grande sea."

Esta es la mentira, mi querida Ishande.

Aquí van las mías:

"Soy el culpable de todos los males y desgracias que llevaron a mi hermano Shalanor a corromperse y perderse en la oscuridad."

"Guardo rencor a Ishande por haber participado en el asesinato de mi sobrino, Farelar."

"Si la guerra asestase un gran golpe a nuestro pueblo, la ira volvería a consumirme y perdería el control y la razón de mi mismo, volviéndome de nuevo un monstruo despiadado deseoso de exterminar a la Horda."
    19/07/2018 09:53Publicado por Lanthalas
    "Soy el culpable de todos los males y desgracias que llevaron a mi hermano Shalanor a corromperse y perderse en la oscuridad."

Pienso que esa es la afirmación falsa.

Me toca:
    - "Pienso dejar pronto mi entrenamiento como alumno".
    -"Luchar por la Alianza me llena de orgullo y la Horda no merece ninguna piedad por lo que ha hecho".
    -"Abandonar el Monasterio del Shadopan no me avergüenza".

Únete a la conversación

Regresar al foro