Controlador de tu dispositivo no es compatible

Asistencia Técnica
Me dice eso exactamente tengo el directx12 y me pide el 11. Es algo normal? tengo que bajar una version ? o es otra cosa ?
Estoy igual, al iniciar el juego me salta el aviso de Controlador no compatible (jamás me ha ocurrido). Ya he actualizado los drivers de mi Radeon y nada, sigue ocurriéndome. Además, he probado con ambos directsX (el 12 que tenía puesto, y el 11 al cambiarlo) y sigue el mismo problema.

Además, se notan distintos los gráficos.
Hola Jùliet,

Si tienes una tarjeta Nvidia, los controladores aún no soportan el DirectX 12. Prueba a bajarlo al 11 en el juego.

En cualquier caso, asegúrate de que tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Si tienes varias tarjetas en tu ordenador (la integrada en la placa base y la dedicada), actualiza los controladores de ambos.

La he bajado al 11 en el juego, y me sigue saliendo lo mismo...

Los drivers estan actualizados. La cosa es que el juego me va perfecto, solo que me mosquea el mensaje cada vez que le doy a jugar
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/technologies/dx12/

Si no he mirado mal, estas son las tarjetas nvidia que soportan dx12... son la mayoria....

18/07/2018 11:53Publicado por Delmoryth
Si tienes varias tarjetas en tu ordenador (la integrada en la placa base y la dedicada), actualiza los controladores de ambos.

Es la primera vez que con un juego hay que actualizar la integrada para que no te pete... Con el resto de juegos, en mi caso al menos, actualizo la nvidia y va sin problemas... tanto tiempo en el rpp y no comprobáis si lo mas importante funciona?
18/07/2018 12:10Publicado por Akilz
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/technologies/dx12/

Si no he mirado mal, estas son las tarjetas nvidia que soportan dx12... son la mayoria....

18/07/2018 11:53Publicado por Delmoryth

Es la primera vez que con un juego hay que actualizar la integrada para que no te pete... Con el resto de juegos, en mi caso al menos, actualizo la nvidia y va sin problemas... tanto tiempo en el rpp y no comprobáis si lo mas importante funciona?

La nueva versión del WoW permite elegir la gráfica que quieres usar. De ahí que si en la BIOS tienes habilitada la GPU integrada, y los drivers de esa integrada los tienes sin actualizar, pues salga eso.

Las soluciones son dos. Actualizar los drivers de la GPU integrada, o bien deshabilitarla en la BIOS poniendo que sólo se use la del puerto PCIe. De esa manera Windows no listará la integrada y ya el cliente de WoW sólo detectara una única tarjeta gráfica.
18/07/2018 12:16Publicado por Mendiola
La nueva versión del WoW permite elegir la gráfica que quieres usar. De ahí que si en la BIOS tienes habilitada la GPU integrada, y los drivers de esa integrada los tienes sin actualizar, pues salga eso.

Las soluciones son dos. Actualizar los drivers de la GPU integrada, o bien deshabilitarla en la BIOS poniendo que sólo se use la del puerto PCIe. De esa manera Windows no listará la integrada y ya el cliente de WoW sólo detectara una única tarjeta gráfica.

Tal y como me los estas describiendo, es una cagada de programación gorda que te cagas, me explico... Si el sistema me permite elegir entre las dos, lo suyo es que me pete si elijo la que no esta actualizada, no que solo por que este en la lista me diga pete, me explico aún más, el pete se debería de dar cuando selección la que no esta actualizada y le doy a "Guardar cambios", al menos yo he programado así toda mi !@#$ vida, a las malas mostrar un mensajito de que uno de los controladores no esta actualizado...
Pero lo que no puedes hacer es que una persona con conocimientos medio-bajos de informática, tenga que meterse en la BIOS a desactivar la gráfica o que tenga que actualizar la integrada, cuando mucha gente ni siquiera sabrá que eso ha estado ahí toda su vida...
Buenas Tardes

Otro aquí con el mismo error, Juego con una MSI GTX 1050TI 4GBDDR5 y me da el mensajito todo el rato y tengo los controladores perfectamente actualizados con el Geforce Xperience.

La última versión que ha salido del Gamready de Nvidia es del 28/06 según me pone aquí... está instalada y el mensajito !@#$%^ando

Un saludo
He actualizado los drivers de mi RX 580 a la última versión y me sigue saliendo el mismo mensaje de error. Tengo un i7 8700k he intentado actualizar la gráfica integrada pero no se como hacerlo. ¿Se hará automáticamente desde las actualizaciones de win 10? Un saludo.
19/07/2018 15:25Publicado por Röttinger
He actualizado los drivers de mi RX 580 a la última versión y me sigue saliendo el mismo mensaje de error. Tengo un i7 8700k he intentado actualizar la gráfica integrada pero no se como hacerlo. ¿Se hará automáticamente desde las actualizaciones de win 10? Un saludo.

Desde la web de Intel:
https://downloadcenter.intel.com/es/product/122593/8th-Generation-Intel-Core-i7-Processors
Targeta actualizada varias veces y confirmado que está al dia. en el administrador de tareas se me abre un proceso llamado "crashmail" y WOW me dice que los controladores no son compatibles, overwatch me pega pantallazos. ¿Seguro que el problema está en nuestros ordenadores?. Lo digo porque solo tengo problemas con los juegos de Blizzard y el resto de juegos me van perfectamente en modo ultra de calidad gráfica. Tengo una Radeon rx 470 y 26 gigas de ram...
03/08/2018 15:20Publicado por Everwind
Targeta actualizada varias veces y confirmado que está al dia. en el administrador de tareas se me abre un proceso llamado "crashmail" y WOW me dice que los controladores no son compatibles, overwatch me pega pantallazos. ¿Seguro que el problema está en nuestros ordenadores?. Lo digo porque solo tengo problemas con los juegos de Blizzard y el resto de juegos me van perfectamente en modo ultra de calidad gráfica. Tengo una Radeon rx 470 y 26 gigas de ram...

Por favor, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí.

Únete a la conversación

Regresar al foro