¿Por qué "vaticináis" cosas?

Juego de Rol
Anterior 1 4 5 6 Siguiente
24/07/2018 15:22Publicado por Oberon
Ahora bien, he hecho a su vez la misma prueba corriendo (por el camino, sin bufos de velocidad) para simular algo parecido a una marcha militar al campo de batalla a contrarreloj (para aprovechar la ventaja, que es el objetivo del ataque) y el tiempo ha sido de 10 minutos 15 segundos, o lo que es lo mismo, 611 segundos. Calculando todo sale que la marcha de Varok duraría más o menos 27 horas en total, o lo que es lo mismo, un día y 3 horas. Asumiendo un descanso de 8 horas, es día y medio.

También me gusta frikear sobre estas cosas.

Calculo que más o menos el ejército napoleónico avanzaba unos 20 kms/diarios, moviendo maquinaria de guerra y logística. Un ejército tipo orco, cuya resistencia física es superior a la de los humanos, supongo que unos 30-35. ¿Qué te parece esa aproximación?
23/07/2018 21:23Publicado por Perothvius
Menudo cringe ver Darnassus llena de humanos mercenarios haciendo rol casual así como quien no quiere la cosa..... xDD

La gente no se cansa de hacer el ridiculo??

Tranquilo, que ahora iremos a cocinarnos los filetes. :D

Debe ser que el cartel de "No se aceptan humanos" se les ha caido.

P.d no te cansas de decir melonadas?
24/07/2018 16:28Publicado por Nosoyexample
Yo creo que le dais demasiada importancia a un juego de rol online, creéis que el foro tiene mas alcance del que realmente tiene o que salvando uno o dos hilos tenga alguna influencia sobre la acción directa ingame (que es en todo caso , lo relevante) De corazón os lo digo y sin acritud.

En la vida real y fuera de tu círculo de amigos, importa un cagarro.
A mi me gustaría dar mi opinión, aunque seguramente a nadie le importe y solo me lleve alguna mala contestación, de la que puedo pasar, no hay problema:
Creo que todas las posturas tienen parte de razón, entonces tenemos que entender que esto es un juego online, esta vivo en movimiento y cada cual lo juega en unas horas determinadas.
Cuando llegan determinados eventos, a todos nos mola porque incita al rol y son eventos que van a tener repercusión.
Una de las reglas mas implícitas que existen aquí, es que tu no puedes alterar cosas permanentemente. Yo puedo rolear que reviento la catedral, pero eso no va a ser valido porque mañana la catedral estará ahí.
Blizzard SI puede rolear eso, y cuando nos da eventos es normal que haya muchas muchas ganas de estar ahí ya que pocas veces el entorno se ve alterado de esta forma.
Poner un consejo, donde se van a debatir cosas que no tienen nada que ver con Teldrassil, formado en gran parte por humanos en Darnassus, tiene parte de oportunismo.
También lo tiene el deducir que por x razones que hay que vigilar la zona. Pero !@#$r chicos y chicas, es un poco oportunista si, pero ¿de verdad es tan grave?
Si se pudiera rolear a nivel colectivo, un mega evento. Lo lógico seria estar camino de silithius y luego rolear la marcha atrás. Desconozco las misiones, porque (oh! sorpresa) a mi me gusta vivirlas en el juego. Pero vaya por lo que decís las cosas van así. Como el mega evento no se va a producir, a mi no me molesta que unos roleen que estan en la zona por sospechas, otros esten marchando a Silithus....mi personaje ayer estaba en ventormenta como si no pasara nada, porque no sabe nada, roleando con otros personajes de nimiedades (me lo pase muy bien por cierto!) y no por eso es menos alianza...Yo por "el lore" de mi personaje, tenia claro que no iba a participar en Darnasus porque no en estos momentos ni es del ejercito, ni forma parte de nada que tenga información privilegiada, Ysendra se enterará de lo ocurrido en ventormenta. Luego al norte si marchará (os pondré un relato muy guay, ya veréis!).
A lo que iba...¿de verdad os molestan roles de hermandades? ¿que mas da si rolean investigar la zona? al final es un rol de hermandad, donde ni te los vas a cruzar.
El resultado va a ser el mismo, la Alianza fracasará y la Horda triunfará, cambiar ese fin es lo que no es posible rolear. Peor será para esos personajes si ellos si sabían o intuían que eso iba a pasar.
Yo no me encontrado a nadie que me diga lo que va a ocurrir, como mucho algún "hay rumores de guerra" lo cual se puede interpretar de muchas formas y es fácilmente salvable on rol.
Yo creo que usando algo llamado sentido común se ahorran muchos problemas, a mi tampoco me gusta ignorar roles, y si alguien me hubiera venido contándome lo de darnasus (repito no ha ocurrido) simplemente le habría tratado de loco sin mas.
En resumen, yo aquí lo que veo son muchas ganas de rolear lo que esta por venir y ya está. Como no hay un evento colectivo, cada hermandad roleará con sus tiempos.
Ayer todo estaba bien, y hoy ya estarán las primeras misiones. El tempo con el que cada uno rolee eso, pues es una cosa interna...al final cuando interactuas con otro solo tienes que tener un poco de cuidado y empatía para no fastidiarle si ves que esta en otro tempo.
Y ya esta, yo la verdad es que no tengo problemas con nadie y roleo con todo el que quiera, y me suelo encontrar gente muy guay....y si alguien es nuevo en el rol, pues se le da una manita que todos hemos empezado alguna vez.
Venga que la Luz os guarde a todos.
Ysendra, lo he dicho nuchas veces ya a lo largo del hilo. El problema no es el Rol de Hermandad, ahi aue cada GM y miembros hagan lo que quieran (en la mayoria de mis comentarios puedes ver mi opinion para con esto). Sin embargo el problema es cuando fuerzan el rol y van a la taberna a hacer cosas de Hermandad y la gente que no quiera spoiler On u Off tenga que irse, y ya le han fastididado el rol esta tarde porque si. O cuando se reunen muchas hermandades con un motivo y las acaban mezclando con otro, se ven obligadas a irse y encima les increpan por irse.

A mi lo que me molesta es haber roleado en Ventormenta, y ya desde el domingo tener que sufrir y esquivar conversaciones en las tabernas sonbre miembros del concilio afirmando que Teldrassil sera atacada...

Porque independientemente de que por si ya ha quedado claro, gracias a Oberon, que todo lo que paso es inverosimil, lo que pueden es mezclar a gente cuyos pjs no tienen relacion o hasta son criminales o granjeros con eso, dudo que ningun oficial de ningun ejercito lo veas en un bar hablando de la proxima guerra con los parroquianos del pueblo que juegan la partida de cartas. Tambien es un poco injusto para los que rolean de normal alli, pero ese ya es otro asunto.

Asi que, lo dicho: dentro de Hermamsad lo que quieran, hasta lore custom. Fuera de Hermandad, rol para todos Blizzard-like. Porque sino los que son mayoria, o no, acabaran forzando el rol a algunos con cosas que ni si quiera son cannon.

"El tempo con el que cada uno rolee eso, pues es una cosa interna...al final cuando interactuas con otro solo tienes que tener un poco de cuidado y empatía para no fastidiarle si ves que esta en otro tempo. " El problema es que no todos son tan considerados o se han cuenta, de ahi el post,para avisar y alertar. Que el haber hecho un concilio on-rol no significa que sea cannon ni para todos, sino, todos hubieran ido o nadie se habria marchado. Y no hubiera dicho nada sino fuera porque me cruce ya con roles mentando claramente un ataque a Teldrassil.

Un saludo.
hola!
como ya he dicho, tienes toda la razón en esto:
25/07/2018 10:07Publicado por Brolgrim
A mi lo que me molesta es haber roleado en Ventormenta, y ya desde el domingo tener que sufrir y esquivar conversaciones en las tabernas sonbre miembros del concilio afirmando que Teldrassil sera atacada...

Si alguien que iba a particiar en ese concilio, ha ido haciendo eso, pues ha cometido un error seguramente por desconocimiento porque por lo que han respondido los responsables no era esa la intención.
Por eso, hablo de empatia con el otro. Si eres nuevo en el rol puedes cometer ese fallo, y alguíen de buenas formas te lo tendrá que decir.
Pero pensaba que os estabais "peleando" por como cada uno rolea estos eventos.
Tanto las posturas de hermandad (concilio, sendero, y harford) me parecen bien y al final es como ellos van a afrontar este tema.
Si alguien en el cerdo, esta hablando de esto yo también creo que no esta roleando adecuadamente pero a veces, la gente no lo hace a malas simplemente no sabe. Tampoco se pasan por el foro.
Quizá las hermandades que mas roleros tienen si tienen un poco la responsabilidad de enseñar a que hay ciertas cosas que no se hablan en el cerdo borracho. Pero vuelvo a repetir, creo que los aquí presentes estamos todos de acuerdo con las cosas.
En resumen....si se ha hablado de eso en el cerdo, pues ha sido un error desde luego. Indefendible.
Por otra parte que haya gente roleando ya sobre la temática en las zonas...pues sin problema para mi.
Somos pocos los que jugamos a rol para encima estar marginandonos los unos a los otros!
25/07/2018 09:48Publicado por Ysendra
mi personaje ayer estaba en ventormenta como si no pasara nada, porque no sabe nada, roleando con otros personajes de nimiedades (me lo pase muy bien por cierto!) y no por eso es menos alianza...Yo por "el lore" de mi personaje, tenia claro que no iba a participar en Darnasus porque no en estos momentos ni es del ejercito, ni forma parte de nada que tenga información privilegiada, Ysendra se enterará de lo ocurrido en ventormenta. Luego al norte si marchará (os pondré un relato muy guay, ya veréis!).

Me alegra que te lo pasaras bien...¡Pero arrégleme el libro, señorita!. ¡No se vaya sin devolvérmelo!
me lo pensare!! igual me sirve para costearme el viaje!!! mua hahahahhaah
Yo estoy empezando en el rol del WoW, pero he jugado una década a rol clásico de mesa(D&D, Rolemaster, Esdla etc..) y lo que dice Brolgrim es verdad. Están rompiendo la cuarta pared, ya no es golear bien o no, es romper las reglas del rol, la cuarta pared solo la puede romper el DM, en este caso el propio juego, nunca los jugadores.
Mira, yo no me suelo meter en estos temas de salseo Ventormentino... Pero es que @Brolgrim tiene toda la razón. Os columpiais mucho en todas las expansiones, pero con lo de la quema de Teldrassil os estáis luciendo. A ver, que esta muy bien que cada uno rolee lo que quiera, pero que esto es ilógico totalmente. Ya no es rolear que no hay guardias, o que las draeneis son cabras futanari. Esto es hacer lo que quieres con el rol, para hacerte el chulo on-rol o que se yo. Para estas cosas, si tanto os mola ese tipo de metaroleo idos a Crestagrana, que tiene unas casas muy chulas, sexrol ocasional (que estoy casi seguro de que a los que hacen el metaroleo les molara esto) y una bonita vista al lago con muelle. Y ahi no molestais a nadie ni os molestan a vosotros diciendo que haceis metarol. Todos contentos.

P.D.: Por favor, no hagáis que las draenei forjadas por la luz sean futanaris también, por la Fuente del Sol os lo imploro.
He estado sigueindo el hilo y, aunque no roleo en lo que es dentro del WoW, coincido en lo que comenta Brolrgim y Eranüil.

Mira, yo no me suelo meter en estos temas de salseo Ventormentino... Pero es que @Brolgrim tiene toda la razón. Os columpiais mucho en todas las expansiones, pero con lo de la quema de Teldrassil os estáis luciendo. A ver, que esta muy bien que cada uno rolee lo que quiera, pero que esto es ilógico totalmente. Ya no es rolear que no hay guardias, o que las draeneis son cabras futanari. Esto es hacer lo que quieres con el rol, para hacerte el chulo on-rol o que se yo. Para estas cosas, si tanto os mola ese tipo de metaroleo idos a Crestagrana, que tiene unas casas muy chulas, sexrol ocasional (que estoy casi seguro de que a los que hacen el metaroleo les molara esto) y una bonita vista al lago con muelle. Y ahi no molestais a nadie ni os molestan a vosotros diciendo que haceis metarol. Todos contentos.

P.D.: Por favor, no hagáis que las draenei forjadas por la luz sean futanaris también, por la Fuente del Sol os lo imploro.

Si había alguna esperanza de que algún día me metiera a hacer rol en vivo, ahí va... ._.
Las "futanaris" también son persianas y tienen derechos.

PD: la pregunta del millón, ¿qué es eso?
26/07/2018 03:19Publicado por Isaack

Google existe, para responder las preguntas que ningún mortal debe contestar.
26/07/2018 03:22Publicado por Várg
26/07/2018 03:19Publicado por Isaack

Me da miedo. Dime.
26/07/2018 03:25Publicado por Isaack
26/07/2018 03:22Publicado por Várg
...

Me da miedo. Dime.

Es más diver que lo busques tú.
Que se me recuerde como un buen druida.
Ahora SI que podeis decir que la Horda va a Darnassus :3 no me esperaba que la Jefa de Guerra fuera tan astuta y diese tal golpe en la mesa
Que vueltas da la vida, de despotricar los unos de los otros a acabar hablando sobre un tema tan... "Trambólico" como el futanari. La comunidad rolera nunca dejará de sorprenderme
Las Draenei también son futanari? uhmm, curioso... tenía entendido que sólo eran las Elfas de la Noche
Pues hablando de futas el post alcanzará los 100 comentarios... xd

Únete a la conversación

Regresar al foro