¿Va a ser asi o faltan cosas?

Pícaro
Lo de la supervivencia -10 del rogue va a ser asi siempre o nos faltan talentos y habilidades que lo arreglara?
Cuando ha tenido el rogue supervivencia sin preparacion? me he perdido algo xD
Estáis de coña, en serio? Menuda plaga de rogues han salido con el pre-patch xD
Si es lo que tiene qe durante todo legion nada mas que se vieran en pve... porqe en pvp cualquier clase pegaba y aportaba lo mismo que un rogue xD

Y como la gente solo juega lo que esta roto.. y ahora en cuestion a daño lo estamos... pues full rogues xD

Pero si hablamos de supervivencia.. ninguna.. no podemos ni limpiarnos los dots para huir en vanish como utilicemos la capa de sombras para otra cosa..
24/07/2018 01:36Publicado por Roguexhia
Si es lo que tiene qe durante todo legion nada mas que se vieran en pve... porqe en pvp cualquier clase pegaba y aportaba lo mismo que un rogue xD

Y como la gente solo juega lo que esta roto.. y ahora en cuestion a daño lo estamos... pues full rogues xD

Pero si hablamos de supervivencia.. ninguna.. no podemos ni limpiarnos los dots para huir en vanish como utilicemos la capa de sombras para otra cosa..

Sinceramente no puede ser todo oro.

Ya es fastidioso cuando un rogue en stun, te oneshotea o te deja temblando como para que encima tenga mil i una maneras de huir o inmunizarse, no?

Con mi DH tank, les aguanto un poco más, pero te acaban explotando xD
Hola.

Personalmente creo que el nerf al feint con quince segundos de CD es lo que nos ha sacado supervivencia. Antes estaba muy bien, era un 30% durante cinco segundos, sin CD.
También han nerfeado el CD de la capa y el vanish, a dos minutos.

He de decir que el rogue, al menos el sutileza, tiene mucho control y mucho daño, no veo del todo mal los cambios en la supervivencia pero bueno, si puede estar mejor pues estupendo.

Se jugaba mucho en asesinato, porque cuanto más duraba la arena, más difícil era aguantarlo.

Ésto es verdad, luego a 120, con las estadísticas estables harán reroll porque no explotan, y aparecerán otras clases como más jugadas, es lo de siempre, nada de lo que preocuparse, un cono es un cono, y por experiencia (propia también), cuanto más se rerrolea menos se controla la clase.

24/07/2018 01:33Publicado por Sarg
Estáis de coña, en serio? Menuda plaga de rogues han salido con el pre-patch xD

Hace tiempo leí a un guerrero algo así como:

"Blizzard, podéis dejar de subir y bajar las clases? Algunos no tenemos tanto tiempo como para andar cambiando cada dos semanas."

Personalmente creo que es exactamente lo que deberían hacer, subirlas y bajarlas cada poco tiempo, así cada uno jugaría lo que le gustase.

Saludos.
Pues no sé que quieres que te diga, pero todas las clases, que estaban dopadisimas en legion (ya no los números hipermega altos que se veian, sino que todos tenian su cc, su reduccion de daño, su cura, su evasión , etc) han recibido en mayor o menor medida nerfs.
¿Que han subido los cds de los defensivos del Picaro? vale, te lo compro, pero es que eso ha pasado con todas las demás clases salvo el paladin, además, al shaman le han quitado el salto, el guerrero armas si no va con healer palma rapidisimo porque solo tiene un defensivo, el hunter punteria ya no tiene stuns, al feral druid el blink... y puedo seguir así hasta mañana.
Yo personalmente no juzgaria la situación del pvp o de una clase en particular en base a cómo funciona en un preparche (basta recordar el pre-parche de legión que era una locura), donde aún tenemos legendarios que cambian la estrategia de juego y falta el corazon de azeroth y sus traits.
Más allá de todo eso, ahora mismo el picaro está rotisimo (salvo quizá el forajido que está un poco "méh"), y en la BETA de BfA también, asíque no termino de entender (aunque lo respeto) tu punto de vista, porque por lo que te he visto in game no juegas mal.
Un saludo y a seguir apuñalando gente!
Claro... ese es el tema la gente esta acostumbrada a que sus pjs sean dioses.. xD
Un dk pegaba y aguantaba.. el warrior igual.. el pala ni lo mencionemos... (Creo que juegan a cabezazos)

Es cierto que ahora el rogue no tiene defensivos excelentes.. y que a muchas clases se los han quitado.. y por eso lloran cuando les explota la vida...

Es como llorar porqe un mago hielo te congela y no llegas a el.. ahi esta su punto no?
O que un mago fuego o arcano te masacren en 10 seg.. o un hunter..
Es lo de siempre.. queremos tenerlo todo...

En mi opinion el personaje con mas daño.. y menos defensa del juego deberia ser este... que te coge.. te revienta.. que le coges tu a el? se muere... Y seamos sinceros.. hoy en dia quedarse en sigilo escondido es casi imposible... a no ser qe tengas un heal dispeleandote.. porqe cualquier personaje deja daño en el tiempo.. y no te deja entrar en sigilo en 20 seg en el mejor de los casos...

Lo dicho.. nerfear al paladin que tiene todo... es lo unico qe veo que falta por corregir.. ya que a los demas lo puedes matar...

Miento.. a los healers en duelos.. no se les baja.. no como forajido al menos.. xD
Te copy pasteo lo que he puesto en el foro de pvp;
El rogue necesita un buffo urgente, claramente es la peor clase tanto en la beta como ahora, han nerfeado el feint y ahora solo es un wall con 15 segundos de cd, la evasion y la capa mas el 30% de healing parece poco porque solo hay un vanish, no es la clase mas dificil de matar precisamente...
Aqui el problema radica en el daño, porque bueno, es cierto que es la clase que mas pega a unitarget pero es que de cc solo tenemos un stun de 6 segundos cada 20 y un silencio de 6, me parece poco junto con la smoke, quiza si nos pusieran tambien reduccion de sanacion estariamos un poco mas equilibrados.
Gran post la verdad, esperemos que blizzard te esc
Yo voto porque vuelva preparacion.. para restablecer cds como sprint capa y vanish...

Seamos sinceros.. los defensivos del rogue son de wasa.. 10 seg de esquivar.. (Daño fisico) y 5 seg antimagia...

Yo creo qe poorqe fuesen 20... y 10.. no descompesaria nada sin tener en cuenta... pompas e inmunes qe tienen otras clases.. xD
25/07/2018 21:30Publicado por Roguexhia
Yo voto porque vuelva preparacion.. para restablecer cds como sprint capa y vanish...

Seamos sinceros.. los defensivos del rogue son de wasa.. 10 seg de esquivar.. (Daño fisico) y 5 seg antimagia...

Yo creo qe poorqe fuesen 20... y 10.. no descompesaria nada sin tener en cuenta... pompas e inmunes qe tienen otras clases.. xD

pensaba que todos los deciamos de modo sarcastico pero veo que no, de verdad crees que necesita el rogue algun buffo? pero si es la clase mas absurda y OBVIAMENTE van a nerfearlo, asi no va a llegar al live ni de coña
La pregunta era si la sensación de que tenemos supervivencia -100 era porque el rogue esta asi de mal en esta expansión o es porque nos faltan dotes y buffos de nivel, artefacto, etc....
Suena coña jajja miraros los ladders de pvp y luego decis si el rogue es una clase mala en pvp.

Si encima de usar sigilo y de literalmente deletear con una macro de 1 boton, querreis tener la supervivencia de un tanke...

Probad a jugar chaman mejora y luego decis si el picaro est mal.
Aun siendo main picaro, comparto opinión con mis compañeros no pícaros. Somos una clase muy potente en cualquier circunstancia de pvp y lo unico que hecho en falta es el gouge en suti y asesinato (soy un nostálgico de la vieja escuela).
Para los demás, paciencia, veremos en BfA cómo está la cosa.
26/07/2018 05:10Publicado por Velrus
25/07/2018 21:30Publicado por Roguexhia

pensaba que todos los deciamos de modo sarcastico pero veo que no, de verdad crees que necesita el rogue algun buffo? pero si es la clase mas absurda y OBVIAMENTE van a nerfearlo, asi no va a llegar al live ni de coña

No he pedido ningun buffo pido una habilidad qe nos quitaron por la face incomprensiblemente y era lo que nos daba supervivencia... Otra cosa es que el asa ahora este roto.. que eso cambiara..

Tambien os digo.. que un stun y full burst sobre el rogue y lo matais seguro... Porqe no tiene con que salvarse...

26/07/2018 18:40Publicado por Daoquan
Suena coña jajja miraros los ladders de pvp y luego decis si el rogue es una clase mala en pvp.

Si encima de usar sigilo y de literalmente deletear con una macro de 1 boton, querreis tener la supervivencia de un tanke...

Probad a jugar chaman mejora y luego decis si el picaro est mal.

Macro de 1 boton? y perder toda la utilidad del personaje? xD
Que si que el hilo no dice que los rogues necesitan daño.. nos sobra daño actualmente.. pero somos una clase qe esta vendida... y tu como mejora tienes 50 dots para que no usemos sigilo...
No me puedo creer el victimismo que leo por aqui, si el rogue es dios en el preaprche todabia hay gente que pide mas supervivencia, hay que !@#$rse.
Ayer entre a bg con el mago.. habia 4 rogues en el otro equipo... si les haces focus no tienen tiempo ni de usar vanish.... Mueren instantaneo....

Lo que pasa muchas veces es que un rogue te esta dando y tus "compañeros" se largan y dejan que te ponga hasta arriba...

Que el rogue esta fuerte? si
Que la gente no sabe jugar contra rogue? Tambien...
Que en el 90 % de las bgs la gente es una inutil y no piensa en ayudar a su equipo? pasa el 90% de las veces...

Yo veo bien como he puesto en 1000 hilos en el parche que pegue mucho y muera rapido.. o que pegue menos y tenga mas supervivencia...

Lo que va a pasar esque al final.. ni va a pegar.. ni va a tener supervivencia.. y todo gracias a los rerolleros que solo juegan lo que esta OP

Tmbn estamos en uno de los peores preparches de la historia del juego... y las clases no estan balanceadas ni completas, ya que falta el corazon de azeroth..
Pero tranquilos que la semana que viene nos calzaran un 30% de nerf en agilidad y un 15% menos de daño en envenon como nos hicieron en legion al sutileza y volveremos a ser inutiles....

Voy a ir al foro de Paladines a ver si la gente llora tmbn con el daño y la absurdivecencia que tienen... Porqe el rogue esta fuerte.. pero no es el unico.. y solo veo quejas de este pj...
28/07/2018 12:18Publicado por Roguexhia
Lo que va a pasar esque al final.. ni va a pegar.. ni va a tener supervivencia.. y todo gracias a los rerolleros que solo juegan lo que esta OP

Tampoco te ralles, si juegas rogue habitualmente pillas a un reroller y le haces un perfect. Sigue jugando con tu clase e ignora lo que haga la gente, al final es un juego y hay alguno que se lo toma muy a pecho.

Las clases suben y bajan, a estas alturas todos deberíamos saberlo.
!@#$r la clase esta brutisima ahora mismo, es decir en mutilate estallo literalmente a gente medianamente equipada , no me salen del primer stun
es ridículo pedir mas supervivencia con el daño que tenemos , ojala lo dejen sin supervivencia pero con este daño
Al pícaro asesinato le faltaría algo de daño.

Únete a la conversación

Regresar al foro