¿Va a ser asi o faltan cosas?

Pícaro
El rougue esta muy bien actualmente tanto en dmg como en supervivencia. Otra cosa esque se sepa jugarlo.
Ayer, despues de acabar las pequeñas novelas de la guerra de espinas, me entro mucho hype de jugar al rogue (que fue mi primer personaje y main durante años), asi que me puse a subirlo al 110. Acabadas de conseguir las armas me fui a hacer invasiones para subir rapido, como veis soy lvl 103, me hice a varios 110 yo solito XD

Asi que creo que si esto sigue asi estamos bien con la poca supervivencia haha...
SI si, sobretdo leyendo las notas del parche de equilibrio de clases, para justo antes de la salida de BfA, pequeño Nerf que le han metido al rogue sabes... la madre que los parió.

Próximos ajustes de equilibrio a las clases del Parche 8.0.1 de WoW - 9 de Agosto (antes del lanzamiento):

Asesinato:
Se ha reducido un 10% el daño de Tempestad Carmesí
El bono de Subterfugio se ha reducido a un 80% (Antes 100%).

Abusar de los débiles aumenta el daño infligido al objetivo un 5 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 10 %).

Descenso de la muerte (Talento JcJ) aumenta el daño de Eviscerar/Envenenar/Despachar un 10 % (en lugar de un 15 %).

Se ha corregido un error que provocaba que, al reiniciarse, la duración de Veneno acechante (Talento JcJ) fuese mayor de la prevista.

Se ha reducido el daño de Veneno acechante (Talento JcJ) un 50 %.
Veneno mortal causa un 20 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.

Vendetta aumenta el daño infligido al objetivo un 20 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 30 %).

Hoja tóxica aumenta el daño de veneno infligido al objetivo un 20 % en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 30 %).

Garrote inflige un 20 % menos de daño en combate contra jugadores enemigos.
Subterfugio aumenta un 50 % el daño de Garrote cuando se lanza en estado de sigilo en JcJ (en lugar de un 100 %).

Forajido:

Armadura de saqueo (Talento JcJ) reduce la salud máxima del objetivo un 10 % (en lugar de un 15 %).

Armadura de saqueo (Talento JcJ) aumenta la salud máxima del pícaro un 10 % (en lugar de un 15 %).

Uña y carne aumenta (Talento JcJ) el daño que infligís tanto tú como el objetivo de Secretos del oficio un 10 % (en lugar de un 15 %).

Ataque relámpago de salteador ya no se obtiene de Subidón de adrenalina de Controla y Vencerás.

Sutileza:

Combo de shuriken aumenta el daño de Eviscerar un 3 % por acumulación en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 5 %).
Se ha reducido la efectividad del rasgo de azerita Venganza de la noche un 66 % en JcJ.

Casi nada vamos...

Únete a la conversación

Regresar al foro