Comunidad de guerreros

Guerrero
Pues... eso. He hecho una comunidad para guerreros.

Para que os ayudeis a partir craneos entre vosotros.

La idea es ir añadiendo a gente (da igual si es main o alter warrior), para que, ya que han añadido esta forma de comunicarnos y hay muchos que no pisan el foro... os ayudeis entre vosotros, ya sea hablando de estrategias para algún encuentro PvE, de talentos para X boss, de tacticas de combate en outdoor o pvp estructurado... en fin, que hagamos que los guerreros estemos mejor coordinados...

Lo único que os pido, es que no seáis irrespetuosos (aquí no importa si eres ali o horda, solo importa saber partir craneos de lo que se te ponga por delante, así que no uséis estos chats para insultaros ni nada por el estilo, sed guerrer@s honorables, aunque luego le partáis la boca al guerrer@ que tenéis en frente de la otra faccion ;P)

En el futuro, cuando seamos mas, pondré moderadores, dependiendo de quien vea yo que vale para serlo.

Mi idea es tener una comunidad sana y que sea útil, tanto para novat@s como para veteran@s (para que sea mas fácil matar a esos odiosos magos frost y demas)

Agregadme y cuando me pilleis ingame avisadme si quereis entrar ;P

Phobos#22668

o

https://blizzard.com/invite/JMJYbXs3Vd

(se supone es el link directo, pero no se como funciona la cosa, lo que si se, es que tiene limite de tiempo, así que iré cambiandolo, si veis que no os funciona, agregadme y listo)

La he estructurado de la siguiente manera:

- Canal: El valhalla

Para hablar en general del guerrero. Vamos, el canal "general"

- El arte de la Ira

Este canal, es exclusivo para hablar del guerrero furia.

- El arte de las armas

Este canal, es exclusivo para hablar del guerrero Armas.

- El arte del escudo

Este canal, es exclusivo para hablar del guerrero proteccion.

- El trono de los craneos

Este canal, es exclusivo para hablar del guerrero en ambito PvP.

- Discipulos de Zzratz

Aquí podrán hablar los moderadores, en caso de que haya que hacer alguna historia (echar a alguien por mal comportamiento, ect)

Así que... corred la voz para que esto prospere y... Lok´Tar Ogar a los compañer@s de la horda y que Elune y la luz bendiga vuestras armas, compañer@s de la alianza...

Sed guerrer@s honorables con los rivales y aliados por igual y... así Odyn os recompensara con 10 valkyrs (o valkyrios, que aquí no se discrimina a nuestras hermanas de batalla¡)
Me apunto a esa comunidad, jamás renunciaré a ser guerrero, lo he sido desde que empecé y seguiré siéndolo. Te dejo mandada la invitación.
Hola, me parece una muy buena idea, pero parece que el link de invitación ya no funciona :(

Me dice que ha sido eliminado o ha expirado
Añádele a Btag y ya te meterá. xD
23/07/2018 23:23Publicado por Brolgrim
Añádele a Btag y ya te meterá. xD

QUÉ PEREZA, QUIERO SER ASOCIAL METIENDOME EN UNA COMUNIDAD

PD: besis :3
Lo del link es un coñazo, solo funciona durante 90 minutos o 50 invitaciones... asi que me toca renovarlo cada vez que me acuerdo, casi mejor... agregadme a Btag y ya os añado, ademas... si estais por btag, podeis hablar Hordas/Alis por lo que tengo entendido.
Me parece una buena iniciativa, espero poder spammear atronar, atronar, atronar, atronar......cada gcd....digo unirme cuando pille a phobos conectado!
24/07/2018 00:04Publicado por Phøbøs
Lo del link es un coñazo, solo funciona durante 90 minutos o 50 invitaciones... asi que me toca renovarlo cada vez que me acuerdo, casi mejor... agregadme a Btag y ya os añado, ademas... si estais por btag, podeis hablar Hordas/Alis por lo que tengo entendido.

Porfa agregame te envie solicitud hace unos dias, entiendo que es dificil atender las solicitudes pero me interese agregarme a la comunidad

Soy Accord#1209
23/07/2018 00:56Publicado por Phøbøs
Pues... eso. He hecho una comunidad para guerreros.

Para que os ayudeis a partir craneos entre vosotros.

La idea es ir añadiendo a gente (da igual si es main o alter warrior), para que, ya que han añadido esta forma de comunicarnos y hay muchos que no pisan el foro... os ayudeis entre vosotros, ya sea hablando de estrategias para algún encuentro PvE, de talentos para X boss, de tacticas de combate en outdoor o pvp estructurado... en fin, que hagamos que los guerreros estemos mejor coordinados...

Lo único que os pido, es que no seáis irrespetuosos (aquí no importa si eres ali o horda, solo importa saber partir craneos de lo que se te ponga por delante, así que no uséis estos chats para insultaros ni nada por el estilo, sed guerrer@s honorables, aunque luego le partáis la boca al guerrer@ que tenéis en frente de la otra faccion ;P)

En el futuro, cuando seamos mas, pondré moderadores, dependiendo de quien vea yo que vale para serlo.

Mi idea es tener una comunidad sana y que sea útil, tanto para novat@s como para veteran@s (para que sea mas fácil matar a esos odiosos magos frost y demas)

Agregadme y cuando me pilleis ingame avisadme si quereis entrar ;P

Phobos#22668

o

https://blizzard.com/invite/x9NVAlsKAy

(se supone es el link directo, pero no se como funciona la cosa, lo que si se, es que tiene limite de tiempo, así que iré cambiandolo, si veis que no os funciona, agregadme y listo)

La he estructurado de la siguiente manera:

- Canal: El valhalla

Para hablar en general del guerrero. Vamos, el canal "general"

- El arte de la Ira

Este canal, es exclusivo para hablar del guerrero furia.

- El arte de las armas

Este canal, es exclusivo para hablar del guerrero Armas.

- El arte del escudo

Este canal, es exclusivo para hablar del guerrero proteccion.

- El trono de los craneos

Este canal, es exclusivo para hablar del guerrero en ambito PvP.

- Discipulos de Zzratz

Aquí podrán hablar los moderadores, en caso de que haya que hacer alguna historia (echar a alguien por mal comportamiento, ect)

Así que... corred la voz para que esto prospere y... Lok´Tar Ogar a los compañer@s de la horda y que Elune y la luz bendiga vuestras armas, compañer@s de la alianza...

Sed guerrer@s honorables con los rivales y aliados por igual y... así Odyn os recompensara con 10 valkyrs (o valkyrios, que aquí no se discrimina a nuestras hermanas de batalla¡)

Irrespetuosos? Aqui somos todos tíos mientras dejes que entren hordas con los míos no vas a contar
Malosobueno, eres imbécil perdido. Deja de venir al foro a postear en todos los temas chorradas, o por lo menos escribe bien, que es una desgracia que seas guerrero, oh gran señor de Colinas Pardas.

En fin. Y aplícate lo mismo para el resto de posts en los que has comentado chorradas.
10/08/2018 12:02Publicado por Malosobueno
Irrespetuosos? Aqui somos todos tíos mientras dejes que entren hordas con los míos no vas a contar

Adiós, tampoco quiero gente así, prefiero una comunidad sana con poca gente, que una gran cantidad de gente que se deja llevar por fanatismos ton tos XD

O esta de coña, o sera el sucesor de Barbaverde, no hay que hacer caso ;P
11/08/2018 02:51Publicado por Phøbøs
o sera el sucesor de Barbaverde

This.
Va comentando en todos los post ahora asi de guay!
10/08/2018 15:55Publicado por Brolgrim
Malosobueno, eres imbécil perdido. Deja de venir al foro a postear en todos los temas chorradas, o por lo menos escribe bien, que es una desgracia que seas guerrero, oh gran señor de Colinas Pardas.

En fin. Y aplícate lo mismo para el resto de posts en los que has comentado chorradas.

Te pica lo siento chaval esto no va cambiar, asi que disfruta antes que Activision nos haga comprar sets por pasta como en las cartas saludos!
11/08/2018 21:47Publicado por ßühler
Va comentando en todos los post ahora asi de guay!

Mas quisiera yo pero respeta a tus mayores soy eternamente guerrero por las escucos saltos y mejoras que de Activision a otros pjs, y disfruta que algunas cambios no te van a gustar
11/08/2018 02:51Publicado por Phøbøs
10/08/2018 12:02Publicado por Malosobueno

Adiós, tampoco quiero gente así, prefiero una comunidad sana con poca gente, que una gran cantidad de gente que se deja llevar por fanatismos ton tos XD

O esta de coña, o sera el sucesor de Barbaverde, no hay que hacer caso ;P

Sana? destruyendo la esencia de las facciones? acaso puedes ser del betis y del sevilla o botar por 2 partidos, o tener 2 madres? tranqui chaval estoy aqui para cambiar esto...
Cuidado, o te retare a un duelo, te despojare de tus armas, te daré un palillo para los dientes, que es lo que te mereces¡

Las peleas de facciones no tienen cabida en la sede de guerreros, aquí tampoco.

Fuera de estos 2 lugares... por mi como si os moléis a palos, pero EN MI TERRITORIO NO.
¿Por que no haces un Discord? Seria ideal dejar constancia en una especie de foro con chat directo y canales de voz.
13/08/2018 02:42Publicado por Shatogtar
¿Por que no haces un Discord? Seria ideal dejar constancia en una especie de foro con chat directo y canales de voz.

Bueno, la comunidad es idéntica. Tiene canales de chat directo, tiene chat de voz, puedes colgar vídeos y enlaces... Hasta GIF's... Así que... xD
Yo me apunto, aunque tengo que subir a 120 al alter xD

Únete a la conversación

Regresar al foro