Ayuda Noob pvp

Pícaro
Buenas tardes, acabo de subirme con el instant un pícaro 110, que creo que que junto al pala la única clase que no he jugado nunca, ando buscando alguna guía por que no tengo ni idea como va, pero no encuentro demasiado, Mire foro del wow, Ice Venis y alguna web mas, pensaba usarloa Asesinato para hacer PvP, no se rotaciones ni nada de nada. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias
Si no me equivoco, hay un tio ULTRApro en tu clan, se llama Hábil. Si buscas em yt/twitch ElXocas encontraras su stream.
Buenas Espxnur, te voy a dar unas nociones básicas pues el mundo de pvp abarca demasiado, si te sirve de ayuda y quieres ampliar conocimientos, búscame in game y estaré encantado de ayudarte.

Antes de nada leete cada habilidad del pícaro, empápate en ellas y mírate un montón de streams en twitch de gente que juegue con rogue

1º Ahora mismo el asesinato funciona a burst, para ello tienes que ponerte los talentos correctos que son:
-15: Planificación elaborada
-30: Subterfugio
-45: Marcado para Morir
-60: A elección tuya, te recomiendo el burlar a la muerte.
-75: Abusar de los débiles
-90: Hoja Tóxica
-100: Bomba de Veneno
Y pvp:
-Veneno hiriente/aturdimiento mental
-Veneno acechante
-Reacción del sistema

2º Ya te has puesto los talentos correctos? Pues te explico como funciona.
-El daño de asesinato consiste en sangrados y venenos, cuantos mas tengas en el objetivo mas daño harás y mas energía recuperarás.

-Tienes habilidades que solo podrás usar en sigilo y son las que hay que utilizar para empezar un combate. Y otras que las puedes usar en cualquier momento.

Garrote: Sangrado, desde sigilo silencia(especialmente útil contra personajes a distancia que lancen hechizos y sanadores)Ahora mismo es la habilidad que mas daño hace del asesinato.

Golpe bajo: Aturdimiento de 4 segunditos, perfecto para entrar desde sigilo sin que el otro pj pueda hacer mucho.

Porrazo: El mítico sap, dejas fuera de combate a un objetivo mientras puedes entrar a otro, desde sigilo claro.

*Muy bien, estas son las habilidades llamadas ´´de opener`` con ellas abres/entras al enemigo y con el talento Subterfugio de la rama de nivel 30 puedes crear muy buena sinergia entre esas habilidades y dejar a varios rivales fuera en el opener, por ejemplo: Aporreo al healer para que no cure, mientras le meto golpe bajo al mele para que no me ataque y rápidamente silencio con garrote al caster y le hago la rotación. Esto es debido a que gracias a ese talento tienes 3 segundos después de romper el sigilo para meter dichas habilidades, ya solo depende de tu visión y habilidad. También puedes usarlos para rematar a un enemigo medio muerto, por ejemplo: Va a morir el healer pero no tienes patada para cortarle, usas esfumar y acto seguido garrote/Golpe bajo y lo acabas matando.

3º Antes de que sigas los siguientes pasos, te recomiendo que te vayas a los palos de ventormenta a practicar estas habilidades estunea un palo, garrote al otro, porrazo... tienes macros? Si me las pides in-game te las paso. Pero tienes que dominar perfectamente el opener y aprovechar cada segundo del talento subterfugio.

4º ¿Ya dominas el sigilo y sus respectivas habilidades? Si es afirmativo vamos al siguiente paso la rotación.

-Depende un poco contra la clase con la que te enfrentes y la habilidad de la persona que lo maneje, puede variar ligeramente pero lo básico es esto.
Garrote+Golpe bajo+mutilar+ruptura

Con esta secuencia ya has doteado al enemigo, va a recibir daño en el tiempo, que lo acompañarás con envenenar tu única habilidad de daño directo, úsala siempre que puedas con 5 puntos de combos, con garrote y ruptura encima para que salte el talento pvp Reaccion del Sistema, también saltará el otro talento pvp veneno acechante(Éste no necesita garrote ni ruptura con un envenenar de 1 punto combo salta).

Y ya está, tu rellena puntos de combo con mutilar que suele dar 2( 3 si es crítico) y redondealo a 5 puntos si te quedas en 4, con garrote.
Garrote y Ruptura siempre encima.

Todo lo demás gástalo en envenenar, siempre antes que sea posible usa el talento Hoja tóxica, para potenciar todo el daño de tus venenos y envenenar, se nota bastante.
Veneno mortal y entorpecedor son los que tendrás que tener activos, y se aplicará el hiriente (reducción de sanación) automáticamente gracias a dicho talento pvp.

-En bgs, puedes jugar de 2 formas daño area con talentos totalmente distintos (maestro envenenador, vigor, hojas ocultas + dagas voladoras pvp) mas orientados a dotear a todo dios y quedarás de los primeros no lo dudes o bien ir a por los objetivos banderas,bases eres la mejor clase para ello...
-En arenas, juega con talentos burst, es lo mejor ahora mismo, en la expansión ya se verá como queda.
-Outdoor, con burst, yo me pongo el descenso sacrificando el veneno hiriente y normalmente no salen vivos del golpe bajo...

5º Tu burst básicamente es cada 1,5 min con Vendetta, te aumenta el daño y recuperas energía, úsalo cuando el enemigo esté aturdido y tenga todos los sangrados encima para maximizar el daño.Intenta que no tenga trinket el enemigo, fuerzaselo antes con una ceguera o con otros stunes(OJO al dr, mas de 1 arena la perdí por no fijarme bien en que todavía tenía dr del golpe bajo y mi golpe en los riñones entró a la mitad)

Ahora mismo por como está el pícaro cada golpe en los riñones supone un burst para el rival, full sangrados ganas 5 y metes riñones marcado y envenenar, destroza...

Ya dominas el sigilo, la rotación, los talentos ¿cómo matarías a un healer?

Lo más importante de todo siempre es forzar el trinket y los cds defensivos, una vez no los tengan, suelen morir muy rápidamente en una vendetta.

Como ya comentamos el healer full doteado, sin dr stun sin trinket ni nada, ganas 5ptos y metes golpe en los riñones, seguido de Vendetta+Marcado para Morir+Envenenar, ganas puntos con mutilar y vuelta envenenar( mucho ojo que no se pierdan los sangrados nunca JAMÁS) cuando vaya a salir del stun y ves que no muere, usa esfumar+golpe bajo (con dr) + garrote 1 seg antes de que se vaya el Subterfugio.

Fíjate en los talentos 15 y 75 e intenta hacer distintas variantes con ellos cuando los acumulas explosionas al rival, aprovecha cada buffo aunque sea mínimo.

Si se te escapa utiliza Sprint mientras llegas vete lanzando cuchillos para ir ganando y al acercarte tener los 5 puntos de combo o directamente utiliza paso de las sombras(También puedes usarlo para cortar al healer si ves que el dps va a morir o cualquier otro hechizo por ejemplo polimorfia de mago o lo puedes usar sobre tu compañero para alejarte de la pelea si te ves en peligro)

*Sé que puede parecer muy lioso pero te prometo que según vayas jugando te irás acostumbrando a los tiempos y te saldrá solo, como montar en bici o andar que te sale solo sin pensar como hacerlo.

6º Muy bien joven padawan casi has llegado a la parte final, vamos a por el cc, ¿Qué es lo que tiene el pícaro para controlar a sus enemigos?

-Patada: Para cortar hechizos.
-Garrote: Ya explicado.
-Golpe bajo: Ya explicado.
-Golpe en los riñones: Es un remate, igual que ruptura y envenenar solo que en vez de hacer daño aturde, de ahí la importancia de meterlo sin dr, para no perder puntos/daño a lo !@#$%.
-Ceguera: Amigo esta habilidad gana las arenas, una buena ceguera resuelve todo, imaginemos que el healer acaba de trinketear tu riñones y tienes al dps medio muerto, blanco y en botella leche... ceguera al heal y matas al dps, y si ves que no muere puedes usar esfumar y rápidamente porrazo al de la ceguera porque en 5-6 segundos sin hacer nada un pj sale de combate. Algunas veces funciona hasta con el kitney.

7º Bueno bueno si ya has llegado hasta aquí serás todo un experto , así que nada veamos lo único que falta, que cds defensivos tiene el pícaro.

De eso poca cosa el pícaro es de plastilina, tenemos lo básico:
-Para ataques físicos la Evasión, básicamente esquivas todo (OJO nunca dar la espalda te entran igual los ataques, y ojo con algunas habilidades de otras clases que te pueden hacer counter como el stun del guerrero que te aturde y claro un pj aturdido no esquiva ni el arco iris)
-Para ataques mágicos Capa de las Sombras, inmune al daño mágico y te quita todo el daño que tengas encima (OJO no quita sangrados, asique muy atento con ferales y otros rogues)
-Esfumar que puedes usarlo ofensivamente (ya comentado, para rematar a un enemigo medio muerto o también para maximizar el daño de garrote por el otro beneficio que da subterfugio) y defensivamente para escapar(usa antes capa si tienes daño encima y OJO a las bengalas de los cazadores, algunos son muuuuy astutos)

*El rogue no es un warrior un mal cd defensivo usado y besas el suelo...

Y esto es todo por ahora!! ya puedes hacerle la competencia al mismísimo Whaaz!!^^
Nada compañero estoy seguro que me dejo un montón de cosas pero si me explayo más llego tarde al curro.. :(
Espero que sirva para otros rogues, si me dejo algo comentármelo y en cuanto vuelva por los foros responderé o hablarme in-game y os resolveré las dudas.

Nada más que decir, el pícaro es la clase pvp por excelencia, es la más eficiente, bien usada es una máquina, ayer por la tarde matando en el preparche a la Horda de 3 en 3, solo te digo juega con cabeza eres una clase oportunista y tenes que tener muy buena visión de juego (vamos casi tienes que predecir lo que va hacer el contrario), ah y lo mas importante conoce todas las demás clases a fondo sino no sabrás como funcionan ni hacerles counter.

Un cordial saludo Asesino!! :D
Buenas tengo que comentar que viendo a Pshero y a Pikabooirl jugando con la build de sangrados (Hemorragia interna + Desangrar) llamó mi atención y fui a testearlo al palo, haces sobre un 10% mas de daño (lógico los sangrados ahora están muy rotos).

-Esta forma de jugar consiste en maximizar el daño de garrote y ruptura, metiendo el desangrar justo en el kidney para aprovechar la Hemorragia interna y Planificación elaborada
Esa build de sangrados en legion cuando empezo no iba nada mal.. pegama muchisimo en muy poco tiempo, habra que probarla de nuevo..
Un OFF TOPIC:

¿Espxnur es de Españoles por Nürburgring?

:D
27/07/2018 08:58Publicado por Inshany
Buenas Espxnur, te voy a dar unas nociones básicas pues el mundo de pvp abarca demasiado, si te sirve de ayuda y quieres ampliar conocimientos, búscame in game y estaré encantado de ayudarte.

Antes de nada leete cada habilidad del pícaro, empápate en ellas y mírate un montón de streams en twitch de gente que juegue con rogue

1º Ahora mismo el asesinato funciona a burst, para ello tienes que ponerte los talentos correctos que son:
-15: Planificación elaborada
-30: Subterfugio
-45: Marcado para Morir
-60: A elección tuya, te recomiendo el burlar a la muerte.
-75: Abusar de los débiles
-90: Hoja Tóxica
-100: Bomba de Veneno
Y pvp:
-Veneno hiriente/aturdimiento mental
-Veneno acechante
-Reacción del sistema

2º Ya te has puesto los talentos correctos? Pues te explico como funciona.
-El daño de asesinato consiste en sangrados y venenos, cuantos mas tengas en el objetivo mas daño harás y mas energía recuperarás.

-Tienes habilidades que solo podrás usar en sigilo y son las que hay que utilizar para empezar un combate. Y otras que las puedes usar en cualquier momento.

Garrote: Sangrado, desde sigilo silencia(especialmente útil contra personajes a distancia que lancen hechizos y sanadores)Ahora mismo es la habilidad que mas daño hace del asesinato.

Golpe bajo: Aturdimiento de 4 segunditos, perfecto para entrar desde sigilo sin que el otro pj pueda hacer mucho.

Porrazo: El mítico sap, dejas fuera de combate a un objetivo mientras puedes entrar a otro, desde sigilo claro.

*Muy bien, estas son las habilidades llamadas ´´de opener`` con ellas abres/entras al enemigo y con el talento Subterfugio de la rama de nivel 30 puedes crear muy buena sinergia entre esas habilidades y dejar a varios rivales fuera en el opener, por ejemplo: Aporreo al healer para que no cure, mientras le meto golpe bajo al mele para que no me ataque y rápidamente silencio con garrote al caster y le hago la rotación. Esto es debido a que gracias a ese talento tienes 3 segundos después de romper el sigilo para meter dichas habilidades, ya solo depende de tu visión y habilidad. También puedes usarlos para rematar a un enemigo medio muerto, por ejemplo: Va a morir el healer pero no tienes patada para cortarle, usas esfumar y acto seguido garrote/Golpe bajo y lo acabas matando.

3º Antes de que sigas los siguientes pasos, te recomiendo que te vayas a los palos de ventormenta a practicar estas habilidades estunea un palo, garrote al otro, porrazo... tienes macros? Si me las pides in-game te las paso. Pero tienes que dominar perfectamente el opener y aprovechar cada segundo del talento subterfugio.

4º ¿Ya dominas el sigilo y sus respectivas habilidades? Si es afirmativo vamos al siguiente paso la rotación.

-Depende un poco contra la clase con la que te enfrentes y la habilidad de la persona que lo maneje, puede variar ligeramente pero lo básico es esto.
Garrote+Golpe bajo+mutilar+ruptura

Con esta secuencia ya has doteado al enemigo, va a recibir daño en el tiempo, que lo acompañarás con envenenar tu única habilidad de daño directo, úsala siempre que puedas con 5 puntos de combos, con garrote y ruptura encima para que salte el talento pvp Reaccion del Sistema, también saltará el otro talento pvp veneno acechante(Éste no necesita garrote ni ruptura con un envenenar de 1 punto combo salta).

Y ya está, tu rellena puntos de combo con mutilar que suele dar 2( 3 si es crítico) y redondealo a 5 puntos si te quedas en 4, con garrote.
Garrote y Ruptura siempre encima.

Todo lo demás gástalo en envenenar, siempre antes que sea posible usa el talento Hoja tóxica, para potenciar todo el daño de tus venenos y envenenar, se nota bastante.
Veneno mortal y entorpecedor son los que tendrás que tener activos, y se aplicará el hiriente (reducción de sanación) automáticamente gracias a dicho talento pvp.

-En bgs, puedes jugar de 2 formas daño area con talentos totalmente distintos (maestro envenenador, vigor, hojas ocultas + dagas voladoras pvp) mas orientados a dotear a todo dios y quedarás de los primeros no lo dudes o bien ir a por los objetivos banderas,bases eres la mejor clase para ello...
-En arenas, juega con talentos burst, es lo mejor ahora mismo, en la expansión ya se verá como queda.
-Outdoor, con burst, yo me pongo el descenso sacrificando el veneno hiriente y normalmente no salen vivos del golpe bajo...

5º Tu burst básicamente es cada 1,5 min con Vendetta, te aumenta el daño y recuperas energía, úsalo cuando el enemigo esté aturdido y tenga todos los sangrados encima para maximizar el daño.Intenta que no tenga trinket el enemigo, fuerzaselo antes con una ceguera o con otros stunes(OJO al dr, mas de 1 arena la perdí por no fijarme bien en que todavía tenía dr del golpe bajo y mi golpe en los riñones entró a la mitad)

Ahora mismo por como está el pícaro cada golpe en los riñones supone un burst para el rival, full sangrados ganas 5 y metes riñones marcado y envenenar, destroza...

Ya dominas el sigilo, la rotación, los talentos ¿cómo matarías a un healer?

Lo más importante de todo siempre es forzar el trinket y los cds defensivos, una vez no los tengan, suelen morir muy rápidamente en una vendetta.

Como ya comentamos el healer full doteado, sin dr stun sin trinket ni nada, ganas 5ptos y metes golpe en los riñones, seguido de Vendetta+Marcado para Morir+Envenenar, ganas puntos con mutilar y vuelta envenenar( mucho ojo que no se pierdan los sangrados nunca JAMÁS) cuando vaya a salir del stun y ves que no muere, usa esfumar+golpe bajo (con dr) + garrote 1 seg antes de que se vaya el Subterfugio.

Fíjate en los talentos 15 y 75 e intenta hacer distintas variantes con ellos cuando los acumulas explosionas al rival, aprovecha cada buffo aunque sea mínimo.

Si se te escapa utiliza Sprint mientras llegas vete lanzando cuchillos para ir ganando y al acercarte tener los 5 puntos de combo o directamente utiliza paso de las sombras(También puedes usarlo para cortar al healer si ves que el dps va a morir o cualquier otro hechizo por ejemplo polimorfia de mago o lo puedes usar sobre tu compañero para alejarte de la pelea si te ves en peligro)

*Sé que puede parecer muy lioso pero te prometo que según vayas jugando te irás acostumbrando a los tiempos y te saldrá solo, como montar en bici o andar que te sale solo sin pensar como hacerlo.

6º Muy bien joven padawan casi has llegado a la parte final, vamos a por el cc, ¿Qué es lo que tiene el pícaro para controlar a sus enemigos?

-Patada: Para cortar hechizos.
-Garrote: Ya explicado.
-Golpe bajo: Ya explicado.
-Golpe en los riñones: Es un remate, igual que ruptura y envenenar solo que en vez de hacer daño aturde, de ahí la importancia de meterlo sin dr, para no perder puntos/daño a lo !@#$%.
-Ceguera: Amigo esta habilidad gana las arenas, una buena ceguera resuelve todo, imaginemos que el healer acaba de trinketear tu riñones y tienes al dps medio muerto, blanco y en botella leche... ceguera al heal y matas al dps, y si ves que no muere puedes usar esfumar y rápidamente porrazo al de la ceguera porque en 5-6 segundos sin hacer nada un pj sale de combate. Algunas veces funciona hasta con el kitney.

7º Bueno bueno si ya has llegado hasta aquí serás todo un experto , así que nada veamos lo único que falta, que cds defensivos tiene el pícaro.

De eso poca cosa el pícaro es de plastilina, tenemos lo básico:
-Para ataques físicos la Evasión, básicamente esquivas todo (OJO nunca dar la espalda te entran igual los ataques, y ojo con algunas habilidades de otras clases que te pueden hacer counter como el stun del guerrero que te aturde y claro un pj aturdido no esquiva ni el arco iris)
-Para ataques mágicos Capa de las Sombras, inmune al daño mágico y te quita todo el daño que tengas encima (OJO no quita sangrados, asique muy atento con ferales y otros rogues)
-Esfumar que puedes usarlo ofensivamente (ya comentado, para rematar a un enemigo medio muerto o también para maximizar el daño de garrote por el otro beneficio que da subterfugio) y defensivamente para escapar(usa antes capa si tienes daño encima y OJO a las bengalas de los cazadores, algunos son muuuuy astutos)

*El rogue no es un warrior un mal cd defensivo usado y besas el suelo...

Y esto es todo por ahora!! ya puedes hacerle la competencia al mismísimo Whaaz!!^^
Nada compañero estoy seguro que me dejo un montón de cosas pero si me explayo más llego tarde al curro.. :(
Espero que sirva para otros rogues, si me dejo algo comentármelo y en cuanto vuelva por los foros responderé o hablarme in-game y os resolveré las dudas.

Nada más que decir, el pícaro es la clase pvp por excelencia, es la más eficiente, bien usada es una máquina, ayer por la tarde matando en el preparche a la Horda de 3 en 3, solo te digo juega con cabeza eres una clase oportunista y tenes que tener muy buena visión de juego (vamos casi tienes que predecir lo que va hacer el contrario), ah y lo mas importante conoce todas las demás clases a fondo sino no sabrás como funcionan ni hacerles counter.

Un cordial saludo Asesino!! :D

Muchísimas gracias por este pedazo de aportación, esta semana me pongo a leerlo bien y a practicar, mil gracias por tu tiempo
28/07/2018 13:08Publicado por Laxe
Un OFF TOPIC:

¿Espxnur es de Españoles por Nürburgring?

:D

Efectivamente xD menos de 3 semanas para volver al infierno
Aquí otro que se guarda la guía, muchas gracias!!
De nada chavales! para eso estamos :)
Es un poco básica... pero a los que están empezando les vendrá genial, si queréis ayuda en casos concretos decirlo.
Un saludo.
Una pregunta de noob, por que cada vez que le meto algun stun salgo de steal? y cuando me pegan a mi no pasa?
31/07/2018 16:14Publicado por Espxnur
Una pregunta de noob, por que cada vez que le meto algun stun salgo de steal? y cuando me pegan a mi no pasa?

Umm no entiendo muy bien la pregunta, soy un poco cortito^^
Te intento aclarar:
-Cualquier ataque contra un enemigo desde sigilo te saca del mismo.
-Excepción: Porrazo y ceguera que no rompen sigilo.

Si tu entras con golpe bajo o golpe en los riñones te va a sacar siempre, al igual que si te entran a ti con las mismas habilidades también salen de sigilo.

*OJO no confundas stun con sap.
Stun=Aturdimiento=Golpe bajo/golpe riñones. El daño no lo rompe.
Sap=Porrazo. El daño lo rompe.
Alguna macro para el opening? :)
Gracias por la guía ;)
Buenas chavales!

En el tema macros, antes de que os liéis con ellas, os recomiendo que intentéis explotar vuestros pj todo lo que podáis sin ellas, ayudan y simplifican es cierto, pero os automatizan los movimientos y si os quitan un componente de la macro os quedaréis en blanco normalmente, puesto que os habéis acostumbrado. Esto se lo recomiendo a los que estén empezando para que ganen soltura y destreza...

Antes de nada aclaremos términos:

Focus/Foco/Enfoque: Establecer cuadro que muestra cierta información de un objetivo y que podéis desbloquearlo y moverlo libremente por vuestra pantalla.
Target=Objetivo que tienes seleccionado o deseas seleccionar.

Allá van las verdaderamente importantes-imprescindibles en PVP.
1º Sacar de sigilo a otros:

#showtooltip porrazo
/cleartarget
/targetenemyplayer
/cast porrazo

Spameas constantemente el botón de esta macro cuando creas que puede haber un enemigo en sigilo y si lo ves le metes porrazo.

2º Meter porrazo/ceguera/stuns/silencio al que tengas en focus:

#showtooltip porrazo
/cast [target=focus] porrazo

#showtooltip Ceguera
/cast [target=focus] Ceguera

#showtooltip Golpe bajo
/cast [target=focus] Golpe bajo

#showtooltip Golpe en los riñones
/cast [target=focus] Golpe en los riñones

#showtooltip Garrote
/cast [target=focus] Garrote

El funcionamiento es exactamente igual en todas estas macros, cuando tengas en foco al enemigo que quieras ccear le das y automáticamente le metes la correspondiente habilidad sin necesidad de cambiar de target.

*Os recomiendo que pongáis una tecla del teclado o ratón solo para poner en foco al enemigo que deseéis. Por ejemplo yo tengo puesto en el botón 4 del ratón focus enemigo arena 1 y en el botón 5 arena 2. Esc-Teclado-Selección de objetivo. Ahí lo cambiais todo.

3º Macro de patada:

#showtooltip Patada
/cast [nomodifier] Patada
/cast [modifier: shift, target=focus] Patada

Fácil si le das normal usas patada a tu objetivo, si le das mientras pulsas shift se la metes al focus.
También podéis utilizarla igual que las del apartado 2 si os resulta más sencillo, pero tendréis 2 botones en vez de 1.

#showtooltip Patada
/cast [target=focus] Patada

4º Macros de paso de la sombras:

#showtooltip Paso de las Sombras
/cast [@focus] Paso de las Sombras
/cast [@focus] Patada

Esta usa paso de las sombras al foc y utiliza patada, muy útil para cortar al healer una cura esencial, requiere pulsarla varias veces, con una sola pulsación solo usa el paso de las sombras, ami me sirve para combinarla con kitney u otro cc si le doy una vez. Requiere que el focus esté a rango de shadowesteep.

/cast [target=party1] Paso de las Sombras

Utilizas paso a tu compañero de arenas, muy útil para escapar si tu compi está bien colocado.
Si cambiais el party1 por 2 lo utiliza al otro compi.

/cast [mod:shift, target=focus]Paso de las Sombras [@mouseover, harm] [@target,harm] Paso de las Sombras

Esta macro lo que hace es usar paso de las sombras sobre el que tengas puesto el cursor del ratón, sin necesidad de targetearlo.

5º Macro de Vendetta:

#showtooltip Vendetta
/cast vendetta
/use 12
/use 13

Usas vendetta y abalorios, típica de pve pero en outdoor os puede servir.

También os sirven para forajido y sutileza, solo hay que cambiar el nombre de la habilidad por la que queráis.
Estas son las que utilizo yo y me va de cine, sinceramente no me hace falta ninguna más.

*Veréis por ahí, sobretodo en streams a gente que utiliza macros con comandos @Arena1 @Arena2, consisten en meter la habilidad al primer personaje enemigo de la arena, o al segundo o al tercero ..... por orden según salen en los marcos de vuestra derecha, pero es más lioso porque requiere prestar más atención y tener hasta 3 macros de cada habilidad en la arena, una sobrada.

Espero que os sirva y si necesitáis alguna en concreto os la puedo hacer en un momentín.

Un saludo y buena caza asesinos!^^
02/08/2018 16:41Publicado por Abogador
Alguna macro para el opening? :)

Sigue esta secuencia y destroza al enemigo, ahora con el cd global que puso blizzard poco se puede hacer.

1º Desde sigilo utiliza Vendetta.
2º Entra con Garrote.
3º Usa Hoja Tóxica.
4º Antes de que se vaya subterfugio Golpe bajo
5º En este paso elige ruptura o envenenar. (Ruptura mas daño a la larga)
6º Marcado para morir.
7º Descenso de la muerte o envenenar.

Dejarás al enemigo medio muerto, que normalmente los sangrados y venenos se encargarán de rematarlo y todo esto en tan solo 4 segundos, lo que dura el golpe bajo. Eso sí te quedas vendido sin energía ni cds muucho OJO con estas cosas.^^

Un saludo
26/07/2018 21:03Publicado por Akui
Si no me equivoco, hay un tio ULTRApro en tu clan, se llama Hábil. Si buscas em yt/twitch ElXocas encontraras su stream.

jajajajaja no me creo lo que ven mis ojos.
tio ULTRApro
jajajajajajajaja que invasión ha llegado al WoW por desgracia que lastima de comunidad jajaja
26/07/2018 21:03Publicado por Akui

jajajajaja no me creo lo que ven mis ojos.
tio ULTRApro
jajajajajajajaja que invasión ha llegado al WoW por desgracia que lastima de comunidad jajaja

"Muchisimo daño tio muchiiiisimo daño" jajajaj
Yo utilizo punto ciego como primer talento.

Añade una skill mas a la rotación, lo que lo hace más divertido y dinámico, salta tras mutilar (25% chance, antes era 30% lo bajaron estos de Blizzard...), metiendo un golpe de daño moderado y regalando 1 punto de combo o 2 si sale crítico. Lo prefiero sin duda a cualquier otro talento del primer piso.

Y Hemorragia interna me gusta más que abusar de los débiles, es un tercer sangrado, lo que supone más regeneración de energia, se beneficia de la maestría y un daño adicional. ¿Compensa frente al 10% de abusar de los débiles? Yo diría que sí.
Yo Abusar de los débiles lo prefiero cuando voy en grupo, ya sea BG o arena, para ir más solitario sí que iría mejor Hemorragia Interna, o eso pienso yo

Únete a la conversación

Regresar al foro