Nueva habilidad para el pícaro: trepar

Pícaro
Para hacer que la clase se sienta como única necesitamos que los pícaros tengan una habilidad que los caracterice exclusivamente. Propongo que Blizzard nos dote con una habilidad llamada "trepar" que permita hacer exactamente eso por árboles, paredes, columnas, mástiles de barcos, etc... ¿Qué os parece la idea?
Que no es el assassins creed.. Lo siento amigo pero no me gusta la idea.. quiza lo mas destacable es nuestro sigilo.. y quiza deberian mejorarlo de alguna manera para que fuese mas eficiente...
25/07/2018 21:35Publicado por Roguexhia
Que no es el assassins creed.. Lo siento amigo pero no me gusta la idea.. quiza lo mas destacable es nuestro sigilo.. y quiza deberian mejorarlo de alguna manera para que fuese mas eficiente...

Sin embargo, trepar era una de las habilidades "propias" de los pícaros en las ediciones originales de D&D, de donde bebe todo esto en última instancia xD. No es una mala idea.
a mi la idea me encanta, ya sea para roleplay, infiltraciones... me parece una idea muy divertida
Mejor que os den una habilidad con la que mateis con un boton,que hasta los mas mancos maten con el rogue.
Ah no espera,que esa ya os la han dado,picaro asesinato.
Y el gancho del outlaw, es que nadie se acuerda del gancho en outlaw??

Únete a la conversación

Regresar al foro