Serie de animación de BFA

Creaciones, eventos y comunidades de WoW
Saludos, puede ser que recordéis el proyecto del Remake de Warcraft el Origen (https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17619942382), pues hemos cambiado la finalidad del proyecto. Antes se iba a narrar la Primera Guerra en una película (un vídeo largo) (pero ya había vídeos de eso), pero ahora se narrarán los sucesos que han ocurrido u ocurrirán en Battle for Azeroth por medio de animaciones. Recopilaremos toda la información posible, tanto de los libros como ingame. Todo será colocado en su orden cronológico (menos flashbacks, recuerdos...), las cinemáticas serán ampliadas, todo estará mucho mejor explicado y será mucho más inmersivo.

¿Qué aportaré yo?
En el otro post sobre el proyecto, no dije que iba ha hacer yo. Aquí esta:
1.Dirección del proyecto: dirigiré el proyecto y buscaré nuevas personas que sepan hacer lo que yo no puedo/sé hacer.
2.Última edición del video: colocaré las escenas, ajustaré mejor los tiempos o borraré alguna parte innecesaria. Lo que quede de la edición será el vídeo definitivo.
3."Marketing": Crearé los vídeos promocionales, tráilers y teasers y los compartiré en las redes sociales para atraer a más personas.
En el caso de que en algunas cosas seamos pocos, yo intetaré ayudar en lo que pueda, para eso soy el director.

¿Qué podéis aportar vosotros?
Guionista/Loremáster: Si sabes mucho del lore, sabes crear una buena escenificación o escribir los diálogos para los dobladores puedes participar en el proyecto siendo un Guionista/Loremáster. Aparecerás en los créditos, y si tienes canal de youtube (u otras plataformas preferidas), podrás subir los teasers, tráilers y episodios en algún idioma diferente el ES/ES.
Animador: Si crees que controlas con cierta fluidez los programas de animación, sabes crear rigs o sabes crear modelos puedes participar en el proyecto siendo un Animador. Aparecerás en los créditos, y si tienes canal de youtube (u otras plataformas preferidas), podrás subir los teasers, tráilers y episodios en algún idioma diferente el ES/ES.
Editor de vídeo Si crees que controlas las aplicaciones de edición (Adobe After Affects, Sony Vegas Pro...), sabes crear efectos de iluminación o sabes hacer recortes, transiciones... puedes participar en el proyecto siendo un Editor de vídeo. Aparecerás en los créditos, y si tienes canal de youtube (u otras plataformas preferidas), podrás subir los teasers, tráilers y episodios en algún idioma diferente el ES/ES.
"Músico"/Editor de audio Si sabéis editar sonidos, canciones ,si sabéis colocarlos en los lugares correctos, componer música o crear sonidos ambientales puedes participar en el proyecto siendo un "Músico"/Editor de audio. Aparecerás en los créditos, y si tienes canal de youtube (u otras plataformas preferidas), podrás subir los teasers, tráilers y episodios en algún idioma diferente el ES/ES.
Doblador Si te crees capaz de doblar algún personaje importante o simplemente quieres que tu voz salga en algunos episodios como personaje secundario puedes participar en el proyecto siendo un Doblador. Aparecerás en los créditos, y si tienes canal de youtube (u otras plataformas preferidas), podrás subir los teasers y tráilers en algún idioma diferente el ES/ES.

Por qué he puesto "algún idioma diferente el ES/ES", pues es muy simple, al publicarlo cada uno en un idioma, todos recibiríamos visitas de países distintos, entonces cada persona tendrá las visualizaciones de cada idioma, lo veo más justo que subirlo todos a un mismo idioma. Recordad, en este proyecto no daré dinero a nadie, cada uno puede participar si quiere, solo si quiere. Y por qué no podemos realizar un proyecto de parte de la comunidad española, sería genial trabajar todos juntos para crear esto.

De momento no tenemos ningún teaser, pero pronto vendrá.

Contacto
Discord: https://discord.gg/NvZkypr
MarioMadiwet#4789
Battle.net: Madiwet#2740
En el caso de que en algunas cosas seamos pocos, yo intetaré ayudar en lo que pueda, para eso soy el director.
Yo se animación 3D podria participar y crear algunos modelos o modificar existentes. Los programas que se usar son blender, maya, zbrush, 3D Max, este último es con el que me manejo mejor.
Genial, pues hablame por Battle.net o discord plss, es por no llenar esto de mis comentarios XD. Para los próximos, podéis comentar, pero si me quereis contactar, por esos sitios.
Voto a Princejaume como Loremaster

Su pj creo que se llama Dicitur y es del macroserver
Hancky. Apúntame para supervisarte a tí y ser el súper-director.
¿Como? ¿Que menuda jeta tengo? Pero si es lo mismo que propones hacer tú...
Suerte
27/07/2018 07:24Publicado por Here
Suerte

Si él es el que propone la idea y ya tiene establecido un plan, lo lógico es que sea el que dirija la orquesta, estoy seguro que también está dispuesto a escuchar la opinión de los demás compañeros, ya que el trabajo es grupal y no de una sola persona.

Es como si te hacen una entrevista de trabajo (Dejando de lado el tema económico, solo me centro en la situación similar) y dices: "Sí vale, pero ehhhh, a mi no me manda nadie, aquí hago yo el trabajo y vosotros ni mú, a ver qué va a ser esto. ¿Mandarme alguien a mi? ¡Ni de coña!"
Estas cosas SIEMPRE acaban mal.
27/07/2018 10:39Publicado por Dune
Suerte

Si él es el que propone la idea y ya tiene establecido un plan, lo lógico es que sea el que dirija la orquesta, estoy seguro que también está dispuesto a escuchar la opinión de los demás compañeros, ya que el trabajo es grupal y no de una sola persona.

Es como si te hacen una entrevista de trabajo (Dejando de lado el tema económico, solo me centro en la situación similar) y dices: "Sí vale, pero ehhhh, a mi no me manda nadie, aquí hago yo el trabajo y vosotros ni mú, a ver qué va a ser esto. ¿Mandarme alguien a mi? ¡Ni de coña!"
El trabajo es grupal pero ya dice que la gente no verá un euro, asi que a ver que pasa con el tiempo que le invierta la gente y las ganancias de Youtube.
27/07/2018 10:39Publicado por Dune
Suerte

Si hago una entrevista de trabajo por internet y el "jefe" no tiene ni !@#$ idea del curro, ni ha dirigido esto antes, ni me ofrece salario (ni contrato) supongo que no hará falta decirte cuanto tardo en mandarle a tomar por...
REPITO, porque parece que no se ha entendido bien. SOLO si quieres participar puedes venir. NO hace falta quejarse todo el rato. Y NO doy DINERO, es un proyecto para DISFRUTAR, CREAR y COMPARTIR como comunidad que somos, ¿No podemos hacer algo juntos sin pedir dinero?? ¿No podemos trabajar juntos sin pedir nada a cambio?? Estoy organizando este proyecto, porque quiero, ni por ganar DINERO ni por nada, por diversión y por hacer notar a la comunidad española. LO SIENTO si no sabéis entender esto, y no queréis ayudar a la causa. PORQUE esto no es mi proyecto es el PROYECTO DE LA COMUNIDAD.
¡Yo me ofrezco como actor de doblaje! Que para algo tenemos a varios con el proyecto de las Radionovelas... (en el que por cierto tampoco cobramos un duro y lo hacemos por diversión y amor al arte como proyecto de los fans).

También puedo ayudar en temas de lore y demás, pero no tengo tiempo para ponerme a redactar guiones.
Actualización Semana 1 - Está semana no ha sido una con un increíble avance, ha sido la primera. Ya tenemos el guión para el episodio 1, hemos plasmado las ideas principales y añadido nuevas que mejoraron mucho el guión.
Todavía buscamos:
-Animadores (Ya tenemos 1, pero prefiero tener varios animadores para hacer más rápido ese proceso) (Si queréis aprender a animar, podéis entrar e ir aprendiendo)
-Editores de vídeo
-"Músico"/Editor de audio
-Doblador de estos pjs:
-Anduin Wrynn
-Baine Pezuña de Sangre
-Galliwyx
-Sylvanas Brisaveloz
-Genn Cringrís
-Mathias Shaw
-Magni Barbabronce
-Khadgar

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622252184
Aunque podría ofrecerme como Loremaster, creo que no tendrás problema en encontrar a más de uno, además de quienes ya se han ofrecido.

Por otro lado podría componer y crear música, pero, en mi humilde opinión, quizás deberías ajustarte a la que Blizzard nos ofrece, salvo que la composición sea muy similar y para casos puntuales, aunque nunca sobra una edición o una ligera alteración de la música oficial.

Y por último, creo que quizás podría intentar doblar a Varok; pero si es para una gran cantidad de diálogos posiblemente mi garganta no tuviese a bien colaborar a la larga. No lo descarto, en cualquier caso.

Aún así, si tienes algún elfo de goblin, elfo de sangre u orco (en ese orden de calidad y preferencia) secundario que necesite de una voz, ando por aquí.

Eso sí, sobre el doblaje, lo dicho va en base a que supongo se debe de doblar sin ninguna ayuda externa, pero si eso no es problema, tengo algo de experiencia con programas del estilo, y sí sería más fácil que doblase a algún PJ como Varok o Baine. Y quizás alguna otra persona también.
Dorgen, si, solo es una pequeña edición de la música de Blizzard, transiciones de una pieza a otra, cambios en la escala (dependiendo del sentimiento de la escena) y efectos de sonido como pasos, explosiones...
26/07/2018 22:38Publicado por Hancky
en este proyecto no daré dinero a nadie

+

27/07/2018 11:18Publicado por Diluted
El trabajo es grupal pero ya dice que la gente no verá un euro, asi que a ver que pasa con el tiempo que le invierta la gente y las ganancias de Youtube.

=

https://pbs.twimg.com/media/DW6BfsVWAAA7BKc.jpg
Estimado Hancky, me llama bastante la atención tu proyecto y estaría encantado de participar en el junto con mi pareja como actores de doblaje.

Yo solo tengo conocimientos amateur con respecto al doblaje, pero mi pareja si que ha realizado varios cursos de doblaje y no es porque sea mi novia, pero es una artista.

Te agregue a Battle.net. Estamos en contacto.

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro