Se han cargado el equilibrio!

General
1 2 3 19 Siguiente
Desde siempre ha existido un equilibrio entre la hporda y la alianza en cuanto a quien es el bueno y quien es el malo,creando una gran zona gris en la que la horda vivía agusto.
Un equilibrio que estuvo a punto de romperse con Garrosh y por eso le derrocaron y que con Silvanas a saltado por los aires.
No solo ya por este pre-parche si no también por lo que hemos visto en la beta,llegando a un punto de no retorno.
El ataque contra los elfos y la manera de arrasar con todo,civiles incluídos es solo el preludio de lo que se va a ver durante la expansión,incluyendo tirar añublo sonbre sus propias tropas en medio de una batalla para levantarlas como no-muertos sin cerebro (si si,igualito que en la puerta de la colera pero esta vez con Sylvanas dando la orden)...

Tantas escenas se verán así que yo que por primera vez iba a ser horda durante la expansión,he cambiado de idea jugando la beta de lo incomodo que me he sentido.

La pregunta es ¿Como os sentís la gente que sois horda de siempre con una jefa que deja a Garrosh cual colegial bonachon?
Estupendamente
Daermon me siento muy identificado contigo, me he sentido hasta sucio al hacer la cadena del preparche se ve que la horda son los malos...
25/07/2018 08:57Publicado por Here
Estupendamente
Que malote uuuhhh, malote sí!
Pues si tenemos que ser los malos, seremos los mejores malos, porque yo me he sentido muy a gusto matando elfos de la noche.
A ver yo entiendo que hay que acabar con la facción enemiga pero matar civiles, quemar bosques... no se veo que lo han llevado mas allá.
Pues no entiendo el drama, acabo de hacer la cadena y no me ha parecido tan sumamente cruel como algunos la describían. Ir a conquistar un territorio no nos convierte en malos.
Yo seguiré a Lady Sylvanas hasta la muerte! Por la hordaaaaaa!
Estamos en un juego de guerra al fin y al cabo pero bueno xd
Pareceis nuevos en warcraft ,aqui por mucho que os empeñeis no hay una faccion buena y otra mala. Solo personajes malos y buenos , sentirse sucio o demas historias por ser horda no tiene sentido por obedecer a tu jefe de faccion.

Como ya se ha visto llegara un punto en el que la horda se rebela si hay muchos actos de tirania.

En la horda hay personajes nobles y con honor que solo quieren la tranquilidad y el bienestar de su faccion , lo unico que a sylvanas le va la marcha.
Ya pero ante todo eso soy druida y quemar bosques y matar ancestros va en contra de todo.
25/07/2018 09:12Publicado por Gorian
Pues no entiendo el drama, acabo de hacer la cadena y no me ha parecido tan sumamente cruel como algunos la describían. Ir a conquistar un territorio no nos convierte en malos.

Será que matar civiles no es cruel en absoluto.
Entonces Blizzard lo esta haciendo bien, por que te estas sintiendo tal y como ellos quieren. Ya dijeron que en esta expansión muchos jugadores iban a tener sentimientos contradictorios hacia su facción. Han empezado con la Horda y Sylvanas y supongo que pasara también en la Alianza a lo largo de BFA.
En todas las guerras mueren civiles. Son daños colaterales. No voy a decir que me alegre de matarlos, pero es algo con lo que hay que vivir.

No se que esperabais en una guerra. Vale que no estamos en un simulador, pero no todo va a ser siempre bonito. U os gusta lo que hacéis u os toca endurecer el estómago. Seguramente esto lo veremos por parte de la alianza, salvo que no lo estemos viendo ya con la parte correspondiente del evento.
25/07/2018 09:20Publicado por Amatyst
Será que matar civiles no es cruel en absoluto.

Eso forma parte de una guerra. Si quieres ir a una guerra sin que haya muertos civiles ya has perdido.
Lok'tar ogar Daermon.
Significa victoria o muerte, y en el wow la muerte es... Especial.
Podemos luchar hasta morir, podemos morir y que nos levanten como no muertos, podemos morir y que nos levanten como dk... O simplemente morir y resucitar yendo al cadáver.
Sea como sea, es morir solo para no ver ni un alianza vivo :) XD
25/07/2018 08:55Publicado por Daermon
¿Como os sentís la gente que sois horda de siempre con una jefa que deja a Garrosh cual colegial bonachon?

De primera.
En la Segunda Guerra Mundial, EEUU que eran los supuestamente “buenos” o menos malos , lanzaron bombas atómicas sobre civiles.
Es una guerra, las cosas son así
25/07/2018 09:16Publicado por Mordok
Ya pero ante todo eso soy druida y quemar bosques y matar ancestros va en contra de todo.

Da gusto leer una persona que puede identificar el caracter de su personaje XD, anda que no he leido tauren druida en otros post planeando la barbacoa
Como dicen en mi reverenciada película "El Cuervo":

¡Fuego a tope! ¡Fuego a tope!

https://www.youtube.com/watch?v=NYKtgE3XBPg

Únete a la conversación

Regresar al foro