Se han cargado el equilibrio!

General
Anterior 1 2 3 19 Siguiente
Pues estoy deseando llegar a casa y poder hacerla. Aún no se sabe que va a pasar ni que no. Esto es una guerra y en las guerras pasan cosas malas. De todas formas, no siento ninguna pena por esos elfos racistas a los que voy a sepultar. FOR THE HORDE!!!!!!!!!!!
La horda no son los malos.

Desde el punto de vista lore, la Horda te puede parecer mas buena que la Alianza.
Acabo de terminar la cadena de misiones, y si que es verdad que no me ha gustado matar civiles, tengo a personajes alianzas y he leveado en esa zona, y la verdad que me ha sabido un poco mal, pero es una guerra, sylvanas ha mirado a largo plazo, si no hacemos esto, la alianza se apropiara de la azerita que hay en esa zona, y es cuestión de tiempo que diferentes culturas como a largo del tiempo vuelvan a chocar, y quien tenga el control de este recurso..Ganará.

Asi que Sylvanas ha sido inteligente, y cruel, pero un jefe de guerra a veces.. tiene que ser asi..

Pd: me ha encantado matar a elfos (guardias).
Todo el mundo habla de como es una guerra, y nadie tiene ni !@#$ idea de como se siente al estar en una.
25/07/2018 10:30Publicado por Zorkall
Todo el mundo habla de como es una guerra, y nadie tiene ni !@#$ idea de como se siente al estar en una.

Es como los oncólogos esos que hablan de cancer y nunca lo han tenido, menudos payasos.
25/07/2018 10:16Publicado por Siôr
La horda no son los malos.

Desde el punto de vista lore, la Horda te puede parecer mas buena que la Alianza.

No hay buenos o malos, pero si tengo que escoger, me quedo con los habitantes de Azeroth y no los orcos invasores acompañados de zombies ;)
Dónde se matan civiles? Porque yo acabo de hacer la cadena y los únicos civiles que se matan son de forma opcional, cuando haces la misión en sigilo con el elfo pícaro de matar guardias en Astranaar, a no ser que consiederéis civiles a los Fúrbolgs... xd
25/07/2018 10:37Publicado por Gedexia
Dónde se matan civiles? Porque yo acabo de hacer la cadena y los únicos civiles que se matan son de forma opcional, cuando haces la misión en sigilo con el orco pícaro de matar guardias en Astranaar, a no ser que consiederéis civiles a los Fúrbolgs... xd

¿A ti te pusieron un orco? A mi me pusieron un belfo.
Pero sí, supongo que se refieren a Astranaar, pero no en sí a la misión, si no a las consecuencias de la misma. Si después de esa misión te das una vuelta, verás tanto guardias como civiles muertos.

Respecto al tema principal, coincido con muchos en que, si hay que ser los malos, seremos los más malos. Pero sigue siendo una guerra.
No sé vosotros, pero si la idea es, como dice Sylvannas atacar tan rápido que no puedan preparar una defensa (aunque luego fracase estrepitosamente) pues sí, creo que lo que menos interesa es que unos elfos, civiles o no, salgan corriendo a refugiarse al asentamiento más cercano.
La guerra es cruel, pero os recuerdo que el juego es World of Warcraft, y no Rainbowcraft.
25/07/2018 10:56Publicado por Tharondei
Dónde se matan civiles? Porque yo acabo de hacer la cadena y los únicos civiles que se matan son de forma opcional, cuando haces la misión en sigilo con el orco pícaro de matar guardias en Astranaar, a no ser que consiederéis civiles a los Fúrbolgs... xd

¿A ti te pusieron un orco? A mi me pusieron un belfo.
Pero sí, supongo que se refieren a Astranaar, pero no en sí a la misión, si no a las consecuencias de la misma. Si después de esa misión te das una vuelta, verás tanto guardias como civiles muertos.

Respecto al tema principal, coincido con muchos en que, si hay que ser los malos, seremos los más malos. Pero sigue siendo una guerra.
No sé vosotros, pero si la idea es, como dice Sylvannas atacar tan rápido que no puedan preparar una defensa (aunque luego fracase estrepitosamente) pues sí, creo que lo que menos interesa es que unos elfos, civiles o no, salgan corriendo a refugiarse al asentamiento más cercano.
La guerra es cruel, pero os recuerdo que el juego es World of Warcraft, y no Rainbowcraft.

Aaah, no me había fijado en eso, y si, era un elfo, me he equivocado al poner la raza.
25/07/2018 09:29Publicado por Hitoshi
En todas las guerras mueren civiles. Son daños colaterales. No voy a decir que me alegre de matarlos, pero es algo con lo que hay que vivir.

Sí. Pero no es lo mismo matar civiles "por accidente" o sin intención, que arrasar con ellos y ser un objetivo.

Los civiles de Vallefresno y Costa Oscura no son daños colaterales, son objetivos de las fuerzas de la horda.
25/07/2018 08:55Publicado por Daermon
Desde siempre ha existido un equilibrio entre la hporda y la alianza en cuanto a quien es el bueno y quien es el malo,creando una gran zona gris en la que la horda vivía agusto.
Un equilibrio que estuvo a punto de romperse con Garrosh y por eso le derrocaron y que con Silvanas a saltado por los aires.
No solo ya por este pre-parche si no también por lo que hemos visto en la beta,llegando a un punto de no retorno.
El ataque contra los elfos y la manera de arrasar con todo,civiles incluídos es solo el preludio de lo que se va a ver durante la expansión,incluyendo tirar añublo sonbre sus propias tropas en medio de una batalla para levantarlas como no-muertos sin cerebro (si si,igualito que en la puerta de la colera pero esta vez con Sylvanas dando la orden)...

Tantas escenas se verán así que yo que por primera vez iba a ser horda durante la expansión,he cambiado de idea jugando la beta de lo incomodo que me he sentido.

La pregunta es ¿Como os sentís la gente que sois horda de siempre con una jefa que deja a Garrosh cual colegial bonachon?

Solo diré una cosa "Quemadlos hasta reducirlos a cenizas" , si son las palabras de Arthas principe humano de lordaeron, parte de la antigua Alianza ordenando matar a civiles y quemar la ciudad... El mismo que luego arrasó Quel'Thalas y levantó a Sylvanas, que coincidencia...

PD: Orgrimmar esta lleno de operativos del IV:7, tampoco es muy pacifista...
Seguro que son civiles orcos y a nadie le importa.
El concepto de bueno y malo es muy relativo, desde mi punto de vista lo que hace Sylvanas es anticiparse tomando decisiones duras pero necesarias ya que Anduin es un niño con malos consejeros que sólo quieren destruir a la Horda.

Aunque los malos de verdad somos todos, por hacer uso de la Azerita ya que estamos dañando a Azeroth dentro de nuestra codicia y locura de generar división y enfrentamiento perpetuo.
25/07/2018 10:32Publicado por Lorkán
Es como los oncólogos esos que hablan de cancer y nunca lo han tenido, menudos payasos.

... La diferencia es que los oncólogos ESTUDIAN.

Si tuviésemos por aquí algún historiador de algún conflicto real... pues vale.
Pero como no, pues cada uno da su opinion vaga de lo que debería ser una guerra.
25/07/2018 11:09Publicado por Rëng
25/07/2018 09:29Publicado por Hitoshi
En todas las guerras mueren civiles. Son daños colaterales. No voy a decir que me alegre de matarlos, pero es algo con lo que hay que vivir.

Sí. Pero no es lo mismo matar civiles "por accidente" o sin intención, que arrasar con ellos y ser un objetivo.

Los civiles de Vallefresno y Costa Oscura no son daños colaterales, son objetivos de las fuerzas de la horda.

Hasta donde yo se la muerte de civiles (en el evento) es opcional. Si los quieres matar adelante, pero nadie te está obligando a ello. Si mueren por algún área, siguen siendo daño colateral.

Y me imagino que por el lado de la Alianza ocurrirá lo mismo.
Eso de civiles es cuestionable, en tal caso empezó la alianza matando "civiles" en silithus, me falta por hacer las quest en la Ali pero no me pareció para tanto
25/07/2018 11:16Publicado por Ronronoä
Eso de civiles es cuestionable, en tal caso empezó la alianza matando "civiles" en silithus, me falta por hacer las quest en la Ali pero no me pareció para tanto

¿En que parte matas civiles en Silithus? XD
25/07/2018 11:17Publicado por Mercuryo
¿En que parte matas civiles en Silithus? XD

¿En la parte en la que te mandan a matar mineros goblin que solo estaban trabajando?
Veamos, no hay que confundirse. Las razones de Sylvanas (de momento) son sólidas. Es la guerra, y por cierto, los elfos no son unos pobrecitos campesinos. Son tan crueles y despiadados con sus enemigos como cualquiera de su índole. A ver si os creéis que por vivir entre arbolitos y hablar con ellos, son pacíficos o algo así.

A Warcraft 3 podéis ir a comprobarlo, si en WoW no tuvisteis suficientes pruebas.
Es mi primera expansión de horda y no sé, lo veo muy "cogido con pinzas". Es como muy enrevesado, como forzado, y para ser un preparche de expansión me han faltado cinemáticas, no sé, algo que me hiciera sentir más inmerso, y eso que me he leído todo despacio y he esperado a que acabaran los diálogos antes de coger la siguiente misión.

Aunque el fondo lo deja claro (tomar el control del recurso más poderoso), es un ataque gratuito y a mi entender, desproporcionado. Arrasar un pueblo, por muy horda que quieras ser no es normal. Conquistarlo, someterlo con sus prisioneros y eso vale, pero que aparezca un pueblo masacrado y en llamas, en el que no se ve ni 1 superviviente.....

Únete a la conversación

Regresar al foro