Se han cargado el equilibrio!

General
Anterior 1 2 3 4 19 Siguiente
"esque matan civiles".. Ni que estéis jugando al tetris macho.. ¿Acaso no hemos matado humanoides, alimañas, animales y demás cosas en este juego? Si en un JUEGO que es de matar cosas, de la guerra entre humanos y primeros orcos nos tenemos que poner t0ntos por cada cosa que se mata, mejor que os valláis a jugar al buscaminas xD

25/07/2018 10:30Publicado por Zorkall
Todo el mundo habla de como es una guerra, y nadie tiene ni !@#$ idea de como se siente al estar en una.

Hay que me lol. Pues sentimos tener opinión personal sobre lo que es una guerra EN UN JUEGO, señor 3 veces condecorado a la medalla del valor en la guerra del vietnam.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
25/07/2018 11:19Publicado por Gorian
25/07/2018 11:17Publicado por Mercuryo
¿En que parte matas civiles en Silithus? XD

¿En la parte en la que te mandan a matar mineros goblin que solo estaban trabajando?

Cierto, no recordaba esa parte xDD

25/07/2018 11:19Publicado por Rhyannorold
Las razones de Sylvanas (de momento) son sólidas.

Espero que sea ironia. Quiero decir eso de "Tengo miedo de Anduin Wrynn" el tio que es un maldito pacifista que no va a usarte las armas si tu no le mueves a hacerlo y vas a y atacas una capital de la Alianza.
25/07/2018 11:20Publicado por Ernaniel
pero que aparezca un pueblo masacrado y en llamas, en el que no se ve ni 1 superviviente.....

sí, puede ser cruel desde nuestro punto de vista como personas humanas.

pero como alguien ha dicho por ahí arriba:

Esto es un juego llamado WARcraft y Rainbowcraft.
25/07/2018 11:11Publicado por Zenemy
Seguro que son civiles orcos y a nadie le importa.

A mí me da pena hasta despertarlos de la siesta con la porra en el valle de los retos :(
25/07/2018 11:12Publicado por Siôr
25/07/2018 10:32Publicado por Lorkán
Es como los oncólogos esos que hablan de cancer y nunca lo han tenido, menudos payasos.

... La diferencia es que los oncólogos ESTUDIAN.

Si tuviésemos por aquí algún historiador de algún conflicto real... pues vale.
Pero como no, pues cada uno da su opinion vaga de lo que debería ser una guerra.

Pero vamos a ver chico, básicamente se ha dicho que en las guerras mueren civiles, no hay que ser historiador para saberlo, con ver las noticias un poco y ver las barbaridades que a día de hoy hacen en las guerras que hay en Asia o en África es suficiente.
O mismamente la guerra civil española pregúntale a tus abuelos si aún están que si murieron civiles.
25/07/2018 11:22Publicado por Mercuryo
el tio que es un maldito pacifista que no va a usarte las armas si tu no le mueves a hacerlo y vas a y atacas una capital de la Alianza.

¿quién garantiza eso? La alianza no es solo él.
Espero que sea ironia. Quiero decir eso de "Tengo miedo de Anduin Wrynn" el tio que es un maldito pacifista que no va a usarte las armas si tu no le mueves a hacerlo y vas a y atacas una capital de la Alianza.

Nosotros podemos saber lo que haría Anduin desde una perspectiva de jugador, que sabemos prácticamente todo. ¿Pero Sylvanas? Ella no puede saber lo que quiere hacer la Alianza con la azerita, así que antes de que puedan atacarnos y matar a nuestra gente, atacamos nosotros primero.

Si hay que matar a unos cuantos elfos para asegurar nuestro futuro, que así sea.
25/07/2018 11:25Publicado por Anwë
pero que aparezca un pueblo masacrado y en llamas, en el que no se ve ni 1 superviviente.....

Y que tiene que ver que sea WAR para opinar, la II World War también fue WAR y la bomba de hiroshima me pareció una cerdada, necesaria para un bando pero una cerdada de las gordas
25/07/2018 11:25Publicado por Anwë

Bueno a ver, cuando Thrall crea la Horda deja claro que no iban a cometer mas atrocidades como matar civiles en guerras, se lo dice a Daelin Proudmoore aunque este no se lo crea, basicamente por que busca diferenciarse de la Horda original que masacró a millones de inocentes en Draenor y las dos primeras guerras. Hacer esto es basicamente contradecir todas las base que Thrall usó para crear la nueva horda. Al menos desde mi punto de vista.
Incluso Garrosh tuvo que castigar a alguno de sus soldados por que habia matado a gente desarmada aunque luego él lo hiciera.

El problema es cuando la premisa para iniciar todo es "Tengo miedo de que Anduin Wrynn me ataque" y acto seguido atacas las zonas de los Elfos de la Noche por que quieres la Azerita (Todo correcto conseguir azerita) y de paso te dedicas a arrasar pueblos enteros, no es una guerra es una maldita masacre.

En lo que es nuestro mundo, la Segunda Guerra Mundial se considera un hecho catastrofico por que por primera vez se empiezan a masacrar civiles. Con esto quiero decir, matar civiles sean de la raza que sean solo te va hacer quedar como los malos, me ha parecido muy desagradable que pinten a la Horda como los criminales pero bueno, parece que ahora Blizzard se va a volcar un poco hacia la Alianza.

25/07/2018 11:30Publicado por Gorian
Nosotros podemos saber lo que haría Anduin desde una perspectiva de jugador, que sabemos prácticamente todo. ¿Pero Sylvanas? Ella no puede saber lo que quiere hacer la Alianza con la azerita, así que antes de que puedan atacarnos y matar a nuestra gente, atacamos nosotros primero.

Se supone que esto va despues de Before the Storm, y en teoria ahí ya ha visto como Anduin es un pacifista. Digo se supone por que no se cuando sale y no la he leido, estoy esperando para leerla.

25/07/2018 11:19Publicado por Rhyannorold
Las razones de Sylvanas (de momento) son sólidas.

No es ironía. Sylvanas no es idiota, y sabe que el consejero de Anduin es Cringris, que la alianza tiene como uno de sus líderes importantes a Tyrande, y la Jaina actual. No, obviamente no es ironía.
Aunque solo fuera Anduin, tiene un buen motivo.

Esto no es un mundo de arcoiris, una líder de facción no puede permitir que haya un arma poderosa y capaz de asesinar a los suyos en la facción contraria y no hacer nada al respecto.
25/07/2018 11:27Publicado por Lorkán
Pero vamos a ver chico, básicamente se ha dicho que en las guerras mueren civiles, no hay que ser historiador para saberlo, con ver las noticias un poco y ver las barbaridades que a día de hoy hacen en las guerras que hay en Asia o en África es suficiente.
O mismamente la guerra civil española pregúntale a tus abuelos si aún están que si murieron civiles.

A ti es que no te da... no te da...
Sylvanas por mucho que insistais esta fuera de onda... me encanta el recrudecimiento de la lucha... Pero como horda de nacimiento orcos y tauren estarian bastante mas orgullosos de haber plantado cara en una batalla epica en silithus, o asaltando bastiones en feralas etc....

El objetivo de Sylvanas esta mas asociado a poder y avaricia junto a los goblins; y los orgullosos guerreros orcos y pacientes y sabios tauren viendo la cinematica de Lordaeron que saldra ... pues que quereis que os diga, yo no estaria contento.

Direis que estratega ataca al norte, y mueve las tropas de Darnasus... puagh renuncia a una confrontacion para quemar asentamientos que no le suponen amenaza ni control estrategico de la azerita. No le veo el sentido ni aunque esto fuera una guerra de exterminio total de una faccion.

Creia que la loca seria Jaina tras abandonarnos contra la Legión.. pero Sylvanas tras buscar el poder en Legión y el inicio de BFA se lleva la palma, y aunque le den un giro argumental a su historia para mi ya es garrosh 2.0.
Que la pongan de boss final. Aunque con esto de los dioses antiguos igual nos encontramos en una raid a varios lideres de faccion en un encuentro.
Eso de pacifista... Vamos a ver nadie se enteró de que la mayoría del ejército de la Ali está de camino a silithus, a que van exactamente a dar abrazos? XD
25/07/2018 11:33Publicado por Mercuryo
Se supone que esto va despues de Before the Storm, y en teoria ahí ya ha visto como Anduin es un pacifista. Digo se supone por que no se cuando sale y no la he leido, estoy esperando para leerla.

Sí, yo lo he leído y Sylvanas piensa que Anduin es buena gente. ¿Y? ¿Acaso las buenas personas no se han corrompido por conseguir poder? La azerita puede cambiarlo todo, ambos lo saben. Ella realmente no puede saber lo que podría pasar y busca lo mejor para la Horda en conjunto.
25/07/2018 11:36Publicado por Rhyannorold

<span class="truncated">...</span>

No es ironía. Sylvanas no es idiota, y sabe que el consejero de Anduin es Cringris, que la alianza tiene como uno de sus líderes importantes a Tyrande, y la Jaina actual. No, obviamente no es ironía.

Esto no es un mundo de arcoiris, una líder de facción no puede permitir que haya un arma poderosa y capaz de asesinar a los suyos en la facción contraria y no hacer nada al respecto.

Eso es lo que me hace mucha gracia, se supone que sucede despues de Before the Storm, han sucedido cosas que han hecho ver a Sylvanas que Anduin es pacifista total, aparte Sylvanas puede no conocer a Anduin pero iniciar una guerra solo por miedo a él... teniendo en cuenta que podria haber oido que se enfrentó a Garrosh dialogando o que no ha iniciado ningun conflicto a gran escala desde que llegó a trono. Quiero decir, Tormenheim por ejemplo es una pequeña escaramuza al menos a mi modo de ver, dado que solo te enfrentas a la Horda/Alianza en puntos concretos. Pero de ahí a temer que te ataquen... Es que no le veo sentido, más incluso sabiendo que se filtró la carta de Before the Storm de Anduin a Sylvanas y no era una carta bélica.

Obviamente han enviado tropas a Silithus, dado que no quieren estar en desventaja ante la Horda por que no tienen ni idea de que poder tiene la Azerita. Pero es mas una consecuencia de que la Horda se haya puesto a extraer Azerita para sus planes.
Pero a Sylvanas se le tiene que aplaudir todo, por ser quién es.
25/07/2018 11:36Publicado por Rhyannorold

...

Lo entendería si estuviéramos en guerra, pero es que resulta que acabamos de coordinarnos, con nuestras sedes de clase y todo, para acabar con la Legión. Estamos en paz, convivimos aún en Dalaran, estamos reponiéndonos de las heridas y de salvar nuestro mundo. Nadie quiere asesinar a nadie, lo de Sylvanas y su control de la Azerita se le ha ido de las manos, es desproporcionado y falto de un trasfondo de verdad, que te de esa sensación de conflicto inminente por el control de un recurso que puede desequilibrar una guerra, que no existe, la crea Sylvanas.
25/07/2018 11:44Publicado por Ernaniel
Estamos en paz

JA!
25/07/2018 11:39Publicado por Perkos
Sylvanas por mucho que insistais esta fuera de onda... me encanta el recrudecimiento de la lucha... Pero como horda de nacimiento orcos y tauren estarian bastante mas orgullosos de haber plantado cara en una batalla epica en silithus, o asaltando bastiones en feralas etc....

El objetivo de Sylvanas esta mas asociado a poder y avaricia junto a los goblins; y los orgullosos guerreros orcos y pacientes y sabios tauren viendo la cinematica de Lordaeron que saldra ... pues que quereis que os diga, yo no estaria contento.

Direis que estratega ataca al norte, y mueve las tropas de Darnasus... puagh renuncia a una confrontacion para quemar asentamientos que no le suponen amenaza ni control estrategico de la azerita. No le veo el sentido ni aunque esto fuera una guerra de exterminio total de una faccion.

Creia que la loca seria Jaina tras abandonarnos contra la Legión.. pero Sylvanas tras buscar el poder en Legión y el inicio de BFA se lleva la palma, y aunque le den un giro argumental a su historia para mi ya es garrosh 2.0.
Que la pongan de boss final. Aunque con esto de los dioses antiguos igual nos encontramos en una raid a varios lideres de faccion en un encuentro.

¿Que nos maten otro jefe de guerra?

Esto ya parece un anime tu.
25/07/2018 11:44Publicado por Ernaniel
<span class="truncated">...</span>

Lo entendería si estuviéramos en guerra, pero es que resulta que acabamos de coordinarnos, con nuestras sedes de clase y todo, para acabar con la Legión. Estamos en paz, convivimos aún en Dalaran, estamos reponiéndonos de las heridas y de salvar nuestro mundo. Nadie quiere asesinar a nadie, lo de Sylvanas y su control de la Azerita se le ha ido de las manos, es desproporcionado y falto de un trasfondo de verdad, que te de esa sensación de conflicto inminente por el control de un recurso que puede desequilibrar una guerra, que no existe, la crea Sylvanas.

Ultimamente me pasa con algunos escenarios que no les veo transfondo, vease el motivo de los Nocheeterna, Velfs... para unirse a sus facciones o ahora la guerra, es como si quisieran de verdad pintarnos a Sylvanas como una loca, como si estuviera controlada por los Old Gods

Nos quejabamos de Garrosh, pero es que aun asi Garrosh tenia su trasfondo, era hijo del legendario Grom Hellscream y su legado fue demasiado para él. Y usaba metodos poco dignos al final de su mandato, pero por que se le habia subbido el legado a su cabeza y ya le dice Thrall "No eres digno del legado de tu padre" pero aún así él creía que todo era justo, Sylvanas está haciendolo por que quiere la Azerita y miedo de un rey que sabe que no movería ni un dedo si ella no hubiera iniciado el combate

Únete a la conversación

Regresar al foro