Se han cargado el equilibrio!

General
Anterior 1 3 4 5 19 Siguiente
Me parece muy bien que se recurra a términos moralistas de que si mueren civiles en las misiones o no, o qué sé yo.

No estamos hablando de la vida real, estamos hablando de World of Warcraft y en World of Warcraft todo lo posible en un mundo de hiper fantasía es válido.

Tod@s los que estáis argumentando que si civiles sí o civiles no, estoy segura que si me veis pescando con el jcj activado me vais a atacar (sí, ya sé que alguno dira: oh, yo no!) y si podéis cargaros a mi personaje, mejor porque encima vais a recibir la simbólica recompensa de los 10 puntos de honor. En este caso yo sería una civil que está tranquilamente pescando.

No hace mucho, en el evento del solsticio, una elfa del vacío fue a Lunargenta a, imagino, profanar la hoguera, dio la casualidad de que yo me encontraba por allí y, evidentemente, le ataqué y la maté. En thalassiano me dijo que por qué la mataba si ella sólo fue a hacer la misión yo le dije, porque estás en mi ciudad, estás matando a mis guardias y principalmente porque eres de la Alianza, pues lo demás es lo mismo. Nadie quiere matar civiles, pero si estos pueden, darán la señal de alarma o me atacarán si me ven, por tanto para que eso no suceda, si tienen que morir, morirán. Este juego va de eso... creo.
25/07/2018 11:37Publicado por Siôr
25/07/2018 11:27Publicado por Lorkán
Pero vamos a ver chico, básicamente se ha dicho que en las guerras mueren civiles, no hay que ser historiador para saberlo, con ver las noticias un poco y ver las barbaridades que a día de hoy hacen en las guerras que hay en Asia o en África es suficiente.
O mismamente la guerra civil española pregúntale a tus abuelos si aún están que si murieron civiles.

A ti es que no te da... no te da...

Por tu sólido argumento intuyo que al que no le da es a ti, porque todavía no has justificado por qué es incorrecto que hablémos de como es una guerra la hayamos vivido o no, tengamos estudios o no (que por cierto si tengo) así que lo mismo tendrías que limitarte a Hablar del juego o a leer un poco que así lo mismo aprendes algo.
25/07/2018 11:49Publicado por Anwë
No hace mucho, en el evento del solsticio, una elfa del vacío fue a Lunargenta a, imagino, profanar la hoguera, dio la casualidad de que yo me encontraba por allí y, evidentemente, le ataqué y la maté. En thalassiano me dijo que por qué la mataba si ella sólo fue a hacer la misión yo le dije, porque estás en mi ciudad, estás matando a mis guardias y principalmente porque eres de la Alianza, pues lo demás es lo mismo. Nadie quiere matar civiles, pero si estos pueden, darán la señal de alarma o me atacarán si me ven, por tanto para que eso no suceda, si tienen que morir, morirán. Este juego va de eso... creo.

Por favor, diferencia MECANICAS de lo que es HISTORIA. Por mecanicas si, puedes matar a otros héroes (jugadores) que podrias tratarlos como mercenarios en el 90% de los casos. Obviamente si un grupo de Alis u Hordas van la capital contraria a matar al lider pues es parte de la gracia del juego, quiero decir, en PvP si te ven en cualquier mapa estas muerto, pero es una mecánica y se supone que tu primero, vas armado como héroe y segundo llevas armadura. Los civiles no.

Pero por historia, que una facción inice una guerra cometiendo crímenes de guerra (Vease arrasar pueblos y matar a civiles desarmados) es otra, estamos hablando de que es horrible de que por lore, una facción inice un ataque sobre otra y la inice matando a civiles que no tienen nada que ver.
25/07/2018 11:50Publicado por Lorkán
Por tu sólido argumento intuyo que al que no le da es a ti, porque todavía no has justificado por qué es incorrecto que hablémos de como es una guerra la hayamos vivido o no, tengamos estudios o no (que por cierto si tengo) así que lo mismo tendrías que limitarte a Hablar del juego o a leer un poco que así lo mismo aprendes algo.

Mantengo lo que dije anteriormente.

Te has ido por las ramas y en fin... no tengo nada mas que añadir.

Qué vida mas triste.
25/07/2018 11:14Publicado por Hitoshi
25/07/2018 11:09Publicado por Rëng
...
Sí. Pero no es lo mismo matar civiles "por accidente" o sin intención, que arrasar con ellos y ser un objetivo.

Los civiles de Vallefresno y Costa Oscura no son daños colaterales, son objetivos de las fuerzas de la horda.

Hasta donde yo se la muerte de civiles (en el evento) es opcional. Si los quieres matar adelante, pero nadie te está obligando a ello. Si mueren por algún área, siguen siendo daño colateral.

Y me imagino que por el lado de la Alianza ocurrirá lo mismo.

En la misión, es opcional. Una vez terminada la misión, vuelves a la zona, y ves todos los civiles muertos.
25/07/2018 12:00Publicado por Rëng
25/07/2018 11:14Publicado por Hitoshi
...

Hasta donde yo se la muerte de civiles (en el evento) es opcional. Si los quieres matar adelante, pero nadie te está obligando a ello. Si mueren por algún área, siguen siendo daño colateral.

Y me imagino que por el lado de la Alianza ocurrirá lo mismo.

En la misión, es opcional. Una vez terminada la misión, vuelves a la zona, y ves todos los civiles muertos.

Lo siento mucho pero no me creo que vallefresno este lleno de civiles y niños jugando en parques cuando lleva en guerra la tira de años, una cosa es el juego con sus npc y otra el lore
Y mientras tanto Anduin jugando al backgammon con Velen.

La horda son los malos ahora mismo, Sylvanas es sucia, rastrera, traidora, egoísta, egocentrica, psicópata y una hipocrita de mucho cuidado porque esta haciendo lo mismo que tanto odiaba de Arthas, de hecho su sueño es levantar a todo azeroth como no muertos, fijate tu como arthas.

Si este es el camino, habrá que seguirlo, el único horda bueno es el horda decapitado. ¡A las armas hermanos de la Alianza! que somos 4 gatos en comparacion al fanboyismo horda, pero arañamos fuerte
25/07/2018 11:59Publicado por Mercuryo
estamos hablando de que es horrible de que por lore, una facción inice un ataque sobre otra y la inice matando a civiles que no tienen nada que ver.

Claro, por eso la Alianza se dirige hacia Silithus, allí es que por lo visto no hay civiles de la horda que nada tienen que ver con la guerra.

Tú califícalo como crimen de guerra todo lo que tú quieras. Escúdate en el Lore en la Historia o en lo que más te convenga.

La Misión tiene un objetivo que es dar un golpe rápido a la Alianza y los objetivos están claros... La jefa de Guerra los deja claros, si en el camino tiene que morir algún civil pues, ¿qué quieres que te diga? pero el objetivo no es matar civiles que es lo que justificaría esos "crímenes de guerra" a los que haces alusión, a mi paracer, de forma un tanto peregrina...
La historia debe avanzar, ambas facciones representan distintos conceptos a la hora de hacer las cosas, estilos de liderazgo y esas milongas que te enseñan en psicología de las organizaciones.
Para que haya una respuesta de un bando tiene que haber acciones que lo justifiquen del otro, después de todo BFA y sus prolegomenos no son más que la escenificación de una escalada bélica.

Además debemos recordar que aun falta información.
25/07/2018 11:59Publicado por Siôr
25/07/2018 11:50Publicado por Lorkán

Mantengo lo que dije anteriormente.

Te has ido por las ramas y en fin... no tengo nada mas que añadir.

Qué vida mas triste.

No me he ido por las ramas, no me he movido del tema en ningún momento.
El que se ha movido has sido tú que has empezado a faltar al respeto para intentar defender tu posición.
25/07/2018 12:08Publicado por Ronronoä
<span class="truncated">...</span>

Lo siento mucho pero no me creo que vallefresno este lleno de civiles y niños jugando en parques cuando lleva en guerra la tira de años, una cosa es el juego con sus npc y otra el lore

Aunque tu veas Vallefresno aislada en el tiempo de Cataclysm en realidad hace tiempo que paró la guerra. Astraanar se suponia que estaba ardiendo y cuando llegas con la Horda le vuelves a prender fuego. Aparte, lo que vemos es solo una representación, solo vemos un puñado de casas, pero igualmente puede ser mas grande. Respecto a niños, son elfos de la noche... pocos niños xDDD
Pero los civiles si, si cuando pasas no los matas, la versión alianza ya te deja claro que si que los han matado.

25/07/2018 12:10Publicado por Anwë
25/07/2018 11:59Publicado por Mercuryo
estamos hablando de que es horrible de que por lore, una facción inice un ataque sobre otra y la inice matando a civiles que no tienen nada que ver.

Claro, por eso la Alianza se dirige hacia Silithus, allí es que por lo visto no hay civiles de la horda que nada tienen que ver con la guerra.

Tú califícalo como crimen de guerra todo lo que tú quieras. Escúdate en el Lore en la Historia o en lo que más te convenga.

La Misión tiene un objetivo que es dar un golpe rápido a la Alianza y los objetivos están claros... La jefa de Guerra los deja claros, si en el camino tiene que morir algún civil pues, ¿qué quieres que te diga? pero el objetivo no es matar civiles que es lo que justificaría esos "crímenes de guerra" a los que haces alusión, a mi paracer, de forma un tanto peregrina...

Bueno, la alianza va a Silithus por que la Horda ya está en Silithus. Primero de todo, por continente la Horda tiene la ventaja, la alianza lo que no quiere es que lo que quiera que hayan encontrado caiga en malas manos.

Ya te dije antes que diferencies mecanicas y lore y te digo más si tu ves a un PJ en PVP puedes matarlo, se supone que los PJ no son meros civiles. No estan indefensos ante un arma.

Dices que "El objetivo no es matar civiles" ¿Y arrasar una ciudad y matar a todos a tu paso? ¿Entonces eso que es? Lo de crimen de guerra no lo digo yo, es lo que dice oficialmente cualquier lugar en el que busques.

Y no es lo que mas me convenga, es que he hecho la misión y lo primero al llegar a Vallefresno es una misión donde honras a los caidos en una masacre
Me da igual que la Horda vaya a ser la mala de ahora en adelante, que visto como va la cosa me temo que así será, no aguanto a la Alianza, su racismo, sus lideres (ojo que tampoco me gusta Sylvanas como Jefa de Guerra) pero simplemente no puedo con ellos, el único al que podía seguir y respetaba, lo convirtieron en chocapic
25/07/2018 12:11Publicado por Lorkán
No me he ido por las ramas, no me he movido del tema en ningún momento.
El que se ha movido has sido tú que has empezado a faltar al respeto para intentar defender tu posición.

El ejemplo que has puesto de los oncólogos en primer lugar es un extremo, estás comparando dos cosas muy distantes entre sí.

Te recuerdo que esto es un juego, y obviamente mi post era irónico.

Pues claro que no hay que estudiar para poder opinar. Pero cuando metes la oncología con calzador argumentando que hablan del cáncer sin haberlo tenido...

Huele a caspa y a argumento tan sólido como un castillo de naipes. Y es por eso que no te da. No es un insulto, es solo una referencia a una serie ^^. Me refiero a que te has calentao por así decirlo y has puesto un ejemplo descabellado para ilustrar algo que fácilmente podrías haber explicado tranquilamente.

No te escuezas tanto por lo que dice un matao como yo por Internet. Que al final cada uno con su vida y todos amigos. Un abrazo.
25/07/2018 12:19Publicado por Akilz
Me da igual que la Horda vaya a ser la mala de ahora en adelante, que visto como va la cosa me temo que así será, no aguanto a la Alianza, su racismo, sus lideres (ojo que tampoco me gusta Sylvanas como Jefa de Guerra) pero simplemente no puedo con ellos, el único al que podía seguir y respetaba, lo convirtieron en chocapic

¿Me puedes citar todo el racismo de los líderes de la alianza con la Horda?

Porque tiene huevos, que en la alianza hay humanos draneys, enanos, gnomos, hombres lobo, altos elfos, elfos de la noche, elfos del vacio, etc..etc..........
A ver unos apuntes:
1ro Garrosh fue un grande!!! Hizo lo que nadie tenia webos de hacer porq su pueblo moria de hambre y sequia; y tras ver la insurgencia e intento de asesinato por parte de los trolls y tauren la lia pero para bien a su pueblo, los orcos
2do Sylvanas no ha empezado, ha empezado Anduin en Silithus matando trabajadores goblin y queriendo el mineral q estaba trincando la Horda trankilamente
Y a partir de ahi lo que querais, lo que tenga q hacerse se hará, POR LA HORDA!!!!!
Pues me he quedado con ganas de seguir matando elfos. No veo que Sylvanas haya hecho nada malo.
25/07/2018 12:28Publicado por Akkor
A ver unos apuntes:
1ro Garrosh fue un grande!!! Hizo lo que nadie tenia webos de hacer porq su pieblo moria de hambre y sequia; y tras ver la insurgencia e intento de asesinato por parte de los trolls y taure la lia pero para biena su pueblo, los orcos
2do Sylvanas no ha empezado, ha empezado Anduin en Silithus matando trabajadores goblin y queriendo el mineral q estaba trincando la Horda trankilamente
Y a partir de ahi lo que querais, lo que tenga q hacerse se hará, POR LA HORDA!!!!!

Usted es un Trol Lanzanegra de los pies a la cabeza. No te hace falta ni rolear. Te he leído con la voz y todo característica.

+1
25/07/2018 12:12Publicado por Mercuryo
Y no es lo que mas me convenga, es que he hecho la misión y lo primero al llegar a Vallefresno es una misión donde honras a los caidos en una masacre

Pues cuando tengas tiempo, haces las misiones de la Horda.

Si yo he sido capaz de hacer las de la alianza sin que nada altere mi predilección por la horda, tú segura que harás lo mismo.
25/07/2018 12:32Publicado por Mojoyoyus
Pues me he quedado con ganas de seguir matando elfos. No veo que Sylvanas haya hecho nada malo.

"Quemar un arbol del mundo no es nada malo".
Atentamente, un druida.
25/07/2018 12:37Publicado por Nexod
25/07/2018 12:32Publicado por Mojoyoyus

"Quemar un arbol del mundo no es nada malo".
Atentamente, un druida.

Pero lo quema Sylvanas? Lo quema la Horda? No? No lo se e.

Únete a la conversación

Regresar al foro