Se han cargado el equilibrio!

General
Anterior 1 7 8 9 19 Siguiente
25/07/2018 14:29Publicado por Haferet
Fasea al macro y te pelo.

Ya estoy en el macro, siempre estuve en el macro.

No sólo tengo un personaje :)
25/07/2018 14:33Publicado por Haferet
No viste en el trailer de ayer que llevan cargamento por aire? Bombas goblin de las que tanto usan últimamente.

A ver, si realmente hubiera sido un goblin con cargamento por aire Sylvanas no habría sonado tan sorprendida.

Lo mejor es esperar a que salga, porque seguramente vamos a quedar todos como !@#$%s xD
25/07/2018 14:36Publicado por Anwë
25/07/2018 14:29Publicado por Haferet
Fasea al macro y te pelo.

Ya estoy en el macro, siempre estuve en el macro.

No sólo tengo un personaje :)

Pues hemos estado matando hordas media mañana, igual eras una de ellos <3
25/07/2018 14:34Publicado por Rukdra
Mi mision como miembro de la horda fue matar a los guardias de Astranaar sin causar bajas entre los civiles y sin que se diesen cuenta que ocupariamos la ciudad.

En el momento en el que entrego la mision a Sylvannas por arte de magia la ciudad esta en llamas y con civiles muertos.

Me gustaria saber que ha pasado a mi tambien.

Vale, la matanza de civiles puede no haber sido vuestra culpa.

Pero habéis atacado Astrannar, matando a sus guardias e intentando tomar la ciudad. ¿Justificación a eso?
25/07/2018 14:39Publicado por Venenô
Mi mision como miembro de la horda fue matar a los guardias de Astranaar sin causar bajas entre los civiles y sin que se diesen cuenta que ocupariamos la ciudad.

En el momento en el que entrego la mision a Sylvannas por arte de magia la ciudad esta en llamas y con civiles muertos.

Pero habéis atacado Astrannar, matando a sus guardias e intentando tomar la ciudad. ¿Justificación a eso?

Mejor dicho: ¿ Como masacras una zona sin matar civiles? ¿Qué concepto de matar civiles sin que nadie se entere tiene Sylvanas de ocupación silenciosa?
25/07/2018 14:39Publicado por Venenô

Borre el post para hacerlo mas largo

Te la justifico yo mismo.

Atacamos Astranaar para tomar la posición y marchar hacia Teldrassil la idea es que Teldrassil sirve como puerto de transito de azerita a la Alianza, y no podemos dejar que el enemigo posea un bien tan preciado y que puede cambiar el rumbo de una guerra por tanto queremos hacernos con Teldrassil para que la alianza no se haga con la Azerita.

La idea de Sylvannas es usar la Azerita como algo defensivo no para atacar, de modo que siempre haya superioridad en la Horda frente a la Alianza y no nos ataqueis pero sin tener que atacaros a vosotros.

Nos reunimos en la ensenada de Zoram'Gar y marchamos hacia Costa Oscura donde nos recibe un Malfurión cabreado que hace una barrera de fuegos fatuos, como no se puede pasar volvemos a Zoram'Gar, Sylvannas tiene una idea bombardear a los fuegos fatuos para asustarlos y se dispersen debilitando asi la barrera, funciona y continuamos, Sylvannas se sacrifica usando su poder de banshee en la barrera para que pasemos.

Malfurion viene y se hace el chulo enraizandonos y tirandonos fuego solar para cegarnos y luego irse volando (?) despues de amenazarnos.

En la Espada del Maestro hay tropas kaldorei atacandonos asi que nos defendemos.

La horda decide montar un campamento donde los furbolgs, para ello hay que matar a algunos para ganarse el respeto/miedo de esa raza y que no nos ataquen.

Mas tarde descubrimos que hay azerita en Naz'noseque y vamos a por ella.
Es la gracia del juego, puntos de vista de los diferentes personajes, que haya guerra no quiere decir que toda esa facción esté de acuerdo con ella, son soldados y como soldados deben luchar por su facción y por miedo a ser ellos las victimas, eso es parte de la guerra.

Luego estamos los que yo, que simplemente vemos en la lejanía como se parten la cara entre ellos, es divertido, como Dh no tengo por qué luchar en rencillas de los nenes.

¡JA! ¡For ILLIDAN! o algo así, que se yo.
25/07/2018 14:38Publicado por Haferet
igual eras una de ellos <3

No creo.

Cuando veas que una orco verde te tiene cogido de los cuernos, entonces...
25/07/2018 14:44Publicado por Anwë
25/07/2018 14:38Publicado por Haferet
igual eras una de ellos <3

No creo.

Cuando veas que una orco verde te tiene cogido de los cuernos, entonces...

Sigue soñando.
Algunos olvidais algo importante, y esque en Entrañas se estaba levantando un grupo radical contra Sylvanas. Yo creo que son ellos los que queman el Árbol para hacer explotar la guerra ya si o si.

Y siendo objetivo, no es porque sea Horda (que lo soy, pero también tengo mis alis en Dun) esto es lo de siempre. Cada bando defiende lo suyo y punto. La Horda mandó a Silithus obreros a recolectar, la Alianza mandó asesinos de IV7 para masacrarlos y hacerse ellos con la Azerita. Eso es una provocación seas del bando que sea.

Luego Sylvanas quiere erradicar un supuesto mercado negro de Azerita pasando a tarvés de Kalimdor, y a mi me parece correcto. De hecho, ni la Horda deberia tener territorios en los reinos del este ni la Alianza deberia tenerlos en Kalimdor, y así está actuando Blizzard. Sea como fuere, es algo que ellos se inventan para darle sentido a una expansión, ni la Horda va a ser mas mala ni la Alianza va a ser mas buena, ambos bandos harán lo que tengan que hacer mirando por su gente y, al final de la expansión, se firmará la paz como siempre xD
En Entrañas no se levanta ningún grupo radical contra Sylvanas, más bien son fanboys suyos que se encargan de ayudar al resto de renegados mientras ella está en Orgrimmar.

Luego resultan, algunos, ser unos traidores, por lo que mueren. Así que descarto totalmente que sea ese grupillo.
Es increíble que a estas alturas haya gente que crea que unos son buenos y otros son malos. Tanto Horda como Alianza tienen sus miserias que tratan de esconder.

Eso sin entrar en las razas en sí. Que parece ser que nos venden a los nelf como los más buenos del mundo y son los que más la han liado en la historia de Azeroth.
Veo que la guerra se traslada a los foros, eso es que blizzard nos está metiendo bien en la nueva expansión ajajaj la última vez que entre este post tenía 3 páginas creo.
25/07/2018 14:57Publicado por Zandalari
Es increíble que a estas alturas haya gente que crea que unos son buenos y otros son malos. Tanto Horda como Alianza tienen sus miserias que tratan de esconder.

Eso sin entrar en las razas en sí. Que parece ser que nos venden a los nelf como los más buenos del mundo y son los que más la han liado en la historia de Azeroth.
Cuidado...trol...mucho cuidado con lo que sueltas...¡En esa sucia boca!

¿Es así no? Pelea y tal, que se yo, lo estoy intentando...

Dabu...ah no, que este es mi ali, !@#$ transtorno de facción.
25/07/2018 15:07Publicado por Raziely
25/07/2018 14:57Publicado por Zandalari

Cuidado...trol...mucho cuidado con lo que sueltas...¡En esa sucia boca!

¿Es así no? Pelea y tal, que se yo, lo estoy intentando...

Dabu...ah no, que este es mi ali, !@#$ transtorno de facción.

No te ofendas amigo DH, he hablado de los nelf, y tú a fin de cuentas tienes más de demonio que de nelf XD
La que estáis montando porque se os ha quemado un pino macho, superadlo ya, una nueva vida comienza, os podéis mudar todos a páramos de poniente con los marginados.
25/07/2018 14:43Publicado por Rukdra
Te la justifico yo mismo

Pues ya está, no hay justificación más allá de "queremos tomar Teldrassil porque es una posición estratégica."

La idea de Sylvannas es usar la Azerita como algo defensivo no para atacar, de modo que siempre haya superioridad en la Horda frente a la Alianza y no nos ataqueis pero sin tener que atacaros a vosotros.

Esto... pf. Querer tener el poder para "no atacar sino mantener la paz" es muy peligroso... ¿Hasta que punto podemos confiar en Sylvanas? Porque claro, una vez que tenga la superioridad, también puede cambiar de opinión y decir "Bueno, ya que estamos acabamos con la Alianza y hay paz".

Es un ataque.

Puede no ser la intención de la Horda, pero ocurre justo después de que ataqueis la ciudad. Puede ser un efecto colateral... o algo hecho por un tercero para culpabilizar aún más a la Horda, pero a fin de cuentas.. si atacas una ciudad y en el ataque mueren civiles, aunque no fuera tu intención, es tu culpa. ¿Para que atacas en primer lugar? xD

Malfurion viene y se hace el chulo enraizandonos y tirandonos fuego solar para cegarnos y luego irse volando (?) despues de amenazarnos.

Estais atacando su casa y matando a su gente, yo creo que a Malfurion no se le puede recriminar absolutamente nada en estos acontecimientos.

En la Espada del Maestro hay tropas kaldorei atacandonos asi que nos defendemos.

En realidad, sois vosotros los que estáis atacando y nosotros nos estamos defendiendo. La Espada del Maestro es territorio Kaldorei que habéis ocupado.

La horda decide montar un campamento donde los furbolgs, para ello hay que matar a algunos para ganarse el respeto/miedo de esa raza y que no nos ataquen.

Me parece muy fuerte, la guinda del pastel xD Nos ponemos a matar Furbolgs para establecer un campamento. Están claros cuales son los métodos de la Horda..
25/07/2018 15:17Publicado por Venenô
Te la justifico yo mismo

Pues ya está, no hay justificación más allá de "queremos tomar Teldrassil porque es una posición estratégica."

Esto... pf. Querer tener el poder para "no atacar sino mantener la paz" es muy peligroso... ¿Hasta que punto podemos confiar en Sylvanas? Porque claro, una vez que tenga la superioridad, también puede cambiar de opinión y decir "Bueno, ya que estamos acabamos con la Alianza y hay paz".

Es un ataque.

Puede no ser la intención de la Horda, pero ocurre justo después de que ataqueis la ciudad. Puede ser un efecto colateral... o algo hecho por un tercero para culpabilizar aún más a la Horda, pero a fin de cuentas.. si atacas una ciudad y en el ataque mueren civiles, aunque no fuera tu intención, es tu culpa. ¿Para que atacas en primer lugar? xD

Estais atacando su casa y matando a su gente, yo creo que a Malfurion no se le puede recriminar absolutamente nada en estos acontecimientos.

En realidad, sois vosotros los que estáis atacando y nosotros nos estamos defendiendo. La Espada del Maestro es territorio Kaldorei que habéis ocupado.

Me parece muy fuerte, la guinda del pastel xD Nos ponemos a matar Furbolgs para establecer un campamento. Están claros cuales son los métodos de la Horda..

Son una raza tribal las cosas funcionan asi, la razon por la que malfurion es amigo de los ositos es porque "inserte algo sobre elune"
25/07/2018 15:22Publicado por Rukdra
Son una raza tribal las cosas funcionan asi, la razon por la que malfurion es amigo de los ositos es porque "inserte algo sobre elune"

¿Es todo lo que puedes decirme a todo lo que te he dicho? xDD

A ver, que si damos por hecho que el ataque es necesario y que es un bien mayor, todavía se pueden justificar algunas cosas.

Pero ya partimos de la base que el ataque es meramente con la intención de tomar la ciudad de los elfos de la noche para tener superioridad frente a la Alianza, así que a partir de ahí ningún acto tiene justificación.
Esta claro que la primera piedra la ha tirado la horda. Puede que el siguiente paso d la alianza sea recuperar Lordaeron, y aunque haya bajas civiles, sera en respuesta al ataque de la horda y por consiguiente justificado.
Blizzard quiere que nos sintamos incomodos en la horda, puede que busquen un balanceo en poblacion entre facciones

Únete a la conversación

Regresar al foro