Venenos

Pícaro
Buenas, me incorporo después de los primeros meses de Cataclism y ando muy perdido. ¿Qué ha pasado con los venenos? Tengo mil preguntas más pero creo que las respuestas de las otras las tengo más o menos localizadas en los foros...

Gracias
Que que a pasado? que estan rotos...tu pon todos los dots qe puedas.. y el que los lleva explota. xD
Voy a intentar resumirte muchísimo los cambios desde cata en el picaro (presumiblemente para favorecer la fantasia de cada spec de la clase):
-Venenos: ya sólo los tiene el asesinato, que es un doter a melee.
-Gouge (Gubia): ya sólo la tiene el forajido, que es una spec que sustituye al combat y que tiene una temática pirata.
-Ahora hay dos tipos de talentos, de pve y de pvp: mientras que de pve solo puedes seleccionar uno de cada rama, de los de pvp puedes elegir entre 3 de disipación de habilidades de control de masas, y cualquier combinación de hasta 3 de los restantes (lo entenderas mejor cuando lo explores un poquito in game).
-Slice and dice (hacer picadillo): esta habilidad ha sido sustituida por "Roll the bones" ("A suertes") y sólo la tiene esta nueva spec, el forajido. Tienes la opción de sustituir esta habilidad que te da bufos aleatorios por el "Hacer picadillo" de toda la vida (seleccionando un talento de pve) que te da un buffo relacionado con la velocidad de ataque y de recuperación de energia.
-El sutileza está ahora mucho más centrado en las habilidades de sigilo y en el uso adecuado de danza de las sombras (que ahora tiene de 2 a 3 cargas) para hacer daño y cc.
-En cuanto a relentizar a los enemigos, ya que solo asesinato tiene venenos para ello, el Forajido tiene una habilidad ranged a modo de pistola oculta que relentiza un % al enemigo, mientras que el Sutileza ahora relentiza con Embate de la sombras (habilidad que sustituye al ambush/emboscada de toda la vida) y con puñalada.

De todas formas te recomiendo que leas alguna guia de la varias que circulan por el foro para que obtengas una información más concreta en cuanto a rotación en pvp/pve, talentos aconsejados en cada situación etc.
Un saludo y a seguir apuñalando gente!!

Únete a la conversación

Regresar al foro