Gracias Blizzard por el corto de Sylvanas

General
01/08/2018 19:27Publicado por Phøbøs
Si no fuera por Thrall y Kalec que consiguieron que entrara en razón... ahora tanto Orgrimmar, como trinkete, como Azshara serian unas bonitas charcas.

Pero... ahí esta la diferencia, ella no lo hizo y tenia MAS razones que Sylvanas en ese momento para ello (igual de malas para cargarse a tantos inocentes, pero razones al fin y al cabo.)

Tú lo has dicho. No lo hizo porque la pararon, no porque no quisiera. La intención seguía ahí xD

Un saludo,
01/08/2018 18:18Publicado por Marlly
01/08/2018 18:04Publicado por Blackmist
...
No me imagino algo del mismo calibre, es que yo, siendo Horda, no veo a la Alianza hacer algo del calibre que hizo de la Horda. El liston es demasiado alto me da

Eso piensan todos, por eso sería impactante.

La ira lleva al lado oscuro, y estoy seguro de que Tyrande tras lo de Teldrassil tiene mucha acumulada; aunque como siga igual de pasiva pues ya pa qué.

La verdad es que me sabe muy mal el desbalanceo brutal que hay entre facciones y que la Horda quede como la mala, pero MÁS MIEDO me da que "INTENTEN" ajustarlo haciendo que la Alianza haga algo mal y lo dejen todo aún peor.

Ya lo dice Sylvanas al completar las misiones de la costa oscura...

Esta es solo una victoria parcial. La Alianza se vengará, vendrán a por nosotros, a por mi, a por ti.
Pero están sangrando. En la guerra que se avecina su rabia será su debilidad, no su fortaleza.
01/08/2018 19:29Publicado por Kapixi
nadie importante para la comunidad muere cuando deberia porque nadie tiene tanta suerte en el !@#$ como tienen ciertos heroes aqui

Y la muerte de Varian, de Maraad, de Drek'thar, de Vol'jin, de Ysera, de Amber Kearnen, de Nazgrim, de Taylor (que literalmente murió, por que blizz tenia que contentar a la horda por la muerte de Nazgrim), y de otros tantos personajes mas queridos por muchos jugadores...?
01/08/2018 20:15Publicado por Tottemyc
Esta es solo una victoria parcial. La Alianza se vengará, vendrán a por nosotros, a por mi, a por ti.
Pero están sangrando. En la guerra que se avecina su rabia será su debilidad, no su fortaleza.

Esta subestimando el poder innato de Anduin la capacidad de hacerse amigo hasta de Garrosh.

Esta subestimando la capacidad de aguantar el dolor de la Alianza.

Esta subestimando la capacidad de aguantar !@#$%^lleces de sus aliados.

Ella se cree fuerte, va de sobrada y esa soberbia, sera su final.

Después de todo... no es capaz ni de enfrentar a un Malfurion debilitado (que la atrapo dos veces, la dejo fuera del muro y se piro ignorandola (pudiendo haberla matado) y encima, le dio una paliza en el 1VS1, que si no fuera por que Varok se entromete o por que malfurion es idiota...

Solo podria ganarle, si le quedaran Val´kyr y usa alguna estratagema para que el druida baje la guardia.

Vamos... me llega a pillar a mi, y cuando Varok llega le tiro la cabeza de Sylvanas a los pies.

Aun así, la suerte que va a tener, es que no esta Varian. Si no, le duraba la prepotencia 2 telediarios.
01/08/2018 20:23Publicado por Phøbøs
...

xD yo creo que todavía podían haberla pintado más "mala" si después de que Varok le salva el !@#$ le hubiera dicho a Malfurion algo tipo "No puedes ni 1vs1 contra mi" y lo hubiera matado ella misma (y ya si hubiera sido justo cuando llega Tyrande imagínate xD)... Se hubiera ganado todavía más odio por parte de la comunidad yo creo.

Por otra parte lo de decir "venga está a 1 de vida, mátalo tú cuando yo me vaya, te esperaré en el árbol" igual está pensado para comprobar la lealtad de Varok hacia ella y, al haberlo dejado vivir, seguro que luego hay movida.

Y eso es algo que igual le puede costar caro, el hecho de pensar que atacaran con Rabia y a ciegas, cuando tienen a Anduin que es el tio mas tranquilo que pisa la capa de Azeroth
01/08/2018 19:56Publicado por Mokran
Si no fuera por Thrall y Kalec que consiguieron que entrara en razón... ahora tanto Orgrimmar, como trinkete, como Azshara serian unas bonitas charcas.

Pero... ahí esta la diferencia, ella no lo hizo y tenia MAS razones que Sylvanas en ese momento para ello (igual de malas para cargarse a tantos inocentes, pero razones al fin y al cabo.)

Tú lo has dicho. No lo hizo porque la pararon, no porque no quisiera. La intención seguía ahí xD

Un saludo,

La diferencia está en que si Colmillosaurio y/o Varok le hubieran dicho a Sylvanas lo mismo que le dijeron a Jaina,o sea...Eso es lo que quieres ser? Otro Garrosh? otro Arthas? a la alma en pena se la hubiese soplado,y hubiese mandado quemar el árbol igual.
Y ojo eso tiene un trasfondo mucho más interesante,porque Sylvanas se está convirtiendo en el ser que más odiaba,le ha hecho a Delaryn exactamente por lo mismo que Arthas le hizo pasar a ella,que la hp hasta le gira la cabeza para que vea la destrucción de Teldrassil,le ha faltado resucitar a Delaryn como una no-muerta para marcarse un perfect.

Esa es otra Phobos,con Varian vivo dudo que Sylvanas hubiese tenido ovarios,pero está subestimando a Anduin,veo mucho fanboy horda llamándolo !@#$%o,pero el rubio ha madurado de un golpe y hará lo que tenga que hacer cómo Rey de eso no os quepa duda,no va a ser él quien deshonre el apellido Wrynn,una cosa es que Anduin no quiera comenzar un conflicto armado,pero te lo deja más claro que el agua cuando llegas a Ventormenta tras la quema del árbol.Sylvanas Brisaveloz debe morir.
Si hasta en la novela dice que así como en Garrosh vio algo como para que pudiera redimirse de la alma en pena dice que no tiene cura.
Ojito con Anduin que bueno si,pero de ^-*!@ no tiene un pelo.Blizzard no iba a poner a un mindundi frente a Sylvanas...pero el hecho de que la alma en pena lo subestime será lo que incline la balanza.

Y eso es algo que igual le puede costar caro, el hecho de pensar que atacaran con Rabia y a ciegas, cuando tienen a Anduin que es el tio mas tranquilo que pisa la capa de Azeroth

Por eso entran a lo loco en entrañas y se comen una explosion rica rica en el hocico perdiendo un monton de tropas.

GG WP Anduin pitt
...

Por eso entran a lo loco en entrañas y se comen una explosion rica rica en el hocico perdiendo un monton de tropas.

GG WP Anduin pitt

Hasta que esté en el live no opino, pero suena a que Sylvanas sigue igual. Prefiere destruir su propio hogar a "perder"
anduin no sabe que hace falta un monstruo para vencer a otro xD
ojito a Genn y a Jaina que pueden liarla parda
01/08/2018 21:02Publicado por Ayálga
...

GG WP Anduin pitt

Hasta que esté en el live no opino, pero suena a que Sylvanas sigue igual. Prefiere destruir su propio hogar a "perder"

Eso lo hice yo en una partida de Imperium III en el mapa de los balcanes contra 11 NPC en la dificultad mas alta, llegue a controlar toda la parte de lo que viene siendo Macedonia y Serbia, sin embargo cada poco me quitaban fortines asi que tuve una idea: Quemar todos mis propios fortines para que los npc no intentasen robarmelos, y funcionó.

PD: Jamas acabe la partida los npc del sur eran egipcios y cartagineses y era imposible asaltarlos
El libre albedrío renegado se quedó en el librito de Christie xddd. Todavía entras a las misiones iniciales y te lo dicen como ha sido siempre.
01/08/2018 19:56Publicado por Mokran

Un saludo,

Y de hecho si no recuerdo mal el que la convence es Kalecgos no Thrall, de no ser por Kalecgos Jaina habria llegado incluso a ser capaz de matar a Thrall ademas de destruir Orgrimmar.
"Si la Horda olvida el significado del Honor, como Garrosh... Os aniquilaremos" - Varian Wrynn.
01/08/2018 21:36Publicado por Ginrad
"Si la Horda olvida el significado del Honor, como Garrosh... Os aniquilaremos" - Varian Wrynn.

Anduin estuvo delante cuando dijo esa frase, como hilan xD
Blizzard hace tiempo que dejó de publicar el número de suscriptores, tienes información confidencial?
Todos los que llamáis emo a Sylvanas debéis estar contentísimos de tener a los Elfos del Vacío en vuestra facción, imagino.
01/08/2018 22:40Publicado por Nzoth
Blizzard hace tiempo que dejó de publicar el número de suscriptores, tienes información confidencial?

Seguramente hagan como siempre, y nos cuenten el nº de ventas de la expansion, asi para hacernos una idea de cuanta gente la compró.

Tambien puede ser que los numeros reales no sean esos, y la gente le sobre la pasta y tire el dinero en una expansion que no va a jugar.
01/08/2018 17:39Publicado por Brolgrim
Si al menos fuera al revés, la Alianza siendo ma-... NO, HEREJÍA, IMPOSIBLE, ¿como van a ser los seres humanos malos...? Juas...

¿En serio buscas equilibrio en una buena historia? ¿Te imaginas juego de tronos con todos los señores comportandose igual y todos los "reinos" en igualdad de poder?

Los reinos pierden guerras, caen y se levantan... así a sido siempre, dejad de intentad cargaros el juego pidiendo "igualdad".
01/08/2018 18:06Publicado por Warlockvich
Si el lore del juego quiere avanzar ha de soltar lastre y Sylvanas es un lastre.

Menos mal que tenemos opiniones expertas como ésta, porque si no, ¿qué haríamos?

Madre mía... menos mal que no eres uno de los encargados del guión.

Únete a la conversación

Regresar al foro