¿ Cuál es vuestro recuerdo mas preciado?

General
Hola! pues de eso va este tema, ¿¿que objetos, arma o equipo tenéis guardado celosamente en vuestro banco y no queréis ni vender o destruir??
Para mi son los Ankh, aun tengo guardado en mi banco 5 de estos, objeto que volvieron gris cuando dejaron de utilizarse pero mi main es chaman y soy de las que se hizo las misiones de clase de chaman y necesitaban este pequeño objeto para poder reencarnar.
¿Vosotros teneis alguno?
Sortija de Brisaveloz, que me la dio Sylvanas en el Bosque de Argenteos.

¿Puedo decir también juguetes?
Por tener guardado tengo hasta monedas garubashi*
31/07/2018 13:35Publicado por Gorian
Sylvanas

xd
31/07/2018 13:35Publicado por Gorian
Sortija de Brisaveloz, que me la dio Sylvanas en el Bosque de Argenteos.

¿Puedo decir también juguetes?

Claro! puedes decir lo que quieras, son tus recuerdos :)
31/07/2018 13:36Publicado por Belter
Claro! puedes decir lo que quieras, son tus recuerdos :)

En ese caso digo la Caja de musica de Sylvanas, que me costó mucho farmearla xD

Sylvanas

¿Te esperabas otra cosa? :D
E'Ko Nevada, nos regalamos esto entre varias personas de mi primera hermandad en Wotlk como símbolo de amistad, aquellas personas ya no juegan y la hermandad se disolvió al finalizar dicha expansión. Así que tiene un valor sentimental y siempre lo llevaré en mi bolsa.
patrones de peleteria de los que vendian los zandalari de la isla Yojamba a las afueras de Zul'Gurub
Son muchos, mi recuerdo especial es cuando era totalmente noob y acabé de subir la habilidad "forzar cerraduras" (había que patearse el !@#$ mundo buscando cofres para ir subiendo la skill), ya podía abrir todos los cofres e incluso saqué algunos orillos en SW abriéndoselos a la gente.

Otro momento fué la primera vez que vi una party de hordas entrar por Darnasus liándola parda, yo intenté defender mi ciudad y fallaba todos los golpes.... me mataron de un aoe :(

Y luego mis dagas legendarias, ahí siguen guardadas, fuí dios un par de meses o tres, tanto en PvE como en PvP xDD.
Tengo varios:

-Símbolo de reyes ( se usaban paras las bendiciones superiores de paladin )
-Sigilo del jinete oscuro ( de las quest de inicio de DK , el cual iba en la casilla varita creo recordar)
- Medallón del Heroísmo (de la cadena de quest de la puerta de cólera)
-Comisión del Alba Argenta ( para farmear las piedrecitas que soltaban por andorhal para la repu creo que eran)
- las togas del evento pre expansión de cata

y alguno mas que me dejo en el tintero posiblemente.
con mi primer char, me salió una patita de conejo a nivel muy bajo (de un tigre). El caso es que me hizo gracia y aun la conservo, hablo de algo guardado desde el comienzo de la classic. asi que la patita tiene... ¿Cuanto? 12 años? pufff... debe estar ya algo deteriorada.. :l
Shadowmourne!
31/07/2018 13:33Publicado por Belter
Para mi son los Ankh, aun tengo guardado en mi banco 5 de estos, objeto que volvieron gris cuando dejaron de utilizarse pero mi main es chaman y soy de las que se hizo las misiones de clase de chaman y necesitaban este pequeño objeto para poder reencarnar.

Yo aún guardo un puñado de semillas de arce como oro en paño por la misma razón.
Ya no son útiles para resucitar (ni para nada, de hecho) pero me son mucho más valiosas como recuerdo que las monedas que me den por ellas.

Y con el mago tengo guardadas algunas runas de las que se usaban para los teleports y los portales.

Por lo demás, conservo algunos pequeños recuerdos como el barco fluvial de las Mil Agujas y el pergamino con la foto del primer juguete del cachorro de Cuna del Invierno.

Sí, soy un sentimental.
Me cree este cazador en la lich, y aun guardo en mi banco todo su equipo inicial: pechera (que ahora es camisa), pantalones, botas, arco y daga.

Realmente no es nada del otro mundo, pero saber que esos objetos estan ahi desde hace 9 años... :)
Pezuñas de jabalí
Yo aun guardo mi Rhok'shalla, la pesadilla de las Sombras en el banco. Que tiempos aquellos del torneo argenta.
Pues al final tuve que hacer limpieza porque eso era un cajón desastre pero sin duda el objeto que no tiraré nunca fue un anillo de joyería de lv muy bajo que me regaló alguien muy especial para mi..

Soy una romántica.
Yo tambien guardo muchos objetos retirados, especialmente de eventos. Aunque los objetos de armadura siempre te evocan a buenos momentos, y son mas preciados sentimentalmente, me encanta tener esos pequeños objetos, sin apenas valor, que te hagan preguntarte cuánta gente los guardara todavia. Dentro de este grupo tengo varios a destacar:

Anillos de Halloween: al menos uno de cada expansion.
Abalorios del evento de la cerveza: como los anillos, tambien al menos uno por cada expansion, y en concreto la coleccion completa de la edicion TBC.
Objetos de eventos pre-expansion: una gran coleccion.
Los objetos de la epica del brujo.
De objetos no puramente sentimentales, me quedaria con el Sello de Wrynn.

He estado mirando ahora y son muchos la verdad, de casi todo que han retirado tengo algun recuerdo.
Recuerdos en forma de objetos... el salero de peletería. Se lo compré a un chaval por comercio con el típico nombre de noob de verano. Ahí sigue, en la bolsa de mi druida, como recuerdo de tiempos pretéritos, y el pj que lo fabricó seguro que ya ni existe.
Recuerdos de otro tipo... levear por Costa Oscura antes del Cataclismo, la primera vez que maté al boss del evento lunar en Claro de la Luna, mi primer logro (exploración Claro de la Luna; es que empecé a jugar en mitad del evento lunar), etc.
La Quel’Serrar original, me gusto mucho esa cadena de misiones, me costo lo suyo conseguir el compendio para matar dragones.

Mi primera montura epica, a nivel 62 o 63 hacia misiones y Valle de Alterac para conseguir las 40 chapas del Aullador Lobo Gélido.

Otra cosa que guardo con cariño el T3 de guerrero cuando lo veía en imágenes y demas me encantaba, al final lo pude conseguir en MoP por medios poco lícitos.

Un cazador ya olvidado, el cual el pobre va con armaduras de tela, aun debe de tener en el inventario una espada de dos manos, la cual me gustaba usar mas que el arco y la pet famélica, no come nada desde antes del fin de la BC, me costo mucho conseguirla, era el felino fantasma que salia al abrir unas urnas en costa oscura.

Únete a la conversación

Regresar al foro