Mas mascotas?

Duelos de mascotas
El numero máximo de mascotas sigue siendo 1000 apenas se pueden tener repetidas 3 de cada una (que en según que combates es necesario) y tienes que ir liberando las repetidas pero ahora con la nueva expansión saldrán un montooon de nuevas y el tope sigue siendo 1000 alguien me explica como nos lo vamos a tener que montar ahora?
En realidad el límite es 1500, pero para desbloquear ese extra tienes que hacer 30 misiones del mundo de mascotas de legión para que te salte un logro.
29/07/2018 13:28Publicado por Imphy
En realidad el límite es 1500, pero para desbloquear ese extra tienes que hacer 30 misiones del mundo de mascotas de legión para que te salte un logro.

Como se llama ese logro? me los he mirado todos y en recompensa no veo que ninguno de 500 mascotas extras veo que dan Portal para mascotas de bolsillo y puntero láser que imagino son juguetes.

Gracias por la info de todas formas pero si ese logro estaba en Legion y ahora en bfa hay nuevas mascotas estamos en las mismas es que 1500 también me parece poco porque estoy casi rozando las 1000 y todavía me quedan muchísimas del contenido antiguo y si ahora sumamos el nuevo... es que no lo veo xD

Edit: vale veo en wowhead que es el portal ese pues nada ya esta aclarado, por cierto en bfa saldrá otro logro de estos para tener 2000 pets?
Aparte del logro que se implementó por las ochocientas pets (que ya era hora) también existe el de las mil.

A mi forma de ver tendrían que ser logros por tener un numero determinado de pets que estuviesen sin repetir, mas que nada para que fuese una tarea mas complicada de conseguir, acorde con el propio logro.

De esta forma la capacidad de almacenaje de nuestros persones no seria un problema pues no tendríamos ninguna mascota repetida.

Un saludo.
Hola Eliaganar, esos logros ya piden mascotas sin repetir

https://es.wowhead.com/achievement=12958/maestro-de-esbirros

Consigue 1000 mascotas únicas.

De hecho en la armería veo que ya vas por las 917 diferentes.
29/08/2018 15:22Publicado por Hemaxigonas
Hola Eliaganar, esos logros ya piden mascotas sin repetir

https://es.wowhead.com/achievement=12958/maestro-de-esbirros

Consigue 1000 mascotas únicas.

De hecho en la armería veo que ya vas por las 917 diferentes.

Estoy en ello, estoy en ello XD

Únete a la conversación

Regresar al foro