¿Y ahora qué?

General
¿Redención a lo Illidan en Legion?
¿Revolución a lo Garrosh en Pandaria?
¿O estamos ante la versión femenina de Arthas?

Pregunta seria, ¿en qué puñetas estaban pensando los guionistas de este juego?
Al menos por lo que parece ahora, cualquier cosa que puedan hacer ya la hemos visto antes.

Y el ¿adalid?
Sylvanas puede dar asco por lo que ha hecho, pero más asco damos los "adalides" de la horda por quedarnos de brazos cruzados.
Acabar con la legión ardiente y salvar Azeroth, para que ahora nuestra líder se ponga a quemar ciudades con sus civiles y nosotros ayudemos...
31/07/2018 22:31Publicado por Diluted
¿en qué puñetas estaban pensando los guionistas de este juego?

La pueden cagar o salir por la puerta grande, todo dependerá de lo que pase a partir de ahora.

De momento han impactado a muchos jugadores de una forma nunca vista antes que yo recuerde.
31/07/2018 22:35Publicado por Nymaye
31/07/2018 22:31Publicado por Diluted
¿en qué puñetas estaban pensando los guionistas de este juego?

De momento han impactado a muchos jugadores de una forma nunca vista antes que yo recuerde.

No se de que se ha sorprendido la gente... Sylvanas lleva siendo psicopata desde Cataclysm. Lo único que en lugar de gasear alguna ciudad random, ha petado un árbol gigante, cosa que impresiona mas.... pero la esencia es la misma.
31/07/2018 22:38Publicado por Perothvius
31/07/2018 22:35Publicado por Nymaye
...

No se de que se ha sorprendido la gente... Sylvanas lleva siendo psicopata desde Cataclysm. Lo único que en lugar de gasear alguna ciudad random, ha petado un árbol gigante, cosa que impresiona mas.... pero la esencia es la misma.

Jo.der, pero si llevamos una tarde quemando el foro XD.
Por mi parte, nada nuevo. Me decepcionó Arthas ( para mi no es el de Warcraft 3 ), me decepcionó lo que hicieron con Illidan en Legion, a Garrosh siempre lo vi como un pelele de los dioses antiguos...Jaina es casi la única que se salva, y a ver Azshara.
¿Y si le damos una oportunidad a la expansión? Solo veo quejas y a gente que va a dejar el juego cuando ni siquiera ha salido la expansión aún.
¿Y ahora qué?
Pues que le den por !@#$ a Sylvanas XD
Sinceramente, haga lo que haga ese personaje a partir de ahora, se inventen lo que quieran inventarse para redimirla... Paso, no me gusta. Una cosa es ser fría y otra ser imbécil. Capaz soy de pagar un cambio de raza, porque el futuro de los renegados no me está gustando absolutamente nada.

Pero eh, solo es como lo he vivido yo y mi punto de vista. No voy a decir que esté bien o mal hecho, solo que no me gusta, y para mi Sylvanas ha muerto como personaje
Puede pasar cualquier cosa.

Lo más predecible y fácil de hacer sería un Garrosh 2.0. Diría que no creo que pase, pero tampoco me esperaba lo del árbol porque era lo más predecible. Así que desgraciadamente es lo más seguro.

La redención no me parece tan imposible si vemos el historial de Blizzard. Si personajes como Kerrigan, GROMMASH e Illidan pudieron redimirse, cualquiera puede.

También es posible que mejore de alguna manera sin necesidad de haber una redención y que sigan con una especie de camino del antihéroe.

O también pueden hacer que se vuelva loca, que se convierta en la nueva Reina Exánime y controle a la plaga.

Son tantas las posibilidades ....
01/08/2018 08:45Publicado por Agatusousa
¿Y ahora qué?
Pues que le den por !@#$ a Sylvanas XD
Sinceramente, haga lo que haga ese personaje a partir de ahora, se inventen lo que quieran inventarse para redimirla... Paso, no me gusta. Una cosa es ser fría y otra ser imbécil. Capaz soy de pagar un cambio de raza, porque el futuro de los renegados no me está gustando absolutamente nada.

Pero eh, solo es como lo he vivido yo y mi punto de vista. No voy a decir que esté bien o mal hecho, solo que no me gusta, y para mi Sylvanas ha muerto como personaje
No ha muerto, la han matado.
Es muy diferente.
Bien! Estaba esperando un post asi! Para hablar de la figura del Adalid!

No tiene p.uto sentido, en serio el Adalid si que no tiene sentido en esta guerra. Ni la quema de Teldrasil, ni Sylvanas, ni Jaina, ni nadie, el Adalid esta como una p.uta cabra o es este el que si esta totalmente dominando mentalmente por su lider de facción.

Hemos llegado a un punto que es incoherente que el Adalid haga todo lo que le piden sus lideres sin si quiera dudar. Como vengan a posteriori con el cuento de: "es que ha aparecido Azshara y N'zoth! Hordas y Alianzas uníos! Es la única forma de vencerlos!" Y los adalides otra vez se cojan de la mano y vayan juntos dando saltitos a por los malos va a quedar muy MAL!
Cada vez que veo a un Horda diciendo que se va a ir a la Ali, me parece de lo mejor que le puede pasar a este juego.

Sylvanas no ha cambiado, tiene la misma ira y el mismo odio de siempre. Los que conocemos y amamos la historia de Sylvanas sabe que actua así dado la arrogancia del humano Arthas, y no es casualidad que justamente su base de producción de Undeads sea justamente en Lordaeron.

Sylvanas no será un Garrosh, Sylvanas será derrotada en combate, pero como mínimo habrá sido la Jefa de Guerra que más daño haya hecho a la asquerosa Alianza.
01/08/2018 09:06Publicado por Belaron
Bien! Estaba esperando un post asi! Para hablar de la figura del Adalid!

No tiene p.uto sentido, en serio el Adalid si que no tiene sentido en esta guerra. Ni la quema de Teldrasil, ni Sylvanas, ni Jaina, ni nadie, el Adalid esta como una p.uta cabra o es este el que si esta totalmente dominando mentalmente por su lider de facción.

Hemos llegado a un punto que es incoherente que el Adalid haga todo lo que le piden sus lideres sin si quiera dudar. Como vengan a posteriori con el cuento de: "es que ha aparecido Azshara y N'zoth! Hordas y Alianzas uníos! Es la única forma de vencerlos!" Y los adalides otra vez se cojan de la mano y vayan juntos dando saltitos a por los malos va a quedar muy MAL!
Ya lo dice Sylvanas...
Vendrán a por mi... A por ti.
La verdad es que creo que se apunta más a una redención de Sylvanas que a otra cosa. Primero por las palabras de Vol'jin al nombrarla Jefa de Guerra, luego por la compasión que sintió por sus hermanas en el comic y último por el hecho de que en el corto aparezca esa escena sobre sus tiempos como defensora de su pueblo. Creo que en algún punto Sylvanas se dará cuenta de que se está convirtiendo en algo peor que Arthas e intentará poner remedio. Aunque por desgracia también creo que sus días como Jefa de Guerra están contados, pero su historia continuará.

En cuanto a nosotros los adalides pues seguiremos con el mismo curro de siempre; de recaderos. ¿O es que acaso os creéis que somo algo más que eso? Somos los pringaos de nuestras facciones, al que se les encarga los peores curros.
La lógica del fanboy ally es la siguiente:

- Sylvanas se ha cabreado y ha quemado el árbol del mundo y ha masacrado a los elfos de la noche.
+ ¡Se avecina un nuevo Garrosh, veo correlación entre MOP y BFA, muerte a Sylvanas!

- Jaina Proudmoore se ha cabreado y ha decidido dar caza y captura a todo aquel elfo de sangre Atracasol que hubiese en las calles de Dalaran, haciendo un genocidio terrible a esa Ala del Kirin Tor.
+ Ya pero tienes que comprender que Jaina sufrió mucho con Theramore, tiene un odio y una ira hacia la Horda terribles, etc.

Espero Alis hipócritas que cuando Jaina vuelva en escena, salgáis a defender a los civiles Hordas, porque sinó vuestra postura seria parcial y significaria lo que significa, que estamos en guerra.

Saludos.
¿Sabéis lo que va a pasar con Sylvanas?

NA-DA. Nada. La Alianza va a capturar una ciudad literalmente muerta y listo.

Seguro que ocurren más cosas, claro. Pero al final se va a quedar en tablas
Te cuento yo lo que va a pasar.

Varok se va a tirar toda la expansion en modo emo, en Zandalar con la ayuda de Talanji, los Zandalari y es espiritu de Vol'Jin ayudaremos a montar una rebelion contra Sylvannas.

La Alianza nos ayudara en el asedio a "Inserte ciudad" y luego se le hara un juicio a Sylvannas.

La cual huira del juicio gracias a un dragon del vuelo bronce y viajara 35 años al pasado a un Azeroth alternativo donde formara la Alianza de Hierro.
Ahora toca invadir Entrañas....... Otra vez. Por la Alianza. Recordad Teldrassil.
01/08/2018 11:08Publicado por Rukdra
La cual huira del juicio gracias a un dragon del vuelo bronce y viajara 35 años al pasado a un Azeroth alternativo donde formara la Alianza de Hierro.

La Plaga de Hierro. Todos undeads unidos bajo el estandarte de la Dama Oscura.
01/08/2018 11:08Publicado por Rukdra
Te cuento yo lo que va a pasar.

Varok se va a tirar toda la expansion en modo emo, en Zandalar con la ayuda de Talanji, los Zandalari y es espiritu de Vol'Jin ayudaremos a montar una rebelion contra Sylvannas.

La Alianza nos ayudara en el asedio a "Inserte ciudad" y luego se le hara un juicio a Sylvannas.

No por favor … Cualquier cosa menos tener que leer Crímenes de Guerra 2.0
Ahora es cuando regresa Taran Zu y nos dice ¿Es que no aprendisteis nada de Pandaria cabezones?

Únete a la conversación

Regresar al foro