Ultima hora: Teldrassil arde en la provincia de Sevilla

Creaciones, eventos y comunidades de WoW
01/08/2018 20:29Publicado por Blackmist
Puedo restregar al resto del mundo que "Que gustazo vivir en Asturias, que no sabemos que es el sol siquiera"? O igual se me lincha?

Yo acabo de salir por Oviedo y vi al padre invierno sobrevolarme. Ojo ahi
01/08/2018 21:33Publicado por Rukdra
Yo tengo miedo de jugar mucho rato al wow desde que tenemos la ventana pantalla completa forzosa+ el calor que hace en un cuarto donde no hay aire acondicionado asi que intento jugar a ratitos por suerte como hay poco contenido no me importa pero cuando empiece la exp...xD

Prueba a hacer como algunos, montate un sistema de ventilacion por toda la casa xDDDD
01/08/2018 21:37Publicado por Hïlzarian
Yo acabo de salir por Oviedo y vi al padre invierno sobrevolarme. Ojo ahi

Entonces habra pasado por encima mio, por que vivo casi al lado xD
Que envidia de los norteños, nosotros aquí en el sur nos derretimos xD
01/08/2018 21:41Publicado por ßüßlëgüm

En realidad tampoco hay nada que envidiar, si,no pasan el calor que pasamos pero estan perpetuamente en epoca de lluvias y nubarrones y eso tampoco es agradable, mira Londres que casi no da el sol y es una ciudad triste.

Ni tanto ni tan poco.
01/08/2018 21:43Publicado por Rukdra

En realidad tampoco hay nada que envidiar, si,no pasan el calor que pasamos pero estan perpetuamente en epoca de lluvias y nubarrones y eso tampoco es agradable, mira Londres que casi no da el sol y es una ciudad triste.

Ni tanto ni tan poco.

Bueno, yo soy amante de la lluvia y de los días grises, cielos nublados.. Me encanta *.*

Ni tanto ni tan poco.

+1% resistencia a la escarcha

Es la unica ventaja si xD
01/08/2018 21:45Publicado por Hïlzarian
...

Ni tanto ni tan poco.

+1% resistencia a la escarcha

Es la unica ventaja si xD

Sois enanos?
Ehm... mier.da jajaja. Pensaba en los Nordicos, me confundí de Universo :p
Mientras tanto, en alemania

29° maximo.
Aquí calor todo el !@#$ año, viva canarias, sí señor...

(hasta los cuernos de Malfurion)

Bueno, como si a los asturianos nos impidiera la lluvia salir a las fiestas de prao y enborracharnos bajo la lluvia, no sera por falta de costumbre precisamente, y mas en verano que es cuando vienen las fiestas de verdad.
La vin compae vieo, aquí en Graná hace una hartá calor, mas caloooor que yo que se que.
Aquí por el norte hace buen tiempo, pero cuando se va poniendo el sol hay que echarse una rebequita por los hombros.
Reporto desde Canarias. E n Tenerife la temperatura es agradable y además hace un viento bastante fuerte. Lo cierto es que el verano no ha llegado a las Islas. Llevamos todo el verano con el clima típico de otoño de aquí (cielos parcial o totalmente nublados, frecuentes vientos o brisa suave pero fresca etc).

Un saludo
Callaos todos, que en Extremadura estamos rondando los 45, dicen que vieron a Ragnaros diciendo que se iba al Núcleo de magma que se estaba más fresco
En Cádiz 32ºC, hayyyyy desearía estar sentado en el trono de hielo de la Ciudadela xD
01/08/2018 20:29Publicado por Blackmist
Puedo restregar al resto del mundo que "Que gustazo vivir en Asturias, que no sabemos que es el sol siquiera"? O igual se me lincha?

Disfruta mientras puedas, que mañana hasta los de Asturias tendremos ola de calor xDDDDDD
01/08/2018 20:30Publicado por ßüßlëgüm
Aquí en la provincia de Málaga estamos asados, literalmente..xD

Ofú con la ola de caló compi.

Otro bokerón por aquí. Este verano tampoco se ésta tan mal si lo comparamos con el pasado. Ése si fue el horror.

Un saludo,
01/08/2018 22:20Publicado por Davicii
Disfruta mientras puedas, que mañana hasta los de Asturias tendremos ola de calor xDDDDDD

Teniendo la cordillera? A saber, no daria nada por cantado, precisamente nuestro tiempo es el inverso que nuestro querido vecino Leon
https://www.youtube.com/watch?v=oRF2c605OHE
01/08/2018 20:59Publicado por Verdeth
Aquí en BCN por ahora soportable. En Murcia deben estar a 200ºC.

Pues yo no lo puedo soportar jajaja asco de humedad...

Únete a la conversación

Regresar al foro