Luchar por la Horda

Historia
Tened cuidado con los spoiler.
Cuando leo comentarios del estilo: "todo lo vivo es enemigo de Sylvanas", entiendo que lo habéis sacado de la cinemática.......porque no sé yo donde proclama ella la guerra a la vida :/
La elfa se lo suelta y a ella le cambia la cara,su expresión lo dice todo Thettet.Y su reacción aun más.Quemadlo!!!!!!

Cuando en el cómic de las 3 hermanas juega con sus hermanas su primera afirmación es..A veces me gustaría estar viva y eso era una de las verdades.Y es la impotencia de que es lo único que no puede conseguir lo que hace que le declare la guerra a la vida misma.Se pasa la vida llorando por su maldición....
Si apareciese un loa,un señor del vacio o cualquier ente con poder suficiente para devolverla a la vida a cambio de las cabezas de toda la horda...creo que os vendería sin pestañear siquiera, o no..nunca sabes por donde te va a salir Sylvanas.
La cinemática te resume perfectamente lo que es Sylvanas desde cata. Otra cosa es que los vivos de la horda no lo han sufrido, todavía.
Estoy de acuerdo, en la cinemática,desde que habla con la elfa moribunda, le cambia la expresión y decide quemar el árbol.
Pero como se ha apuntado (con tantos post, no recuerdo en cuál) yo interpreto que en ese momento se da cuenta de que la mejor manera de quitarle la esperanza a los elfos y desmoralizarlos a ellos y a toda la alianza es quemarlo. Y no estoy justificando nada ni defendiendo, aunque tampoco condenando.
A partir de aquí, cada uno que interprete como mejor pueda o insconcientemente (o consciente) quiera y con el devenir de los sucesos ya veremos si hemos acertado o no :)
02/08/2018 11:20Publicado por Thettet
Estoy de acuerdo, en la cinemática,desde que habla con la elfa moribunda, le cambia la expresión y decide quemar el árbol.
Pero como se ha apuntado (con tantos post, no recuerdo en cuál) yo interpreto que en ese momento se da cuenta de que la mejor manera de quitarle la esperanza a los elfos y desmoralizarlos a ellos y a toda la alianza es quemarlo. Y no estoy justificando nada ni defendiendo, aunque tampoco condenando.
A partir de aquí, cada uno que interprete como mejor pueda o insconcientemente (o consciente) quiera y con el devenir de los sucesos ya veremos si hemos acertado o no :)

Sigo pensando que la mejor forma de jeringar a la Alianza hubiera sido llenar Teldrassil de renegados y enviar barcazas llenas de civiles sin formación, indefensos y tullidos a las costas de Ventormenta.

Colapso de los recursos de la alianza manteniendo a los refugiados, toma del Darnassus limpia y los Alis no atacarán igualmente un Árbol del mundo mientras no lo corrompiesen...
02/08/2018 03:39Publicado por Ankristr
¿Pero cuántos creéis que quedan en Orgrimmar?

Ahora ponedle una guerra contra Sylvannas, donde mueren otros tantos, tanto defendiéndola como atacándola. Cae Sylvannas y ponemos a, no sé, Gamon.

Pues no tengo ni idea de cuantos quedan en Orgrimmar, pero si quieres te digo los que quedan en Darnassus.

Estoy contigo en que una guerra civil conllevaría una gran número de bajas en ambos bandos, y conociendo a Sylvanas tampoco descartaría bajas civiles (si ya lo hace ahora imagínate en caso de que se alcen contra ella, con la mala gaita que tiene).

Pero habría que ver si no es mejor intentar algo así que esperar a que acabe con todos sus enemigos y se fije en los que la rodean, porque rodarán cabezas: todo disidente, "neutral" o sospechoso de no comulgar con sus ruedas de molino debería teletransportarse lejos cuanto antes.
Tal vez un golpe rápido y demoledor, copiando su infumable excusa de "guerra preventiva".
Que pruebe de su propia medicina.

Y que no te quepa duda de que si algunos se alzan contra esa perra la Alianza estará allí.

Pero una cosa te digo: el golpe definitivo es nuestro. Los kaldorei no han dicho su última palabra.
02/08/2018 11:26Publicado por Antonicvs
Sigo pensando que la mejor forma de jeringar a la Alianza hubiera sido llenar Teldrassil de renegados y enviar barcazas llenas de civiles sin formación, indefensos y tullidos a las costas de Ventormenta.

Sé que lo dices con toda la malicia pero hubiera sido muchísimo más compasivo.
Quizá el ritmo de procreación es más alto en la Horda que en la Alianza :P
02/08/2018 13:21Publicado por Nethen

02/08/2018 11:26Publicado por Antonicvs

Sé que lo dices con toda la malicia pero hubiera sido muchísimo más compasivo.

Malícia ninguna, es decir.
Es la manera de conseguir lo que quiere Sylvanas sin bajas civiles.

Minas la moral elfica, transformándo una raza orgullosa y milenaria en "mendigos" de la Alianza, colapsas la Alianza, porque los recursos que debería dedicar a vengarse los tiene que gastar en mantener a los Nelfos (Nelfos que no tienen formación militar porque el grueso del ejército ha sido eliminado en Costa Oscura, y que aunque quieras formar te llevará un tiempo)
Y te aseguras Kalimdor porque la Alianza no atacará a un Árbol del Mundo, no mientras los Nelfos sigan estando en ella.
Y si atacan el Árbol habría tensiones internas que desestabilizarían la Alianza.

Mientras tanto minas Azerita y desarrollas armas disuasorias para que cuando los Nelfos refugiados puedan rehacerse y plantearse el contraataque, se lo piensen más de dos o tres veces.

Y aunque ataquen Lordaeron, tu pueblo ya no estaría allí porque andaría reacondicionado Teldrassil.

Y con el armamento de Azerita proteges Lunargenta por si les da a los Alis por subír a por los Belfos.

Consigues la supremacía Horda sin acabar siendo retratada como una psicópata de manual y tu golpe preventivo resulta ser preventivo de verdad.
02/08/2018 15:11Publicado por Antonicvs
porque los recursos que debería dedicar a vengarse los tiene que gastar en mantener a los Nelfos

Nada, se pone un seguidor con trinkets de recursos, se hace unas cuantas WQ y ya tiene recursos bastantes... xDDd

Es co-ña, perdón. xD

Hombre un poquillo de malicia si veo, que nos mandas de homeless a otro continente mientras tu disfrutas de nuestros plasmas y te bebes nuestro vino XD
jajaja si tu mismo has hablado de jeringar :)

Pero si, estoy contigo es que es un plan bastante mejor que es que se está desarrollando ahora mismo.
01/08/2018 17:41Publicado por Ankristr
Bien, seré breve.

Estoy viendo a muchos que ya no saben por qué luchar por la Horda después de los sucesos de Teldrassil. ¿Sabéis que pasa si la Horda se rebela contra Sylvanas? Otra guerra civil. ¿Creéis que la Horda puede resistir DOS guerras civiles, la Legión y luego pelear contra la Alianza que buscará venganza por Teldrassil?

No, la única esperanza de supervivencia de la Horda a estas alturas es ganar esta guerra y mantener a toda la Horda unida. Ahora, más que nunca y nos guste o no, son la Alianza o nosotros.

Nos guste o no, Sylvanas debe vencer.

Pero alma de cántaro; si la guerra la habéis empezado vosotros. Habeis tirado la primera piedra y ahora decis que tenéis que luchar por la supervivencia?

Ademas eso es una falacea; si los alemanes hubieran entregado a Hitler y sus altos cargos; los soldados y ciudadanos no habrían sufrido las consecuencias de la posguerra

Anduin lo dice; quiere la paz, una paz inalcanzable mientras Sylvanas HuidaVeloz siga al mando...

Dicho eso; nosotr@s no empezamos la guerra pero la acabaremos
02/08/2018 16:28Publicado por Nethen

Hombre un poquillo de malicia si veo, que nos mandas de homeless a otro continente mientras tu disfrutas de nuestros plasmas y te bebes nuestro vino XD
jajaja si tu mismo has hablado de jeringar :)

Pero si, estoy contigo es que es un plan bastante mejor que es que se está desarrollando ahora mismo.

Hombre es una guerra... Preventiva, pero una guerra.

La idea es jeringar primero para que no te jeringuen después..
Pero una cosa muy diferente es hacer kraku en los wikos de toda una raza porque bananas...

(benditos hozen que nos han proporcionado palabrotas que el foro no censura)
02/08/2018 16:43Publicado por Antonicvs
(benditos hozen que nos han proporcionado palabrotas que el foro no censura)

Amén.
02/08/2018 16:36Publicado por Yamílet
si la guerra la habéis empezado vosotros

Pues si no recuerdo mal quien ataca primero a los goblins en Silithus que estan extrayendo azerita fue la alianza,
02/08/2018 17:21Publicado por Ziriok
si la guerra la habéis empezado vosotros

Pues si no recuerdo mal quien ataca primero a los goblins en Silithus que estan extrayendo azerita fue la alianza,

Como ya dije en otro posts, yo solo pasaba por ahí y los goblin me atacaban con picos :p
02/08/2018 17:27Publicado por Endoreis
02/08/2018 17:21Publicado por Ziriok
...

Como ya dije en otro posts, yo solo pasaba por ahí y los goblin me atacaban con picos :p

Si yo te viera también te atacaria con un pico :P

Nah, desde que el otro día coincidí contigo en un post y empiezo a ver más allá de tu hateo a la Horda te estoy pillando cariño (y no es coña)
01/08/2018 17:41Publicado por Ankristr
Bien, seré breve.

Estoy viendo a muchos que ya no saben por qué luchar por la Horda después de los sucesos de Teldrassil. ¿Sabéis que pasa si la Horda se rebela contra Sylvanas? Otra guerra civil. ¿Creéis que la Horda puede resistir DOS guerras civiles, la Legión y luego pelear contra la Alianza que buscará venganza por Teldrassil?

No, la única esperanza de supervivencia de la Horda a estas alturas es ganar esta guerra y mantener a toda la Horda unida. Ahora, más que nunca y nos guste o no, son la Alianza o nosotros.

Nos guste o no, Sylvanas debe vencer.

Pero alma de cántaro; si la guerra la habéis empezado vosotros. Habeis tirado la primera piedra y ahora decis que tenéis que luchar por la supervivencia?

Ademas eso es una falacea; si los alemanes hubieran entregado a Hitler y sus altos cargos; los soldados y ciudadanos no habrían sufrido las consecuencias de la posguerra

Anduin lo dice; quiere la paz, una paz inalcanzable mientras Sylvanas HuidaVeloz siga al mando...

Dicho eso; nosotr@s no empezamos la guerra pero la acabaremos

Efectivamente, hemos empezado una guerra y no quiero quitarme culpa alguna, pues yo fui a Teldrassil como todos.

Por eso tampoco puedo recriminar que la Alianza quiera mi cabeza y la de toda la Horda.

Pues eso, ya que no queda otra que matarnos entre nosotros, al menos prefiero ganar, aunque sea horrible como haya empezado todo, no sé si me explico.

Al final Sylvanas fue muy aguda en el trailer: "Vivimos un ciclo de odio". Ahora va a haber guerra y los dos bandos no tienen más alternativa que luchar, aunque los motivos sean papata.

Únete a la conversación

Regresar al foro