[Horda] Carteles de recompensa

Juego de Rol
*Varios carteles decoran las diferentes capitales de la Horda*
Lok'tar camaradas, una nueva guerra a comenzado, una en la que se pondra a prueba nuestra fuerza y voluntad, una en la que finalmente someteremos a la Alianza e impondremos el domino de la Horda a todo rincon de Azeroth.

La tarea sera ardua, pero para lograrlo el alto mando de la Horda a ordenado la muerte de varias figuras que son potencialmente amenazantes para nuestra campaña. Quien logre dar muerte a estos enemigos y dar pruebas de ello se le ofrecera la recompensa que corresponda.

Adkins Landcaster
Humano
Vivo o muerto
Recompensa: 850 oros

Dorgen Vallealto
Humano
Vivo o muerto
Recompensa: 260 oros

Januar Luz de Plata
Elfa de la noche
Viva o muerta
Recompensa: 400 oros

Galahalt Halford
Humano
Vivo o muerto
Recompensa: 670 oros

Gilnar de Seneldor
Elfo de la noche
Vivo o muerto
Recompensa: 530 oros

Klaussius II'Amare
Humano
Vivo o muerto
Recompensa: 450 oros

Oberon Facuespina
Elfo de la noche
Vivo o muerto
Recompensa: 590 oros

Tristan de la Tour
Humano
Preferiblemente muerto
Recompensa: 1000 oros

Torvald Harford
Humano
Vivo o muerto
Recompensa: 280 oros

Jesabela Rocarena
Humana
Vivo o muerto
Recompensa: 320 oros

Si has llegado hasta aqui entonces podras leer los motivos de este post.
Si finalidad no es otra que la de entretener, no busca el trolleo supremo, mas o menos he puesto a los que mas han tenido contacto en el conflicto contra la horda, a lo largo de la historia del server que serian mas calificados como una gran amenaza hasta donde alcanza mi memoria, he procurado poner a los que creo que aun siguen activos.

Si algun quiero tomarse esto onrol en serio es libre de hacerlo, eso si piensa que el oro es imaginario :P
¡Chulísima iniciativa! Ojalá alguien que lleve en el servidor más que yo pueda hacer algo parecido con la Horda.
El imponente Druida de la Zarpa se alzó sobre los restos del explorador trol, cuyo pecho yacía ahora abierto sobre el frío suelo de la Costa Oscura, con el rostro congelado en una última mueca de terror antes de sentir las zarpas duras como el acero de aquel siervo de Ursoc hundirse en su torso hasta rajar hueso.

Buscaba información entre sus pertenencias, algo que diese nuevas pistas a los avances de la Horda en una jornada de guerra que una vez más parecía congelada por el tiempo, con los muertos apilándose intentando ganar terreno centímetro a centímetro. Solo halló una lista de nombres y unos dibujos en sendos carteles de "Se busca". Parecían haberle dibujado bastante más grueso de lo que realmente era en uno de los esbozos.

A pesar de los esfuerzos de los sanadores, la nariz del Elfo Nocturno todavía estaba ligeramente torcida por el golpe en el hocico del tótem de guerra Tauren que se la había partido hacía un par de noches. La deformación en su rostro dotó a su atronadora risa de un toque nasal que se abría paso por el bosque.

"¡JAJAJA! ¡No solo menguaré vuestros ejércitos, sino también vuestras arcas! ¡TOR ILISAR'THERA'NAL, KALDOREI!"

Si alguien pensase que un oso podía reir, muchos jurarían haberlo visto ante sus ojos, mientras la bestia trotaba rumbo a Lor'danel.
¿Solo 280g? Me has ofendido.
27/07/2018 18:59Publicado por Nosoyexample
¿Solo 280g? Me has ofendido.

Bueno, con lo rápido que caes en 1vs1 es todo un chollo. :p

Edito: Lo siento no me he podido resistir xD
Como perdición de la Horda, me ofende no ser uno de los premiados.

PD: Genial iniciativa.
Esto es llevar el rol a otro nivel. Mi enhorabuena, en serio.
¡Me encanta la idea! Es como la marca de asesino de Costa Oscura, esto le dará más tensión y emoción al rol sin duda.

La única pega es que no se ha puesto en caza a ningún sanador, ¡que infravalorados estamos! ¿O es que no hay ninguno de renombre?
27/07/2018 19:29Publicado por Anwë
Bueno, con lo rápido que caes en 1vs1 es todo un chollo. :p
Te puedo asegurar que todos los que estamos en esa lista somos probablemente el top 10 mancos de Errantes, el morbo de matarnos es por otras cosas... ¡y por el oro!
Tened cuidado con que se enteren algunos personajes en la Ali... a ver si van a traeros a gente maniatada, drogada y con lazito por tener la recompensa jajajaja (no, no te miro TH nop).
El feral guerrero acuchillaba y desfiguraba el rostro del tauren con sus garras. Los crujidos del hueso partiéndose y el borboteo de sangre hicieron detener la brutal acometida del huargen. Limpió sus garras teñidas de un color rubí en las ropas de cuero del tauren, y logró entrever un pequeño papel que asomaba por su pecho. El huargen adoptó una forma humana, tomó las hachas que le habían sido arrebatadas durante la sangrienta lucha y tomó el papel para leerlo. Aunque no tenía conocimientos sobre lenguaje orco, estudió durante largo rato los retratos que figuraban en el papel. Parecía una orden de busca y captura.
-Así que ya están poniendo precio a figuras públicas importantes de la Alianza... Esperaba que lo hicieran antes -volvió a repasar los retratos-. Vaya vaya, si se han olvidado de mí.
Guardó el papel en su faltriquera, y llamó a su compañera Egis para volver a Lor'danel.

Una iniciativa estupenda! Aunque seguro moverías a más gente si fuera una recompensa real. ¡Intentaremos hacer lo mismo en la Alianza!
Si el oro no es real, molaría qué los duelos fuesen roleados, pero..... No es posible no?? (Para cuando TRP Interfacción, en cuanto a dados se refiere??)
28/07/2018 12:20Publicado por Lempi
Si el oro no es real, molaría qué los duelos fuesen roleados, pero..... No es posible no?? (Para cuando TRP Interfacción, en cuanto a dados se refiere??)

Es perfectamente posible y ahora más que nunca. Ahora el perfil de TRP3 puede ser visto interfacción si ambas personas se tienen en Battlenet. Además, con la creación de las comunidades se puede crear una para dichos enfrentamientos lo que a la práctica se traduce en un chat privado en la pantalla para utilizarlo como si fuera el /say o el /e.

Nosotros estamos usando este sistema durante el evento que estamos desarrollando en el preparche con otra guild Alianza y la verdad es que va bastante bien.
Yo informo: anoche en los eventos de la Resistencia Kaldorei, dado que nos faseamos en el servidor equivocado y nos terminaron devorando dos raids enteras de la Horda, terminé la velada diciendo que Oberon nunca llegó a Lor'danel en el caos de la retirada.

¡Si alguien quiere rolear algo en la Horda con esto, podemos llegar a un acuerdo!
28/07/2018 12:48Publicado por Oberon
Yo informo: anoche en los eventos de la Resistencia Kaldorei, dado que nos faseamos en el servidor equivocado y nos terminaron devorando dos raids enteras de la Horda, terminé la velada diciendo que Oberon nunca llegó a Lor'danel en el caos de la retirada.

¡Si alguien quiere rolear algo en la Horda con esto, podemos llegar a un acuerdo!

Me ausento un día y te pierdes en el bosque...
!@#$!!!! Gilnar!!! Soy yo la que está ahí al pie del cañon y la cabeza que quieren es la del Capi!!!! *se va enfurruñá a otra parte*
29/07/2018 08:03Publicado por Llunael
!@#$!!!! Gilnar!!! Soy yo la que está ahí al pie del cañon y la cabeza que quieren es la del Capi!!!! *se va enfurruñá a otra parte*

Mejor, tu sigue matando que las hos.tias se la lleva otro :P
Brarghiia dio un puñetazo que tumbo sobre su espalda a la pandaren de tabardo rojo y negro... El tabardo de la Horda, que tenia delante, la cual alzo los brazos mientras empezo a hablar, primero, en orco y luego en comun... Brarghiia entendia el comun tan perfectamente como el orco...

El hecho de trabajar como mercenaria obligo a muchas cosas...

La tauren bajo lentamente el arma y la pandaren empezo a gatear para alejarse... Brarghiia tomo el hacha... Se acerco y la clavo enmedio de la espalda de la pandaren, la cual, no emitio ni un solo grito, solo un crujido y un gorgojeo mientras su cuerpo quedaba inherte... Su rostro, mostraba una mueca de confusion y terror, que la tauren ya habia visto mas de una vez... Pero sabia que estaba buscando... Rebusco en las pertenencias de la difunta y saco varios pergaminos con informes de espionaje.

- "Sabia que no eran de fiar... " -Penso mientras daba una patada al cuerpo que rodo hasta caer al rio.

Tras esto, cargo el hacha sobre el hombro y se alejo con paso parsimonico, no era la primera vez que mataba y ni por asomo, la ultima
Tsé, voy a tener que quemaros vivos más. Esto me ofende.
A ver Natsu, ya sabes que si hay que quemar cosas, nos puedes pegar un avisito.
30/07/2018 16:11Publicado por Natsu
Tsé, voy a tener que quemaros vivos más. Esto me ofende.

30/07/2018 19:48Publicado por Eriadna
A ver Natsu, ya sabes que si hay que quemar cosas, nos puedes pegar un avisito.

Y lo decís frente al árbol...

Frío y eficaz. DG.

Únete a la conversación

Regresar al foro