Vol'jin era un personaje mediocre

General
Anterior 1 5 6 7
31/07/2018 12:10Publicado por Sarg
31/07/2018 11:04Publicado por Lionheart
En serio, no paro de leer que si Vol'jin esto, que si que grande era Vol'jin, tal y cual.

Para mi siempre fue un segundón que hasta Cataclysm se limito a estar de florero con Thrall en Orgri, y cuyo único logro fue vacilar a Garrosh y ser expulsado de Orgrimmar.

Luego si que si intento de asesinato, asedio, la peor raid de pandaria sin duda, jefe de guerra durante una expansión absurda, wod, y finalmente muere empalado por un guardia vil.

Es hasta ofensivo que os atreváis a compararlo con Sylvanas, un personaje que viene de Warcraft III y al que vemos mucho mas activo y teniendo peso en la historia desde vanilla.

Ay no! es que Vol'jin representa la horda buena :(

Pues no, Vol'jin representa a lo que vosotros creeis que es la horda, unos hippys abrazaarboles y besapiedras, uniros al circulo cenarion o cualquier comunidad de chamanes, porque eso es lo que buscais, vuestro sitio no esta en la horda. Verguenza me da cada vez que leo un no-muerto o un goblin hablando como si fuera un chaman orco o un tauren druida.

Que haces en la horda, largo de aquí "alto-elfo"!!!!!
largo de aqui trozo de hueso
Como jugador no quiero que quiten a Sylvanas como jefa de guerra como mínimo hasta la próxima expansión (estoy cansado de tanto cambio), pero no me gusta lo que ha hecho hasta ahora. O más bien, los métodos e incluso la motivación final. Pero si lo de Teldrassil se hubiera quedado en el plan original (tomar Darnassus), me hubiera parecido perfecto.

¿Vol'jin hubiera hecho lo mismo? De otra forma seguro que si, ¿pero hubiera atacado a los elfos?

Pues no lo sé. Sin duda no es tan codiciosos como Sylvanas o Gallawix, pero entiende que la azerita es importante como recurso, y evitar que la alianza la lleve a Ventormenta, es importante. Seguro que algo habría hecho.

Aquí voy a hacer un breve inciso sobre cómo entienden la mayoría de mis pjs los actos de Sylvanas. Básicamente, por uno u otro motivo, van a seguir luchando por la Horda y por ella, aun que recelan de ella. Este druida en concreto, tiene mucha fe en el criterio de Vol'jin. Aún que no comparta con los trols la creencia en los loa, lo respeta y espera que no estén equivocados.

Y esa es en parte mi esperanza. Espero que, a través de Bwonsandi y el resto de los loa, adquiera todo sentido y Sylvanas pueda empezar la siguiente expansión como jefa de guerra. Lo de Teldrassil (dejarse llevar cual reina exanime) será difícil de perdonar, pero lo hecho, hecho está.
31/07/2018 11:04Publicado por Lionheart
En serio, no paro de leer que si Vol'jin esto, que si que grande era Vol'jin, tal y cual.

Para mi siempre fue un segundón que hasta Cataclysm se limito a estar de florero con Thrall en Orgri, y cuyo único logro fue vacilar a Garrosh y ser expulsado de Orgrimmar.

Luego si que si intento de asesinato, asedio, la peor raid de pandaria sin duda, jefe de guerra durante una expansión absurda, wod, y finalmente muere empalado por un guardia vil.

Es hasta ofensivo que os atreváis a compararlo con Sylvanas, un personaje que viene de Warcraft III y al que vemos mucho mas activo y teniendo peso en la historia desde vanilla.

Ay no! es que Vol'jin representa la horda buena :(

Pues no, Vol'jin representa a lo que vosotros creeis que es la horda, unos hippys abrazaarboles y besapiedras, uniros al circulo cenarion o cualquier comunidad de chamanes, porque eso es lo que buscais, vuestro sitio no esta en la horda. Verguenza me da cada vez que leo un no-muerto o un goblin hablando como si fuera un chaman orco o un tauren druida.

Esa es tu maldita opinión. Y no comparto nada de lo que dices. Ese afán por crear polémica parece que es tu único objetivo, pero créeme, no consigues nada.
31/07/2018 12:31Publicado por Volkodlak
Yo estoy contento con voljin, al fin y al cabo nos puso una diosa como jefa de guerra

Y por eso vamos a ganar la guerra de una vez por todas.
Mucho mejor el fetiche necrófilo, dónde va a parar...

Acordáos de esto: Es la que os va a arrastrar a la !@#$%^ de la que ya habíais huido y de la que la alianza os vamos a sacar de nuevo.
bueno parece mentira que no sepais que para Lion todo lo que no sea Sylvanas...

Thrall? desfasado
Vol´jin? Mediocre
Varok? un viejo !@#$%^ando

ahora te lo digo yo así:

Sylvanas? una genocida mugrienta XD

Por encumbrar a tu waifu dejas con los pantalones bajados a toda la horda,la alianza,los naaru,Elune...mañana tendré que leer que es más bella que Azshara,mas pro que Jaina,más simpática que Khadgar y mas rica que Galliwyx XD
Lo mata un NPC. No hay mucho más que decir.
23/08/2018 15:44Publicado por Pantsusu

Este comentario es absurdo. Hasta la fecha todos los líderes que han muerto lo han hecho a manos de otro NPC. Lo que faltaba ya era un jugador real en una cinemática....

Muere en su casa rodeado del resto de líderes... peor queda Varian, ensartado por dos esbirros aleatorios.

Si Gul'dan se hubiese quedado mirando y comiendo palomitas, no pasaba de los dos minutos de todas maneras.

Técnicamente, a Varian también lo mata un npc, de hecho en cuanto le da uno, lo atraviesan más al instante. Gul'Dan sólo lo remata, porque de esa créeme que no salía.
Al fracasao de Vol'jin se lo carga un demonio default que pasaba por ahí. Le roza la espada y ya está el otro teniendo estertores en la silla del pueblucho. Lamentable.
Me sigue pareciendo lamentable la forma en la que se lo quitaron de encima. No sé cómo a Blizzard no se le cayó la cara de vergüenza.
Y lo más penoso de todo es ver a Sylvanas en el entierro dando el discursito:

Quien me ayudará a vengar a Vol´jin? y la tía se va a buscar faroles!!! que ni un demonio más mató en todo Legión...
Si Vol´jin levantara la cabeza...oh wait!! a ver que tiene que decir como loa a que la waifu pasara de su muerte.
Curiosamente la muerte de los personajes mas importantes de novela no se da como la de Varian Wrynn, por ejemplo, tanto Thorin Escudo de Roble como sus dos sobrinos mueren a manos de la horda de orcos que pretendió asediar el recién recuperado reino de Erebor. Pero en la película le dieron un final mas "heroico". Igual que a Boromir.

Yo prefiero mas el realismo de las cosas.
Déjate de pamplinas y aprende a hacer dps que eres terrible.
¿Eso es a mi?
SPOILER:

El desarrollo argumental de Vol'jin seguirá, aún no ha acabado.

Únete a la conversación

Regresar al foro