El honor de la alianza

General
Anterior 1 5 6 7 Siguiente
Lo he editado para ampliar un poco mas la info,te lo copio de nuevo:
Lo que Sylvanas no sabía era el alcance real de lo que haría putress,pero que sabía que usaría el añublo en icc si,y bueeeeno si pensamos que a la Sylvanas de aquella época solo le movia la venganza contra Arthas...pues...tiene su punto de lógica no?mientras Arthas muriese...claro que la cosa se desmadra,putress la "traiciona" y Sylvi se haría la yo no se nada que me la han jugado.

Ahora que el retcon tiene !@#$%es XD
03/08/2018 01:11Publicado por Venenô
02/08/2018 22:10Publicado por Verdeth
Genocidios de los Atracasoles.

Si mandarlos a la carcel (bastión violeta) es un genocidio, lo de los campos de concentración de orcos lo consideramos guerra mundial xd

Ahora de forma más general:

Es interesante, como dice Haferet más arriba, como surge ahora una ola de gente que se tiene que ir a Warcraft para justificar a la Horda xD

Precisamente si os sentis tan mal con la Horda como para necesitar sacar toda la !@#$%^ de la Alianza a lo largo de todas las expansiones, vería más razonable mostrar vuestra disconformidad con que una vez más seamos los buenos y las víctimas, en lugar de intentar hacer dos montones y suplicar por que el vuestro sea más pequeño, que ya sabemos que no lo es.

Yo defiendo a la Alianza, pero al igual que vosotros, estoy cansado de sufrir los ataques de la Horda, Teldrassill aka Theramore..

Es que si les sientan mal los actos "malvados", deberían reflexionar un poquito en la trayectoria de los orcos. Igual se replantean muchas cosas.
03/08/2018 00:51Publicado por Nakanó
El maltrato a los elfos de sangre en Warcraft 3 The Frozen Throne.

Yo diría algo más que maltrato, mucho más. Al fin y al cabo el racismo de la Alianza en ese tema buscó matar a los elfos, de una forma u otra, y cuando vieron que no se morían ni con esas, decidieron matarlos ellos y pista.
...

+1
Y la que mas suelen escurrir el bulto, es mas hay 4 razas que estan en la horda por culpa de la alianza.

1º Los No muertos por lo que has dicho
2º Los Elfos de Sangre por no ser ayudados cuando Arthas destruyo su nacion y luego ademas tener que aguantar que Garithos los tratara como basura, que se que Garithos no representa a nadie pero en el recuerdo de los elfos de sangre queda eso.
3º Los Goblins en las islas perdidas fueron atacados por la Septima Flota mientras buscaban a Thrall.
4º Los Nocheterna porque Tyrande se puso racista

Datos a tener en cuenta tratándose de la alianza una nación tan honorable y justa....

Curioso que la horda sea en sí razas que todas intentan escapar del exterminio alianza.....que justa y honorable es la alianza verdad? Para nada se merecen todo lo malo que le hace la horda...que va....
Me da bastante igual lo que hizo, hace o hará la Horda ya que eso depende de Blizzard, pero mola como han venido todos los pro-alis a excusar actos de esta y negar las excusas que ponen los pro-horda.
La ali es to mala killo, a mi me han obligado a ser ali si quiero permanecer en el planeta.
zí locoh fuertes locos esos de la alianzah, los fines de semana matan gatitos y asustan a nuestras cucarachas.

Malvados :(
03/08/2018 01:29Publicado por Haferet
La ali es to mala killo, a mi me han obligado a ser ali si quiero permanecer en el planeta.

Tu deberias estar flotando en el espacio según el criterio de la horda,asi que no tienes ni voz ni voto Hafe XD
03/08/2018 01:31Publicado por Menelwie
03/08/2018 01:29Publicado por Haferet

Tu deberias estar flotando en el espacio según el criterio de la horda,asi que no tienes ni voz ni voto Hafe XD

Según el criterio de los mismos orcos que invadieron el planeta? Oigo racismo?
03/08/2018 01:32Publicado por Haferet
...

¡COMODIN DEL PUBLICO!
03/08/2018 01:32Publicado por Haferet
...

No querida,oyes ironia jajaja mi main es una draenei maga ;)
Si las distintas razas de la horda no se llegan a unir bajo una sola bandera....ninguna de esas razas existiría actualmente estarian todas aniquilados o escondidas en algún bosque o cueva lejana.....y ahora no estoy exagerando....por esa razón jamas seré alianza...por que es una gran farsa.
<span class="truncated">...</span>

Datos a tener en cuenta tratándose de la alianza una nación tan honorable y justa....

Curioso que la horda sea en sí razas que todas intentan escapar del exterminio alianza.....que justa y honorable es la alianza verdad? Para nada se merecen todo lo malo que le hace la horda...que va....

Lo que se te olvida es que los humanos que os metieron en campos de concentración, los de Lordaeron, son ahora los renegados. Los orcos que se aliaron con los trols amani, los enemigos de los Elfos de Sangre / Altos Elfos siguen siendo los mismos que hay ahora en la Horda, y ya que hablamos de exterminio, ¿Nos hemos olvidado de que hace un par de expansiones, seguiais a un Jefe de Guerra que intentó librarse de los Renegados y de los Trols? ¿Que en sus últimos momentos buscó que la Horda la compusiesen solo Orcos (Y algun que otro Goblin con los bolsillos llenos)?
Os habeis hecho tanto daño a vosotros mismos como el que le atribuís a la otra facción.
03/08/2018 01:27Publicado por Nivu
Me da bastante igual lo que hizo, hace o hará la Horda ya que eso depende de Blizzard, pero mola como han venido todos los pro-alis a excusar actos de esta y negar las excusas que ponen los pro-horda.

Hay cosas que no se pueden negar. Pero a mí personalmente me ha hecho mucha gracia el motivo de este post, como el de muchos otros desde que salió el vídeo de la Sylvi, con el único objetivo de intentar traer toda la !@#$%^ de la alianza y dejar lo más reciente en un segundo plano.

El lore está ahí, tanto el original como las modificaciones del mismo, sólo es leer y coger una hoja y apuntar todo. Ni la ali es el demonio exterminador, ni la horda es una unión de razas por la supervivencia.

Ambas facciones han cometido genocidios, grandes errores y han sido muy fuertes o muy débiles en distintos momentos. Pero creo que el juego de "y tú más" es pueril y no ayuda a asimilar el lore, porque la horda la va a seguir cagando, lo mismo que la alianza, si no, sería un lore plano y sin gracia alguna.
Lo siento para mi esto ha dejado de tener sentido :/
...

Lo que se te olvida es que los humanos que os metieron en campos de concentración, los de Lordaeron, son ahora los renegados. Los orcos que se aliaron con los trols amani, los enemigos de los Elfos de Sangre / Altos Elfos siguen siendo los mismos que hay ahora en la Horda, y ya que hablamos de exterminio, ¿Nos hemos olvidado de que hace un par de expansiones, seguiais a un Jefe de Guerra que intentó librarse de los Renegados y de los Trols? ¿Que en sus últimos momentos buscó que la Horda la compusiesen solo Orcos (Y algun que otro Goblin con los bolsillos llenos)?
Os habeis hecho tanto daño a vosotros mismos como el que le atribuís a la otra facción.

Precisamente por eso nos reveleamos y lo dediquemos.
02/08/2018 21:53Publicado por Shantideva
Empiezo yo...la masacre a todo un pueblo de civiles indefensos tauren en taurajo...

Taurajo servía para reclutar, equipar y entrenar a la infantería de la Horda. Además contaba con una herrería y reservas de armas (esto no son suposiciones, esta explicado en el juego). En el momento que Garrosh comenzó su guerra contra la Alianza hizo que un lugar así pasase a ser un objetivo.

Se atacó de tal manera que los civiles pudieran huir entre los huecos de formación abierta de las unidades, y no se tomaron prisioneros por orden del General al mando contraviniendo los deseos de sus superiores. Por desgracia hubo bajas, pero no, no se masacro a todo un pueblo de civiles, básicamente porque muchos sobrevivieron y se establecieron en Punta Vendetta.

Y para acabar quiero dejar esto por aquí para ponerme más a la altura del debate https://i.redd.it/o5rtuxglxwb11.png
<span class="truncated">...</span>

Dios!!!! acabas de insinuarle al OP que su no-muerto apaleaba orcos en los campos de concentración cuando era un humano? jajajaja es lo mejor que he leido en mucho tiempo.

Game Over Shantideva
jajajajajajajajajajaja voy a estar riendome de esto durante dias XD
Si no es que os reveléis, es que entre vuestras propias "uniones" hay tiras y aflojas y hay conflictos entre razas en la misma horda, os habéis unido por la supervivencia, pero no por la supervivencia contra la alianza, porque en el caso de algunas razas de la horda, el enemigo lo tenéis en casa :P.
03/08/2018 01:36Publicado por Haferet
03/08/2018 01:27Publicado por Nivu

Hay cosas que no se pueden negar. Pero a mí personalmente me ha hecho mucha gracia el motivo de este post, como el de muchos otros desde que salió el vídeo de la Sylvi, con el único objetivo de intentar traer toda la !@#$%^ de la alianza y dejar lo más reciente en un segundo plano.

El lore está ahí, tanto el original como las modificaciones del mismo, sólo es leer y coger una hoja y apuntar todo. Ni la ali es el demonio exterminador, ni la horda es una unión de razas por la supervivencia.

Ambas facciones han cometido genocidios, grandes errores y han sido muy fuertes o muy débiles en distintos momentos. Pero creo que el juego de "y tú más" es pueril y no ayuda a asimilar el lore, porque la horda la va a seguir cagando, lo mismo que la alianza, si no, sería un lore plano y sin gracia alguna.

En todo de acuerdo contigo....jamas dije que la horda no cometiera actos horribles...pero en algo te equivocas.....la HORDA es la Unión de unas razas perseguidas para poder sobrevivir eso es y por eso se formó exactamente la horda....y eso no es una opinión

Únete a la conversación

Regresar al foro