Clase representativa de la horda

General
07/08/2018 01:38Publicado por Bigotefino
Trol druida y arreglao

Realmente yo a los verdaderos druidas los veo elfos de la noche....
Lo primero que se me viene a la cabeza siempre es orco guerrero en la horda y humano paladín en la alianza, pero realmente en la horda debería ser un chamán.

No olvidemos que en Classic no había paladines en la horda ni chamanes en la alianza.
07/08/2018 02:06Publicado por Amaranthine
Lo primero que se me viene a la cabeza siempre es orco guerrero en la horda y humano paladín en la alianza, pero realmente en la horda debería ser un chamán.

No olvidemos que en Classic no había paladines en la horda ni chamanes en la alianza.

Esa es la cosa....mi pala y mi sacer son elfos de sangre....y no los veo mal del todo por lore....porque en la alianza ya eran esas clases....pero aún así la horda utilizando la luz...me chirría....
Orco guerrero o orco chaman
Orco mago o Tauren paladín
07/08/2018 03:03Publicado por Perothvius
Orco mago o Tauren paladín

Ole tu mi niño bonito! :p
¿Clase mas representativa? ¡Querrás decir clase más repetitiva! ¿Crees que se acordará alguien de ti cuando te vuelvas el millonésimo Orco Guerrero? No, amigo tauren. Ese camino sólo te condenará al olvido, a la monotonía, a la sombra de la multitud. Poco a poco, sentirás como tu identidad se marchita lentamente hasta tornar en una cáscara de su antiguo ser.

Es por eso que debes actuar YA. ¡Rompe con las barreras! ¡Con la monotonía!. Enfréntate al mundo, nada a contracorriente. Deja atrás a las masas carentes de originalidad y únete al club de las

V A C A S _ S A G R A D A S

¿Quien no recordará a un tauren repartiendo leches justicieras y castigando a sus enemigos con el poder del Sol y los 200kg de músculo puro? ¿Que mayor gloria que ser una vaca que alaba al Sol y marcha a la batalla inspirando a sus compañeros?

¡Aprovecha el momento! Hazte un Tauren Paladín.
Orco Guerrero o chamán

Trol Cazador

Tauren Guerrero o Druida (edit: bueno, esta última la veo acorde a raza más bien, pero un druida no representa a la horda muy bien precisamente)

... y bueno, las demás razas también tienen sus combinaciones más representativas, pero para mi estas tres son las que más podrían resumir y representar a la horda si es lo que buscas.
En esta expansión y con esta nueva horda, lo que veo más representativo es el No Muerto Picaro la verdad.
Hace un mes habria dicho Orco Guerrero pero a la Horda actual, la clase que mejor la representa es un Picaro Renegado.
El chamán yo creo que es el healer más representativo. Todos los orcos brujos y magos antes eran chamanes, además los tauren y los trols tienen una buena cultura chamanistica. En las razas aliadas los Mag'har se caracterizan por ser principalmente chamanes y cazadores.

Si quieres usar la luz los elfos de sangre son bien conocidos por ser paladines y sacerdotes, además A'dal les permitió usar la luz sin necesidad de forzar un naaru después de los sucesos de Terrallende. Los taurens también la usan y tienen una buena historia sobre su uso (al menos a mi me parece convincente) pero me temo que no son nada representativos de la horda. Los nocheterna también son conocidos por ser sacerdotes como sus hermanos alianza, aunque no es tan representativo como con los magos pero siguen adorando a Elune.

A parte de los sacerdotes elfos y tauren que usan la luz, los sacerdotes mas representativos son los de los no-muertos y los trols, pero lamentablemente lo característico es que los dos son sombras.

Un tauren druida también es bastante representativo de la horda, de la misma manera que lo seria un elfo de la noche druida para la alianza, en esto están a la par. Para darle color podrias hacerlo trol o incluso zandalari cuando se pueda. El druidismo no es solo proteger la naturaleza sino también a los seres vivos, aunque debería ser indistintamente de la facción...

Te dejo una lista de lo que yo considero característico de cada raza de la horda.
Orco i Mag'har - Chamán, guerrero, cazador y brujo
Tauren i Monte alto - Druida, chamán, guerrero y cazador
Trol i Zandalari - Sacerdote, chamán y cazador
No-muerto - DK, sacerdote, mago, brujo y pícaro
Elfo de sangre - Paladín, sacerdote, mago y brujo
Elfos Nocheterna - Mago, cazador y sacerdote

Yo suelo decir que los goblins son de la clase que mas dinero les de, así que no habría una mas representativa que otra.

Los pandaren no se les puede asociar a una facción, básicamente un pandren monje es igual de característico para las dos facciones.
Si quieres ser un auténtico horda de corazón, de pura sangre, Orco Chamán.
Orco guerrero,o en su defecto,chaman,pero siempre orco,y mejor guerrero que chaman :D

Únete a la conversación

Regresar al foro