¿Soy el único?

General
1 2 3 10 Siguiente
Últimamente veo que la gente no quiere a Sylvanas por matar gente de la alianza.
No veo post de gente apoyando la idea de exterminar a la alianza.
¿Solo yo creo que Sylvanas ha hecho bien?

Me decepciona la comunidad.

Es cierto que el foro es 99% antisylvanas (casuals). Pero en el juego no es así.
Hay que acabar con toda la alianza, pero no quemar vivos a los cientos de familias que habian en el arbol.

Como dijo colmillosauro en el video: Esto es una deshonra!
¿Por qué no?
Eran elfos de la noche. En el futuro hubieran peleado por la alianza.
Es una guerra.
06/08/2018 01:52Publicado por Jíren
Hay que acabar con toda la alianza, pero no quemar vivos a los cientos de familias que habian en el arbol.

Claro está por que las familias de Darnasianos que disfrutaban de su navidad anticipada no pertenecen a la Alianza, son del Vacío Abisal.
Como persona, obviamente, no me gustan las guerras ni los asesinatos. Pero la gente debería diferenciar la realidad con el juego. La cantidad de oportunismo moralista que ha habido en estos días ha sido devastador.

En el juego me encanta Sylvanas, incluso ahora. Es que ella era bien capaz de quemar el árbol, y en fin, lo ha hecho. No sé que razones tendrá, aparte de las que ya nos ha dicho ("QUEMAR" la esperanza kal'dorei) pero el caso es que lo ha hecho.
Esto no debería sorprender a nadie, si ya conocen a Sylvanas. Aunque a algunos nos sorprendió de forma desagradable el motivo del "arranque" cuando su plan inicial no era ese.

Puede no gustarte como personaje, pero todos aquellos oportunistas que se apuntan al carro de odiarla y tirarle !@#$%^, incluso pedir que cambien la historia... tendrían que saber que sin Sylvanas la trama tendría poca calidad, ella es la que hace posible todo esto, la que hace que toda la comunidad ARDA, en un sentido u otro.
Sin Sylvanas, no habría toda esta agitación y expectación. Sin Sylvanas no habría una guerra con buen motivo.

Si los jefes de guerra fueran, como algunos piden, Thrall, Colmillosauro o Baine, como mucho estaríamos en paz tomando cafés entre facciones, cuando la esencia de este juego siempre ha sido la guerra entre facciones salpicada con acontecimientos catastróficos que de vez en cuando hace que se unan por una causa común.
Sí, quedan Jaina, Cringris y lo que queráis para hacer "conflicto", pero ninguno ha tenido ni tendrá tanto efecto y repercusión como Sylvanas y todo lo que ella haga. Como es obvio actualmente.
Hay que quemar a todos los perros de la Alianza, son débiles y ni sus familias merecen existir! Varok también es débil, todos los que muestren debilidad deben sucumbir!

Por la Horda de Hierro! Por Garrosh Gr..., ah no, que eso ya paso...

Muerte a la Alianza! Muahahaha
06/08/2018 01:58Publicado por Llamavil
06/08/2018 01:52Publicado por Jíren

Claro está por que las familias de Darnasianos que disfrutaban de su navidad anticipada no pertenecen a la Alianza, son del Vacío Abisal.

Creo que no tienes comprensión lectora, cuando digo a alianza, me refiero a soldado empuñando un arma, no a niños, mujeres o ancianos quemados vivos.
Quemar vivos a los civiles no sirve para nada, como podemos ver en las cinemáticas no es una decisión estratégica, es puro placer tal como muestra la expresión de Sylvanas.

La horda no se fundó con ese objetivo, no somos la plaga ni la legión ardiente.
06/08/2018 02:02Publicado por Jíren
...

Creo que no tienes comprensión lectora, cuando digo a alianza, me refiero a soldado empuñando un arma, no a niños, mujeres o ancianos quemados vivos.

Veo que tu no tienes comprensión estratega. Si dices Alianza, significa su conjunto. Y los darnasianos, civiles o no, pertenecen a la Alianza. En su dia, podrían levantarse contra Sylvanas y buscar venganza. Otra cosa es que no lo quieras ver.

Señores, es un juego. UNA HISTORIA.
06/08/2018 02:02Publicado por Jíren
...

¿Qué tiene de malo exterminar a un pueblo en una guerra?
En las guerras hay 2 opciones, exterminar o conquistar, Sylvanas le dió la elección al orco !@#$%uita ese.
Al final hubo que exterminar.
06/08/2018 02:00Publicado por Rhyannorold
Como persona, obviamente, no me gustan las guerras ni los asesinatos. Pero la gente debería diferenciar la realidad con el juego. La cantidad de oportunismo moralista que ha habido en estos días ha sido devastador.

En el juego me encanta Sylvanas, incluso ahora. Es que ella era bien capaz de quemar el árbol, y en fin, lo ha hecho. No sé que razones tendrá, aparte de las que ya nos ha dicho ("QUEMAR" la esperanza kal'dorei) pero el caso es que lo ha hecho.
Esto no debería sorprender a nadie, si ya conocen a Sylvanas. Aunque a algunos nos sorprendió de forma desagradable el motivo del "arranque" cuando su plan inicial no era ese.

Puede no gustarte como personaje, pero todos aquellos oportunistas que se apuntan al carro de odiarla y tirarle !@#$%^, incluso pedir que cambien la historia... tendrían que saber que sin Sylvanas la trama tendría poca calidad, ella es la que hace posible todo esto, la que hace que toda la comunidad ARDA, en un sentido u otro.
Sin Sylvanas, no habría toda esta agitación y expectación. Sin Sylvanas no habría una guerra con buen motivo.

Si los jefes de guerra fueran, como algunos piden, Thrall, Colmillosauro o Baine, como mucho estaríamos en paz tomando cafés entre facciones, cuando la esencia de este juego siempre ha sido la guerra entre facciones salpicada con acontecimientos catastróficos que de vez en cuando hace que se unan por una causa común.
Sí, quedan Jaina, Cringris y lo que queráis para hacer "conflicto", pero ninguno ha tenido ni tendrá tanto efecto y repercusión como Sylvanas y todo lo que ella haga. Como es obvio actualmente.

Como bien has dicho, ciñamonos a la experiencia como jugador y a nuestro rol dentro del juego, a mi me ha gustado que pase porque produce salseo en el foro, y una agitación brutal en el juego porque van a suceder mil cosas.

Pero dentro de mi opinion como "orco warrior" no me ha gustado quemar el arbol con gente que no eran soldados, eran civiles.

Por todo lo demás, que hay mil guerras y muertes, que para eso es un !@#$ juegode guerra.
06/08/2018 02:05Publicado por Llamavil
<span class="truncated">...</span>

Veo que tu no tienes comprensión estratega. Si dices Alianza, significa su conjunto. Y los darnasianos, civiles o no, pertenecen a la Alianza. En su dia, podrían levantarse contra Sylvanas y buscar venganza. Otra cosa es que no lo quieras ver.

Señores, es un juego. UNA HISTORIA.

Sigues sin entender y globalizas lo que quieres, si tengo que separar para que lo puedas entender lo separare, "Soldados de la alianza, y "civiles de la alianza", hay que explicarlo todo para que puedas entenderlo por lo que veo.

La comprension estratega? Que estrategia, deja de decir memeces, la estrategia de sylvanas fue brutal y por eso conquistamos costa oscura y teldrassil, pero que porque una elfa random te pique con frases de Paulo coelho te pongas a quemar el arbol, suerte con la estrategia.

otra cosa es que ya tuviera pensado quemar el arbol para derrumbar la moral de los elfos, que es una tonteria porque consigues lo contrario.
06/08/2018 01:56Publicado por Fssh
¿Por qué no?
Eran elfos de la noche. En el futuro hubieran peleado por la alianza.
Es una guerra.

Ésta lógica que predicas es muy peligrosa.

Estás convirtiendo a cualquier ser vivo en un potencial enemigo.
06/08/2018 02:06Publicado por Jíren
06/08/2018 02:00Publicado por Rhyannorold

Como bien has dicho, ciñamonos a la experiencia como jugador y a nuestro rol dentro del juego, a mi me ha gustado que pase porque produce salseo en el foro, y una agitación brutal en el juego porque van a suceder mil cosas.

Pero dentro de mi opinion como "orco warrior" no me ha gustado quemar el arbol con gente que no eran soldados, eran civiles.

Por todo lo demás, que hay mil guerras y muertes, que para eso es un !@#$ juegode guerra.

Mejor quemamos Shattrath, que ahí no había draeneis y sus familias inocentes.

PD: Solo os estoy vacilando, calmense crucks xD me gusta el salseo que hay en este preparche y soy así de energúmeno x)
06/08/2018 02:26Publicado por Llamavil
06/08/2018 02:06Publicado por Jíren
...

PD: Solo os estoy vacilando, calmense crucks xD me gusta el salseo que hay en este preparche y soy así de energúmeno x)

Tranquilo si te veo por costa oscura te daré una muerte rapida.
06/08/2018 01:46Publicado por Fssh
Últimamente veo que la gente no quiere a Sylvanas por matar gente de la alianza.
No veo post de gente apoyando la idea de exterminar a la alianza.
¿Solo yo creo que Sylvanas ha hecho bien?

Me decepciona la comunidad.

Es cierto que el foro es 99% antisylvanas (casuals). Pero en el juego no es así.

“Si alguien no piensa como yo es casual”
Porque las opiniones están sobrevaloradas. Me encanta como algunos creen tener la verdad absoluta xD...

PD: toma un pin chico mayor!!
06/08/2018 02:32Publicado por Jíren
06/08/2018 02:26Publicado por Llamavil
...

Tranquilo si te veo por costa oscura te daré una muerte rapida.

No se como, no tengo el war mode on xD
Por mi que haga lo que quiera yo solo protegere mis intereses
06/08/2018 02:35Publicado por Fyndell

“Si alguien no piensa como yo es casual”
Porque las opiniones están sobrevaloradas. Me encanta como algunos creen tener la verdad absoluta xD...

PD: toma un pin chico mayor!!

Me refiero a que la gente que usa el foro (incluyéndome) son unos casuals. La gente seria se queda en el juego, donde quizás no está tan desproporcionada la opinión en el tema de Sylvanas.

Gracias por el pin, lo añadiré a la lista de logros ingame que he conseguido esta semana por aburrimiento.

Únete a la conversación

Regresar al foro