¿Soy el único?

General
Anterior 1 2 3 10 Siguiente
06/08/2018 01:56Publicado por Fssh
¿Por qué no?
Eran elfos de la noche. En el futuro hubieran peleado por la alianza.
Es una guerra.
En el futuro podrías pelear por Sargeras, N'zoth o el malo de turno, estarás de acuerdo en que deberíamos matarte ahora para evitarlo.

Un acto de guerra habría sido utilizar la zona conquistada en nuestro beneficio, quemar vivos a los civiles es una matanza.
06/08/2018 02:52Publicado por Diluted
En el futuro podrías pelear por Sargeras, N'zoth o el malo de turno, estarás de acuerdo en que deberíamos matarte ahora para evitarlo.

Un acto de guerra habría sido utilizar la zona conquistada en nuestro beneficio, quemar vivos a los civiles es una matanza.

El Orco tuvo la elección, si hubiera matado a Malfurion seguramente no hubieran quemado el árbol.

La horda no puede conquistar a los elfos de la noche porque hay jugadores con sus elfos en la alianza, sería absurdo que esa zona fuera de la horda y gente en la ali con sus elfos.

Toda la "culpa" cae sobre Sylvanas, cuando ella solo es una buena jefa de guerra.
06/08/2018 03:02Publicado por Fssh
buena jefa de guerra.

Tanto como eso... xD Es mala persona.
06/08/2018 03:02Publicado por Fssh
06/08/2018 02:52Publicado por Diluted

El Orco tuvo la elección, si hubiera matado a Malfurion seguramente no hubieran quemado el árbol.

La horda no puede conquistar a los elfos de la noche porque hay jugadores con sus elfos en la alianza, sería absurdo que esa zona fuera de la horda y gente en la ali con sus elfos.

Toda la "culpa" cae sobre Sylvanas, cuando ella solo es una buena jefa de guerra.
Sylvanas nos deja con Malfurion y se va directa al árbol, asi que yo no tengo tan claro lo de que no lo habría quemado cuando ella misma pasa de matar a Malfurion.

Los jugadores elfos de la noche seguirían jugando igual, solo que tendrían la zona bloqueada como ahora mismo, ya ves la diferencia.

Y aún digo más, podrían haber aprovechado entonces para hacer una buena trama sobre la reconquista del árbol más adelante.
"Aparece caminando lentamente, mira a los presentes y se sienta, espera con curiosidad que van a decir mientras saca unas raices amargas del bolsillo"
06/08/2018 02:00Publicado por Rhyannorold
Como persona, obviamente, no me gustan las guerras ni los asesinatos. Pero la gente debería diferenciar la realidad con el juego. La cantidad de oportunismo moralista que ha habido en estos días ha sido devastador.

En el juego me encanta Sylvanas, incluso ahora. Es que ella era bien capaz de quemar el árbol, y en fin, lo ha hecho. No sé que razones tendrá, aparte de las que ya nos ha dicho ("QUEMAR" la esperanza kal'dorei) pero el caso es que lo ha hecho.
Esto no debería sorprender a nadie, si ya conocen a Sylvanas. Aunque a algunos nos sorprendió de forma desagradable el motivo del "arranque" cuando su plan inicial no era ese.

Puede no gustarte como personaje, pero todos aquellos oportunistas que se apuntan al carro de odiarla y tirarle !@#$%^, incluso pedir que cambien la historia... tendrían que saber que sin Sylvanas la trama tendría poca calidad, ella es la que hace posible todo esto, la que hace que toda la comunidad ARDA, en un sentido u otro.
Sin Sylvanas, no habría toda esta agitación y expectación. Sin Sylvanas no habría una guerra con buen motivo.

Si los jefes de guerra fueran, como algunos piden, Thrall, Colmillosauro o Baine, como mucho estaríamos en paz tomando cafés entre facciones, cuando la esencia de este juego siempre ha sido la guerra entre facciones salpicada con acontecimientos catastróficos que de vez en cuando hace que se unan por una causa común.
Sí, quedan Jaina, Cringris y lo que queráis para hacer "conflicto", pero ninguno ha tenido ni tendrá tanto efecto y repercusión como Sylvanas y todo lo que ella haga. Como es obvio actualmente.

Gracias. Otra opinión sensata.

A estas alturas el foro es intratable, lo del tema moralistas sobrepasa los límites. Los valores de la Horda...por dios siempre la misma película, que juego tan aburrido sería, matar inocentes...se ve en películas, series, otros juegos...de todo pero eh, aquí no por favor. Lo de la comunidad del WoW es simplemente espectacular. Te vienen los de siempre con su visión de lo que es correcto y te la imponen, como debe de ser el lore, esto no me gusta, esto tampoco. Tú, si dices lo contrario es que eres un tóxico, es que tú no eres Horda ni la sientes, flamer (todo gratuitamente, da igual que lo trates de argumentar, ni escuchan ni quieren hacerlo ellos se piensan que son los únicos que tienen la razón absoluta porque tienen una visión hecha). No, es que Sylvanas debería de no hacer nada, que le de el puesto a otro y que nadie se enfrente...no matemos inocentes, no matemos nada, que el gameplay y todo el lore sea vivir en paz, darle toda la ayuda posible a los necesitados y matar a los dioses antiguos y ya si eso más adelante nos ocupamos del tema vacio abisal...

Se os va la cabeza, que es un juego, no existe nada, a vosotros nada os va a cambiar, que hay muchos otros que también tienen un lore, pero en el WoW sois lo más intolerante que he visto en todo el mundillo.

Pero eh, el método es dejarte en evidencia, humillarte públicamente en el foro, imponer sus ideas y se la suda lo que tú digas y te dicen además si tú eres o no realmente Horda o Alianza, cual justicia dando veredictos.

¿Sabéis una cosa muchachos? El lore NO LO ESCRIBÍS VOSOTROS y tanto un dia está x cosa de una manera como al siguiente Blizzard lo cambia todo y si creéis que la compañía aparte del dinero y todo lo que genera le importa lo más minimo y más viniendo de la comunidad española todo lo que penséis...en fin.

Pd: ni os molesteis en contestarme "flameando" porque mi indiferencia será notable.
Todo lo que sea inflingir daño a la hipocrita ALIANZA me parece bien ellos hicieron lo mismo en multitud de ocasiones por lo tanto como dice el refrán " quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdon"

Pd:Ojalá podamos quemar ventormenta con anduin dentro....
Por la Horda!

Por Sylvanas!

Y ahora me voy a la oficina :V
Con lo bien que hubieran venido esos escla... digo prisioneros para mandarlos a Orgrimmar o Entrañas...
06/08/2018 07:15Publicado por Lurgar
Con lo bien que hubieran venido esos escla... digo prisioneros para mandarlos a Orgrimmar o Entrañas...

Pero colega! Piensa en los problemas que habría! Por ejemplo: como diferenciarlos de los trol? Son todos iguales :v
No todo vale.

No puedes liberarte de la dominación demoniaca que nos hacía comportarnos como salvajes, reunir los pueblos parias de Azeroth que lo único que quieren es no desaparecer y vivir tranquilos... y años después apoyar genocidios sin sentido que además no sirven de NADA; ni recursos, ni posición estratégica, ni dinamitar la moral de la alianza (de hecho la ha encabronado)... No ha servido de nada más que para perder inminentemente Lordaeron, una ciudad habitada por la gente que murió por ella y que ahora va a verse expulsada de su hogar por la pataleta de una niña malcriada.

Dejemos algo claro... Sylvanas no es una tirana como Garrosh, no está consumida por sangre de demonio como Gul'dan, pero tiene un desprecio absoluto por la vida en sí misma... y como vivo eso personalmente me preocupa. Dejemos a un lado el honor y la agresión a la madre tierra que como tauren también me toca las pelotas; Sylvanas es un peligro, tanto para la facción contraria como para la suya propia y el puesto de jefa de guerra le queda grande.

Varok es un veterano, representa los ideales de fuerza y honor de la horda y su opinión debería ser tenida en cuenta.

NO la odio, me parece una general de miedo, pero no la quiero como jefa de guerra así como no querría a Gallywix, que es otro al que se le ve venir de lejos.

Como político y estratega Lor'Themar lo haría de miedo. Para honor, paz y prosperidad ahí tenemos a Baine.

A Sylvanas si se le deja reduce el mundo a cenizas, genera enfrentamientos innecesarios y provoca incontables muertes en el bando que sea... con las que luego nutrir sus filas. A río revuelto...
06/08/2018 02:46Publicado por Fssh
06/08/2018 02:35Publicado por Fyndell

“Si alguien no piensa como yo es casual”
Porque las opiniones están sobrevaloradas. Me encanta como algunos creen tener la verdad absoluta xD...

PD: toma un pin chico mayor!!

Me refiero a que la gente que usa el foro (incluyéndome) son unos casuals. La gente seria se queda en el juego, donde quizás no está tan desproporcionada la opinión en el tema de Sylvanas.

Gracias por el pin, lo añadiré a la lista de logros ingame que he conseguido esta semana por aburrimiento.

Menuda !@#$%^llez xd

Yo no he estado tan activo en los foros que cuando me lo tomaba mas en serio y hardcore...
06/08/2018 01:46Publicado por Fssh
Últimamente veo que la gente no quiere a Sylvanas por matar gente de la alianza.
No veo post de gente apoyando la idea de exterminar a la alianza.
¿Solo yo creo que Sylvanas ha hecho bien?

Me decepciona la comunidad.

Es cierto que el foro es 99% antisylvanas (casuals). Pero en el juego no es así.

Me gusta la jefa de guerra y cómo actúa sin titubear, yo también quemaría el árbol.
06/08/2018 08:20Publicado por Lambis
06/08/2018 07:15Publicado por Lurgar

Pero colega! Piensa en los problemas que habría! Por ejemplo: como diferenciarlos de los trol? Son todos iguales :v

Los elfos serían los que llevan las cadenas
Yo apollo a Silvanas y soy Ali...

Lo dire mil veces .... Estamos en guerra y somos sus enemigos....

Esque no se que clase de guerra quiere la gente....
No me considero hater de Sylvanas como el "99%" que dices, de hecho me han llamado fanboy muchas veces por defenderla xD

El caso es que hubiera sido diferente si desde el principio Sylvanas te dice lo que va a hacer y lo que quiere, pero no.

No te dice en ningún momento que quiera exterminarlos a todos ni matar por matar. Te dice que quiere matar a Malfurion, tomar Darnassus y tener a los nelfos como rehenes para evitar que la Alianza tome represalias.

¿Que hace? Provocar justo lo contrario. En dos dias jugaremos "las represalias"

Partiendo de ahí, a no ser que luego Blizzard se saque de la manga que Sylvanas ya tenia planeado todo esto porque la Horda le importa un pepino y habia un old god bajo el árbol, para mi deja de ser el personaje decente que era y que llevan desarrollando desde Warcraft 3.

Incluso aunque luego digan cualquier chorrada de esas me va a parecer un argumento muy pobre y dudo que me vuelva a gustar este personaje como me gustaba.

Y para los que dicen "esto es un juego, que mas da que mate gente, que no es la vida real"... bueno, es una forma de verlo. En mi opinión la gente que no es capaz de meterse en una historia y disfrutarla asi, la está desaprovechando pero no voy a ir a increparos ni nada (como si haceis vosotros).

Obviamente no me voy a pegar un tiro por nada de lo que pase en el juego, pero me vais a permitir que me cabree, me ria, llore o que sienta cosas a través del lore, QUE PARA ESO ES, NO ES NINGÚN ADORNO
06/08/2018 01:46Publicado por Fssh
Últimamente veo que la gente no quiere a Sylvanas por matar gente de la alianza.
No veo post de gente apoyando la idea de exterminar a la alianza.
¿Solo yo creo que Sylvanas ha hecho bien?

Me decepciona la comunidad.

Es cierto que el foro es 99% antisylvanas (casuals). Pero en el juego no es así.
Sylvanas no quiere exterminar la alianza, nose de donde sacas eso.
No me considero hater de Sylvanas como el "99%" que dices, de hecho me han llamado fanboy muchas veces por defenderla xD

El caso es que hubiera sido diferente si desde el principio Sylvanas te dice lo que va a hacer y lo que quiere, pero no.

No te dice en ningún momento que quiera exterminarlos a todos ni matar por matar. Te dice que quiere matar a Malfurion, tomar Darnassus y tener a los nelfos como rehenes para evitar que la Alianza tome repercusiones.

¿Que hace? Provocar justo lo contrario. En dos dias jugaremos "las repercusiones"

Partiendo de ahí, a no ser que luego Blizzard se saque de la manga que Sylvanas ya tenia planeado todo esto porque la Horda le importa un pepino y habia un old god bajo el árbol, para mi deja de ser el personaje decente que era y que llevan desarrollando desde Warcraft 3.

Incluso aunque luego digan cualquier chorrada de esas me va a parecer un argumento muy pobre y dudo que me vuelva a gustar este personaje como me gustaba.

Y para los que dicen "esto es un juego, que mas da que mate gente, que no es la vida real"... bueno, es una forma de verlo. En mi opinión la gente que no es capaz de meterse en una historia y disfrutarla asi, la está desaprovechando pero no voy a ir a increparos ni nada (como si haceis vosotros).

Obviamente no me voy a pegar un tiro por nada de lo que pase en el juego, pero me vais a permitir que me cabree, me ria, llore o que sienta cosas a través del lore, QUE PARA ESO ES, NO ES NINGÚN ADORNO

Te cito específicamente por lo puesto en negrita porque es justo lo que pienso yo.

Normalmente hablo desde la perspectiva de mi personaje, no la del jugador que hay detrás, porque ME GUSTA la historia del juego y sentirme parte de ella; yo no quiero que se cambie ni que se de marcha atrás como piden otros, eso es estropear el desarrollo de los acontecimientos, pero tampoco admito que la gente me diga "esto es un juego" para luego darte lecciones de cómo deberías comportarte en él en el summum de la intolerancia que ellos mismos te achacan (proyección powah).

A Sylvanas le reprocho mucho con este personaje, pero tengo un no-muerto brujo que está encantado con ella porque las motivaciones y formas de ver el mundo cambian dependiendo de la perspectiva, lógicamente.

"Es un juego" dicen... PRECISAMENTE, !@#$%^.
06/08/2018 01:56Publicado por Fssh
¿Por qué no?
Eran elfos de la noche. En el futuro hubieran peleado por la alianza.
Es una guerra.

No tenemos ni PU-TA idea de lo que es una guerra. Y solo por el mero hecho de que justifiques las matanzas por que "Es una guerra" demuestra más lo ignorantes y lo simplones que son tus argumentos.

¿No sois capaces de ver cómo Sylvannas con ese acto hace qeu TODA la alianza se lance contra TODA la horda?. Es decir por su acto "condena" a toda la horda a ser culpable. A llevar ese peso.

"Van a ir a por nosotros, van a ir a por TI". Nos está utilizando para sus designios y sabe que ya no tenemos escapatoria. Ni podemos enfrentarnos a ella porque van a venir a reventarnos.

Queremos una guerra en la que no se hagan actos genocidas y de tiranos. Ya está que parece mentira que no veáis que la quema del árbol es un acto injustificado y es un crimen de guerra. Si hasta hay npc's hordas que ya lo están criticando, venga abrid los ojos.

Que justifiquéis matanzas y el asesinato de civiles e inocentes desarmados porque es una guerra deja muy clara vuestra cultura al respecto. Y estoy hablando desde la realidad de éste juego, no mezclemos con la vida real.
06/08/2018 09:31Publicado por Corvos

Que justifiquéis matanzas y el asesinato de civiles e inocentes desarmados porque es una guerra deja muy clara vuestra cultura al respecto. Y estoy hablando desde la realidad de éste juego, no mezclemos con la vida real.
es la manera en la que crean los renegados su propios civiles, matan a civiles y luego los resucitan :p

Únete a la conversación

Regresar al foro