¿Soy el único?

General
Anterior 1 3 4 5 10 Siguiente
06/08/2018 10:52Publicado por Rhyannorold
06/08/2018 10:24Publicado por Menelwie

Los elfos son igual de pacíficos que los taurens

¿Ésto es cachondeo o es en serio? Porque si lo dices de verdad, tengo que afirmar que te equivocas rotundamente.

No te molestes esta es una fanática ciega del monasterio Escarlata versión alianza....
06/08/2018 01:46Publicado por Fssh
Últimamente veo que la gente no quiere a Sylvanas por matar gente de la alianza.
No veo post de gente apoyando la idea de exterminar a la alianza.
¿Solo yo creo que Sylvanas ha hecho bien?

Me decepciona la comunidad.

Es cierto que el foro es 99% antisylvanas (casuals). Pero en el juego no es así.

Hoy que es el aniversario de Hiroshima y Nagasaki este post tiene mucho más encanto.
06/08/2018 10:45Publicado por Atisha
Lo dice el que quiere exterminar a toda la Alianza porque si?
Los elfos son igual de pacíficos que los taurens,y tengo más respeto que tú por los hordas muertos que tu por los alianzas,asi que no seas hipócrita.
Y el XD es por lo que tiendes a exagerar el único acto "reprochable" de la alianza,no me río de los muertos me río de tus exageraciones.

El único? Y los campos de concentración alianzas? Te paso una lista de vídeos para que después me digas que los hizo un horda? La virgen que fanática alianza cegata eres XD

Pd:los elfos no son tan pacíficos como los tauren ni de coña vamos

Claro hubiese estado mejor que pasaramos a todos los orcos a cuchillo,o los metiesemos en un campo de concentración y les prendiesemos fuego.Porque "pobrecitos" orcos vinieron a matarnos,a quitarnos nuestras tierras porque ellos mismos se cargaron su planeta.

Yo no soy la fanática de la alianza que te has montado en tu cabeza,al contrario que a ti,la muerte de Vol´jin me dio una pena enorme.Tu te jactas de la muerte de Varian...quien es aquí el fanático?

Venga hombre...
Tanto para que, todos sabemos que a Sylvannas le queda una expansión .. Tendran que darle un poco de emoción.
Lo dice el que quiere exterminar a toda la Alianza porque si?
Los elfos son igual de pacíficos que los taurens,y tengo más respeto que tú por los hordas muertos que tu por los alianzas,asi que no seas hipócrita.
Y el XD es por lo que tiendes a exagerar el único acto "reprochable" de la alianza,no me río de los muertos me río de tus exageraciones.

El único? Y los campos de concentración alianzas? Te paso una lista de vídeos para que después me digas que los hizo un horda? La virgen que fanática alianza cegata eres XD

Esos campos de concentración fueron la alternativa del Rey de Lordaeron a exterminar a todos los orcos, que era la otra opción sobre la mesa ;)
06/08/2018 11:01Publicado por Menelwie
...

Claro hubiese estado mejor que pasaramos a todos los orcos a cuchillo,o los metiesemos en un campo de concentración y les prendiesemos fuego.Porque "pobrecitos" orcos vinieron a matarnos,a quitarnos nuestras tierras porque ellos mismos se cargaron su planeta.

Yo no soy la fanática de la alianza que te has montado en tu cabeza,al contrario que a ti,la muerte de Vol´jin me dio una pena enorme.Tu te jactas de la muerte de Varian...quien es aquí el fanático?

Venga hombre...

Los orcos estaban poseidos y engañados por la legion....invitados a entrar por un HUMANO por cierto...y en los campos de concentración los torturaban.....hasta que se fugaron....prefiero la muerte antes que me hagan eso....yo digo que todas las razas HORDAS absolutamente todas an sufrido barbaridades a manos de la alianza por lo tanto veo perfecto que hagan sufrir a la alianza....no son Carmelitas de la caridad los elfos de la noche precisamente
06/08/2018 11:06Publicado por Endoreis
...

Esos campos de concentración fueron la alternativa del Rey de Lordaeron a exterminar a todos los orcos, que era la otra opción sobre la mesa ;)

Ya Endoreis,eso lo sabes tú,lo se yo y toda la comunidad de Warcrat que sabe lore un minimo de lore de la Alianza,pero el solo se sabe el de la horda y el nuestro se lo inventa como le sale de la chorra.
06/08/2018 11:08Publicado por Atisha
<span class="truncated">...</span>

Venga hombre...

Los orcos estaban poseidos y engañados por la legion....invitados a entrar por un HUMANO por cierto...y en los campos de concentración los torturaban.....hasta que se fugaron....prefiero la muerte antes que me hagan eso....yo digo que todas las razas HORDAS absolutamente todas an sufrido barbaridades a manos de la alianza por lo tanto veo perfecto que hagan sufrir a la alianza....no son Carmelitas de la caridad los elfos de la noche precisamente

Ah claro los orcos estaban poseidos por la Legion y no pasa nada..y Medivh? por el mismisimo Sargeras!!!pero era un humano terrible!!!Y yo soy la hipocrita? jajajaja
Cada vez que hablas y te intentas justificar das mas pena...dejalo en serio.
Estas batallitas de a ver quien mola más son absurdas, chicos. En los dos bandos hay aciertos y errores, es tontería ir sacando a relucir los de unos y otros como si fuesen argumentos convincentes. En la Horda están Sylvanas y Baine. En la Alianza están Cringris y Anduin. Por poner el ejemplo más obvio.

Eso sí, al discutir sobre cosas así, lo suyo es informarse un poco para que las opiniones sean mínimamente sólidas. El Lore del juego es bonito, hay muchas formas divertidas de empaparse de él, y soltar cosas por aquí para que luego te las rectifiquen a las malas no parece una de las opciones más acertadas.
06/08/2018 11:06Publicado por Endoreis
...

Y que tal dejarlos libres? Habéis vencido no? La solución es encarcelados y torturados o ejecutarlos? Buen alianza :)

Ya Endoreis,eso lo sabes tú,lo se yo y toda la comunidad de Warcrat que sabe lore un minimo de lore de la Alianza,pero el solo se sabe el de la horda y el nuestro se lo inventa como le sale de la chorra.

Yo me sé el lore de las dos facciones....me encanta leer no necesito crearme un sucio alianza para eso....que alguno he tenido eehhh...por eso se que cuando te haces un enano enseguida te mandan a matar niños trolls "porque viven cerca y cuando crezcan igual nos atacan" honor alianza? Puaggg
Si yo no digo que en la Ali seamos unos angelitos del señor,lo que le digo al hordo peludo es que sus justificaciones dan !@#$ pena.

Si por el fuera metiamos a los orcos en medio de Ventormenta con barcos y %^-*s para todos,porque claro defendernos de una raza invasora que venia a masacrarnos sin miramientos después de destruir su propio mundo, y que en vez de masacrarlos nosotros a ellos,los metimos en campos de concentración para tenerlos controlados.A eso no se le pude llamar un crimen de la Alianza...tuvimos opciones mucho peores.
O que me salga con que los orcos estaban poseidos por la Legion y me acuse a Medivh de malo? Venga que hasta un !@#$% sabe que Medivh estaba poseido por el mismisimo Sargeras...

Que busque ejemplos mejores...como lo de los goblins de Pandaria,si Rogers fue una hp...pero vamos que si hago yo una lista de Crímenes de la horda...y podría y anda que no hay lista que hacer,pero que tergiverse el lore para justificar su rol de hordo fanático me da la risa.
...

Y que tal dejarlos libres? Habéis vencido no? La solución es encarcelados y torturados o ejecutarlos? Buen alianza :)

Yo me sé el lore de las dos facciones....me encanta leer no necesito crearme un sucio alianza para eso....que alguno he tenido eehhh...por eso se que cuando te haces un enano enseguida te mandan a matar niños trolls "porque viven cerca y cuando crezcan igual nos atacan" honor alianza? Puaggg

?¿ Será que la Horda no tiene !@#$%^s de misiones así, vamos, el WOW desde el inicio su misión más repetida es exterminar especies enteras.

Ah claro los orcos estaban poseidos por la Legion y no pasa nada..y Medivh? por el mismisimo Sargeras!!!pero era un humano terrible!!!Y yo soy la hipocrita? jajajaja
Cada vez que hablas y te intentas justificar das mas pena...dejalo en serio.

Pasa....yo asumo los crímenes de la horda fanática cegata....no lo ves? Pero yo se ver también los de la alianza cosa que tu justificas con un desconocimiento del lore brutal....porque decir que lo único deshonesto que hizo la alianza es lo de taurajo y el puñetero padre de la loca del !@#$ de jaina es no tener ni idea ni de warcraft ni de World of warcraft
06/08/2018 11:19Publicado por Menelwie
Si yo no digo que en la Ali seamos unos angelitos del señor,lo que le digo al hordo peludo es que sus justificaciones dan !@#$ pena.

Si por el fuera metiamos a los orcos en medio de Ventormenta con barcos y %^-*s para todos,porque claro defendernos de una raza invasora que venia a masacrarnos sin miramientos después de destruir su propio mundo, y que en vez de masacrarlos nosotros a ellos,los metimos en campos de concentración para tenerlos controlados.A eso no se le pude llamar un crimen de la Alianza...tuvimos opciones mucho peores.
O que me salga con que los orcos estaban poseidos por la Legion y me acuse a Medivh de malo? Venga que hasta un !@#$% sabe que Medivh estaba poseido por el mismisimo Sargeras...

Que busque ejemplos mejores...como lo de los goblins de Pandaria,si Rogers fue una hp...pero vamos que si hago yo una lista de Crímenes de la horda...y podría y anda que no hay lista que hacer,pero que tergiverse el lore para justificar su rol de hordo fanático me da la risa.

Menelwie tu te pinchas y sangras sangre azul con ribetes de cabezas de león dorados... vamos objetiva no eres para nada xDDDDDD, pero bueno es lo que te gusta pues ya está.

?¿ Será que la Horda no tiene !@#$%^s de misiones así, vamos, el WOW desde el inicio su misión más repetida es exterminar especies enteras.

Pero los dos bandos...son crueles y despiadados con la otra facción LOS DOS....la alianza no es la buena ni la horda la mala...solo que está vez la horda a golpeado primero....bien por sylvanas
06/08/2018 01:46Publicado por Fssh
Últimamente veo que la gente no quiere a Sylvanas por matar gente de la alianza.
No veo post de gente apoyando la idea de exterminar a la alianza.
¿Solo yo creo que Sylvanas ha hecho bien?

Me decepciona la comunidad.

Es cierto que el foro es 99% antisylvanas (casuals). Pero en el juego no es así.

No estás solo. Estratégicamente es un gran movimiento, pues provoca el ataque a Entrañas (previsible) que aprovecha Sylvanas para desplazar a sus fuerzas no-muertas a Orgrimmar/Kalimdor, afianzando así su control sobre la Horda.

La Alianza debe ser destruida.
06/08/2018 08:37Publicado por Kirjava
ni posición estratégica, ni dinamitar la moral de la alianza (de hecho la ha encabronado)...

Claro está la toma de terreno ya sea quemado o conquistado no es una posición estratégica ni te hace ganar una batalla.

Claro está por que todos sabemos que alguien encolerizado piensa totalmente con la cabeza y es apto para luchar en plenas condiciones. Estás hecho todo un lider de Guerra, mastodonte.

Lo que hay que leer estos dias en el foro y la diversión que me está dando es enfermizo. Gracias gente

Pero los dos bandos...son crueles y despiadados con la otra facción LOS DOS....la alianza no es la buena ni la horda la mala...solo que está vez la horda a golpeado primero....bien por sylvanas

¿Y quien está diciéndote lo contrario? No sé, en la Horda estáis repitiendo todo el día que no sois los malos ¿Por qué? ¿Tenéis dudas?

Algunos tenéis un trauma curioso con no querer parecer los malos... Eso sí, os veo hablar de campos de concentración de hace un montón de años, de unos orcos que entraron y exterminaron y destruyeron todo a su paso, pero NUNCA os veo hablar de lo que hace Sylvanas por trabalomas ;)

Más autocrítica.
Pero de que hablas? me has visto a mi justificar al padre de Jaina alguna vez?En la vida he justificado a Daelin.
Yo asumo los Crimenes de Guerra de la alianza,pero los de verdad,no los que tú te inventas que es muy distinto.
Aqui el que no sabe de lore o lo tergiversa como le conviene eres tú,no puedes decir que los orcos estaban poseidos,no tenian un demonio dentro,sólo su sangre que tomaron voluntariamente.
Medivh no metió voluntariamente a Sargeras dentro de su cuerpo eh? No puedes venir justificando a los orcos y acusando a Medivh y decir que yo soy una fanática.

Aqui el único fanático que se inventa el lore y no tiene ni !@#$ idea eres tú.
Si supieras el lore de la Alianza sabrías que pudimos exterminar a los orcos y no lo hicimos,si supieras el lore de la alianza sabrias que Medivh estaba poseido por Sargeras,pero solo dices "un humano" a tu %^-* conveniencia y tergiversas el lore.

Es como si yo ahora digo...uy Garona que mala,horda sucia que mató a un humano..oh wait, mató a Llane Wrynn a traición.
06/08/2018 11:25Publicado por Atisha
...

Para los dos bandos...son crueles y despiadados con la otra facción LOS DOS....la alianza no es la buena ni la horda la mala...solo que está vez la horda a golpeado primero....bien por sylvanas

06/08/2018 11:19Publicado por Menelwie

Tengo muchos más ejemplos....pero como te lo digo más claro? Que yo no justifico nada de la horda !@#$%es! Que a mi me parece muy bien que la horda mate alianzas! Pasame un Link donde yo justifique a la horda...solo digo que la alianza es igual o peor punto...y eso se ve desde la primera quests que haces en cada bando...la primera vez que me estaba subiendo al enano paladín alianza y me mandaron matar niños trolls le dieron mucho por ^-*! al enano XD

Únete a la conversación

Regresar al foro