¿Soy el único?

General
Anterior 1 8 9 10 Siguiente
06/08/2018 15:40Publicado por Gorian
06/08/2018 15:36Publicado por Astaroth
Estoy de acuerdo, no mola que decidan cargarse la historia y trasfondo de personajes por el simple hecho de querer darles tiempo en pantalla. No le veo sentido a que Lilian, con todo el odio que tiene hacia los nigromantes esté de acuerdo con las acciones de Sylvanas.

Es que además SPOILER Lillian Voss se dedica con Nathanos a levantar más renegados y dice que los renegados son como una familia unida FIN DE SPOILER.

Yo sinceramente tengo la teoría de que Lillian Voss y Garona están conspirando contra Sylvanas para matarla a sangre fría. Son muchas las coincidencias: ambas pertenecen a los descoronados, ambas odiaban a la Horda/no se sentían identificadas por ella y de repente se unen …

Es sospechoso cuanto menos xd

o un porque patata de Blizzard...
06/08/2018 15:41Publicado por Menelwie
o un porque patata de Blizzard...

Probablemente. Prefiero pensar positivamente. Aunque cada vez que pienso positivamente me llevo una !@#$% de realidad xDD.
06/08/2018 15:40Publicado por Larla
06/08/2018 15:32Publicado por Endoreis
...

Por eso no tienen arboles en mulgore :(

Sabes que si hay arboles en Mulgore no?No hay bosques, pero arboles si hay.

Serán árboles enfermos que no quisieron robarles :p
06/08/2018 15:40Publicado por Gorian
06/08/2018 15:36Publicado por Astaroth
Estoy de acuerdo, no mola que decidan cargarse la historia y trasfondo de personajes por el simple hecho de querer darles tiempo en pantalla. No le veo sentido a que Lilian, con todo el odio que tiene hacia los nigromantes esté de acuerdo con las acciones de Sylvanas.

Es que además SPOILER Lillian Voss se dedica con Nathanos a levantar más renegados y dice que los renegados son como una familia unida FIN DE SPOILER.

Yo sinceramente tengo la teoría de que Lillian Voss y Garona están conspirando contra Sylvanas para matarla a sangre fría. Son muchas las coincidencias: ambas pertenecen a los descoronados, ambas odiaban a la Horda/no se sentían identificadas por ella y de repente se unen …

Es sospechoso cuanto menos xd

06/08/2018 15:39Publicado por Belter
Para mi forma de verlo la han contextualizado muy bien , de hecho ella es fundamental ahora entre los no-muertos, es quien ayuda a los nuevos renegados a entender su nueva situación, porque se han convertido en los que mas les han enseñado a odiar cuando ellos siguen siendo lo que eran.

Está bien que metan algún renegado así, que sirva de intermediario. Pero no Lillian. Es cargarse su personaje e ir en contra de su caracterización. Al menos para mi gusto. También es posible que simplemente se haya desarrollado como personaje, claro, pero es ir en contra de sus ideales de siempre.

Lo de Lilian Voss dentro de lo que cabe es normal, esta buscando su lugar en el mundo teniendo en cuenta su origen en la Cruzada Escarlata donde su familia y el resto de cruzados la rechazan, es un proceso bastante traumatico transformarte en un no-muerto sobretodo cuando pertenecias a una familia y organizacion fanatica que se dedicaba a exterminarlos.

Lo de Garona si es algo mas extraño pero no por que odie a la Horda, por que odiar lo que se dice odiar a la actual Horda no la odia, simplemente Garona es bastante indiferente tanto con la Horda como con la Alianza y no tiene mucho sentido que tome partido.

Pero claro la Horda esta falta de personajes y tienen que recurrir a personajes como Garona que es bastante triste.
06/08/2018 11:28Publicado por Llamavil
06/08/2018 08:37Publicado por Kirjava
ni posición estratégica, ni dinamitar la moral de la alianza (de hecho la ha encabronado)...

Claro está la toma de terreno ya sea quemado o conquistado no es una posición estratégica ni te hace ganar una batalla.

Claro está por que todos sabemos que alguien encolerizado piensa totalmente con la cabeza y es apto para luchar en plenas condiciones. Estás hecho todo un lider de Guerra, mastodonte.

Lo que hay que leer estos dias en el foro y la diversión que me está dando es enfermizo. Gracias gente

Tienes razón, una isla hecha de cenizas en la pvta esquina del mapa de Kalimdor que limita con la peligrosa Costa oscura y una vacía Brumazur marcará la diferencia de la guerra.

Todos sabemos que es un gran botín que justifica que una demente con un absoluto desprecio a la vida nos haya usado como peones en su desquiciado juego personal y nos haya puesto a TODOS en el punto de mira de una facción que tampoco es que necesite muchas excusas para mirarnos por encima del hombro y tratarnos peor que a animales.

Definitivamente tú te mereces mucho más ser lideresa de guerra, belleza.

Ves? esto si ha sido divertido. :D
06/08/2018 16:18Publicado por Kirjava
<span class="truncated">...</span>

Claro está la toma de terreno ya sea quemado o conquistado no es una posición estratégica ni te hace ganar una batalla.

Claro está por que todos sabemos que alguien encolerizado piensa totalmente con la cabeza y es apto para luchar en plenas condiciones. Estás hecho todo un lider de Guerra, mastodonte.

Lo que hay que leer estos dias en el foro y la diversión que me está dando es enfermizo. Gracias gente

Tienes razón, una isla hecha de cenizas en la pvta esquina del mapa de Kalimdor que limita con la peligrosa Costa oscura y una vacía Brumazur marcará la diferencia de la guerra.

Todos sabemos que es un gran botín que justifica que una demente con un absoluto desprecio a la vida nos haya usado como peones en su desquiciado juego personal y nos haya puesto a TODOS en el punto de mira de una facción que tampoco es que necesite muchas excusas para mirarnos por encima del hombro y tratarnos peor que a animales.

Definitivamente tú te mereces mucho más ser lideresa de guerra, belleza.

Ves? esto si ha sido divertido. :D

Es difícil mirar por encima del hombro a un tauren.
06/08/2018 09:50Publicado por Antonicvs
06/08/2018 09:31Publicado por Corvos
Que justifiquéis matanzas y el asesinato de civiles e inocentes desarmados porque es una guerra deja muy clara vuestra cultura al respecto. Y estoy hablando desde la realidad de éste juego, no mezclemos con la vida real.

El problema es que el juego mezcla moralidades de forma aleatoria.

Me explico, hasta la época tardomedieval, pasar a cuchillo a toda una población porque simplemente eran "los otros" era algo bastante común y no se veía raro (salvo tal vez los niños pequeños a los que poder criar como propios, como decía Genghis Khan con lo de "dadme un niño no mas alto que la rueda de un carro y hare de él uno de mis guerreros" o algo así)
Igual que tampoco era raro asediar una ciudad y bombardearla con cadáveres para que muriesen por enfermedades chungas todos los de dentro.
O como en Xátiva, que Felipe V ordenó hacer como en Teldrassil

Eran cosas de la época y no se veían mal, igual podía parecer que te habñias pasado un pelín pero nadie de tu bando te iba a colgar de los pulgares por ello. Los caballeros de brillante armadura y honor también hacían esas cosas... era lo que había.

Pero el juego mezcla esas moralidades con las actuales (o mas modernas) sobre crímenes de guerra y sobre derechos del individuo y se monta un zipitostio del 15.
Porque al final esos destellos de códigos morales actuales entre la barbarie medieval nos hacen conectar con nuestra propia moralidad y nos saltan las alarmas.

Sí todo se ciñera a un lado de la balanza Sylvanas sería una Atila con el respeto de su pueblo por haber eliminado de raíz (ja ja ja chistaco) la amenaza élfica de las puertas de Orgrimmar
Si todo se ciñese al otro lado de la balanza, ahora mismo las calles de Orgrimmar estarían llenas de gente protestando por las acciones de Teldrassil.

El problema es que la balanza moral del juego oscila; y oscila de forma aleatoria, entre comportamientos propios de guerras medievales y reacciones propias de guerras modernas.
Yo lo único que he sacado de todo esto es que los jugadores de la horda sois (no todos obviamente pero la mayoría)

A Jaina le matan a toda la ciudad (en una jugada maestra sea dicho de paso) le da un arrebato y decide eliminar la ciudad enemiga... "Esta loca; había inocentes, eso fue el orangután, no niños inocentes... blablabla". Sylvanas con Teldrassil "aplausos"

Cringris ataca a SYLVANAS EN UNA PEQUEÑA ESCARAMUZA "Esta loco, estamos en guerra, Sylvanas solo buscaba ayudar a su gente" Sylvanas mata inocentes en Teldrassil "aplausos"

Varían ataca a Trall en entrañas porque piensa que en la puerta de Cólera la horda los había atacado "Esta loco, eso fue Putress (que Sylvanas estuviera creando añublo no tiene nada que ver) esta resentido por lo de su padre" Sylvanas con Teldrassil "aplausos"

Es normal que en una guerra de dos bandos se maten; pero tiene que haber un mínimo de honor; no matamos inocentes... puesto que es deshonroso e indigno... se supone que la Horda sabe mucho de el honor pero me da a mi que poquito lo conocen
06/08/2018 16:54Publicado por Yamílet
Sylvanas con Teldrassil "aplausos"

Sylvanas mata inocentes en Teldrassil "aplausos"

Está claro que no lees ni redes sociales ni nada, porque acabas de decir una barbaridad.
mata inocentes en Teldrassil

Si yo fuera un enano cualquiera que viviera felizmente alejado del mundaraz ruido y me llegara el periódico a mi casa y leyera que Teldrasill ha sido quemado, lo que me preguntaría es: ¿ pero como mis lideres no los sacaron de alli? si solo hay que hacer un portal para evacuarlos!!!
Y eso es la efectividad de liderezgo alianza, han consiguido matar a muchos civiles por no evacuar antes de la quema y ahora se lamentan, hacen poesías y le echan la culpa a otros.

Varían ataca a Trall en entrañas

Lo cierto es que Varian tenia muchos motivos, lo cierto es que siento mucho que lo hayan convertido en un puzzle. Seguramente si Varian siguiera vivo en el juego lo de la quema hubiera sido muy diferente.

mínimo de honor; no matamos inocentes... puesto que es deshonroso e indigno...

Por el honor que profesa la Alianza deberían haberse preocupado mas por evacuar a los civiles, ya que consiguieron retrasar el avance de la horda. En ese momento es cuando deberían haber empezado a salvar sus vidas y no cuando ya todo esta ardiendo... en fin cosas de la Alianza.
06/08/2018 17:00Publicado por Gorian
Sylvanas con Teldrassil "aplausos"

Sylvanas mata inocentes en Teldrassil "aplausos"

Está claro que no lees ni redes sociales ni nada, porque acabas de decir una barbaridad.

Con leer este foro te das cuenta que está dividida, entre la vieja Horda y la orda.
06/08/2018 12:20Publicado por Menelwie
Ya senun,pero ya sabemos que pasó cuando la horda de Garrosh,y si Garrosh hubiese estado vivo,la legión nos come porque no ibamos a unir facciones ni de coña con él al mando de la Horda.

Y lo mismo pasará esta vez..o Sylvi sale de la ecuación...o seremos todos comida para pulpo.
Con Garrosh una bomba de mana donde murió Varyan, con Varyan incluido y para casa y sinceramente si Vol Jin no hubiera sido un palo en el !@#$ para Garrosh creo que cuando Illidan tras haber sido rechazado por la alianza hubiera unido sus fuerzas con Garrosh ya que ambos iban tras GulDan. Y lo de los Tauren igual de pacíficos que los elfos cuando los elfos son los más racistas de todo Azeroth aún no veo expansión donde los elfos de la Ali intenten llevarse bien con otra raza elfa en cambio los taurens se amista con cada tribu Tauren que encuentra hasta con los totems siniestro culpables de la muerte de Cairne. Por esto los noche eterna son horda y los Tauren monte alto también y los elfos del vacío se unen a los humanos por medio de la pareja luz y sombra no por elfos.
Donde estaba Varian sabes que a 20 metros estaban Vol´jin,Sylvanas y Thrall no?
Lo digo para que sepas que a proiri os iba a quedar Bob o Baine de Jefe de Guerra...

Los elfos son pacifistas..excepto si vas a tocarles los !@#$%es y cortar sus árboles sagrados...lo mismo a un tauren le tiras el totem abajo a hachazos y por más que diga Larla...dudo que se te ponga a dar explicaciones...
Esa es otra..no todos los tauren son pacíficos,graicas por el dato,los Totem siniestro tienen tela,no me acordaba.

Los nocheeterna los une Blizzard porque patata,porque Tyrande fue la primera que quiso convencer a Varian de dejar volver a los huargen.Pero Blizzard en vez de buscar una excusa más coherente saca de racismo...que ojo,tiene su punto..elfos cobardes que se esconden debajo de una pompa 10000 años? Reza para que cuando vengan los Dioses Antiguos no os dejen a la horda tiraos y se metan bajo una pompa otra vez.
Pero claro la Ali si no acepta a los nocheeterna es racista, aceptamos a los elfos que expulsais de Lunargenta...y eso no lo veis.
06/08/2018 10:04Publicado por Menelwie
Yo lo que sigo sin concebir es que haya gente que diga que Sylvanas no quería matar civiles,que "sólo" quería quemar el árbol,cuando Delaryn le dice claramente " aunque nos mates no nos quitarás la esperanza".
La alma en pena le dice "Ah siii?" (lease a chula yo)le gira la cabeza a la elfa para que vea como los mata a todos y grita.. QUEMADLO,QUEMADLO!!! a todo esto previo aviso de que sólo quedaban civiles y Sylvanas lo sabe de sobra porque ese era su plan.

Si Blizzard no quisiera dejar a Sylvanas de genocida de alguna forma se hubiese podido sacar a los civiles de allí,lease barcos,un portal 1 hora antes,pero no,te dan una misión desesperada,3 minutos para salvar 982 personas,para que te frustres,para que el acto en sí aun sea más cruel

No voy a entrar en la forma en la que cada uno ve el juego,es lícito que haya a quien le gusten las guerras con genocidios,a mi personalmente no,y creo que todos tenemos claro que es un juego.

La horda queda como la mala? no,sólo Sylvanas y si me apuras Nathanos que dice amén a todo lo que ella diga.

Otra cosa que leo mucho es que "el honor no gana guerras"...será porque no le hemos ganado 3 guerras a la Legion y una a la plaga ambas facciones juntas y nunca hemos necesitado ni azerita,ni añublo ni !@#$%^s varias.

Es más venimos de una tercera guerra contra la Legion,debilitadas ambas facciones,ni luto nos ha dado tiempo a guardar a nuestros muertos y una loca nos mete en una guerra gratuita por sus paranoias.
Que si,que Genn quiere la cabeza de Sylvanas más pronto que tarde pero Anduin no es ton.to y el dice que eso mismo,que venimos de derrotar a la legión y que lo último que nos conviene a ambas facciones es liarnos a tortas.Y no es que sea pro-ali pero tiene razón.

Es más y ojalá me equivoque,sabemos que Azshara hará acto de presencia,que N´zoth posiblemente también y lo único que va a traer esta guerra es que cuando esos dos vengan nos van a pillar con el cu.lo al aire y nos van a meter de osti.as.

Yo trate de salvar a toda la gente que pude elfa de campo, pero hice lo que pude :/ , espero encuentren un nuevo hogar

https://imgur.com/a/oU6eDV3
06/08/2018 17:03Publicado por Endoreis
06/08/2018 17:00Publicado por Gorian
...

...

Con leer este foro te das cuenta que está dividida, entre la vieja Horda y la orda.

Que vieja Horda, la de Orgrim Doomhammer que hacia lo que hubiera que hacer para asegurar el futuro de la raza Orca y de la Horda?Esa vieja Horda dices?Pues ni tan mal.

Por que por mucho que te empeñes si pretendes comparar a la Horda de Sylvanas con la de Puño Negro o Gul'Dan es que no has leido mucho al respecto sobre ellos.
06/08/2018 18:07Publicado por Menelwie
Donde estaba Varian sabes que a 20 metros estaban Vol´jin,Sylvanas y Thrall no?
Lo digo para que sepas que a proiri os iba a quedar Bob o Baine de Jefe de Guerra...

Los elfos son pacifistas..excepto si vas a tocarles los !@#$%es y cortar sus árboles sagrados...lo mismo a un tauren le tiras el totem abajo a hachazos y por más que diga Larla...dudo que se te ponga a dar explicaciones...
Esa es otra..no todos los tauren son pacíficos,graicas por el dato,los Totem siniestro tienen tela,no me acordaba.

Los nocheeterna los une Blizzard porque patata,porque Tyrande fue la primera que quiso convencer a Varian de dejar volver a los huargen.Pero Blizzard en vez de buscar una excusa más coherente saca de racismo...que ojo,tiene su punto..elfos cobardes que se esconden debajo de una pompa 10000 años? Reza para que cuando vengan los Dioses Antiguos no os dejen a la horda tiraos y se metan bajo una pompa otra vez.
Pero claro la Ali si no acepta a los nocheeterna es racista, aceptamos a los elfos que expulsais de Lunargenta...y eso no lo veis.

Que Varian iba a acabar el solo con Thrall, Sylvanas, Vol'Jin y Varok dices?Espero que no lo digas enserio.

Y no, te pongas como te pongas una de las razas mas pacificas que hay en Azeroth son los Taurens junto a los Gnomos, tus Elfos no.

Y Tyrande es una hipocrita que le dio un consejo a Varian que no pudo aplicarse a ella, no hay mas, por no hablar de tener el sentimiento de culpa de la maldicion de los Huargen.

Primero que no hay racismo alguno en los actos de Tyrande, solo prejuicios contra los Nocheeterna pero nunca racismo, otra palabrita que teneis que meter con calzador igual que genocidio y aunque vuelvo a recalcar que no hay racismo alguno tu excusa de ''como vamos a ser racistas si hemos aceptado a los Elfos del Vacio'' suena a ''como voy a ser racista si tengo un amigo negro''
06/08/2018 01:46Publicado por Fssh
Últimamente veo que la gente no quiere a Sylvanas por matar gente de la alianza.
No veo post de gente apoyando la idea de exterminar a la alianza.
¿Solo yo creo que Sylvanas ha hecho bien?

Me decepciona la comunidad.

Es cierto que el foro es 99% antisylvanas (casuals). Pero en el juego no es así.

No estas sólo. Jugando desde el día 1 por Sylvanas, y aquí seguimos. Me parece bien lo que hizo, no tener la cabeza de Malfurion en una pica obligaba a tomar medidas.

¡POR SYLVANAS!

PD: Creo que es un foro de un juego, si es el foro del próximo partido político que regirá el mundo real, me avisáis. XD
Esto es un juego, pero la gente que ha disfrutado con la quema de Teldrassil y el genocidio de tantos inocentes, repito, aunque sé que es un juego, no la entiendo.

A mí no me ha hecho nada de gracia, y no me siento identificado con la Horda actual, y espero que pronto cambie el devenir de los acontecimientos y nos podamos redimir, aunque el daño ya esté hecho.

Repito, es un juego, y estamos en guerra, pero no por ello puedo entender los motivos de Sylvanas, y mucho menos apoyarlos. Yo soy muy de Sylvanas, y sigo confiando en que pueda haber una razón importante detrás de todo esto y Sylvanas pueda hayar el perdón que ahora mismo no merece.

Eso sí, lo de que los que son antisylvanas son casuals me ha matado, argumento demoledor donde los haya xD
//
No creo que nadie haya disfrutado personalmente de la quema, eso vamos, por mas que lo digan, no me lo creo. Algo así, aunque sea en un libro, en un juego o en una película te genera un sentimiento de repulsa. Así que cuando alguien lo dice, realmente pienso que es un mensaje "onrol" .

Lo que pasa es que en el foro hay muchos roleros y son los personajes los que hablan. El problema es que hay gente que no diferencia ficción de realidad o piensa que en el foro todos los mensajes son de parte del humano tras la pantalla y no del personaje dentro del juego y así esta el salseo del foro. Pero es parte de lo que mola no? :D Hay foros específicos para rol y demás por supuesto, pero en una comunidad tan grande y en internet, es imposible que no se mezclen, y es lo que esta realmente encendiendo la llama.

La verdad es que todo el evento y todo lo que esta pasando dentro y fuera del juego le esta haciendo una publicidad impresionante al juego. A ver cuanto tardan en sacar la noticia en algún medio :D

Por mi parte también tengo ganas de saber que mas hay detrás de todo esto, porque seguro que hay mucho más. Vol'jin lo vio y yo también quiero verlo xD

Eso si, la redención de sylvanas me parece que ya me huelo cual va a ser, todo acto de esta magnitud tiene consecuencias, no le quedaran muchas opciones, pero hasta que llegue el momento, me puede la curiosidad^^; No es el desenlace lo que me intriga, es el nudo.

No me llamaba mucho la atención esta expansión, pero a cada día que pasa me va gustando mas. Desde luego la disfrutare, o quizás no, hasta el final y cuando acabe ya daré mi opinión, hasta que no haya terminado no puedo emitir una critica.

Mientras tanto disfrutare de los foros.

Y si, el argumento casuals es buenísimo XD me lo apunto, jeje.
//

Únete a la conversación

Regresar al foro