[Ficha/Tablón] Casa/Grupo Veniant (Noble/Militar)

Juego de Rol
Después de ya bastante tiempo, por fin hemos decidido traer el hilo de hermandad a este subforo, dado que actualmente es el más utilizado para todos estos temas.

Link directo al resúmen:
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-11
Link directo al FAQ:
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-12

INTRODUCCIÓN
La historia de los Veniant lleva en desarrollo, adaptándose y mejorando desde Wrath of the Lich King, cuando aún sólo Deisa existía como tal, hasta que durante Cataclysm decidimos crear y abrir oficialmente la Hermandad, dejando de ser un simple Grupo de Rol.

Poco más que añadir sobre el Off-Rol a grandes rasgos, aparte de las normas típicas como el respeto a los demás, o un mínimo de seriedad y consideración a la hora de llevar o entrelazar un rol con nosotros, ya que esto puede afectar al resto de jugadores y personajes del grupo, y al trabajo de los mismos.

Por supuesto, no hay inconveniente en enseñar y ayudar a los nuevos en el rol en World of Warcraft. Pondremos para ello a su disposición todos los medios disponibles de enseñanza: Eventos, charlas, trato personal, guías, lore oficial, ¡Y todo cuanto necesite!

Ahora, al lío:

ÍNDICE:
+Ficha: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-2
+Off-Rol: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-2
+Historia: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-3
-Antes de la caída de Lordaeron. -Tras la caída de Lordaeron.
+Actualidad: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-4
-La Casa Veniant. -Posesiones de la Casa. -Grupo Veniant.
+Objetivos: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-5
-Nobiliario. -Militar. -Social. -Económico.
+Tramas: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-6
-Históricas. -Finalizadas. -Actuales.
+Asentamientos: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-7
-Anteriores. -Temporales. -Actuales.
+Reclutamiento: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-8
-Razas, Clases y Puestos. -¿Cómo unirse o informarse?
+Carteles: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-9
-Reclutamiento. -Comercio.
+Enseñanza: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-10
-Off-Rol. -On-Rol.
+Resúmen: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-11
+FAQ: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-12
-Off-Rol. -On-Rol.
+Actualmente: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-13
FICHA

-Nombre: Casa Veniant
-Sub-Grupos: Casa Devólia, Grupo Veniant.
-Sub-Grupos (Inactivos): Casa Mariel, Casa Blackford.
-Temática: Noble y Militar. Comerciante en menor medida.
-Procedencia: Lordaeron.
-Lider: Deisa Veniant
-Sub-Líderes: Fernán Devólia, Valider Mariel, Addvar Blackford.
-Capacidad monetaria: Media-baja.
-Asentamientos: Castel Darrow, Villa del Lago.
-Propiedades: Mansión cerca de Villa del Lago, hacienda a las afueras de Ventormenta, terrenos en gilneas y trabalomas, y un barco de transporte reforzado.
-Propiedades (Sin recuperar): Mansiones cerca de Valle del Terror y Cruce de Corin, y una granja y una hacienda en las Tierras de la Peste (del Este).
-Objetivos: Reconquista de Lordaeron, ganancias económicas, y la aceptación social de sus miembros.

-Contacto: Deisa, Vedvedsica, Dorgen, Devólia.
-Twitter: @LosVeniant
-Foro: http://casaveniant.foroactivo.com (Requiere registro)
-WikiErrantes: http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/Los_Veniant

Otras Wikis:
-Deisa Veniant: http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/Deisa_Veniant
-Casa Devólia: http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/Casa_Dev%C3%B3lia
-Fernán Devólia: http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/Fern%C3%A1n_Dev%C3%B3lia

COMENTARIOS OFF-ROL

-Rol: Buscamos mantener un rol acorde con el lore oficial y la coherencia; serio, y detallado en medida de lo posible. Sin embargo, también somos conscientes de que no todo el mundo tiene los mismos conocimientos sobre este universo o sobre interpretación, de modo que no tenemos problema alguno en enseñar a quien lo quiera, mientras haya buena voluntad y actitud.

-Respeto: Tanto hacia los miembros de hermandad como hacia los demás. No se deberá insultar ni difamar a ningún grupo ni persona por su estilo de juego o su rol, aunque si las críticas o los consejos son bien recibidos siempre deberán ser de manera constructiva. Sin embargo, y del mismo modo, al igual que respetamos otros roles, abiertos o cerrados, esperamos el mismo respeto y consideración por nuestro rol, y la posible decisión de no tener en cuenta el de otros grupos o personajes, siempre explicando los motivos para ello, por supuesto.

-Horarios y Eventos: Nuestros horarios para eventos son elegidos de forma periódica según las necesidades y sugerencias de los miembros, aunque ahora mismo son nocturnos durante cualquier día de la semana.

-Asistencia: Siempre que ha sido posible, hemos tratado de mantener un calendario con eventos todas las semanas, o fines de semana; y sin embargo, la asistencia nunca ha sido obligatoria. ¿Por qué? Simple. Si tu personaje se encontraba con nosotros on-rol, siempre se ha podido consultar qué ocurrió en tales eventos, para poder acordar cómo pudo haber participado en lo ocurrido, o qué hizo en su lugar, e incluso tomar sus decisiones y elegir sus acciones si hace falta. Este sistema, por supuesto, sigue activo, aunque ahora mismo el seguimiento de eventos y casual de nuestro foro se encuentra descontinuado; pero siempre se puede consultar a cualquier oficial al respecto.

-Actitud: Con todo lo anterior como premisa, rogamos siempre consultar y preguntar antes de inventarse cualquier cosa. Es decir, si no has podido asistir a una trama, determinados eventos o te has perdido algún dato importante, o incluso tienes dudas sobre si tu personaje pudo o no haber hecho algo entre un evento o rol y otro, por favor, consulta con nosotros siempre antes de actuar o de asumir. El no hacerlo podría significa tirar por tierra el trabajo realizado por otros compañeros, y también podría chocar con el rol que están llevando otros jugadores, especialmente en la hermandad, y en el lugar donde se encuentre tu PJ. Ten en cuenta todo esto, y mantén la consideración por el trabajo ajeno, y serás bienvenido.
HISTORIA

Previo a la Tercera Guerra
Lo que ahora se conoce, o al menos se conocía como ''Casa Veniant'', era el resultante del matrimonio entre un terrateniente, el Caballero Édgar Veniant, proveniente de un linaje de soldados de Lordaeron, y la hija de un burgués, Ágnes Bondure, cuyo padre poseía un negocio de compra, venta y transporte de objetos exóticos. Y, con el tiempo, traerían al mundo a su hija: Deisa Veniant.

Además, a esta Casa le servía ya entonces la quebrada Casa Mariel, la cual había perdido gran parte de sus miembros durante la Segunda Guerra; y a la que más tarde también se uniría lo que quedaba de la malograda Casa Devólia, cuyo último superviviente comenzó más tarde a trabajar como mayordomo de los Veniant.

La familia no tenía falta de nada, al menos material, dado que los negocios iba bien, y tenían dinero acumulado. Sin embargo, corrían rumores de que Édgar un marido ni un padre ejemplar. En aquel lugar, era fácil oír hablar sobre malos tratos, gastos dudosos e irresponsables, o incluso sobre posibles hijos bastardos, refiriéndose al infame patriarca.

Aún así, Deisa creció, y tan pronto como pudo se alistó en el ejército, demostrando una capacidad de combate que superaba a la de muchos varones, y una sed de sangre comparable a la de un orco. Tanto fue así que durante la tercera guerra logró obtener el rango de Campeón Caballero de Lordaeron, tras haber ido ascendiendo rangos a lo largo de su carrera.

Pero, durante la invasión de la Plaga a Lordaeron, el patriarca de la Casa desveló su afiliación al Culto de los Malditos, traicionando así a Lordaeron y a la Alianza. Y ordenando que su hija fuese derrotada y capturada durante la defensa de Andorhal, para poder después encargarse él mismo, junto a varios nigromantes, de tornarla en una Dama de la Muerte.

Durante aquellos días, la mayoría de miembros Veniant destacables ya habían caído ante el Azote. Valider Mariel y algunos de sus hombres habían seguido a Édgar, quien había asesinado ya a casi toda su familia; y aunque el hermano menor de Édgar, Hudor, opuso resistencia tras reunir a los restos de la Casa y montar una milicia, esta fue barrida sin esfuerzo, principalmente por Deisa.

Sin embargo, el entonces mayordomo y consejero de la Casa, Fernán Devólia, había logrado huir al sur, junto a varios miembros del servicio de la Casa, y su propia ahijada Leria.

Pasada la Tercera Guerra
Deisa detestaba qué le habían hecho, y aunque ya odiaba a su padre antes ello, ahora le odiaba más que nunca. Pero, debido al gran poder que había recibido de forma involuntaria, cuando el Rey Exánime comenzó a perder poder, ella se liberó de su influjo y cobró venganza contra Édgar.

Libre y sin rumbo, recorrió parte del mundo prestando sus servicios como mercenaria a cualquiera tan osado como para contratarla. No tardó en darse cuenta de que, ahora más que nunca, ya no sólo disfrutaba de la sangre, la guerra, la batalla, y las cabezas de sus enemigos rodando por los suelos; sino que le era necesario.

No sería hasta la rebelión de los Caballeros de la Espada de Ébano, y el consecuente regreso a la Alianza de algunos de ellos, que Deisa se uniría de nuevo a la misma, aunque manteniendo por un tiempo aún su trabajo como mercenaria. Sin embargo, seguía sin tener un objetivo en la no-vida, y no quiso reclamar ni sus tierras ni sus títulos; por el momento.

Aunque todo cambiaría tras el Segundo Cataclismo, cuando los supervivientes de la Casa Veniant, quienes mayormente habían huido de Lordaeron durante su caída, y liderados por el ex-consejero y mayordomo Fernán Devólia, acudieron a ella para tratar de reactivar la Casa, junto con un ambicioso proyecto: Que dirigiese también un grupo militar, formado por aquellos que no se sintieran protegidos o aceptados por la sociedad de la Alianza, y la Iglesia de la Luz.
ACTUALIDAD

La Casa Veniant
Tras haberse planteado el proyecto del consejero Devólia, y una vez los remanentes de la Casa lograron convencer a Deisa de ocupar el puesto de Señora de la Casa, comenzaron a hacerse constar de nuevo sus títulos y posesiones, además de contratar nuevos sirvientes y trabajadores.

Con los años, la Casa Devólia se consolidó también de nuevo como tal, habiéndose ya celebrado el matrimonio entre Fernán Devólia y Vryandrie Morgonth, y habiendo nacido al tiempo su primogénito: Seth. Aún manteniéndose al servicio de la Casa Veniant, los Devólia ahora cuentan con su propio y pequeño grupo de sirvientes, y una familia al mando de la Casa.
Esta casa siempre ofrece un trato humano a sus trabajadores, y busca dar nuevas oportunidades a los más necesitados, tal como lo hacía la Casa Veniant antes de caer contra la Plaga.

Sin embargo, la Casa Mariel continúa considerándose una casa caída, ya que sólo queda de la misma Valider Mariel (Hijo), y puñado de soldados leales hacia él y hacia su Casa. Aún así, Valider mantiene el juramento de su padre, sirviendo con orgullo a Deisa Veniant, y la Casa que les acogió después de la Segunda Guerra.

Y a pesar de que la Casa Krighton fue la que más tierras y más oro aportó a la Casa Veniant, se consideró también caída al quedar de su familia sólo el Conde Marcus Krighton, quien contrajo matrimonio con la Dama Deisa Veniant, poniendo su Casa bajo el estandarte de los Veniant.
Al haber fallecido el Conde Marcus durante la campaña contra la Legión Ardiente en las Islas Abruptas, las posesiones de su Casa quedaron en manos de su viuda, pasando a formar parte oficialmente de las Veniant.

Otra casa que mantuvo una alianza con los Veniant, desde meses antes de la invasión de la Marcha de Hierro, fue la Casa Blackford, quienes ofrecieron a los Veniant el uso temporal de sus tierras, además de comida sana, a cambio de protección y colaboración por parte de los mismos.
Sin embargo, tras la invasión de la Legión a las Laderas de Trabalomas, tierra que habitaban los Blackford, no se supo nada más sobre los mismos, por parte de los Veniant al menos.

Aquí se pueden consultar los árboles genealógicos de las casas Veniant y Devólia:
-
-

Posesiones de la Casa
Las arcas de los Veniant nunca estuvieron llenas en exceso.
El dinero del que disponían era el que se pudo conservar tras la caída de Lordaeron, sumado a lo ganado por los remanentes de la Casa desde entonces, incluyendo el trabajo de Deisa como mercenaria.

Una vez se puso en marcha de nuevo también la compra-venta de objetos exóticos, y se sumaron a la misma los mercadillos periódicos con objetos más comúnes, las ganancias se sumaron también a las arcas, aunque para entonces el Grupo Veniant ya había sido creado, y sus gastos compensaban lo recaudado.

Años después, la mayor parte de los fondos de la Casa fueron gastados en comprar la antigua Mansión Landcaster en las cercanías de Villa del Lago, y posteriormente el título de Baronesa de la zona.

Respecto a viviendas y tierras, actualmente tienen varios terrenos reclamados, aunque no todos recuperados:
-Mansión Veniant en Valle del Terror. Fue la vivienda de la familia durante varias generaciones. Actualmente en posesión de la Plaga.
-Mansión Devólia en Cruce de Corin. En desuso desde años antes de la Tercera Guerra. Actualmente en posesión del Culto de los Malditos.
-Hacienda Mariel en las Tierras de la Peste (Este). Ruinas heredadas por Valider Mariel hijo, cuya casa servía a la Veniant desde la Segunda Guerra. Actualmente abandonada.
-Suele mencionarse que el Instructor Rodeler Zeker es heredero de una granja en las Tierras de la Peste (Este), pero él nunca le da demasiada importancia al tema.
-Hacienda Devólia en Ventormenta. Una casa junto a su jardín, a las afueras de la ciudad. Propiedad de Fernán Devólia desde que llegó al reino tras la caída de Lordaeron.
-Tierras Krigthon en Gilneas. Una mina de oro y unos campos propiedad del Caballero Marcus Krigthon, quien se unió a la Casa Veniant y contrajo matrimonio con Deisa, cediendo sus posesiones, y heredándolas ella tras haber fallecido Marcus.
-Terrenos Blackford en Trabalomas. Una casa junto a su jardín, propiedad de la Casa Blackford. Se desconoce su estado actual.
-Mansión Veniant cerca de Villa del Lago. En ruinas y maldita (según los habitantes cercanos) cuando fue comprada por Deisa Veniant, siendo antes propiedad de la Casa Landcaster. Actualmente exorcizada, reparada y adecuada para el uso.
Más detalles en: Asentamientos.

Otras posesiones de la Casa son:
-''Sin nombre''. Barco principal de los Veniant, ligeramente acorazado y armado.
Más detalles en: http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/Sin_Nombre

Grupo Veniant
Se trata de un grupo militar destinado mayormente a Lordaeron, formado por todos aquellos rechazados por la sociedad humana habitual, entre oto. Su finalidad conseguir dar utilidad a estas personas, en un ambiente donde puedan sentirse cómodos y aceptados, a la vez que se libra a los demás de su presencia.

Este grupo incluye brujos, hechiceros oscuros, caballeros de la muerte, no-muertos, exiliados, mendigos, condenados al servicio militar, etcétera, aceptando por ello el uso de artes oscuras, mayormente para fines bélicos, siempre de forma limitada, y bajo la atenta mirada del IV:7.

Dentro de este grupo, existen dos clasificaciones de miembros:
-Trabajadores: Incluído el servicio. Cualquier tipo de trabajador que pueda ser útil, como por ejemplo: Alquimista, médico, ingeniero, herrero, carpintero, mampostero, sastre, peletero, etcétera.
-Militares: Hechiceros, Soldados, Asesinos, y en definitiva de cualquier tipo de militar al servicio del Grupo Veniant, y por tanto de la Alianza.
OBJETIVOS
El objeivo básico de la Casa (Y por ello también del Grupo Veniant) es reunir personas rechazadas por la sociedad y permitirles llevar una vida digna, en un ambiente adecuado para ellos, sirviendo a los intereses de la Alianza y de la Casa Veniant.

Nobiliario
Como Casa Noble, y teniendo ya otras Casas bajo su estandarte o aliadas, uno de los objetivos de la Casa Veniant es, por supuesto, ganar presencia, poder, sirvientes y terrenos. La idea tras ello es poder reclamar su lugar en este mundo, tanto para ellos y sus sirvientes, como para los miembros del Grupo Veniant.

Militar
El principal objetivo militar de la Casa es la reconquista de Lordaeron, y la lucha contra la Plaga y los Renegados, comenzando por las tierras y propiedades de la Casa, y en menor medida establecer puestos avanzados para uso de la Alianza en reino caído.

Este objetivo es primordial, ya que por más que se reclamen las tierras legalmente, no son útiles infestadas de no-muertos.

Del mismo modo, y dada la naturaleza del Grupo Veniant, este objetivo se ve complementado por el ofrecer un lugar a usuarios de artes oscuras, caballeros de la muerte, y demás, donde practicar sus artes en combate sin ser mal vistos.

Social
Dado que la mayoría de miembros han perdido su fé en la Luz, o directamente no le dan importancia, trata de crearse un ambiente en el que la Sombra y la Muerte sean lo predominante y lo ''normal'', mientras que la Luz y sus seguidores son, por lo general, poco apreciados.
Esta vista del mundo y de la sociedad, siendo la Sombra y la Muerte quienes otorgan una vida nueva lejos del acoso sufrido por la Luz, trata de extenderse asimismo fuera del grupo.

Por otro lado, se trata de ofrecer nuevas oportunidades a los más necesitados, como aquellos sin recursos en los páramos de poniente, entre muchos otros ejemplos. Así, estas personas pueden conseguir una vida nueva, a la vez que sirven una vez más a los propósitos de la Alianza.

Económico
Manteniendo el negocio familiar, la Casa Veniant continúa ofreciendo un servicio de Compra-Venta de objetos de gran rareza o calidad, para beneficio económico propio, cuyos beneficios se invierten mayormente en la Campaña de Lordaeron y el Grupo Veniant.
Aprovechando también el Grupo militar, los objetos encontrados, adquiridos o fabricados de este tipo son también vendidos para el mismo fin.
TRAMAS

Históricas
-Primera y Segunda Guerra
La Casa Veniant participó en las guerras contra la Horda Orca, siendo en la segunda donde caería el entonces patriarca Nargom Veniant, y Édgar tomaría el mando de la misma.

-Compra y Venta de Objetos Exóticos
Desde la unión entre Édgar y Ágnes, y hasta la Tercera Guerra, esta era la manera principal de aumentar sus fondos. Se encargaban de conseguir objetos de gran calidad o rareza, y de venderlos a los interesados. Este era el negocio familiar de los Bondure desde antes de la Primera Guerra.

-Defensa de Lordaeron contra el Azote
La Casa Veniant trató de reunir guardias y milicianos para fortificar y defender la zona ahora conocida como ''Valle del Terror'', además de sus cercanías, así como la hacienda Mariel, pero no salió nada bien.

Se reveló que el enemigo ya estaba dentro de la villa, dado que Edgar Veniant pertenecía al Culto de los Malditos, al igual que Valider Mariel Senior.

Mientras tanto, Deisa luchaba junto a los ejércitos y remanentes de Lordaeron, hasta ser derrotada en Andorhal, y derrotando después, como Dama de la Muerte, a la escasa resistencia que el hermano de Édgar, Hudor, había logrado organizar junto a los restos de la Casa Veniant.

Sin embargo, Fernán Devólia sí logró guiar a escasos miembros de la Casa Veniant hacia el sur, huyendo de las garras de la Plaga hacia el reino de Ventormenta.

Finalizadas
-Plaga en los Páramos de Poniente:
Fue casualidad que Deisa Veniant y Marcus Krigthon rondasen los Páramos una de las noches en las que los pobres enfermaron y los muertos se alzaron. De inmediato dieron aviso a otros grupos al respecto. En cuanto Ventormenta permitió de nuevo la entrada, Deisa y varios miembros de la Casa colaboraron contra los restos de no-muertos.

-Defensa de Crestagrana:
La Casa Landcaster planteó una defensa contra la creciente actividad Gnoll y Roca Negra sobre Crestagrana, así como una ofensiva para frenar dicha actividad cuanto antes.
Varios miembros de la Casa Veniant se presentaron para participar en ambos movimientos.

-Campaña en Tirisfal (Extracto de la Campaña en Lordaeron)
Tiempo antes del asalto a Orgrimmar y de la Rebelión correspondiente, la Casa Veniant había realizado un llamamiento a varios grupos militares o nobles de la Alianza.
La intención era lanzar un asalto sobre los territorios Renegados, y finalmente sobre Entrañas, aprovechando que buena parte de las fuerzas de la Horda se encontraban en Pandaria, y finalmente se embarcaron hacia Durotar.
Sin embargo, y pese a los pactos realizados y las decisiones tomadas, el Grupo Veniant y los enviados por los Il'Amare fueron abandonados a su suerte en Tirisfal.

-Las Brujas de Lordaeron (Extracto de la Campaña en Lordaeron)
Desde la llegada del Grupo Veniant a la Isla Darrow, un grupo de Brujas Humanas ha protagonizado pequeños encontronazos hostiles hacia el mismo. Al parecer consideraban enemigo a todo no-muerto, y pretendían utilizar a los demonios de la legión como arma para combatirlos.
Durante casi tres años fueron un enemigo secundario para el Grupo, así como para las Casas Veniant y Devólia.
Finalmente se consiguió eliminar a las 14 Brujas líderes a lo largo de este tiempo, cada una en diferentes escenarios y tras diversos acontecimientos.

Como extracto, cabe remarcar que durante más de un año se habían logrado hacer con la Hojarruna del Instructor Rodeler Zecker, y que esta fue recuperada durante la invasión de la Legión a Trabalomas, tiempo después de la derrota de Las Brujas.

-Campaña en Rasganorte
Una campaña corta que terminó de forma abrupta y sin buen resultado.
Deisa Veniant dirigía al Grupo con intención de encontrar un lugar para el mismo en el helado continente, y obtener un objeto que supuestamente le permitiría obtener un cuerpo nuevo, y vivo.

Sin embargo, algunos de los miembros no soportaron la dureza del lugar y la campaña, y otros nunca llegaron allí, de modo que la expedición fue cancelada.

-Los Jinetes Oscuros (Extracto de Villa del Lago)
Desde que los Veniant llegaron a Villa del Lago, se oyeron rumores sobre su posible relación con estos Jinetes, debido al comercio de la Casa con objetos de gran rareza o poder. Y es por este preciso motivo que los Veniant han tenido varios encontronazos con este grupo; especialmente durante sus estancias en Bosque del Ocaso.

Sin embargo, después de varios conflictos seguidos con los mismos, estos perdieron el interés directo en los Veniant y quedaron relegados a encuentros casuales y enfrentamientos esporádicos.

-Reactivar el Castel Darrow (Extracto de la Campaña de Lordaeron)
Desde su llegada al lugar, poco después del Segundo Cataclismo, la Casa Veniant trató de llevar habitantes, trabajadores y militares al Castel Darrow (Y otras zonas de Isla Darrow) para reactivarlo y que puediera ser un puesto útil para la Alianza, así como para el dueño de las escrituras, que podría reclamarlo en cualquier momento (si sobrevivió a la campaña de Draenor).

Por esto mismo, se ofrecía trabajo a gente sin recursos como los actuales habitantes de los Páramos, o exiliados de sus tierras como los Gilneanos, mientras también se aprovechaba para mantener vigilada la única entrada y salida de Scholomance.

O al menos así fue desde la activación del Grupo hasta la invasión de la Legión, cuando el Consejo de la Sombra tomó el lugar por la fuerza, expulsando a los Veniant de allí.
Relato: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17613482324

No obstante, la mayor parte del proyecto fue trasladado a una nueva zona, en la que se empezó a trabajar tras aquellos sucesos, así como una vez derrotada la Legión se volvió a considerar continuar con el proyecto, en lugar de solamente asentarse de nuevo en el Castel.

-Campaña en la Costa e Islas Abruptas
Tras el primer asalto a la Costa Abrupta y la subsecuente Invasión de la Legión, el Grupo y la Casa Veniant decidió viajar a las Islas Abruptas en el barco Sin Nombre, donde se enfrentaron a demonios y otros tantos enemigos, buscando de paso objetos extraños o artefactos y reliquias que vender.

Participaron en el segundo asalto a la Costa Abrupta, y continuaron combatiendo allí o en las Islas hasta después de la aparición de Argus en el cielo.
Relato: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17616771905

-Campaña en Argus
Tras llegar hasta Argus mediante métodos poco ortodoxos, los Veniant prestaron su servicio a la Alianza y al ejército de la Luz contra las fuerzas de la Legión. Sin embargo, tras dos eventos separados, casi la totalidad de los Veniant que habían ido al planeta desaparecieron o cayeron en combate. Después, los restantes regresaron a Azeroth, junto a las demás fuerzas de la Alianza.

Actuales
-Compra y Venta de Objetos Exóticos
El negocio familiar sigue activo, de modo que, a cada determinado tiempo, la Casa Veniant lleva parte de sus objetos a la venta hasta Ventormenta, a fin de venderlos en un sencillo mercado.
Sin embargo, cualquiera puede contactar con ellos para solicitar algún objeto y ver si es posible conseguirlo, a qué precio le saldría obtenerlo, o qué podría ofrecer a cambio, etcétera.

-Campaña en Lordaeron
El Grupo Veniant se encuentra, desde su formación, luchando por arrebatar pequeños pedazos de Lordaeron de las manos de los Renegados y la Plaga. Mientras tanto, se mantienen los Reclutamientos, Instrucciones, y el abastecimiento de Alimentos y Equipamiento.
El IV:7 vigila de cerca esta campaña por todo lo que implica.

-Los Cazadores (On hiatus)
Deisa Veniant decidió crear un grupo de élite, de entre los miembros del Grupo Veniant activos. Este grupo se dedicaría a enfrentar a los enemigos del Grupo Veniant por el mundo, a diferencia del resto del grupo, y respondería únicamente a su mando.

-Villa del Lago
Desde que Deisa asumió el título de Baronesa de Villa del Lago, antes ostentado por Adkins Landcaster, los Veniant colaboran con la vigilancia y la defensa del lugar, y de zonas cercanas como Bosque del Ocaso y el Paso de la Muerte, ante posibles amenazas, pero también se enfrentan a la desconfianza de sus habitantes.
ASENTAMIENTOS
El Grupo Veniant mantiene actualmente varios puestos en las Tierras de la Peste, aunque por lo general sólo están asentados mayoritariamente en uno, mientras que dejan un número muy reducido de efectivos para vigilar los demás.

Del mismo modo, la Casa Veniant y sus casas aliadas o juramentadas mantienen en uso sus propios terrenos.

Anteriores
-Campamento Ceniza
Se trata de unas ruinas al oeste del Castel, en Isla Darrow, las cuales habían sido adecentadas para su uso por este grupo. Actualmente el lugar se encuentra reducido a escombros y cenizas (De ahí su nombre actual).

Camino a este asentamiento, desde el puente principal de la Isla, aún podrán verse cabezas empaladas y algún cartel de madera con calaveras. A la entrada del mismo hay una empalizada con cadáveres y cabezas en la misma guisa, y con los restos de dos estandartes Veniant por delante.

-Terrenos Blackford
Al pie de las colinas, al noroeste de las Laderas de Trabalomas. No suele utilizarse para largas estancias, sino más bien como zona de paso o de descanso. El terreno tiene escasas defensas, y consta de una casa y una pequeña granja.
La familia Blackford residía allí, al menos hasta la invasión de la Legión a Trabalomas, momento en que los Veniant dejando de recibir noticias de los mismos.

Temporales
-Villa Darrow
Apenas se ha modificado el lugar, salvo por la limpieza o la retirada de escombros. Actualmente se han añadido defensas de madera y de metal tales como empalizadas, estacas y demás. El único signo de la estancia Veniant es un laboratorio de alquimia improvisado en una casa derruida.

Este asentamiento sólo es utilizado en ocasiones y de modo temporal, más para tener un lugar donde colocarse cuando sus movimientos les llevan al Este que como base militar, colocando en el lugar sus estandartes de forma temporal mientras estén allí asentados. Por lo tanto, no está considerado territorio de la Alianza.

-Zigurat Veniant
Un zigurat en el Bosque de la Peste, cerca del lugar actualmente conocido como Valle del Terror. Utilizado una larga temporada por varios miembros del Grupo Veniant, y posteriormente abandonado, aunque es recuperado de forma temporal en algunas ocasiones.

-Molino Veniant
Un molino en las montañas de Tirisfal, conquistado y utilizado como campamento principal durante la Campaña en el lugar antes del Asedio a Orgrimmar, y abandonado tras haber terminado la misma.
El molino se encontraba reforzado, y rodeado de defensas como una empalizada, un foso de sangre y agua tintada de rojo, trampas de varios tipos, y no-muertos menores controlados por los Veniant.
Después de la campaña, los Veniant no supieron más del Molino hasta el reciente asedio de la Alianza a Lordaeron, momento en que los Veniant volvieron a utilizar este lugar.

Actuales
-Castel Darrow
Datos Off-Rol:
Según las misiones de Cataclysm en Scholomance, el heredero no-muerto cedía los papeles de propiedad al vivo ya que ''no sería capaz de encontrarlos''. En cualquier caso, no interpretamos que el heredero Barov haya reclamado Castel Darrow aún, ya que esperábamos la resolución canónica de las misiones de WoD en las que participa, y durante Legión aún podemos ver que se mantiene abandonado y con el Culto de los Malditos aún presente en Scholomance, tal como se interpretaba.

On-Rol:
El Grupo Veniant nunca ha reclamado el territorio para ellos, ni para la Casa Veniant.
Desde el Segundo Cataclismo se ha tratado de adecentar y reforzar el lugar para poder utilizarlo como fortaleza de la Alianza, y vigilar al mismo tiempo la única entrada y salida de Cultores de los Malditos en Scholomance.

Sin embargo, a pesar de que teníamos en cuenta los restos de modificaciones y añadidos por parte de sus anteriores inquilinos Renegados y Sin'Dorei (http://es.wiki-errantes.wikia.com/wiki/Toma_de_Castel_Darrow), además de los nuestros propios, la mayoría son irrelevantes actualmente, ya que se consideran a grandes rasgos destruidos durante la toma del Castel por parte del Consejo de la Sombra.

Las pocas modificaciones mantenidas son los pinchos de metal sobre las murallas, la puerta de verjas en la entrada, y los restos de algún edificio, que no destacarían entre los originales.

La mayor parte de las fuerzas del Grupo Veniant se encuentran aquí.

-Hacienda Devólia
Una casa de dos pisos junto a su jardín, adornado con flores blancas y negras, a las afueras de Ventormenta. Normalmente utilizada para estancias cortas en la ciudad, o como punto de paso por el Reino. No suele utilizarse para asuntos militares.

La familia Devólia suele residir allí cuando no se encuentran en la mansión de Crestagrana.

-Mansión Veniant (Anteriormente Landcaster)
A las afueras de Villa del Lago, anteriormente en ruinas y maldita según los habitantes cercanos. Actualmente exorcizada por la Iglesia, restaurada y protegida por varios Vigilantes Veniant. Normalmente la familia Devólia se encarga de custodiar y administrar el terreno, residiendo en la mansión.

La zona en general ha recibido una ambientación ligeramente tétrica (Mezcla entre las casas humanas, gilneanas y renegadas actuales), siendo el terreno cercano cercado con muros bajos y verjas.

La zona frontal de la mansión está rodeada por un pequeño foso, llenado con agua tintada de un color similar a la sangre, suficientemente profundo como para sumergir a un humano medio. Un pequeño puente comunica la mansión son el resto del terreno.

En sus jardines se han plantado de forma ordenada y adecuada las siguientes flores y plantas: Musgo de tumba, Champiñón Fantasma, Ortiga Mortal, Sangrerregia, Cardo de Sangre, Musgopena, Lágrimas de Arthas y Flor Éxánime.

En la entrada al terreno de la mansión se han colocado carteles con frases como ''No-Muertos en el interior'' o ''Restringido el uso de la Luz Sagrada a partir de este punto'', además de dos estandartes Veniant.
RECLUTAMIENTO

Razas y Clases
Razas preferentes: Humanos (Especialmente), Huargen, Altos Elfos, Elfos del Vacío y Gnomos.
Otras razas bienvenidas: Gnomos Paria y Enanos Hierro Negro.
También aceptamos a las demás razas de la Alianza, así como a mestizos, a excepción de los Draenei Forjados por la Luz.
Los Caballeros de la Muerte (Y No-Muertos) de cualquier Raza de la Alianza, especialmente de las ya mencionadas, son lo más buscado, ya que conforman la fuerza principal del Grupo y la Casa Veniant.

Las artes preferentes son: Nigromancia, Sombra y Sangre. (DKs, Brujos y Sacerdotes). Escarcha en menor medida. (DKs, Magos.)
No importa si la utilizan como hechiceros o en cuerpo a cuerpo. (Se admite que sean utilizados por cualquier clase, mediante efectos gráficos, objetos y abalorios).

También se buscan militares y trabajadores que no manejen magia alguna, o tengan poco dominio sobre las mismas, ya que podemos enseñarles a manejarlas si lo desean.

Puestos de trabajo
-Soldados*: Usuarios de placas y normalmente fuerza principal del Grupo Veniant. Encabezados por Caballeros de la Muerte y soldados no-muertos.
-Hechiceros*: Fuerza de apoyo principal en el Grupo Veniant. Incluye a los hechiceros oscuros y Nigromantes.
-Vigilantes: Fuerza secundaria, con ropas de tela y cuero, normalmente utilizados como guardias en zonas tranquilas, o como refuerzos en algunas ocasiones.
-Cazadores: Tiradores y rastreadores del Grupo, liderados por escasas forestales oscuras. Combinan armaduras de malla y cuero con ropa ligera. Apenas hay miembros de este tipo.
-Espectros: Espías y asesinos de los Veniant. Su número es también escaso.
-Médicos: Normalmente matasanos y cirujanos inexpertos, utilizados como médicos de campo o apoyo a los sanadores y nigromantes.
-Alquimistas: Normalmente utilizados para combatir venenos y enfermedades. Otro apoyo para los médicos y sanadores.
-Servicio*: Trabajador básico, normalmente encargado de tareas mundanas y del cuidado del lugar o de los miembros presentes, especialmente de los nobles. Rara vez entran en combate si no lo desean.
En ocasiones, aprendices de hechiceros o magias oscuras se alistan como sirvientes para poder estudiarlas o practicarlas sin peligro, mientras reciben sustento y alojamiento.

* = Principales

Del mismo modo, la Casa Veniant también trata de reunir Nobles que apoyen la causa, anexionándose o aliándose a la misma.

¿Cómo unirse o informarse?
En varias tabernas y posadas de dudosa reputación, repartidas por los Reinos del Este, deberían encontrarse carteles colocados por los Veniant.
Es posible que los rumores también lleven dicha información.

En general suelen indicar que se requieren trabajadores y militares en Castel Darrow, ofreciendo un ambiente idóneo para aquellos rechazados por la Luz o por la sociedad.
Los rumores también suelen indicar que luchan por recuperar Lordaeron de las garras de los Renegados y la Plaga.

Algunos presos condenados al servicio militar puede que reciban la oportunidad de unirse a los Veniant, si encajan en el perfil.

Sin embargo, y dado el reciente aumento en la actividad de los Devólia, actualmente es posible contactarles en Crestagrana o Ventormenta, y trabajar directamente para ellos. Especialmente si se opta al puesto de sirviente o vigilante, aunque no se descartan los demás.

Cualquier recién llegado a cualquiera de los grupos pasará varios días en un periodo de observación o adaptación. Una vez se hayan comprobado sus datos y su correcto comportamiento se le hará entrega de un uniforme y se hará efectivo su contrato.

Aquí debajo quedan los Carteles.
TABLONES Y CARTELES

Noble
¡Noble de Lordaeron o cualquier Reino asolado por la Plaga y los Renegados! ¿Te arrebataron tus tierras? ¿Asesinaron a tus siervos? ¿A tu gente? ¿Quieres expulsarles de allí, y recuperar lo que es tuyo por derecho?

¡Únete a nuestra causa! Todo cuanto puedas ofrecer será bien recibido y recompensado con una mano aliada. Reune a tus soldados o trabajadores, tus riquezas o bienes materiales. Serán la herramienta para barrer a los No-Muertos enemigos de la Alianza de tu Reino.

Contacta con Deisa Veniant o sus hombres de confianza, en Castel Darrow. Cada vez somos más. Cada vez más fuertes. Cada vez mejor preparados.

Desamparado
¿Lo has perdido todo, y no tienes dónde ir? ¿La sociedad, la Iglesia, la Luz y tu fé te han dado de lado cuando más lo necesitas, y no sabes a quién más acudir? Los Veniant te ofrecemos una nueva oportunidad.

La Casa Veniant busca y contrata a todo aquel que pueda desempeñar cualquier tipo de trabajo, con mayor o menor destreza, para unirse a su grupo militar en Lordaeron. E incluso si temes acudir allí, también buscan sirvientes y empleados en sus tierras en el Reino de Ventormenta.

Búscanos en Castel Darrow, en las Tierras de la Peste, o en la Mansión Veniant entre las Montañas Crestagrana. Aquí tendrás un techo, sueldo y alimento. Te esperamos, y no te juzgaremos.

Trabajador
¿Buscas trabajo? ¿Un modo de ganarte la vida? ¿Unas cuantas monedas? Quizás la Luz o la sociedad te han dado la espalda, y buscas una vida nueva. Si es así, nosotros te ofrecemos una oportunidad.

La Casa Veniant busca y contrata a todo aquel que pueda desempeñar cualquier tipo de trabajo, con mayor o menor destreza: Mampostero, herrero, carpintero, sastre, cocinero, médico, alquimista, ingeniero... ¡Y muchos otros!

Si no temes adentrarte en los restos de Lordaeron, búscanos en el Castel Darrow, en las Tierras de la Peste. Estarás protegido, ganarás dinero, y no tendrás que soportar desprecio.

Militar
¡Ciudadano! ¿Tienes experiencia militar o te interesa ser instruido? ¿Practicas artes oscuras, pero por el bien de la Alianza? ¿La Luz o la sociedad te han dado la espalda? ¿O simplemente buscas un trabajo remunerado?

¿Quieres liberar Lordaeron de las garras de los Renegados y la Plaga, y salvaguardar las pocas zonas restantes fuera de su influjo?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es ''Sí'', ¡La Casa Veniant busca tus servicios para combatir a los Renegados y la Plaga en Lordaeron y los reinos vecinos!
¡Búscanos en Castel Darrow, en las Tierras de la Peste!

Presidiario
Se te ofrece una segunda oportunidad para cumplir con tu condena al servicio de Lordaeron y de la Alianza.

Si tienes agallas para servir en las Tierras de la Peste junto a otros como tú, y entre no-muertos, nigromantes, y hechiceros oscuros, ¡Cambia tu condena por servicio militar bajo el mando de los Veniant!

Habla con tu responsable para comprobar si cumples con los requisitos necesarios y si tu condena es compatible con el servicio, y pide que te envíen al Castel Darrow, en las Tierras de la Peste. Te esperamos, y no te juzgaremos.

Caballero de la Muerte
A todo Caballero de la Muerte de raza perteneciente la Alianza: No estás sólo.
Si te has planteado regresar a esta facción, luchar por ella y por Lordaeron, o trabajar a su servicio, contacta con la Casa Veniant.

Aunque la sociedad no esté aún preparada para nuestra presencia, aquí en Lordaeron podréis encontrar una comunidad donde no sólo no desentonaréis, sino que seréis apreciados. Podréis utilizar vuestras habilidades, combatir enemigos y sentiros entre iguales.

Búscanos en Castel Darrow, en las Tierras de la Peste.

Comercio
¿Buscas algún objeto de alta calidad o rareza? ¿Quieres obtener beneficio por alguno en tu posesión? ¡La Casa Veniant puede ayudarte! Años de experiencia en este ámbito aseguran una calidad difícil de igualar.

Envíanos una misiva al Castel Darrow, en las Tierras de la Peste. Adjunta el nombre del objeto y todo dato útil que puedas aportar, junto a una dirección y un nombre de contacto... ¡Y nosotros te responderemos con nuestra oferta!
ENSEÑANZA
Aclarar que la Enseñanza Off-Rol trata sobre Lore e Interpretación, mientras que la On-Rol explica lo que podemos enseñar a los miembros del grupo, tanto en ámbito militar como en el de trabajo o en el de magia.

Off-Rol
El Rol detallista y de calidad es el pilar de Los Veniant, y por ello nos esmeramos en enseñar a los nuevos (Y no tan nuevos) en el Rol sobre los personajes que interpretan o quieren interpretar. Para ello podemos charlar directamente, o poner a su disposición guías sobre el tema en concreto.

Y aunque personalmente podría aconsejar sobre varios temas, en el caso de la Hermandad nos centramos en tres asuntos y sus variantes: Plaga/Culto de los Malditos, Caballeros de la Muerte/Nigromantes, y No-Muertos.

En los Veniant siempre enseñamos desde la objetividad, sin dejar lugar a dudas o posibles interpretaciones. Lo que no está claro no lo está, pero sí que hay muchas cosas que sí se dejan claras si uno se molesta en buscarlas.

On-Rol
Disponemos de efectivos preparados para instruir a los militares en lo básico, así como varios trabajadores que pueden enseñar a otros su oficio. Sin embargo, hay cuatro campos que resaltan entre las enseñanzas que se ofrecen:

-Sombras: Sí que enseñamos a cualquiera que lo requiera (Guerrero, Pícaro, Cazador...) un manejo básico de las Sombras, para fines únicamente bélicos. Lo hacemos de un modo muy limitado y específico. No mostramos la Sombra como una Religión, sino como una magia más.
Imbuir el arma temporalmente o alzar un escudo momentáneo son ejemplos típicos.
También podemos instruir hechiceros de Sombras, pero en la misma medida, es decir, hechizos básicos como descarga de sombra o alivio oscuro. Al menos de forma oficial.

-Caballeros de la Muerte: Debido a la nueva actividad de la Espada de Ébano tras la invasión de la Legión, y la creación de nuevos Caballeros de la Muerte, vuelve a haber iniciados en este ámbito, y nosotros podemos ayudarles a mejorar. Contamos con un antiguo Instructor de la Plaga para ello.
Y quizás levantemos alguno nosotros mismos, si podemos evitar la mirada del IV:7, claro.

-Nigromancia: La Nigromancia está muy limitada en la Alianza, y es por ello que ''no entrenamos'' Nigromantes en nuestras filas. El IV:7 nos vigila, y no queremos problemas.
Al menos, oficialmente. Es por ello que los nigromantes que busquen instrucción en dichas artes tendrán que aprender a escondidas y/o por su cuenta, aunque se mantengan con nosotros.

-Brujería: Del mismo modo que con la Nigromancia, no tenemos permitido enseñar estas artes, aunque no hay inconveniente en recibir a quienes las practican.
Aunque de modo privado se les pueda ofrecer enseñanza, se centraría en Sombra, Sangre y algo de Demonología.
Link de vuelta al índice:
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-1

En resúmen:
La Casa Veniant de Lordaeron es una familia noble, junto con sus casas adjuntas y sus respectivos siervos. Actualmente la Casa Devólia mantiene su servicio hacia la misma, al igual que la caída Casa Mariel.

La Casa subvenciona y dirige el Grupo Veniant, un grupo militar conformado por trabajadores y soldados rechazados por la Luz o por la sociedad humana habitual, tales como brujos, hechiceros oscuros, caballeros de la muerte, exiliados, vagabundos, condenados a servicio militar y demás.

Esta Casa, y por ende el Grupo que dirige, pertenecen legal y fielmente a la Alianza. Por esto mismo son vigilados por el IV:7, que se asegura del control y la limitación en el uso de la Nigromancia y la Brujería en el ámbito militar, en el que están permitidas dichas artes.

Por lo general, el Grupo Veniant actúa sólo en Lordaeron, asentándose actualmente en Castel Darrow, pero no poseyéndolo ni reclamando el lugar para los Veniant, mientras que la Casa Devólia se encarga de vigilar la mansión Veniant en Crestagrana, y en ocasiones pasan temporadas en la ciudad de Ventormenta.

Dicha Casa Devólia siempre ofrece un trato humano a sus sirvientes y trabajadores, e intenta dar nuevas oportunidades a los más necesitados, tal como lo hacía la Casa Veniant antes de caer contra la Plaga durante la Tercera Guerra. Principalmente contratan sirvientes, hechiceros y vigilantes, pero no se descartan otros puestos.

Por otra parte, y para ayudar a subvencionar los proyectos de la Casa, se mantiene en activo el negocio familiar de Compra y Venta de Objetos Exóticos, y se realizan periódicamente mercadillos en Ventormenta.
Link de vuelta al índice:
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-1

FAQ

Rol
+''Me he perdido con tanto texto. Entonces, ¿Qué razas y clases reclutáis?''
-Reclutamos principalmente humanos, caballeros de la muerte, brujos, sacerdotes sombras y pícaros sutileza, pero también buscamos otras razas como huargen, elfos del vacío, gnomos, y enanos hierro negro, así como guerreros, magos o cazadores. También por ejemplo Elfos Nocturnos que interpreten Altos Elfos No-Muertos, o casos similares, como Gnomos CdM que interpreten Gnomos Paria. El resto es aceptado, pero no tan buscado. Luego ya, dependiendo del trasfondo y del rol del personaje, iría con el Grupo Veniant (Militar, hechicero o trabajador), o con la Casa Devólia (Noble, sirviente, o aprendiz/practicante de magias oscuras).

+''Entonces, ¿Sois aliados o formáis parte de la Espada de Ébano? Al menos vuestros DKs.''
-Todo lo contrario. Aunque la Espada y los Veniant no tenían hostilidades (Al menos hasta Legión, a excepción de grupos concretos de la Espada), los Caballeros de la Muerte que se unen a los Veniant es con intención de regresar a su facción, y jurar lealtad sólo a los Veniant y la Alianza. De hecho, los Veniant han mostrado su rechazo varias veces hacia los actos de la Espada de Ébano durante la campaña contra la Legión, comparándolos en ocasiones con la Plaga, y con los Renegados.

+''¿Se supone que el Castel Darrow es vuestro? ¿Y qué pasa con Scholomance?''
-Nope. El Castel nunca se ha reclamado como territorio de la Casa. Simplemente está asentado allí el Grupo Veniant la mayor parte del tiempo, intentando hacer del mismo un lugar seguro para la Alianza. Por eso mismo se vigila Scholomance, y la entrada y salida de Cultores.

+''He oído que a veces vuestros métodos son poco ortodoxos, o que hacéis cosas ilegales.''
-Procuramos mantenernos siempre dentro de los límites de la legalidad para con la Alianza, ya que no sólo tratamos de mantener una buena imagen de cara a la misma, sino que nuestras campañas militares suelen estar también supervisadas por el IV:7. Por ejemplo, nuestros brujos y hechiceros de sombras reservan sus peligrosos hechizos para el ámbito militar, y sólo levantamos como no-muertos a quien lo haya pedido antes, salvo en casos de necesidad extrema, y en este último caso sólo como no-muertos menores y de forma temporal.

+''También he oído que a veces sois demasiado estrictos, al menos en la parte militar.''
-Sí que procuramos que haya un mínimo de disciplina, obediencia y seriedad en el grupo militar, ya que consideramos que esto es parte intrínseca del mismo, y que no es nada fuera de lo que cualquier responsable de un grupo similar querría. Después de todo, si un personaje cree que va a apuntarse a un grupo militar pero que no va a tener que obedecer órdenes o ser disciplinado, lo normal es que sea corregido o sea invitado a marcharse, ya que, por lo menos en el caso de los Veniant, nadie está obligado a quedarse en contra de su voluntad, siempre que lo comunique.

+''¿Y qué hay de las torturas y castigos excesivos, o cosas macabras del estilo?''
-En los Veniant nunca utilizamos castigos o métodos de tortura más crueles o impactantes que los vistos en el resto de la Alianza o en la Iglesia de la Luz, y es muy poco común que sean utiliados hacia nuestros propios miembros, salvo en casos de traición o similares. Aunque temas más ligeros como enjaular a quien desobedece de forma reiterada, o empalar cadáveres o cabezas de enemigos a la entrada de nuestros puestos, sí que son lo habitual, aunque, una vez más, esto no es nada que no se haya visto por parte de otros grupos canónicos de la Alianza.

Off-Rol
+''No he podido encontraros on-rol donde se supone que teníais que estar.''
-Nuestro horario es principalmente nocturno, de modo que ese puede ser un factor. Por otro lado, es posible que estuviésemos interpretando a otros personajes en otro lugar en ese momento, ya que los Devólia y el Grupo Veniant están en lugares diferentes. Si tienes interés en rolear con alguno de nuestros grupos o personajes, en algún momento concreto, contáctanos sin miedo para poder organizarnos o darte cualquier información que sea oportuna.

+''Lo de Baronesa de Villa del Lago no me suena nada bien. ¿Es obligatorio aceptarlo para rolear con vosotros?''
-Para nada. El título de Baronesa de Villa del Lago viene de la continuación del rol de los Landcaster (Ahora Condado de Montenor), y por tanto sólo aquellos que gusten de tener en cuenta su rol están ''obligados'' a tener en cuenta esto, en la misma medida. En cualquier otra instancia, simplemente puede optarse por interpretar el título como ''de un lugar de Crestagrana'', tal como la mansión se encuentra ''a las afueras'' de Villa del Lago.
En construcción: Actualmente.

---

Se pueden consultar nuestros movimientos anteriores aquí:
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/9951985192#post-13

---

Sí, ya sé que parece un hilo largo, o un ladrillo, como suelen ser mis posts, pero es que me gusta tener cada apartado separado. Por eso tiene un índice y un resúmen xD.
Debido a los recientes sucesos acontecidos en Lordaeron, se ha tenido que tomar la decisión de cancelar el evento que preparaba la Casa en en las Tierras de la Peste, para poder ofrecer el Castel Darrow como un lugar seguro para la Alianza, donde aquellos que lo necesiten puedan retirarse, descansar, ser atendidos, o conseguir suministros, además de tratar cualquier tema necesario con los Veniant.

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17620432089
Estos días, el instructor Rodeler Zecker y Deisa Veniant (yo xD) han estado actuando por su cuenta en Tirisfal, recuperando así también el viejo Molino Veniant para usarlo como campamento temporal. Del mismo modo, se unirán a los esfuerzos de la Alianza por retomar el lugar, junto a algunos refuerzos Veniant.

Mientras tanto, el Castel Darrow se mantiene tal como quedó indicado en la última actualización.
Para teneros al tanto de nuestras actividades en esta temporada, Fernán Devólia y su esposa llevan unas semanas en Kul'Tiras, mientras que Valider Mariel se encuentra temporalmente al cargo de la Mansión Veniant, y se mantienen las actividades usuales por allí.

Por otro lado, el Grupo Veniant, liderado por Deisa Veniant y el Instructor Zecker, continúa en Castel Darrow, lugar desde el que han prestado apoyo externo a la actual campaña militar de la Alianza en Tierras del Interior, tratando de evitar la llegada de Renegados al lugar desde Andorhal.

¡Recordamos que mantenemos las puertas abiertas a nuevos reclutas! Echad un vistazo a nuestras preferencias y/o requerimientos aquí:
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17622322117#post-8
Otra actualización para teneros al día de nuestros movimientos.

Una vez finalizado el apoyo de los Veniant en la campaña de la Alianza en Tierras del Interior, Deisa Veniant y el Instructor Zecker han sido vistos de forma esporádica por la Mansión Veniant y zonas cercanas de Crestagrana, así como después la familia Devólia regresó también a la misma.

Después, Deisa ha podido ser vista acompañada de una sirviente por diversas zonas del reino de ventormenta, concretamente el Bosque de Elwynn y la ciudad capital, durante escasos días antes de regresar de nuevo a Crestagrana.

El resto de los militares, sin embargo, se mantienen en el Castel Darrow, dirigidos actualmente por un oficial de confianza.

¡Poco más que se pueda saber desde fuera! ¡El resto de sucesos y acontecimientos quedan dentro de las puertas de la Mansión!

Únete a la conversación

Regresar al foro