Por qué tanto odio a armas?

Guerrero
Buenas a todos, leyendo wowhead/icy veins el foro etc..puestodo es fury fury fury fury..y es cierto que ha quedado muy muy buen fury para todo..pvp y pve pero..y ese odio repentino a armas?
Pues me dió por probarlo simplemente haciendo las diarias y... sigue metiendo una barbaridad tambien.. tan mal esta armas en comparacion a fury? porque yo noto que armas mete de lo lindo tambien.. no tan explosivo no..pero un daño sostenido..criticos altos etc..
No creo que sea un problema de daño , sino mas bien de mecanicas en la forma de hacerlo.
Se siente lento, torpe y tosco, con demasiados tiempos muertos.
Odio al armas? Acaso no se ha comido el armas toda Legión de !@#$ madre? WoD bastante bien? Cataclism fue superior al fury también?

El armas siempre esta bien en PvP, y en PvE pues o bien o mal.

El furia en cambio, o esta muy bien para PvE o no vale na. Y en PvP o se pasan 3 pueblos o no vale na.

Simplemente, es diferente.

Yo siempre he entendido el furia como un guerrero frenético, que cuanto mas se enfurece mas fuerte y rápido pega. Un personaje versátil en movilidad, con buen daño a varios objetivos, un alto daño sostenido y poco burst.

En cambio, al armas siempre lo he visto como un guerrero talentoso, cuya habilidad con su arma es tal, que es capaz de lesionar y herir a su enemigo para después darle el golpe de gracia con un par de ataques contundentes y precisos (de ahí que tenga sangrados, reducciones de sanación, reducción de velocidad de movimiento) que no se enfoca en atacar múltiples veces, si no, pocas y letales (como un samurai, movimientos justos, pero potentes)
yo en legion he estado jugando chaman y de vez en cuando con el warrior, para BfA gracias a los maghar me decidi ir con los warrior, y por lo que he estado jugando el warro, el sentimiento de estar pegando constantemente y de manera alocada es lo que hace que el fury me guste.

No mentire, en el armas, tal y como esta ahora, no me convece nada, la forma de jugarlo digo, tema daño esta bien, pero teniendo la "alocada" forma de jugar del fury... pues me quedo en el fury.

Eso si, si mi guild me pide que me cambie a armas, por que en miticas o raid esta MUY por encima del fury, pues me cambiare, pero a priori, full fury.
A mi me da igual, yo no cambio.

Antes dejo de raidear "high" que jugar algo que no me gusta XDDDD

Aunque por suerte, no tengo raid, así que no me hace falta ni tomar la decisión XD
05/08/2018 23:25Publicado por Phøbøs
A mi me da igual, yo no cambio.

Antes dejo de raidear "high" que jugar algo que no me gusta XDDDD

Aunque por suerte, no tengo raid, así que no me hace falta ni tomar la decisión XD

tampoco te creas que en la guild que estoy la idea es hacer high, pero si que si el fury nos lo dejan por el suelo ... pues no es divertido ser el ultimo :c

Personalmente tengo la sensacion de que nos van a nerfear el daño que hacemos en enfurecer o el daño de desenfreno.... mientras que al armas lo buffaran, tengo esa sensacion.
Yo cuento con el nerf, por que.... !@#$, siempre lo hacen, independientemente si estamos muy op o solamente bien como ahora.

Tenia una ligera esperanza de que ya que nos hemos comido toda Legión siendo unos segundones... al menos esta vez le tocara al fury, pero... a quien voy a engañar, confió tanto en blizzard en cuanto a balance como en mi perra dejandole jamon a la vista y yo estando fuera de casa.
05/08/2018 23:11Publicado por Enekodx
Eso si, si mi guild me pide que me cambie a armas, por que en miticas o raid esta MUY por encima del fury, pues me cambiare, pero a priori, full fury.

interesante, armas ahora mismo por encima de fury en daño a 110 ? a 120 cambiara la cosa a lo que parece destinado a ser no? fury fury fury, o crees que escalara bien armas?
07/08/2018 12:23Publicado por Toggu
05/08/2018 23:11Publicado por Enekodx

interesante, armas ahora mismo por encima de fury en daño a 110 ? a 120 cambiara la cosa a lo que parece destinado a ser no? fury fury fury, o crees que escalara bien armas?

hablaba cara al futuro, que como siempre, al fury le meten nerfs y al armas buffs.

Sin ir más lejos, le acaban de subir un 3% el daño general al armas:

http://www.wowhead.com/news=286192/upcoming-class-tuning-august-7th-resto-shaman-and-arms-warrior-buffs

Y suele ser normal, que en algunas guilds , que quieran un minimo de avance, aunque no puedan despues con mitico, pidan la spec la cual este más fuerte (y conociendo a blissaaarrrd seguramente termine siendo el armas.)
El problema es que el fury es tan divertido que cambias a armas y dices mehh.

Si, está way la mecánica de acumular stacks para pegar un golpe de muerte con altos números.

Pero es como dicen arriba el compañero. El guerrero armas debería de ser habilidoso en vez de dar golpes sin parar como el furia. Así que para mi el fallo es el estilo de juego del armas.

Hay millones de formas de hacer una clase que dependa de la habilidad en vez de asestar golpes como locos, por ejemplo se me ocurren dos.

Una que el golpe de contraataque sea con un proc que dura solamente 1 segundo, así que tienes que ser muy rápido y estar muy atento para poder usarlo. Y obviamente que se active mucho.

Otra que en vez del proc sea por habilidad del jugador, es decir, si usar cierta habilidad justo 1 segundo antes de que el enemigo te golpea, se te activa el contraataque y puedes usarlo.

De esta manera se diferenciaría mucho del estilo del fury.

No entiendo por que Blizzard se está atascando tanto es hacer clases de modo de juego con procs. Hay millones de mecánicas chulas que no usan procs.
Yo antes hacia tochopost rollo como deberia ser el warrior armas segun yo...

Y siempre los dejaba con distintas habilidades. No quiero compartir ni filomuñon. Eso es para el armas.

Lo mismo algun dia me invento un rework de fury/arms solo por los loles xd
Acaban de subirle el daño (bueno, ayer o antes de ayer) al Armas precisamente, un 3% solamente en teoria, pero yo no se que hace esta gente que un 3% luego es un 10% real, se nota el cambio.
A mi me pega mas en Armas ahora, pero vamos, que me da igual.
05/08/2018 14:05Publicado por Toggu
Buenas a todos, leyendo wowhead/icy veins el foro etc..puestodo es fury fury fury fury..y es cierto que ha quedado muy muy buen fury para todo..pvp y pve pero..y ese odio repentino a armas?
Pues me dió por probarlo simplemente haciendo las diarias y... sigue metiendo una barbaridad tambien.. tan mal esta armas en comparacion a fury? porque yo noto que armas mete de lo lindo tambien.. no tan explosivo no..pero un daño sostenido..criticos altos etc..

Es el efecto manos y falta de practicar que jugar 1 hr al día mucho bien no les va hacer a tíos que tienen 30 pis y no dominan ninguno
El armas es dios en Pve y questear ...

Solo con el tema del pvp outdoor la veo debil , principalmente por la segunda rama de talentos con seleccion de : dual charge , stun , heal es demasiado dolorosa de elegir para hacer pvp outdoor.....simplemente porque al elegir una sientes la falta de la otra en manera brutal , actualmente de lo op q estan algunas clases necesitamos como minimo una de estas de base en la clase armas y yo diria almenos el stun....
05/08/2018 14:49Publicado por Babydôll
No creo que sea un problema de daño , sino mas bien de mecanicas en la forma de hacerlo.
Se siente lento, torpe y tosco, con demasiados tiempos muertos.

Exactamente. Si pasa de Furia a Armas vas a pensar que le han mutilado las extremidades a tu moñaco; si lo haces al revés vas a sentir que tu moñaco va en subidón de adrenalina permanente.

Yo creo que armas exige una rotación más calmada en los tiempos para poder usar táctico a menudo para potenciar el golpe mortal; furia no es cosa de ir a las bravas tampoco pero los talentos se complementan muy bien y el haste le viene de lujo. Celeridad, de hecho, creo que es una estadística que tiene mucho poder y el furia la aprovecha de manera muy eficaz.

Eso sí: con armas (y la !@#$%^ de equipo que llevo) meto en heroicas críticos de 18+K, que no está mal, y los tics del sangrado son potentes también. Sin embargo furia se siente más móvil, más libre, y en esta expansión estoy viendo muchos bosses de movimiento permanente. Eso al armas no le viene tan bien porque el GCD se nota muchísimo más.
05/08/2018 14:05Publicado por Toggu

El armas es dios, en pve un gran aoe y en pvp indispensable.
Yo lo único que he probado del guerrero en lo que va de expansión es este que estoy leveando, he probado las tres especializaciones en mazmorras de leveleo, y de las dos DPS yo me quedo con el armas, no solo porque hace más daño, para mi eso en verdad es lo de menos. Para algunos el furia es más divertido porque es más frenético, pero a mi personalmente me resulta estresante machacar tantos botones tan rápido, me va más el estilo pausado y relajado del armas metiendo toñas fuertes, supongo que la cosa va a gustos, y eso que todavía no he aprendido ni heridas profundas ni filotormenta. Cuando suba al 120 a ver qué tal al hacer WQs, en mazmorras, expediciones y todo eso, pero me da que yo me voy a quedar de armas.
El armas mete bastante mas que el fury, pero es mucho mas difícil de llevar. Lo peor es su nula autosanacion. Si el healer no te hace caso adiós.

El fury simplemente es tan divertido y ademas tiene esa autosanacion tan buena que lo llevo siempre puesto, aun sabiendo que mete menos.
02/09/2018 12:30Publicado por Husar
El armas mete bastante mas que el fury, pero es mucho mas difícil de llevar. Lo peor es su nula autosanacion

100%

Yo voy en Fury por el mundo para questear porque con el WM activo como me pillen en armas me revientan en 0, justo por eso. Sin embargo, el Fury mete bastante menos pero se cura el triple.

No se puede tener todo =/
03/09/2018 03:14Publicado por ßüßlëgüm
02/09/2018 12:30Publicado por Husar
El armas mete bastante mas que el fury, pero es mucho mas difícil de llevar. Lo peor es su nula autosanacion

100%

Yo voy en Fury por el mundo para questear porque con el WM activo como me pillen en armas me revientan en 0, justo por eso. Sin embargo, el Fury mete bastante menos pero se cura el triple.

No se puede tener todo =/

Pues yo veo al armas más fácil de llevar, el furia me pone nervioso ver tantos procs y tantas habilidades con CD corto o poco gasto de ira iluminándose, el furia se me hace muy estresante, sobre todo a mí que tiro mucho de macros Alt Modifier.

Únete a la conversación

Regresar al foro