Por qué tanto odio a armas?

Guerrero
03/09/2018 10:25Publicado por Vordruk
03/09/2018 03:14Publicado por ßüßlëgüm
...

100%

Yo voy en Fury por el mundo para questear porque con el WM activo como me pillen en armas me revientan en 0, justo por eso. Sin embargo, el Fury mete bastante menos pero se cura el triple.

No se puede tener todo =/

Pues yo veo al armas más fácil de llevar, el furia me pone nervioso ver tantos procs y tantas habilidades con CD corto o poco gasto de ira iluminándose, el furia se me hace muy estresante, sobre todo a mí que tiro mucho de macros Alt Modifier.

Yo tiraba de alt y de shift hasta que hace un par de años de dio por cambiar a esto:

Te digo mis bindings , por si puedo aportar :
1: Sed de sangre.
2: arremetida enfurecida.
3: torbellino.
4: Desenfreno.
5:Temeridad
W: Rugido de Dragon o filotormenta ( AOE en todas mis clases)
Q: Andar hacia delante.
E: Aullido perforador ( AOE 2 en todas mis clases)
R: Cargar ( carga en todas mis clases)
C: Salto heroico.
Boton central del raton : lanzamiento heroico.
Boton 4 del raton : interrumpir.
Boton 5 del raton : ejecutar.

Con el teclado bindeado de esta forma, no tengo nunca que pulsar shift ni alt ni tengo que mover los dedos, teniendo todas las teclas a mano, no teniendo que bailar ni pensar que voy a pulsar.
Espero que te ayude si quieres darle un try, yo mejore muchísimo como jugador con esta configuración.

Nota: juego sin addons
¿Odio al armas? Después de mainear a rogue y subirme además un chamán mejora, he vuelto a probar al armas ( no lo manejaba desde LK de forma continuada ), me ha encantado.

Imagino además que para gustos, colores. A mi el furia no me llama la atención...
03/09/2018 10:53Publicado por Husar
<span class="truncated">...</span>
Pues yo veo al armas más fácil de llevar, el furia me pone nervioso ver tantos procs y tantas habilidades con CD corto o poco gasto de ira iluminándose, el furia se me hace muy estresante, sobre todo a mí que tiro mucho de macros Alt Modifier.

Yo tiraba de alt y de shift hasta que hace un par de años de dio por cambiar a esto:

Te digo mis bindings , por si puedo aportar :
1: Sed de sangre.
2: arremetida enfurecida.
3: torbellino.
4: Desenfreno.
5:Temeridad
W: Rugido de Dragon o filotormenta ( AOE en todas mis clases)
Q: Andar hacia delante.
E: Aullido perforador ( AOE 2 en todas mis clases)
R: Cargar ( carga en todas mis clases)
C: Salto heroico.
Boton central del raton : lanzamiento heroico.
Boton 4 del raton : interrumpir.
Boton 5 del raton : ejecutar.

Con el teclado bindeado de esta forma, no tengo nunca que pulsar shift ni alt ni tengo que mover los dedos, teniendo todas las teclas a mano, no teniendo que bailar ni pensar que voy a pulsar.
Espero que te ayude si quieres darle un try, yo mejore muchísimo como jugador con esta configuración.

Nota: juego sin addons

Agradezco mucho tu consejo, pero no me gusta nada variar mis teclas de movimiento y meter keybindings "raros" en mi teclado, he visto a mucha gente recomendarlo pero llevo tantos años jugando como juego ahora, con macros de meter varias habilidades en una misma tecla (con las desventajas que ello conlleva), siempre en números, que a estas alturas me niego a cambiar. De todas formas reitero mi agradecimiento por el aporte.

03/09/2018 14:38Publicado por Duffmen
¿Odio al armas? Después de mainear a rogue y subirme además un chamán mejora, he vuelto a probar al armas ( no lo manejaba desde LK de forma continuada ), me ha encantado.

Imagino además que para gustos, colores. A mi el furia no me llama la atención...

Menos mal, estaba empezando a pensar que soy un bicho raro. xD
Yo soy guerrero armas desde que tengo uso de razón y opino que tiene un burst muy bueno, si activas las cosas precisas en momentos situacionales que convengas, yo siento que el war destroza si no se echan un inmune, eso si luego como no tiene curas pues prescindes de un heal al 100%, a ver si un dia me lo transfiguro a un blademaster, soy fan de Jubei y Samuro xD.
Saludos
Yo estare usando 70 bindeos entre las barras de casillas y algunas funciones del cliente.
Yo voy sobrao con 38.
Madre mía al jugar parecerá que estáis tocando el piano. Y yo que tengo unos 9
Llevo jugando a videojuegos desde que nací, y todo el que ha jugado a un videojuego, mas allá de pasar el rato, sabe que para ganar tiene de darlo todo, como en cualquier deporte.

Y si digo esto así, aunque parezca un creído, con ello vengo a decir que es poca cosa el usar cuantas teclas de acceso directo seas necesarias, y a la vez enriquece muchísimo, tanto el juego de uno mismo, como el de los demás.

Voy a contarlas, primero con Control, Alt, y Shift.

Q, E, C, V, X, Z, F, G, R, T, 1, 2, 3, 4, <

Sin variantes.

Tab, Coma, Punto, 0, 9, 8, 7, 6, 5, B, K, P, I

(15*4)+13=73

En realidad uso mas, solo que cuento esas que son las que cambie (creo que no se me escapa ninguna). Esas que son sin variantes algunas son funciones como sentarse, poner un icono rápido (una Calavera por ejemplo), una es una macro para generar y cambiar focos, abrir el inventario, etc. Las que son variantes son para habilidades, monturas, profesiones, etc.

Creo que cuando se maneja bien el teclado, es un paseo divertido descubrir lo que hace una clase u otra. Es el siguiente paso, y ayuda bastante en el PVP, y ofrece la omisión del aburrimiento. Eso si, cuidado de pasar muchas horas jugando, no es sano :S .
1 2 3 4 5 R F C T G V X

Con o sin shift.

Y el razer naga con el numerico.

Los 4 botones de la rueda del raton y ya.

Me sobra para todas las clases.
al furia le falta daño , no puede ser que que haciendo las rotaciones perfectas me cueste llegar a 10k de daño sostenido en raid hc , cuando las demas clases con menos equipo y un golpe de cabeza en el teclado te ganen en dps como el dh por ejemplo.
15/09/2018 00:24Publicado por Widge
al furia le falta daño , no puede ser que que haciendo las rotaciones perfectas me cueste llegar a 10k de daño sostenido en raid hc , cuando las demas clases con menos equipo y un golpe de cabeza en el teclado te ganen en dps como el dh por ejemplo.

Me gustaría verte jugando con la build de Inercia, teniendo que estar todo el combate en movimiento y sabiendo cuando usar las skills para maximizar el daño.

Mírate los logs de tus encuentros de raid y fíjate en tu puntuación luego compara tus rotaciones con las de warriors top a ver si realmente vas bien.
15/09/2018 02:44Publicado por Khylaisha
15/09/2018 00:24Publicado por Widge

Me gustaría verte jugando con la build de Inercia, teniendo que estar todo el combate en movimiento y sabiendo cuando usar las skills para maximizar el daño.

Mírate los logs de tus encuentros de raid y fíjate en tu puntuación luego compara tus rotaciones con las de warriors top a ver si realmente vas bien.

la build de inercia no se juega en raid segun dicen los que entienden del dh en mi guild
Hola a todos.

Respondiendo al op me gustaria dejar mi opinion sobre: ¿porque tanto odio al armas?
No se si se le tiene tanta mania u odio respecto a su función como dps comparado con el fury, pero creo que si pasa eso es por lo siguiente.
Las tres aspects del warrior se definieron con el paso del tiempo en; tank (pve,pvp) fury (pve) armas (pvp). Me explico, yo empece a jugar en la classic en spinebreaker, esto solo lo digo para decir que antiguamente un warrior podia tener la espect de hibrido (una mezcla de talentos de todo un poco) pasaron los parches y expansiones y aparecion espects mas definidas dejando las 3 actuales y haciendo que un armas; el caso qie hablamos, fuera mas practico y mejor para el pvp, esto llevaba a que se aceptara que su daño o funcionalidad fuese muchisimo mejor al jugar como dps en bgs. El problema empieza cuando una especializacion aceptada o hecha para segun que tipo de juego supera en daño o supervivencia a otra en su lugar basico de juego, osea es como si un tank hiciera mas dps o un dps tuviera mas supervivencia o mitigación que un tank. Personalmente creo que un dps debe cumplir su funcion basica de manera notable y lp mismo para un tank o healer han de brillar en las suyas, el problema viene cuando teniendo 2 ramas de dps hay una que sin importar que tipo de juego (pvp o pve) se queda por detrás de todas dentro de la misma clase. Pero esto nos ha de hacer pensar por ejemplo en porque hay que tener 2 espects de dps cuando por ejemplo tenemos al Dh con una unica de dps y otra de tank, o por ejemplo que hubieran 2 de tank (una pve otra pvp) la cosa no tendria mucha logica si no fuera extrictamente necesario claro. Creo que a parte de que cada uno tenga sus preferencias el problema es aceptar o creer que el armas no debería hacer mas daño que un fury, ya no vivimos en el 2008 las cosas han cambiado y si bien es cierto que esto se convierte en un problema cuando dado el caso los amantes del fury sienten o ven directamente que su función se queda corta comparado con un armas. Creo que al warrior le deberian haber echo un rework en su funciones de dps y tank (cosa que no creo que sea nada facil) y siendo la de dps como estamos tratando la cosa se complica ya que tiene 2, y mas pensando con logica dentro de la idea de que si con un arma a dos manos pego X si uso dos armas a dos manos deberia pegar como minimo mas. Nose entiendo que al que le guste el fury debe ser frustrante sentirse menos efectivo, pero eso no es culpa del armas u otra especialización sino de que esta algo mal diseñado o creemos que lo esta. Yo espero que dentro de unos meses saquemos la logica conclusion de que con cierto equipo de mas nivel veamos un escalado que explique porque pas esto ahora.

Un saludo y espero no haber molestado a nadie con mis palabras.
El armas no está mal, ami me entretiene aún que para mi gusto le falta la regeneración iracunda y ya estaría fetén.

Para mí el problema del warrior es el fury. Mi opinión es una spec que no saben qué hacer con ella. Antes más o menos ya se sabía de qué iba, un guerrero furioso que cuando se cabreaba, hacía mucha pipa y tenía un daño muy explosivo. Ahora es una clase que soamea botones sin un daño sostenido ni burst, carente de personalidad.

Del tanque ya ni hablamos, por qué es una vergüenza lo del warrior tank.
Yo no se vosotros, pero el guerrero armas lo veo bastante correcto.

Quizá no es tan frenético como el furia? bueno, habrá que ver con el 20% de celeridad que se comenta por ahí aunque de todas formas que sea más lento que el armas no lo hace peor, sino diferente.

Mecánicamente es superior a legión y la maestría ya no da !@#$ asco.
A mí me gusta el guerrero en sí, la spec me da igual, me gustaría que furia fuese más competente, si! Pero furia destacara como más equipo tengamos, eso estoy seguro! Al menos las specs no aburren, a excepción de a veces con el tanke, pero es divertido!
Lo que tenían que haber hecho es que los actuales talentos de armas se usasen para hacer áreas, y no hacer un unitarget tan pobre. Es ridículo, en todos los jefes se usan los mismos talentos, me dio por pensar que ahora lo que uno cambia son los cochinos objetos de azerita, pero ni eso según vi.

Es aburrido, aburridísimo, mas aburrido que aburrir a las ovejas, que ya de por si son mas aburridas que otro grupo de ovejas que tengan al lado. Aburrir a una oveja no es tarea sencilla, mas fácil es conquistar Corea del Norte.

Me pregunto, si cuando el Furia este arriba, seguirá siendo tan divertido, y el Armas abajo, relegado al aburrimiento de ovejas y encima con poco daño.

Sostengo que todo parte de la porquería de la Maestría que tenemos, que lo único que hace es controlar que no tengamos un excesivo aumento de daño en según que situaciones. Una soberana mie.rda, calidad Cesar de Roma.
Yo opino totalmente contrario a Rikzul.

Creo que la unica spec que tienen clara a nivel fantasia-gameplay es el furia.

El armas necesita un rework y personalidad y al prote ya han dicho que le falta un hervor...

Al furia con 4 o 5 mejoras en talentos y un ajuste de daño lo tienes listo.

Como mucho para la siguiente expansion le haria un cambio a nivel de darle una habilidad rollo furia de odyn a lo dot en area , que tajo furioso fuera habilidad base y cambiar su maestria ligeramente haciendo que desenfreno tenga un % de pegar 2-3 golpes extras.

Al armas en cambio... lo iba a rehacer casi por completo. Y con ese si que no saben que hacer... cada expansion se juega diferente.
El armas se basa en gestionar un recurso y el fury en generarlo. Son dos estilos de juego diferentes. Armas depende muchisimo de la celeridad para que el pool de ira sea consistente, pero una vez tienes bastante celeridad los tiempos muertos casi desaparecen.

Creo que es una clase divertida de jugar, tienes que saber cuando gastar la ira, cuando es mejor estar casi lleno a la espera de un proc y tal. No sé, si se juega con cabeza tiene bastante miga. Otra cosa es que quieras spamear habilidades. En ese caso, Fury es tú clase.

Únete a la conversación

Regresar al foro