☆ Vengeful Horde ☆ WPvP/PvP Recluta

Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin
Vengeful Horde recluta Guerreros para unirse a sus filas. ¡Espartanos! Alzad vuestras armas contra la Alianza. ¡Lok'tar ogar!

Vengeful Horde llega a Sanguino, seguimos con nuestra actividad normal y reclutando gente con ganas de WPvP/PvP de cara a la expansión.

Guerreros dedicados exclusivamente a la causa de la Horda. Los que nos conocen y conviven con nosotros saben que somos una hermandad en la que reina el buen rollo, el compañerismo y las ganas de pasarlo bien. Disfrutamos mucho de la compañía en Discord y ayudamos en todo lo que podemos.

Requisitos:

- Nivel mínimo: 115
- Estar interesado en el ámbito PvP y WPvP.
- Ser un jugador activo.

Normas:

- Ser participativo en la actividad de la hermandad.
- Seguir indicaciones en actividades organizadas.
- Preservar el buen rollo y buen ambiente.

Sistema de rangos actualizado:

- Recluta: Rango para la gente nueva. Ascenderás según tu participación o serás expulsado tras un mes de inactividad. (Si en el futuro quieres volver no dudes en contactarnos.)

- Bruto: Personas medianamente activas pero por cualquier motivo, no son todo lo activas que nos gustaría (causa justificada o no, es indiferente).

- Legionario: Será otorgado a las personas que más se involucren en la hermandad (WPvP, eventos, etc.). Este rango no será fijo y, según tu actividad podrás volver al rango anterior.

- Élite Kor’kron: Rango asignado a personas que organizan y mueven a la gente. Además de reclutar.

- General: Oficial.

- Gran General: CoGM.

- Jefe de Guerra: GM.

Contacto:

- Élites Kor' Kron: Vsejir/Ohmyfrog, Joweh
- Generales: Nozy, Kalashnikova
- Gran General: Rîneth, Kyßa
- Jefe de Guerra: Rikzul

Perfiles sociales:

-Twitter: https://twitter.com/VengefulHorde
Pole.
Dadle caña que en sanguino hay competencia horda, buena suerte!
Muy buen rollo, animaos que además no mordemos ^,..,^
Un Ambiente genial y un gran juego en equipo con mucho movimiento de guild .
Animaros =)
Suerte en vuestro nuevo proyecto compañeros.
Compañerismo y muy buen rollo ;P Se agradece de estar rodeado de gente como vosotros <3
Dejáis una huella imborrable en Dun Mord y gratos recuerdos para todo el mundo, menos para la Alianza claro xD

Os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, y recomiendo a todo horda que quiera disfrutar de un ambiente inmejorable y de batallas épicas de WPvP, a que entre y pruebe la experiencia.
Desearía unirme a vosotros. ¿Que requerís?
09/08/2018 11:01Publicado por Jamizdi
Desearía unirme a vosotros. ¿Que requerís?

Holaaa. Te susurre dentro del juego pero supongo que estarías afk porque no recibí respuesta. :(

Cuando conectes, contacta con alguien de la guild y te invitaremos sin problema.
Sois la hermandad de la horda que más admiro y si tuviese un pj horda en sanguino me uniría sin dudarlo, son muchas peleas y muy buenos piques los que nos hemos echado os deseo lo mejor en nuestro server y a ver si nos vemos para volver a liarnos a palos un saludo!!
-Buenas a todos!!, primera noche de expansión en Vengeful y hemos superado las 90 personas online jugando......

https://mobile.twitter.com/Rainx_Kidkat/status/1029257179692511232

.......y seguimos creciendo dia a dia, reclutando a mas gente que quieren unirse a nosotros cuando nos ven aqui en el macroserver junto a la nueva Vengeful Horde!!
-Ya sabes, si estas harto del PVE y de ver el Wow como un juego de wipear y wipear para avanzar, de solo hacer Raids de Instancias, pillar equipo y quieres cambiar de aires en tu forma de jugar, ésta es tu Guild, donde lo principal es pasarlo bien, mucho PVP, hacer choques contra otras guilds Alianzas y reirnos.
**<Vengeful Horde>** Reclutamos Soldados de la Horda dispuesto a luchar y derramar Sangre de la Alianza para defender Nuestro Hogar y nuestro Honor! Si te gusta el fervor y la Gloria en la Batalla este es tu lugar ¡La Horda te Necesita! ¡Lok'Tar Ogar!

Requisitos:

- Ser un jugador activo.

Contacto:

Perfiles sociales:

buenas!!! yo voy a migrar para unirme a vosotros y jugar con mi amigo Kalashnikova :)
Habéis pensado en hacer una comunidad? Molaría para la gente que tenemos ya hermandad para pve poder contactar con vosotros para hacer outdoor y demás.
Un saludo!
Actualización de contacto.

Contacto:

Perfiles sociales:

He vuelto a Wow después de una larga inactividad, me a vuelto a motivar la temática pvp de esta exp, a ver qué hacen con la primera temporada... no creo que huelva el temple y poder jjcj pero bueno!

Entre hoy y mañana migro al main a Sanguino para unirme a vuestras filas si hay hueco, hay que prepararse para la temporada 1 y afilar las dagas que estoy recién subido...

¡¡Por la Horda!!
Buenas, estoy meditando migrar de Dun a sanguino. Habría problema para entrar en vuestra hermandad?
31/08/2018 19:26Publicado por Erxinfloi
He vuelto a Wow después de una larga inactividad, me a vuelto a motivar la temática pvp de esta exp, a ver qué hacen con la primera temporada... no creo que huelva el temple y poder jjcj pero bueno!

Entre hoy y mañana migro al main a Sanguino para unirme a vuestras filas si hay hueco, hay que prepararse para la temporada 1 y afilar las dagas que estoy recién subido...

¡¡Por la Horda!!

¡Pues claro! ¡Lok'tar ogar!

31/08/2018 19:36Publicado por Gromskull
Buenas, estoy meditando migrar de Dun a sanguino. Habría problema para entrar en vuestra hermandad?

¡Buenas!
No, ninguno.
Si migras y quieres venirte hablanos y te invitaremos. <3
**<Vengeful Horde>** Reclutamos Soldados de la Horda dispuesto a luchar y derramar Sangre de la Alianza para defender Nuestro Hogar y nuestro Honor! Si te gusta el fervor y la Gloria en la Batalla este es tu lugar ¡La Horda te Necesita! ¡Lok'Tar Ogar!

Requisitos:

- Ser un jugador activo.

Contacto:

Perfiles sociales:

12/09/2018 16:50Publicado por Rîneth
Ser un jugador activo.

Hola perdona tengo una pregunta, a qué te refieres con jugador activo? te refieres a participar en todos los eventos y actividades de la guild?

Gracias

Únete a la conversación

Regresar al foro