Artefacto oculto forajido

Pícaro
Buenas, pues me había dado pereza ponerme a sacarla y ahora me ha entrado el pique y lo voy a intentar ¿Para farmearla los objetos pueden caer en mazmorras normales o solo mítico? ¿el save en normal se guardaba? lo digo por si se puede spamear una mazmorra y así intentar sacármela "rápidamente".

Un saludo y gracias.
Yo justo lo saqué ayer, haciendo normales hasta que salieron ambas.

1 try dargul
5 try el de cámaras
Yo las saque haciendo miticas + muy altas... y me la dieron al acabarlas..
Ni siquiera tenia la spec de forajido puesta para lotear..
Asique supongo que el proc se incrementa al subir la dificultad de la falla.
1 try dargul
5 try el de cámaras ...

Habrán subido el drop no? porque en su día hice mas de 50 y nada...
08/08/2018 12:08Publicado por Kerak
1 try dargul
5 try el de cámaras ...

Habrán subido el drop no? porque en su día hice mas de 50 y nada...

El drop de esos objetos tiene un fail-safe, de forma que, cuantas más veces lo intentas (sin que te caiga), y más tiempo pasa, más probabilidades tienes de que te caiga.
Te caerán... Algún día.

Esta manera de desbloquear la apariencia oculta es la más lamentable de todas, porque lo mismo tienes suerte y en 30 runs te cae, como me sucedió a mí con el jefe de Neltharion, que lo mismo tienes que hacer 200.

Aún así, cuando menos te los esperes, te caen.

Si no, siempre puedes conseguir otra más sencilla y desbloquear los demás colores, aunque no sé si eso hará que puedas transfigurarlas en BfA.
Sabeis si hace falta tener subida de lvl el arma artefacto para conseguirla? Esque me lo acabo de subir al 110 y ya no deja subir de lvl el arma artefacto.
No hace falta, yo este le instalevee después de todo el rollo del artefacto.
Pues yo tuve mucha suerte entonces... porque en mi primera +18 me lo dropeo en neltharion y en camaras en una +15... y estaba jugando la spec de asesinato..

Asique o tuve mucha suerte.. o... no es tan dificil de obtener

Únete a la conversación

Regresar al foro