Iniciativa por Varok #NoHonorNoPauldron

General
Ayer, cuando salio la cinemática, no pensé que pasaría esto, yo personalmente no me posiciono a favor de un personaje o otro, me gusta ver la historia en conjunto y como se desarrolla, pero escuché, que a raíz del vídeo, la comunidad anglosajona estaba haciendo un movimiento en honor a Varok Colmillosauro.

la idea era siempre, como bien hace al principio del vídeo Varok, se quita las hombreras y todo lo que le ata a la horda, solo quiere morir, pero al final, gracias al pequeño trol, vuelve a confiar en que quizás, un día, la horda pueda volver a luchar junta, un día mas.
por ello, el movimiento trata de en estos días, quitarse las hombreras, y yo dije, por que no hacer una foto para retratar el movimiento aquí en la horda española, y hacer algo diferente y divertido.
aquí os dejo el resultado
https://twitter.com/GuildAscension/status/1025841518949462017

UN SALUDO Y QUE LOS ELEMENTOS OS GUÍEN COLEGAS
donde estan las bombas de añublo cuando hacen falta?
Pues está genial. Ha quedado épico =D Enhorabuena

PD: Me encanta el suicida xD
!@#$%s que pena habermelo perdido
Ha sido una evento magnífico :)
Me ha encantado el detallazo.
For the HORDE
En la segunda foto hay un orco cayéndose de la muralla. xD
jo :( yo me sume al # y no llevo las hombreras pero no me entere de esto :( me habria gustado participar
gracias a todos por participar, si alguno quiere que incluyamos su foto en el hilo, que la mande a @guildascension y yo la pongo

UN SALUDO Y QUE LOS ELEMENTOS OS GUÍEN COLEGAS
Seguro que el evento estuvo chulo, las fotos molan, pero yo me dejé y dejaré las hombreras puestas. Me gusta llevarlas, y además, tenemos una jefa de guerra y no es Colmillosauro. ¡Por Sylvanas!
La Dama Oscura debería empalar a todos los traidores en las murallas de Entrañas, Colmillosauro el primero.

Únete a la conversación

Regresar al foro