Mi opinion sobre el tema de razas aliadas en bfa

General
Llevo de vacaciones desde el dia 15 subi al 120 al segundo dia de expansion y he completado desde entonces todas las cadenas de misiones tanto de kultiras como zandalar, completado las semanales de expediciones de azerita y todas las misiones diarias tanto de kultiras como zandalar, ademas de las misiones de reputacion de los seguidores en cuanto me han salido, estamos a dia 30 y aun me faltan 4,5 k para subir a exaltado.

Se que ya hay gente que ha subido hoy o ayer a exaltado asiq ue algo me abre dejado supongo, a lo que voy en mi opinion creo que pegandome la viciada padre durante 15 dias completando todo lo que estaba en mi mano y aun asi no tener lo suficiente para crearme un enano hierro negro lo veo demasiado exagerado por parte de blizzard, en el tema de las anteriores lo veo bien por que los que jugabamos practicamente ya teniamos la reputacion y lo veia como una especie de recompensa por haber jugado legion.

Pero creo que el tema de los hierro negro deberian haberlo planteado de otra manera, pidiendo solo venerado en vez de exaltado, poniendo mas misiones de seguidores o que den mas reputacion, o alguna manera para poder seguir subiendo reputacion y no hacerte las 25 diarias de zandalar y tener que esperar al dia siguiente.

Sobretodo me refiero a esto por que mi intencion (almenos antes) era darle caña a la repu para poder hacerme un hierro negro como main, el problema añadido es que aun con lo pesado que es lo otro tienes que subir los 120 niveles,asi que o pagas o no tienes tu main para raidear y lo veo demasiado siendo lo que mas llama la atencion( almenos a mi ) de esta expansion

que opinais?
Haz los carteles de se busca de las avanzadas, con eso te puedes sacar 3'5 ks 4 facil.
30/08/2018 18:41Publicado por Lionheart
Haz los carteles de se busca de las avanzadas, con eso te puedes sacar 3'5 ks 4 facil.

gracias ire a mirar a ver si me he dejado alguna
Depende de la persona y de la ansia con la que desees participar en el raideo. y te pido serenidad si decides leerme.

Yo que tu, no me desviviría en exceso. El espaciado entre parches de contenido es tan laxo, que a poco que le dediques 2/3 de ese esfuerzo a la subida, estarás raideando de lo lindo antes de que salga el siguiente escalón. Por lo que físicamente no es un problema de objetivos. mas bien es un problema personal tuyo de que quieres dedicar tiempo a otras cosas o que simplemente odias lo que haces, o que sientes una prisa interna que al final veras que no es tal.

Pero eso es normal en el mundo en que vivimos. Mi caso personal que siempre comento con los colegas cuando hablamos de ello es del cataclism.

Lo mas importante para mi, lo que hizo que pagara 6 meses de wow, lo mas importante sobre ninguna otra cosa, fue la quest legendaria del baston de caster.

Odiaba profundamente todo el proceso que implico esa quest. Pero si que deseaba sobre todas las cosas esa recompensa. No solo lo monstruoso que fue forzar la maquinaria sobre cada raid para ir completándolo, o los saltos de rosters que tuve que dar a tenor de poderla terminar. Lo agónico de esta, lo lenta y lo que llegue a fozar a mi grupo de raid... Fue lo peor.

Es el mismo caso, quería lo que para mi era lo mas importante de esa expansión y pase el quinario para ello. un quinario que odie profundamente.

No te considero llorón o raro por hacer lo que todos, comer contenido que no te gusta por conseguir un objetivo concreto. Ahora bien, esto es wow.

Cuando en el wow te regalen algo interesante sin pedirte que le dediques tiempo. Dejará de ser wow y se convertirá en el hermano feo de minecraft. Pero alegra esa cara, en 2 años lo regalaran a todos (Según se dice)

En cualquier caso no posteo con sorna. Me alegro que estés en el camino y que pronto disfrutes de lo que tanto quieres. Yo tb me crearé uno, pero con calma. Las prisas no valen para nada.

2.750, por lo menos en la Horda. Sin contar buffos de reputación claro.
Me estas comparando un baston legendario con una raza aliada? xDD

Y supongo que depende de como raidees tu, en mi caso tengo que tener un minimo de item lvl y de corazon de azeroth para que se me permita raidear, ya que me dedico al high end, y a no ser que acabe de subir la reputacion y pague para cambiar a este pesonaje a hierro negro es imposible que para la semana que viene tenga lo que tengo con este, asi que pasa lo que me referia antes, que no puedo mainear a corto plazo un hierro negro en este parche, y para mi es una pena ya que es lo que me llamaba la atencion en esta exp.

¿Son diarias o semanales? Porque recuerdo haber hecho algunas en nazmir volver otro día y que hubiera otras nuevas. Y no sé si es que aparecen cada semana o según avanzas con la repu.
Lo queréis todo en dos días ese es el problema, Blizzard nunca ha dicho que se pudieran desbloquear en x tiempo, tomaros las cosas con mas calma, luego pasa lo que pasa.
30/08/2018 19:08Publicado por Aurà

Para algunos es como un título o un disfraz, a mí también me cuesta creerlo, pero hay un sector que ve las razas como algo sin importancia. A fin de cuentas, son gustos y no te recomiendo entrar en esa discusión XD.
Lo exagerado es que en menos de 1 mes de expansión algunos ya lo tengáis todo hecho y encima os quejeis de que blizard no fomenta vuestra ludopatia para que podáis desbloquearlo todo.
30/08/2018 19:12Publicado por Supra
Lo queréis todo en dos días ese es el problema, Blizzard nunca ha dicho que se pudieran desbloquear en x tiempo, tomaros las cosas con mas calma, luego pasa lo que pasa.

Como si lo ponen directamente, es que no a sido siempre asi? como los huargen/goblin o dranei/belfos o pandaren nadamas salir la exp se podian usar sin requisitos ni nada, no he pedido que lo eliminen si no que lo rebajen un poco.
30/08/2018 19:14Publicado por Gromskull
Lo exagerado es que en menos de 1 mes de expansión algunos ya lo tengáis todo hecho y encima os quejeis de que blizard no fomenta vuestra ludopatia para que podáis desbloquearlo todo.

eso no es cosa de blizzard, me vicio por que me gusta igual que a otros les gusta irse de vacaciones 2 semanas y eso no tiene nada que ver con el post
30/08/2018 19:11Publicado por Elerae

¿Son diarias o semanales? Porque recuerdo haber hecho algunas en nazmir volver otro día y que hubiera otras nuevas. Y no sé si es que aparecen cada semana o según avanzas con la repu.

Se supone que se pueden hacer solo una vez, pero Blizzard las reseteó porque estaban bug y la mayoría no dieron reputación, la primera vez que las hice creo que solo una me dio reputación.
Cada una da 250.
30/08/2018 19:19Publicado por Vordruk
<span class="truncated">...</span>

Se supone que se pueden hacer solo una vez, pero Blizzard las reseteó porque estaban bug y la mayoría no dieron reputación, la primera vez que las hice creo que solo una me dio reputación.
Cada una da 250.

Gracias por la información, iré a ver si me falta alguna y pego un empujoncito.

Volviendo al tema sinceramente, aunque yo ya tengo todas las razas aliadas(pre BFA y ya casi tengo las dos disponibles) (casi 4 armaduras dinásticas). Sinceramente me parece un error lo de las razas aliadas, dejo claro mis "antecedentes" para que nadie me acuse de vago.

Siempre el aliciente al menos para mí y creo que para muchos(aunque bueno hablaré por mí) es ver que cosa nueva va a meter Blizzard en su siguiente expansión, y con cosa nueva no me refiero a lore o jugabilidad, para mí lo más llamativo era pensar a ver con que clase o raza nueva nos sorprenderán esta expansión.

Desde que empecé a jugar en BC mi primera raza fue un enano, y siempre me los ponía lo más parecido a un hierro negro, porque me encantaba esa facción. Muchos años más tarde me encuentro con que por fin puedo jugar con mi raza favorita, pero no porque hay una prohibición de repu. Es que sinceramente no me cabe por que está haciendo esto Blizzard, porque sí a la mayoría no os importan las nuevas razas porque ya estáis contentos con la que tenéis, pero muchos no estábamos conforme o cómodos con ninguna en especial.

No me malinterpretéis, tengo personajes con todas las razas y me sé el lore, tengo varias que me encantan, pero como ya he dicho yo siempre he querido ser hierro negro (al menos en la alianza). Pronto podré cumplir esto, me quedan como 15k de repu para exaltado y haciendo misiones diarias y tal creo que la semana que viene ya podré. Aún así me sigue pareciendo un error y no por qué me de pereza subir una repu(siempre las subo por los tabardos) porque una raza debería estar desde el inicio, al igual que una clase.

Porque si no puedes/quieres pagarte un cambio de raza os aseguro que a no ser que seais tanque o healer no os da tiempo para tener vuestra raza aliada predilecta al 120 y con equipo óptimo para hacer contenido (si estáis en un grupo de raideo). Las personas por ejemplo como yo que también en la horda llevan tiempo queriendo jugar un zandalari no podremos hasta ya adentrado el 8.1.0 mientras que los que tenéis ya una clase favorita con la que os sentís "completamente acorde" no os tenéis que preocupar y vais diciendo que lo que queremos es todo regalado y somos unos caga prisas. Y en mi caso no hay nada más lejos de la realidad. Podría seguir extendiéndome pero ya he profundizado mucho en este tema en otros post similares así que no quiero decir nada más repetitivo.

Un saludo.

¿Comparar recompensas? ¿Por que haría tal cosa?

NOP, Relee lo que puse... Lo que hago es comparar la situación vivida.

Eso y decirte que ese mismo problema. Lo vive mucha gente a diario desde que existe el Wow. Por que la mayor parte del juego está diseñado para patear y patear, para lograr el hito que busques.

Y supongo que depende de como raidees tu,

Pos lo que yo te digo, que depende de tu concepto de ansia para el raideo. Ya te digo yo que al final de la expa, habrá mil enanos hierro negro con sus respectivos logros de raid. igual que a pesar de lo dificultoso, existen void elfs que en legion, sacaron sus respectivos logros de antorus.

Que tu caso no es ese por que buscas intentar ser Top server.. pos me alegro por ti. Es cosa personal tuya. :)
Como si tu opinión fuera mas que la de cualquiera de los mil hilos abiertos. ¿No sería mas facil ponerlo todo en un mismo hilo antes de abrir cada uno el suyo creyéndose importantes?
30/08/2018 21:56Publicado por Llamavil
Como si tu opinión fuera mas que la de cualquiera de los mil hilos abiertos. ¿No sería mas facil ponerlo todo en un mismo hilo antes de abrir cada uno el suyo creyéndose importantes?

Te quiero.
30/08/2018 21:56Publicado por Llamavil

Y eso me quita el derecho a abrir un post? si no quieres leer mi opinion no entres en mi post
Y eso me quita el derecho a abrir un post?

No,pero te pueden borrar el post con "tu opinion"
https://us.battle.net/forums/es/code-of-conduct/#duplicate-threads

Por eso dicen que podrias haber opinado en cualquiera de los miles de temas diarios sobre las razas aliadas que hay

Únete a la conversación

Regresar al foro