Alianza: Pagar por jugar solo.

Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin
Blizzard, los jugadores Alianza pagamos por jugar en un servidor vacío. PEDIMOS SOLUCIONES.

Y no me digan migraciones por que no voy a pagar más aún.
No te esfuerces.
Somos unos 1000-1200 alis, comparado con por ejemplo Dun Horda que son menos de 250 o Cthun Ali que apenas llegan a 500.

Si a estos no los han ayudado (un desvalanceo de 13000 vs 250) menos nos van a dar solucion a nosotros.
Encuentro la situación muy triste... No solo por mí, también las otras situaciones que comentas de otros servidores que llega a ser algo patético para un juego como lo es wow.

Siento que en parte es culpa nuestra por seguir pagando las migraciones en vez de "obligar" a Blizzard a tomar medidas.
Da pena, la verdad
12/08/2018 20:49Publicado por Nei
No te esfuerces.
Somos unos 1000-1200 alis, comparado con por ejemplo Dun Horda que son menos de 250 o Cthun Ali que apenas llegan a 500.

Si a estos no los han ayudado (un desvalanceo de 13000 vs 250) menos nos van a dar solucion a nosotros.

No hay 1200 alis en el macroservidor ni aunque los multipliques por 10.
Haz la prueba, entra en hora punta y ponte a buscar jugadores por zonas.

Es una vergüenza que un juego en que pagas el juego, expansiones, mensualides, micropagos ,etc
Todavia te obliguen a jugar en servidores vacios.... No!! Espera! Que no te obligan, puedes pagar 25 euretes por personaje para irte a un servidor poblado.

14 !@#$s años pagando por todo en este juego, y en casos como el macroservidor alianza que te impide disfrutar del juego en su totalidad la unica opcion de bli$$ard es que sigas pagando mas todavia. Es una %^-* tomadura de pelo lo que nos hacen increible..
Exactamente, ya pagamos unos servicios que no son precisamente baratos durante largos años.

NO vamos a pagar 25€ por cambiarnos de servidor, no solo por el dinero, es que tampoco soluciona nada, nadie quiere jugar contra una facción fantasma.

Estoy seguro de que son conscientes del descontento de los jugadores y aun así no hacen nada al respecto. Deberíamos poder quejarnos de alguna manera que proporcionase soluciones para todos, y para el juego en sí mismo.
13/08/2018 20:28Publicado por Mumbutu
12/08/2018 20:49Publicado por Nei
No te esfuerces.

Es una vergüenza que un juego en que pagas el juego, expansiones, mensualides, micropagos ,etc
Todavia te obliguen a jugar en servidores vacios.... No!! Espera! Que no te obligan, puedes pagar 25 euretes por personaje para irte a un servidor poblado.

14 !@#$s años pagando por todo en este juego, y en casos como el macroservidor alianza que te impide disfrutar del juego en su totalidad la unica opcion de bli$$ard es que sigas pagando mas todavia. Es una %^-* tomadura de pelo lo que nos hacen increible..

La unica fuente de datos es wowprogress y alli dicen que hay 1200 cuentas con almenos un personaje 110 que al menos haya echo el lfr.
OJO no dicen que 1200 cuentas jugando a la vez, sino en TODA la expansion

Si tu tienes otra fuente de datos para comparar adelante, compartela.
14/08/2018 11:25Publicado por Nei
13/08/2018 20:28Publicado por Mumbutu
...

La unica fuente de datos es wowprogress y alli dicen que hay 1200 cuentas con almenos un personaje 110 que al menos haya echo el lfr.
OJO no dicen que 1200 cuentas jugando a la vez, sino en TODA la expansion

Si tu tienes otra fuente de datos para comparar adelante, compartela.

No, no tengo fuentes. Es mas ni wow progress es fiable, pero no, no hay 1200 jugadores alianzas en el servidor. Que hay 1200 personajes... Puede ser, yo tengo 6 mismamente.
¿Que como lo se? Pues porque durante todo legion no habia ni dios. En ninguna zona.

Dicho esto, he usado el instant para irme a dun mord y es una pasada, os lo recomiendo totalmente. Da gusto jugar en un juego "vivo".
No os sigais amargando en el macro, porque es un batalla perdida.
yo tenia hordas en ctun y nueva expansion= instant free = m paso a sanguino.
os recomiendo hacer lo mismo como decia el compi de arriba es diferente jugar a un juego vivo en ctun aunk sea horda el server y aora tenga algo mas d gente k a vuelto x la exp en 1-2 meses vacio.
horda macroserver
ali dun mor
no hay mas un saludete
Normal que os quejeis, es una verguenza
Pero a nuestro amigo "Ventisca" le da TODO igual
SI TU NO PONES LA PASTA YA LA PONDRA OTRO JEJEJE SALU2
13/08/2018 20:43Publicado por Hakü
Exactamente, ya pagamos unos servicios que no son precisamente baratos durante largos años.

Pues si durante largos años y con un boost a lvl máx. en WoD, Legión y BfA no has sido capaz de cambiar de reino, permíteme decirte que tal vez la culpa no sólo la tiene Blizzard.
Yo pienso que debería de ser un poco más igual todo pero la situación es la siguiente si te vas a exodar-minahonda vas encontrar muchos alis ( pero muy nuevos en el juego) en el macro muchos hordas en cthun ... Cri cri .... Tyrande y los errantes si te gusta el rollplay ya sabes y dunpro pues ya lo dice el nombre aunque es server ali
El tema es que la gente pide soluciones a algo que crea la comunidad del wow y en lo que Blizzard no tiene nada que ver. Si la gente se va a Dun Modr en masa no pueden hacer nada, están en su pleno derecho de jugar donde les parezca conveniente.
No te gusta tu reino? Cámbiate. Yo estaba en Dun y me pasé a Tyrande. No veo el problema.

Únete a la conversación

Regresar al foro