Astihuesos y consejos

Duelos de mascotas
Buenas hace 3 semanas que comence a jugar WoW, la ultima vez que lo hice no existia esto del duelo de Mascotas. Me gustaria saber se me podeis dar consejos y cosas para subirlas rapido de lv y y tipos

Otra cosa es que necesito para conseguir la pet Astihuesos, se que te la da tuetano pero no se si es aleatorio o debes hacer algo en concreto

Muchas Gracias
Por si acaso no te contestan, escribo ahora para tenerlo en el historial de publicaciones y explicarte a las 16:30 que llego a casa :)
Vale, muchas gracias :)
Biénvenido al mundo de los pokém.. digo de las mascotas del wow, verás que hay muchas y te todo tipo, pues bien, es verdad que se me olvidó comentarte, así que seré rápido y fugaz y si tienes más dudas, ya sabes...
https://wow-petguide.com/?m=Home
Ale ya está.

Que nooooo jajaja, primero que todo subir la casucha de las mascotas de la ciudadela de draenor a lvl máximo, antes daban chapas para subir el nivel y rareza de las mascotas... ahora las chapas te valdrán para comprar otras mascotas.
Tanto la semanal de la ciudadela junto las WQ de legión podrás tener chapas facilmente ( en la nueva expansión se van a utilizar otras, de ahí a que sean casi inservibles ).
Lo bueno de estas guias, esque hay combates ( en especial las de draenor ) que con utilizar 2 y 1 de nivel bajo hace que suba rápido.

Astihuesos es de Lord Tuetano, ves semanalmente, al final caerá.

y bueno, con las prisas no puedo más que me voy a currar, si tienes dudas ( que las tendrás ) lotemaister#2186
Muchas gracias en cuento acabe el hype de bfa retomaré lo de las pets muchas gracias

Únete a la conversación

Regresar al foro