Mejor heal bfa

General
En vuestra opinión cual es el mejor heal que hay ahora mismo en bfa porque viendo foros todos los heals son criticados
Priest Disci
Chaman resto.
Mientras en Legión las pasabas canutas para levantar la vida en single player y tenías que centrarte en curas en areas.
En bfa en extremadamente fácil curar y encima haces dps xd
Confirmado por aquí, el Priest Disci es una clase para !@#$%s.
Es muy pronto para responder a esta pregunta. Actualmente llevamos 1 semana de expansión, no ha abierto aún la raid y las stats están por los suelos. Hay heals que por temática lo petan en mazs y heals que lo petarán en raid.

Por ahora solo puedo hablar del chamán y estoy contento, con los talentos adecuados vas yendo solvente por las mazs tanto nm, hc y myth alguna se me atraganta. El link me salvo muchas veces y la ascensión es un buen buffo. Pero a veces el tank cae por los suelos (hay un exceso de pulls en mazmorras que un fallo llamas a todos...) y uso el link y luego a spamear hasta quedarme seco.

Cuando pueda probar el resto (falta de tiempo) iré diciendo. Tienen buena pinta el monk y pally.
Y el sacerdote sagrado como lo veis?
Yo huehue
21/08/2018 12:19Publicado por Bodë
Y el sacerdote sagrado como lo veis?

Es una sombra de lo que fue en Legion. Aunque bueno, con diferencia el peor de las ramas de Priest es el Shadow, no sirve para absolutamente nada por mucho que te equipes.
21/08/2018 12:21Publicado por Valzanaar
Aunque bueno, con diferencia el peor de las ramas de Priest es el Shadow, no sirve para absolutamente nada por mucho que te equipes.

Ya dijeron que tanto el SP como el chami dps están pendientes de revisión, que ya saben que están on da shet

Lo malo es su ""Próximamente""®
Estoy indeciso entre el sacer holy que algo de experiencia tengo y él pala que me mola porque también es tank pero no tengo experiencia.
Veis difícil aconstumbrarme al pala llegando una semana tarde?
21/08/2018 12:11Publicado por Alcarauir
Chaman resto.
Mientras en Legión las pasabas canutas para levantar la vida en single player y tenías que centrarte en curas en areas.
En bfa en extremadamente fácil curar y encima haces dps xd

Estoy dándole al monk pero el chaman siempre me ha llamado la atención, lo que más me gusta es pvp, sobre todo bgs, y mi pregunta es si le véis bien en pvp? que tal va de movilidad?

Nadie ha nombrado al druida por cierto :D
21/08/2018 12:35Publicado por Mìlo
Estoy dándole al monk pero el chaman siempre me ha llamado la atención, lo que más me gusta es pvp, sobre todo bgs, y mi pregunta es si le véis bien en pvp? que tal va de movilidad?

Nadie ha nombrado al druida por cierto :D

Soy Rest shaman desde la BC y siempre estuve muy a gusto con esta clase, pasando por épocas mmejores y peores. Eres un heal utility, cuando tires un link que salva la raid de un wipe en boss de avance todos te van a querer bajarte los pantalones. Pero si vas a mirar el recount a igualdad de manos y equipo, los heals aoe tipo druida y monk lo normal es que te pasen, pero tu eres utility.

El druid por lo que vi en un colega haciendo mítica es que se le funde el maná en nada. Cosa que el chamán gracias a su crítico y por ende su reg. de maná siempre estuvo bastante cómodo. Pero cura de fruta madre eso si.

En cuanto a PvP el chaman siempre estuvo bastante bien, como siempre, épocas mejores y eproes. Actualmente no sé, aún no lo probé. Pero entre el lobo y el caminaespíritu, pues vas resolviendo xD. Pero si quieres movilidad monk o druid es lo suyo. Aunque el chami entre el link, el stun, totem antifear y sus buenas curas tiene buena pinta. Como siempre tendrá gran sinergia con lock affl y shadow. RLS, !@# y shadowcleave son sus mejores bazas.
Desde mi "ignorancia" diría disci y monk, en pvp muy difíciles de matar por lo menos , en pve no sé si serán igual de buenos.
La cosa cambia mucho dependiendo si es raid o míticas, el chamán resto por ejemplo es muy bueno en raid pero en míticas inferior a los demas.
21/08/2018 13:11Publicado por Plaitor
La cosa cambia mucho dependiendo si es raid o míticas, el chamán resto por ejemplo es muy bueno en raid pero en míticas inferior a los demas.

Y él pala heal para míticas estará mejor que para raid no?
En una maz sé que que no moriré si hay un priest disci.
Pero un buen chamán no tiene precio si stunea cada minuto como debe ser.
Como chamán healer que llevo siendo desde la WOTLK (cuanto ha cambiado esta clase por Dios xdxd) he visto muchos altibajos en esta clase.

Por ejemplo en la pasada expansión ser un chamán resto era más complicado y otras personas priorizaban antes a los priests o monks que a ti.

Actualmente en esta expansión y por lo que he visto, ser chamán restauración vale mucho la pena. Las sanaciones a un solo objetivo son fuertes y dispones de muchas sanaciones de areas. También el maná dura mucho más cosa que se agradece (tengo un paladín sagrado y en Legion era horrible al curar, o llevaba pociones o a mitad del boss me quedaba totalmente seca)

A la hora de lvlear y hacer pve es una pasada también ya que haces un dps notable (no comparable por supuesto a las clases que si son dps pero lo suficiente como para no morir a las dos !@#$%s). Además con meter maleficio a un objetivo y ir dandole a otro vas haciendo (a diferencia del priest la gama de hechizos dañinos es mucho más amplia), y en caso de elites donde tienes que buscar peña puedes solearlos con lanzar el elemental de piedra (en mi opinión muy roto).
De momento he visto a varios disci admitir que están excesivamente bien; alguno incluso parecía sentirse culpable. Y todos sabemls que un jugador diciendo que su pj está demasiado bien no es algo que se vea con frecuencia.
21/08/2018 14:39Publicado por Leera
Como chamán healer que llevo siendo desde la WOTLK (cuanto ha cambiado esta clase por Dios xdxd) he visto muchos altibajos en esta clase.

Por ejemplo en la pasada expansión ser un chamán resto era más complicado y otras personas priorizaban antes a los priests o monks que a ti.

Actualmente en esta expansión y por lo que he visto, ser chamán restauración vale mucho la pena. Las sanaciones a un solo objetivo son fuertes y dispones de muchas sanaciones de areas. También el maná dura mucho más cosa que se agradece (tengo un paladín sagrado y en Legion era horrible al curar, o llevaba pociones o a mitad del boss me quedaba totalmente seca)

A la hora de lvlear y hacer pve es una pasada también ya que haces un dps notable (no comparable por supuesto a las clases que si son dps pero lo suficiente como para no morir a las dos !@#$%s). Además con meter maleficio a un objetivo y ir dandole a otro vas haciendo (a diferencia del priest la gama de hechizos dañinos es mucho más amplia), y en caso de elites donde tienes que buscar peña puedes solearlos con lanzar el elemental de piedra (en mi opinión muy roto).

Sin ánimo de ofender creo que hablas de contenido normal y no de high end. El monk ha estado bastante bajo en legión y en cuanto entrabas a mítico de notaba, por otro lado los datos de legión están en los logs y ahí se ve de sobra las barbaridades de healing que podía llegar a hacer un pala un chami o un sacerdote, a años luz del monk. Aparte del tema de siempre el monk no tiene ninguna utilidad y por eso siempre han preferido tener un chami en raid antes que un monk. Por otro lado el pala en legión tenía mana casi infinita, pasé de un monk a un pala y tenía mana para regalar, excepto cuando el boss se torcia demasiado que aunque fundieses tu mamá estabais ya en la cuneta. Creo que si te quedabas sin mana tan rápido es porque no curaba como deberías hacerlo.
Yo para esta exp veo muy fuertes a los chamis y creo que los sacerdote holy tienen bastante potencial. Aún así es muy pronto para hablar con datos, tendremos que esperar a que abran la raid y las m+ para con los logs en la mano poder hablar con propiedad sobre las clases. Solo espero que en esta expansión no haya tanta diferencia entre ellas y cada uno pueda disfrutar de lo que más le guste aún haciendo high end y no tener que rolear a otra clase porque tu mismo ves que con el mismo esfuerzo que los demás los números no llegan.
Un saludo.

Únete a la conversación

Regresar al foro