Mejor heal bfa

General
21/08/2018 15:40Publicado por Nicka
21/08/2018 14:39Publicado por Leera
Como chamán healer que llevo siendo desde la WOTLK (cuanto ha cambiado esta clase por Dios xdxd) he visto muchos altibajos en esta clase.

Por ejemplo en la pasada expansión ser un chamán resto era más complicado y otras personas priorizaban antes a los priests o monks que a ti.

Actualmente en esta expansión y por lo que he visto, ser chamán restauración vale mucho la pena. Las sanaciones a un solo objetivo son fuertes y dispones de muchas sanaciones de areas. También el maná dura mucho más cosa que se agradece (tengo un paladín sagrado y en Legion era horrible al curar, o llevaba pociones o a mitad del boss me quedaba totalmente seca)

A la hora de lvlear y hacer pve es una pasada también ya que haces un dps notable (no comparable por supuesto a las clases que si son dps pero lo suficiente como para no morir a las dos !@#$%s). Además con meter maleficio a un objetivo y ir dandole a otro vas haciendo (a diferencia del priest la gama de hechizos dañinos es mucho más amplia), y en caso de elites donde tienes que buscar peña puedes solearlos con lanzar el elemental de piedra (en mi opinión muy roto).

Sin ánimo de ofender creo que hablas de contenido normal y no de high end. El monk ha estado bastante bajo en legión y en cuanto entrabas a mítico de notaba, por otro lado los datos de legión están en los logs y ahí se ve de sobra las barbaridades de healing que podía llegar a hacer un pala un chami o un sacerdote, a años luz del monk. Aparte del tema de siempre el monk no tiene ninguna utilidad y por eso siempre han preferido tener un chami en raid antes que un monk. Por otro lado el pala en legión tenía mana casi infinita, pasé de un monk a un pala y tenía mana para regalar, excepto cuando el boss se torcia demasiado que aunque fundieses tu mamá estabais ya en la cuneta. Creo que si te quedabas sin mana tan rápido es porque no curaba como deberías hacerlo.
Yo para esta exp veo muy fuertes a los chamis y creo que los sacerdote holy tienen bastante potencial. Aún así es muy pronto para hablar con datos, tendremos que esperar a que abran la raid y las m+ para con los logs en la mano poder hablar con propiedad sobre las clases. Solo espero que en esta expansión no haya tanta diferencia entre ellas y cada uno pueda disfrutar de lo que más le guste aún haciendo high end y no tener que rolear a otra clase porque tu mismo ves que con el mismo esfuerzo que los demás los números no llegan.
Un saludo.

En los foros ingleses el sacer holy tiene muchas críticas
21/08/2018 14:09Publicado por Bodë
21/08/2018 13:11Publicado por Plaitor
La cosa cambia mucho dependiendo si es raid o míticas, el chamán resto por ejemplo es muy bueno en raid pero en míticas inferior a los demas.

Y él pala heal para míticas estará mejor que para raid no?

Para miticas el Pala Holy es top junto al Sacer Holy.
Yo soy druida y de heal voy genial la verdad pero a duras penas me llega el mana.
Depende, en pvp el priest disci sin duda, puedes tener carencias mentales y tankearte 2 o 3 personas facil, en pve el disci ni de coña, es lo peor.. En Pve me quedaria entre el monk y el druida.
Hasta que no se vean los logs, no se sabrá. Aunque el MW y el Disci estaban bastante bien en la beta, en Uldir.
Pues yo fui main chami heal en legion, ahora no se como estara pero estoy esperando al orco mag'har para subirlo. Tambien quiero probar el sacer(pero pasa lo mismo que el orco mag'har XD).
Y por ultimo ahora estoy, y me gustaria seguir, con el pala holy. No se si lo han nerfeado, si es el mejor, si es el peor, pero a mi me da igual. La verdad que me divierto mucho con el y aun no lo tengo del todo dominado(sobretodo cuando se lia mucho y se va muriendo todo el mundo)

P.D Si alguno conoce algun pala holy top que haga streaming se agradeceria, porque con los talentos ando algo liado(entre llevar la build de cruzado o la otra de alitas con mas duracion y la cura con delay)
El pala siempre ha estado, esta y estara ´´ahi´´.
Disci, también lo puedes usar de dps y quedar en top, no tiene ningún sentido.
Bueno estamos en lo mismo de siempre,yo creo que hay que jugar con el que mas te diviertas, con casi todos los healers puedes hacerlo bien en prácticamente todo... yo uso monje porque es el que tiene un sistema de curación diferente, y con el que mejor me lo paso
Yo llevo curando con este desde Cataclysm, y los demás healers siempre los he terminado usando (algunos más, algunos menos) para raidear.

Suelo limpiar el 70-80% de las raids en mítico, y quitando quizá el tier de Alma de dragón, siempre me ha parecido que el pala ha estado y está muy bien. Que sea divertido o no es otro cantar...

En BfA sigue prácticamente idéntico respecto a Legion, con la salvedad de que ahora puedes ponerte de talento las alitas para curar mientras pegas... No lo vería mal si no fuera porque los stats te cambian (crit-haste) y de cara a raid no me acaba de convencer el tener que irme a pegar a melé para usar las alitas, porque no siempre vas a poder pegar y en un momento chungo te la meten doblada.

El otro gran cambio respecto a Legion es que nos quitaron el aura de sacrificio, el CD de healing más tocho de todo el juego... Y se nota, claro.

Un saludo.
Para PvE, el Monje Heal, cura una barbaridad y te cura toda la party sin ningun problema, pero el disci la verdad apenas cura a la party y es insufrible lo casi nula sanacion que se le hace al tanke, o almenos ahora que estoy con mazmorras normales y heroicas me pasa eso y a otros que e visto cuando iba de dps lo mismo, en mitico y en raid nose como estara.
Dk sangre
Buenas tardes Gente
Tengo una ficha para subir un pj y no se por cual decidir estoy entre un druida y un chami me podeis aconsejar plis ?, es para hacer raids y tal la verdad es que en Legion el sacerdote que tengo no se me dio muy bien y me decepciono un monton, porque no podia curar bien, que opinais vosotros
¿Me subo un pj nuevo como puede ser un druida o un chaman ? o ¿me subo el sacerdote?
Gracias
Sube el que más te guste. Tanto chamán como druida tienen utilidad y buena sanación (aunque por regla general en raid predomina siempre llevar al menos un chamán, mientras que en Míticas + es el druida).
25/08/2018 20:52Publicado por Elderhorn
Dk sangre

Tú que si sabes hermano!!! ;)
Por mi experiencia.

En PVP el Disci de calle. Es inmortal y su mana infinito.
En DG el Holy està muy bien, el druida lo hace bien el monje me gusta pero todos dicen que flojearà(nuse muy bien porqué) y el disci el peor con mucha mucha diferencia. De 4 discis con los que he jugado ninguno aguantaba bien a la party.
No hay un heal mejor o un heal peor, la raid dictara que heals son mas optimos dependiendo de su gameplay.

Actualmente lo unico que no sirve para absolutamente nada es un holy, porque es algo que no aporta absolutamente nada, y lo mas versatile es un disci.

Cuando le devueltan el uptime el druida volvera a estar hiper roto, y de momento para miticas el pala es lo mas roteng.
21/08/2018 12:26Publicado por Bodë
Veis difícil aconstumbrarme al pala llegando una semana tarde?

Es posible que al pala le hagan 382 cambios (como todas las clases) durante esta expansión. Yo diría que es demasiado pronto para acostumbrarse a una clase
Yo quiero un monk healer pero me da pereza levearlo por que el monk dps no me atrae mucho
29/08/2018 17:31Publicado por Dârsil
Yo quiero un monk healer pero me da pereza levearlo por que el monk dps no me atrae mucho

Puedes levearlo a base de mazmorras como healer.

Únete a la conversación

Regresar al foro